Battlefield 1

Como consigo warbonds?
@Gekofusion existen las bombitas de humo para algo.
Gekofusion escribió:De momento decepcion,no se si porque he sido atacante y los defensores obviamente estan mejor posicionados,pero avanzar por un territorio abierto tan sumamente grande,con 10 francos posicionados con unas mirilas que te localizan y te matan de un tiro,mientras tu con un rifle no puedes hacer absolutamente nada,tienes que estar a 50 metros para intentar matar a alguien,y aun asi necesitas 5-6 marks bien tirados (y eso que da tiempo al enemigo a esconderse como un rayo,supongo que esto en el modo fanatico se solucionara..)

He jugado miles de horas a BC2,BF1943,BF3...(no se si alguno me recordara del foro,era uno de los fijos XD )

Tenia la esperanza de que se pareciese mucho a BF1943 por estar mas cercano a la epoca,pero nada,y como han dicho,es muchisimo menos frenetico,yo creo que es de lejos el que menos momentos de accion "determinante" te encuentras,dependes totalmente de algun lobo solitario que active el telegrafo.

Luego seguire dandole a ver si desbloqueo mas armas y cambia mi percepción

BF 1943? Supongo que te refieres al "spinoff" que hicieron de 4 mapas de batllefield 1942 a 360 y ps3, pero de ser así, notas este b1 menos frenético?

Bf es mi saga favorita desde que probé aquella maravilla de B1942, y de todo lo que ha salido después, este B1 es lo que más se le acerca, y por mucho. En 1942 te podías pasar (según el mapa) 5 minutos sin dar ni un tiro, así que no se si hablamos del mismo juego.
LinkMistic escribió:pues yo no soy dl modo conquista mucho soy mas de asalto rush en teoria, pero en modo conquista me mola al tener banderas alejadas y otras cercanas estar en el pueblo arabe es la hostia. pero cuando te alejas se nota los francos pero me mola el dinamico que puede llegar a ser [mad] [sonrisa] [borracho]

eso es lo que me ha pasado a mi, el primer modo que he probado ha sido el rush pero pasa eso de campo abierto, solo francos y tal. En conquista si te metes en el pueblo y hay gente ahi si que hay mas cara a cara pero echo en falta otro tipo de mapa y el modo tct por equipos o patrulla para probarlo bien bien
REYZIDANE escribió:Como consigo warbonds?

subiendo de nivel
Lo bueno de los battlefield es que en un mismo mapa tienes zonas frenéticas donde no paras de tener cara a cara con enemigos y zonas más tranquilas donde te cruzas solo con un par de ellos.
Yo creo que el mapa no ayuda nada nada.
Yo soy de los que va a por las banderas a saco y le doy más importancia a la victoria que al ratio y es asomarte a la ventana de una casa y ver aparecer los patos por abajo que te entran ganas de apalancarte ahí y hacer una buena racha.
Y si me pasa a mi, imaginaos a los que vienen de otros tipo de fps que van más al mata mata.
Ya os digo, las primeras partidas guapísimas y gente por todos los lados pegando tiros y las últimas la gente apalancada en las casas asomadas por la ventana en plan la vieja del visillo.
JhOnNY_HD escribió:
Wafer escribió:Tendrian que haber puesto otro mapa donde se pudiese jugar bien con infantería ya que a mi me gusta mas modo frenético y este mapa al ser inmensamente grande y apenas sin coberturas no puedes ir corriendo por el mapa y hacer buenos cara a cara

Venir a battlefield a buscar frenetismo es abrir la puerta a que te digan de todo, esto no es un call of duty (por suerte)

Es que de hecho,HAY muchos momentos freneticos en este (y en todos) los BF,es lo que hace tan grande a esta saga,que sabe combinar perfectamente ambas cosas,lo frenetico y lo tranquilo o juego tactico.En lo que si coincido contigo es en que afortunadamente no se parece en nada a la saga COD.
Alguien sabe si en la store de nueva zelanda estara la beta para descargar esta tarde?
@Snatcher10 downgrade ? Sabes ver cuando es pc y ps4 ? Casi todo lo mostrado siempre ha sido en pc , le pega graficamente un barrido al bf4 pero grande.
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:Como consigo warbonds?

subiendo de nivel

Gracias tio
DeaDeYe escribió:@Snatcher10 downgrade ? Sabes ver cuando es pc y ps4 ? Casi todo lo mostrado siempre ha sido en pc , le pega graficamente un barrido al bf4 pero grande.

+10000
DeaDeYe escribió:@Gekofusion existen las bombitas de humo para algo.

No las he usado (ni siquiera se si las tengo desbloquedas) pero dudo que eso solucione los problemas comentados,sobretodo cuando alertas mas al enemigo de tu ubicacion usandolas :-|
Impresiones despues de jugar unas 3 horas esta mañana.

Gráficamente cumple y lo veo a la par de Battlefront, no tan bruto pero lo veo bien, aquí si hay destrucción y eso debe notarse a nivel gráfico, Hay algunas cosillas que deberían pulir y vienen arrastrando de anteriores BT como el subir pequeños escalones que parece que se traba el personaje etc etc, El armamento me parece correcto y el sonido de las armas muy diferenciado unas de otras al igual que las clases. Los vehículos no los veo duros si se sabe como atacarlos con el ingeniero o el sniper y las balas especiales que lleva ( 4 o 5 creo que llevas ), SI en la patrulla van dos ingenieros los vehiculos no dan problemas siempre y cuando este a una distancia prudencial ya que por el momento no dispongo de armas antit-anque tipo rpg que pueda darles desde lejos.

Es una beta y como tal la juegan multitud de personas que habitualmente no juega a los BT y no marcan ni reviven ni te dan municion, pero si das en la patrulla con gente competente hasta de dan las gracias cuando les revives o das municion,

Lo dicho a mi particularmente me han vendido el juego y estoy mordiendome los muñones en el curro a la espera de salir a las 10 para de nuevo darle un ratito a la beta y seguir probando cositas,

PD Una pena no poder ponerle c4 o en su defecto dinamita a los caballos a lo mujaidin ratataaaa ratataaaa
Esta claro que en el juego final estaran todos los modos pero a mi me encanta es battelfield y siemre lo llevare en el corazon he jugado a unos 11 juego de esta saga y siguen sorprendiendome [amor]
Los que estáis jugando ya es porque tenéis el código o hay alguna manera de descargarlo ya para todos?
A alguien le sobra uno de one? Tengo uno de pc para cambiar.
@mustik

Mañana para todos. De momento solo lo juega la gente con código.
De momento lo único que no me gusta es que cada vez que me encuentro a uno de frente no se porque extraña razón termino pulsando el "R3" y hace el ataque de mele y siempre me deja vendido [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe si se desbloquean armas en la beta?
DeaDeYe escribió:@Snatcher10 downgrade ? Sabes ver cuando es pc y ps4 ? Casi todo lo mostrado siempre ha sido en pc , le pega graficamente un barrido al bf4 pero grande.

Lo estoy jugando en pc, y comparado con lo que se vio en el E3 se ve como el culo, el barrido no se ve por ninguna parte comparándolo con el BTF4 de pc, solo en las armas y en algunas animaciones extras, incluso el Star Wars impresiona mucho más gráficamente aunque sea un bodrio de shooter.
Gekofusion escribió:
DeaDeYe escribió:@Gekofusion existen las bombitas de humo para algo.

No las he usado (ni siquiera se si las tengo desbloquedas) pero dudo que eso solucione los problemas comentados,sobretodo cuando alertas mas al enemigo de tu ubicacion usandolas :-|

Una pantalla de y no saben ni por donde salen , de la patrulla se lo ponen y flipas la cortina que haces.
Algún código de ps4 que le sobre a alguien porfa?
Yo alucino, vengo de jugar un rato a la beta y he flipado en colorines, vengo aqui a ver que le parece a la gente y veo quejas de los graficos, nos estamos volviendo locos.
Nos estamos volviendo locos o ciegos, cualquiera de las dos opciones es plausible. No hay hilo donde no se pueda dar una opinión negativa libremente a la corriente y que no te salten los dos o tres de siempre al cuello cuestionandola, y sí, gráficamente hay un downgrade comparado con lo que se vio en el E3 de la hostia, como en la inmensa mayoría de trailers, que tampoco he descubierto la pólvora.
Es el problema de siempre con EA en sus presentaciones, siempre lo hacen en pc's ultra pepinos
salva10_GTA escribió:Es el problema de siempre con EA en sus presentaciones, siempre lo hacen en pc's ultra pepinos

Lo estoy jugando en pc, el Star Wars se ve mucho mejor que éste gráficamente, los mapas estarán medio vacíos y como shooter tiene un montón de carencias, pero gráficamente es mejor, y este mapa con casi todo desierto tampoco es que se vean muchos elementos en pantalla como en el de Shangai en BT4, aquello sí que impresionaba en la época.
Como os va ,algo de lag¿?
PORUE COÑO NADIE TIRA BOTIQUINES? O SEÑALA A LA GENTE? Lo que yo me temia..los youtubers dicen juegazo, y todos niños ratas a jugar...yo creo que no saben ni que hacer en conquista..enfin, lo peor parami hasta ahora sin duda, la gente a su puta bola
@eykhon no se si es normal pero creeme que vengo de PC y en PS4 la gente es mas mala jugando... Tambien te digo que he hecho varias partidas de 30-2, 40-0 etc
Espero que metan mas cosas para probar en la beta, tengo lo poco que hay ya desbloqueado.
cristoadra escribió:PORUE COÑO NADIE TIRA BOTIQUINES? O SEÑALA A LA GENTE? Lo que yo me temia..los youtubers dicen juegazo, y todos niños ratas a jugar...yo creo que no saben ni que hacer en conquista..enfin, lo peor parami hasta ahora sin duda, la gente a su puta bola

bueno depende que youtuber, yo sigo a los que realmente son fans de la saga y están encantados con los visto en esta alfa y la que hicieron cerrada. Ahora el resto que van por la modas y hacen vídeos de todo lo nuevo que sale para las visitas son los que mas tirón tiene pero a los que menos caso habria que hacer.
Derhelm escribió:Yo alucino, vengo de jugar un rato a la beta y he flipado en colorines, vengo aqui a ver que le parece a la gente y veo quejas de los graficos, nos estamos volviendo locos.

Ya ves.. el tema es quejarse... cada vez disfrutamos menos de los juegos.. [facepalm]
Derhelm escribió:Yo alucino, vengo de jugar un rato a la beta y he flipado en colorines, vengo aqui a ver que le parece a la gente y veo quejas de los graficos, nos estamos volviendo locos.

Pues si da mucha pena la gente así, que ganas de ver la campaña
No me
Gusta. Es demasiado difícil.
Mucha pena da la gente que no sabe respetar, se nota que la educación en su casa la vieron de refilón.
Ahora ya me jodo,pero de verdad,no entiendo que me registrara en Battlefield Insider,que tenga el correo confirmando el registro,y que NO haya recibido nada desde el dia 16 que lo hice y obviamente hoy tampoco nada.Me he mirado doscientas veces el correo,spam,etc Y nada de nada...Pues hale,ahora hasta el jueves ni tocarla.Mañana tengo todo el puto dia de inventario en el curro.Disfrutadla los demas [snif] [+furioso]
Snatcher10 escribió:

Lo estoy jugando en pc, y comparado con lo que se vio en el E3 se ve como el culo, el barrido no se ve por ninguna parte comparándolo con el BTF4 de pc, solo en las armas y en algunas animaciones extras, incluso el Star Wars impresiona mucho más gráficamente aunque sea un bodrio de shooter.

Pues debes tener un PC regulero..

https://www.youtube.com/watch?v=eKGqtZc-xsQ
Como a la mayoría, a mí me está gustando. Eso sí, creo que el mapa de San Quintín habría estado mejor, sobretodo porque el mapa de Sinaí da mucho juego a las armas largas y poco al cuerpo a cuerpo (creo yo).
Dejando este tema a parte, alguien ha jugado con amigos? Es complicado juntarte con más gente en una partida?
Los que no tenemos acceso anticipado, ¿Cuándo podremos empezar la descarga de la beta?, ¿a partir de las 00:00?, gracias.
angelillo732 escribió:Pues debes tener un PC regulero..

Lo estoy jugando en alto y 1080, y se ve peor que juegos como Arma III que tiene sus años o incluso el propio Star Wars. Regulero es una PS4 con un hardware chustero, de otra forma no tiraría un juego actual exigente gráficamente. Y en la demo no se ven esos efecto de iluminación, ni esa carga gráfica ni esas partículas, estoy opinando solo de la demo.
El mapa del desierto es un coñazo, la han cagado al ponerlo para la beta, mucha gente criticará el juego y el mapa tiene mucha culpa
A mi graficamente me parece una pasada, cuando hay viento te quedas to loco mirando como se mueve la arena y todo eso, pero no, no me gusta el juego, la mayoría de las veces que me han matado ha sido un franco desde tomar por culo, no se que coño hay que hacer, y los mapas me parecen enormes. Mañana con mi colega que le mola battlelfield a ver si le pillo el rollo, pero creo que no es para mi.
En el juego final como ya hicieron en el batt4 pondrán modos sin tanques ni aviones y se hará el mapa más pequeño
salva10_GTA escribió:El mapa del desierto es un coñazo, la han cagado al ponerlo para la beta, mucha gente criticará el juego y el mapa tiene mucha culpa

Pienso igual, ademas en las partidas que he estado veo mucho campero con el franco todo el santo rato [+risas]

Yo que soy manco sufro bastante con tanta gente con el franco y que de un tiro te mate desde su casa, seguiré probando a ver pero hubiese estado bien que hubiesen puesto otro mapa.
No entiendo estando jugando hasta hace unos dias al 4 y ahora ser tan completamente manco
@Snatcher10 pues este es el hilo de ps4 , en pc no se si ño habran downgradeado , pero en ps4 lo dudo.
DeaDeYe escribió:@Snatcher10 pues este es el hilo de ps4 , en pc no se si ño habran downgradeado , pero en ps4 lo dudo.

Me equivoqué al postear mi primera opinión y luego vino el resto. Si en PC hay downgrade respecto a lo que se vio en el trailer imagínate lo que tiene que haber en ps4 [+risas] En ps4 tiene que estar corriendo en medio-bajo en comparación a un buen pc, el mío tiene 3 años y tira este juego sobradísimo, y es normal que lo tire, es que debe tirarlo para las texturas que tiene y la carga gráfica que se ve.
[Barcha] escribió:
salva10_GTA escribió:El mapa del desierto es un coñazo, la han cagado al ponerlo para la beta, mucha gente criticará el juego y el mapa tiene mucha culpa

Pienso igual, ademas en las partidas que he estado veo mucho campero con el franco todo el santo rato [+risas]

Yo que soy manco sufro bastante con tanta gente con el franco y que de un tiro te mate desde su casa, seguiré probando a ver pero hubiese estado bien que hubiesen puesto otro mapa.

Si te mata de un tiro es por que te ha dado en la cabeza o estabas herido,si te dan un solo tiro en el cuerpo no te matan.Teniendo cuidado y usando coberturas,te puedes encajar rapidamente en el ajo.

Ahora resulta que la beta representa los graficos de la version final...Parece que mas de uno no jugó la beta del 3 y del 4 y si lo hicieron,se les ha olvidado como eran
Snatcher10 escribió:
angelillo732 escribió:Pues debes tener un PC regulero..

Lo estoy jugando en alto y 1080, y se ve peor que juegos como Arma III que tiene sus años o incluso el propio Star Wars. Regulero es una PS4 con un hardware chustero, de otra forma no tiraría un juego actual exigente gráficamente. Y en la demo no se ven esos efecto de iluminación, ni esa carga gráfica ni esas partículas, estoy opinando solo de la demo.

Todo eso que comentas sale en ultra, no puedes opiniar ni hablar de downgrade si no juegas al juego en su máxima calidad, es que me parece un poco absurdo.

Lo de las consolas ya lo sabemos que no iba a ser como en los trailers, es algo que se sobre entiende, pero de verdad que dudo que incluso hayas jugado por que de downgrade nada, y para muestra el vídeo que te he puesto aún con su compresión de youtube
Coincido en el mapa que es un coñazo ... deberían haber puesto el de las trincheras...

El juego luce bien , pero es lo de siempre ... gente campeando en casas con franco sin ir a los objetivos..

Me gusta :

Ambientación
Entras rápidamente al morir
Las avionetas son una pasada cuando vas 3 personas
El sonido de las armas me encanta
La destrucción mola
Las animaciones al cargar un "cañón" , dar con la lanza , entrar en los vehículos , caballos...
Animaciones al ejecutar
Variedad de armas
Gráficos
Efectos climatológicos
Que no haya miras en los sufiles (punto rojo etc...)
Banda sonora
Facilidad para entrar con amigos (o por lo menos hasta ahora)

No me mola :

El mapa no me gusta nada pero nada... tendrá mucha crítica por lo grande que es... (rollo battlefront)
Francos campeando lejos de los objetivos
Tren muy chetado
Lanzallamas chetadisimo
Se desliza derrapando rollo Cod Black Ops 3

Seguramente me deje algo después de 4h de beta.
Snatcher10 escribió:
DeaDeYe escribió:@Snatcher10 pues este es el hilo de ps4 , en pc no se si ño habran downgradeado , pero en ps4 lo dudo.

Me equivoqué al postear mi primera opinión y luego vino el resto. Si en PC hay downgrade respecto a lo que se vio en el trailer imagínate lo que tiene que haber en ps4 En ps4 tiene que estar corriendo en medio-bajo en comparación a un buen pc [+risas] , el mío tiene 3 años y tira este juego sobradísimo, y es normal que lo tire, es que debe tirarlo para las texturas que tiene y la carga gráfica que se ve.

Y unos minutos despues y tras solicitar un respeto que nadie te ha faltado se descubrio el pastel...
Me la suda el pc, esto es el hilo de ps4.

En todos los hilos de todos los juegos siempre con la misma cantinela
14374 respuestas