Battlefield 1

Mi equipo era muy malo o los tanques son semidioses? No veo que haya clase con lanzamisiles solo una clase que tira granadas especiales y dinamita. Y si tu equipo con los tanques no se aviva son invencibles.
a alguien le sale un simbolo amarillo a la derecha a veces como de conexión floja con el servidor?¿?
Se puede ajustar el FOV [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Antes había leído que la Beta era abierta a partir de esta noche o mañana creo, ahora veo a mucha gente pidiendo códigos. Hay beta abierta o solo es para los que se apuntaron en su día?
Pique_josecarlos escribió:A alguien le sobra algún código me gustaría ver que tal viene este año porque de gustarme seria compra obligatoria...

Mañan ya se abre la beta para todos y dura hasta el dia 8.
@gonzaloJFK es facil no os lo activieis, bueno mas bien desacticvarlo porque viene por defecto activado. Ya veras como fallaria la peña el triple.
luysmii escribió:
Pique_josecarlos escribió:A alguien le sobra algún código me gustaría ver que tal viene este año porque de gustarme seria compra obligatoria...

Mañan ya se abre la beta para todos y dura hasta el dia 8.

Ah vale gracias crack !
Cristiaan_3 escribió:Antes había leído que la Beta era abierta a partir de esta noche o mañana creo, ahora veo a mucha gente pidiendo códigos. Hay beta abierta o solo es para los que se apuntaron en su día?

Hoy es cerrada, ya mañana la ponen abierta hasta el dia 8
@saiker Nunca he usado el lanza humos, ya que mi kit lo hice algo así como super agresivo además que la mira seguía al enemigo a través del humo por el auto apuntado xD pero desde lejos seguro lo cancelaba. Demasiado cantado estaba el auto apuntado en BF4, veremos que tal en este.

Veo que algunos confunden mapa abierto con mapa grande. Me gustan los mapas que mezclan lugares abiertos así como cerrados para los que iban por la acción directa, así como Transmisión Rebelde y Tren de Golmud. Por ejemplo en BF4 hay un mapa DLC de un desierto que es tan abierto que eras presa de los francos y los helicópteros, me pasaba más tiempo en derribar helis y saltando para que no me agarren los francos que reventando enemigos.
Joder que coraje con lo bien que iba el juego por la mañana que mataba de 3 disparos y con un par de ráfagas caían los enemigos y por la tarde no ganaba ni un mano a mano y le tenía que vaciar un cargador para que muriera la gente.
Miro el ping y el máximo 183 y el minumo 78.
phfceramic escribió:Se puede ajustar el FOV [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Para que vale?
Jesus36 escribió:
phfceramic escribió:Se puede ajustar el FOV [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Para que vale?

F.O.V = Field of view = Campo de visión

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Las fotos están sacadas desde la misma posición (sin moverme)
Drebin893 escribió:Mi equipo era muy malo o los tanques son semidioses? No veo que haya clase con lanzamisiles solo una clase que tira granadas especiales y dinamita. Y si tu equipo con los tanques no se aviva son invencibles.

Yo solo he conseguido cargarme tanques usando equipo del escenario (cañones) u otro tanque
phfceramic escribió:
Jesus36 escribió:

Para que vale?

F.O.V = Field of view = Campo de visión

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Las fotos están sacadas desde la misma posición (sin moverme)

Parece como si fueras borracho, gracias por la explicacion jajaja
Si a alguien le sobra un código se lo agradeceré mucho. [sonrisa] [sonrisa]
me a gustado le e podido dar 3 horas y e sacado mis conclusiones :
lo de los francos no es tan exagerado me lo e puesto para probar y si que no tiene caída pero para matar o tienes suerte o el otro es un pato de feria que se queda en la mitad quieto por que los puntos están situados en zonas con mucho obstáculos
y eso de que te matan desde casa no se como lo hacen por que de momento yo no pude sacar el zoom y el alcance es limitado
para mi esta mas chateada el arma del medico la de tiro a tiro y mas si te toca con guiris que esos el 99.99% tienen su famoso mando rapid fire y esa arma con ese mando es una bestia
el caballito también tiene guasa por que un mano a mano siempre se pierde
la conexión también me iba un poco mal y era que estaba en un servidor americano por fin pude ver que hay servidores europeos y la cosa cambio mucho
Tranquilos con el tema de los francotiradores, mucha gente de la que juega a la beta/demo y en los primeros meses del juego no tienen ni idea de lo que es Battlefield, ni saben marcar enemigos, ni moverse en equipo.

Por otro lado, a los francotiradores se les ve de sobra, se ve bastante bien el brillo de la mira, además los puedes marcar y los ven los compañeros. El problema que le veo al marcado es que en este BF hay que estar más cerca de lo normal para marcar enemigos, pero eso son cosas que se ajustan con el tiempo.

¿¿Os ha pasado que vais con un vehículo y de pronto desaparece y os quedáis en mitad del camino como si nada junto a los compañeros??

PD: yo si que he notado caída en las balas, no se.
Mañana ya se podra descargar de forma publica no??? Tng ganas de jugarlo
Espectacular.una pasada de juego.
Por cierto como marcas a un enemigo?
el suport tiene unas bombas anti tanques muy efectivas explotan al contacto y si te tiras paquetes de muni se recarga al instante
SPC82 escribió:Espectacular.una pasada de juego.

R1
Hay opciones de que este en unas horas en la psn de Nueva Zelanda???
Como?

No tienen caída las balas ya?
jluisjim escribió:

R1

Pues será que hay que acercarse más porque lo he intentado y nada. En el 4 se marcaba de a tomar por culo xD
@rober_rs200 no es que no tenga caido las balas si no que son muy imprecisas desde lejos y al no tener mirilla se complica darle a un objetivo de lejos por eso es mas cercano el combate
jluisjim escribió:

R1

Gracias.mañana probare a ver.
jarus escribió:
jluisjim escribió:

R1

Pues será que hay que acercarse más porque lo he intentado y nada. En el 4 se marcaba de a tomar por culo xD

Debes tenerlo apuntado con l1 y lo. Marcas con r1, solo así podía hacerlo... Aunque lo que dicen arriba es cierto, es más corta la distancia de marcado.
jarus escribió:
jluisjim escribió:

R1

Si si, hay que acercarse más de lo que se hace en BF4.
rslillo escribió:Hay opciones de que este en unas horas en la psn de Nueva Zelanda???

La espero a las 00.00 como el comer, ojala la pongan, la del pes 17 si lo hicieron no?
LinkMistic escribió:@rober_rs200 no es que no tenga caido las balas si no que son muy imprecisas desde lejos y al no tener mirilla se complica darle a un objetivo de lejos por eso es mas cercano el combate

Okkk.

A ver que tal me va, porque yo soy de los perras que va siempre con miras térmicas
rober_rs200 escribió:
LinkMistic escribió:@rober_rs200 no es que no tenga caido las balas si no que son muy imprecisas desde lejos y al no tener mirilla se complica darle a un objetivo de lejos por eso es mas cercano el combate

Okkk.

A ver que tal me va, porque yo soy de los perras que va siempre con miras térmicas

Si tienen caída todas las armas, sólo hay que fijarse.

Otra cosa es que de lejos todas menos las semiautomáticas sean bastante imprecisas (aunque ya he visto alguna excepción), cosas de la época.
A lo mejor por eso en esta ocasión el autoapuntado está más presente, aunque a mi no me lo ha parecido.

Y claro, sumale que la mayoría van con la mira de hierro y gracias [carcajad]
jluisjim escribió:Tranquilos con el tema de los francotiradores, mucha gente de la que juega a la beta/demo y en los primeros meses del juego no tienen ni idea de lo que es Battlefield, ni saben marcar enemigos, ni moverse en equipo.

Por otro lado, a los francotiradores se les ve de sobra, se ve bastante bien el brillo de la mira, además los puedes marcar y los ven los compañeros. El problema que le veo al marcado es que en este BF hay que estar más cerca de lo normal para marcar enemigos, pero eso son cosas que se ajustan con el tiempo.

¿¿Os ha pasado que vais con un vehículo y de pronto desaparece y os quedáis en mitad del camino como si nada junto a los compañeros??

No he podido darle mucho pero me ha pasado exactamente lo mismo que comentas en una partida.
Este juego en hardcore va a ser la autentica WWl
Alguien que le quiera dar a partir de las 00:00 en patrulla ???? Estoy como loco por que termine la película del enano para mandarle a la cama y quemar las lentillas !!!!!
jluisjim escribió:Tranquilos con el tema de los francotiradores, mucha gente de la que juega a la beta/demo y en los primeros meses del juego no tienen ni idea de lo que es Battlefield, ni saben marcar enemigos, ni moverse en equipo.

Me he quedado pillado pillado con eso, encima te lo hace en medio de la nada y te deja vendido en medio del desierto [qmparto]
A ver si en la versión final mejoran el netcode y niquelao!
No habemos beta abierta no?
No se sabe a que hora estará disponible para todos?
Vaya cagada de mapa de verdad. Es un mapa para tanques y francotiradores, poco voy a disfrutar la beta :(
Pues si, se han lucido poniendo ese mapa. Menuda castaña.
Os conecta ya a los servidores? A mi me sigue sin ir
Espero que mañana baje el nivel medio de habilidad porque....LA VIRGEN, como se nota que están los enviciaos al Battlefield...

Uno de los motivos por lo que no compro ya juegos online competitivos: no tengo tiempo, ganas ni habilidad para enfrentarme a los "comíos"
Espero que esté mapa sea el tren de golmud de turno, porque si el resto van a ser así será el primer Battle que no cae de salida. Demasiado orientado a los vehículos, cosa que yo no utilizo salvo en contada ocasiones
¿Ya esta la beta abierta?, no la veo por ningún sitio.
Lo han enfocado demasiado a los vehículos sin darse cuenta de que darle tanto protagonismo a estos, con lo tedioso que es su control y su uso, es una decisión mala de cojones.

Por mi parte le daré a la beta pero dudo que lo compre de salida. La versión Premium es mi amiga.
rober_rs200 escribió:

Okkk.

Ya somos 2.... Sin mirilla térmica o la de visión nocturna soy un empanado aun encima las mirillas de hierro no me gustan pues no me dejan apuntar decentemente. Estos detalles creo que me van pesar mucho. En batlefield 4 y hardline me la pasaba de puta madre con rifles td e infrarroja :( ratataaaa [facepalm]
jl9fn escribió:Espero que esté mapa sea el tren de golmud de turno, porque si el resto van a ser así será el primer Battle que no cae de salida. Demasiado orientado a los vehículos, cosa que yo no utilizo salvo en contada ocasiones

Creo que es el mapa en si lo que hace que pongan más vehículos, es enorme el mapa, para que no se te haga "largo " llegar a un objetivo, con otros mapas no creo que predomine los vehículos, 45 jugadores por equipo ( 90 jugadores en línea) y se mantiene estable para ser una ps4 dentro de sus posibilidades , increíble .

El juego ha dado un salto en Netcode, y ha dado un pequeño salto gráfico si lo comparamos con Hardine evidentemente , con Battefront no hay salto. Con BF4 sí que hay salto gráfico.

El modo disparo me gusta, han dado en el clavo, la ambientación del mapa me gusta sinceramente, aunque el mapa en sí me parece una basura pero bueno.

TheBalaks escribió:
rober_rs200 escribió:

Okkk.

Ya somos 2.... Sin mirilla térmica o la de visión nocturna soy un empanado aun encima las mirillas de hierro no me gustan pues no me dejan apuntar decentemente. Estos detalles creo que me van pesar mucho. En batlefield 4 y hardline me la pasaba de puta madre con rifles td e infrarroja :( ratataaaa [facepalm]

Tengo un arma en asalto que tiene como un punto de mira rojo , pero por regla general imagino que las armas Irán ambientadas a la época, es lo que hay .
Impresiones de un aferrimo jugador de battlefield. El juego entra por los ojos. Se ve genial, y se siente battlefield desde el primer minuto. El mapa como ya habeis dicho, no es el más indicado para una beta pero no esta mal del todo. El poblado para mi gusto la mejor parte. En asalto, gana varios enteros.

Lo unico que me preocupa es el rendimiento del juego, me explico. El juego me pega unos bajones brutales. De estar viendolo todo super fluido, a girar y que la imagen vaya a trompicones. El tema del audio tampoco me ha gustado. Juego con los 7.1 de Sony y pega unas rascadas tremendas. Voy a seguir probandolo, pero de momento sensaciones pelin encontradas. El juego me divierte y es super entretenido, pero no va tan fluido como otros juegos del estilo, tipo SW: Battlefront.

¿Alguien más con estos fallos?

saludos!!
No ponen la beta y mañana me voy a la playa , hasta octubre entonces... no han tenido todo puto agosto para ponerla.... [facepalm]
14374 respuestas