jl9fn escribió:Espero que esté mapa sea el tren de golmud de turno, porque si el resto van a ser así será el primer Battle que no cae de salida. Demasiado orientado a los vehículos, cosa que yo no utilizo salvo en contada ocasiones
Creo que es el mapa en si lo que hace que pongan más vehículos, es enorme el mapa, para que no se te haga "largo " llegar a un objetivo, con otros mapas no creo que predomine los vehículos, 45 jugadores por equipo ( 90 jugadores en línea) y se mantiene estable para ser una ps4 dentro de sus posibilidades , increíble .
El juego ha dado un salto en Netcode, y ha dado un pequeño salto gráfico si lo comparamos con Hardine evidentemente , con Battefront no hay salto. Con BF4 sí que hay salto gráfico.
El modo disparo me gusta, han dado en el clavo, la ambientación del mapa me gusta sinceramente, aunque el mapa en sí me parece una basura pero bueno.
TheBalaks escribió:rober_rs200 escribió:LinkMistic escribió:@rober_rs200 no es que no tenga caido las balas si no que son muy imprecisas desde lejos y al no tener mirilla se complica darle a un objetivo de lejos por eso es mas cercano el combate
Okkk.
A ver que tal me va, porque yo soy de los perras que va siempre con miras térmicas
Ya somos 2.... Sin mirilla térmica o la de visión nocturna soy un empanado aun encima las mirillas de hierro no me gustan pues no me dejan apuntar decentemente. Estos detalles creo que me van pesar mucho. En batlefield 4 y hardline me la pasaba de puta madre con rifles td e infrarroja
Tengo un arma en asalto que tiene como un punto de mira rojo , pero por regla general imagino que las armas Irán ambientadas a la época, es lo que hay .