Battlefield 1

En este video se ve donde están lo de las clases especiales y para los que no creen que mueren los caballos en ese mismo video queman a uno con el Lanzallamas y a otro lo dejan como un colador con la ametralladora pesada.
https://www.youtube.com/shared?ci=9c0vxBipasA
_Bardock_ escribió:En este video se ve donde están lo de las clases especiales y para los que no creen que mueren los caballos en ese mismo video queman a uno con el Lanzallamas y a otro lo dejan como un colador con la ametralladora pesada.

Con el arma del minuto 3.imagino que se matarán de un tiro desde la cintura hacia arriba estando mas o menos cerca no ?

Y no me gusta nada el lanzallamas , me da la sensación de chetado , me recuerda al tipo del COD BO III .que podías matar todos los que querías en X tiempo .
REYZIDANE escribió:
_Bardock_ escribió:En este video se ve donde están lo de las clases especiales y para los que no creen que mueren los caballos en ese mismo video queman a uno con el Lanzallamas y a otro lo dejan como un colador con la ametralladora pesada.

Con el arma del minuto 3.imagino que se matarán de un tiro desde la cintura hacia arriba estando mas o menos cerca no ?

Y no me gusta nada el lanzallamas , me da la sensación de chetado , me recuerda al tipo del COD BO III .que podías matar todos los que querías en X tiempo .

Con el fusil ese antivehiculos supongo que cojas donde cojas al enemigo deberías destrozarlo en el acto. Supongo que sera parecido al rifle de francotirador experimental del dlc de final stand del bf4.
Y sobre el Lanzallamas de cerca te machaca pero de media distancia no tiene nada que hacer si lo llenas de plomo.
Ten en cuenta que con el cacharro ese vas a ser muy visible en el mapa y van a ir a por ti a saco los enemigos en cuanto te vean.
El de la armadura de la ametralladora pesada solo lo he visto morir con una granada aunque supongo que como de cintura para abajo no tiene defensa por ahí se podrá meterle caña y también le afectan las granadas de gas porque no puede ponerse la máscara ni nada. Además los puedes atropellar o dinamita, granadas antitanque y cosas así.
No son invencibles ni mucho menos pero como te cojan en un cara a cara desprevenido di adios XD.
Estoy viendo que al final, en contra de lo que dijeron al principio, han metido paracaídas para la infantería. Me parece un gran error. También dijeron que no meterían C4/TNT para los antitanques, y también los han metido. Al final será un BF4 con la capa de BF1. No es una queja, es sólo que esperaba que cambiaran más cosas que sólo el campo de batalla ;)
No se, a mi lo que más me da mala espina es que parece una guerra más moderna que por ejemplo CoD WaW, se ven más automáticas que en un juego de la 2a guerra mundial y no se yo si eso va a ser bueno.

Por otra parte cada vez huele más a Battlefront.
John Locke escribió:No se, a mi lo que más me da mala espina es que parece una guerra más moderna que por ejemplo CoD WaW, se ven más automáticas que en un juego de la 2a guerra mundial y no se yo si eso va a ser bueno.

pones todo armas de cerrojo o semiautomaticas y compra el juego rita. los niños rata querian un cod:waw2 pero porque iban de oldschool que esta guay, pero luego les sacas de la ppsh mp40 thomson y la japo platillo y se mueren de asco

La mayoria de armas que usaran en el juego la gente seran armas prototipo o armas usadas a finales de la guerra o de entreguerras como la mp18 alemana o la BAR (que por ejemplo salia en el cod:waw)

Miedo me dan las fisicas de los tanques y aviones para que sean jugables...

Con el poder que tiene EA raro me pareceria que no hubiesen intentado crear una maquina del tiempo volver a 1918 y alargar la guerra unos cuantos años mas para que saliesen armas mas "guapas"
deifmeister escribió:
John Locke escribió:No se, a mi lo que más me da mala espina es que parece una guerra más moderna que por ejemplo CoD WaW, se ven más automáticas que en un juego de la 2a guerra mundial y no se yo si eso va a ser bueno.

pones todo armas de cerrojo o semiautomaticas y compra el juego rita. los niños rata querian un cod:waw2 pero porque iban de oldschool que esta guay, pero luego les sacas de la ppsh mp40 thomson y la japo platillo y se mueren de asco

Pues eso, que huele a casual, veremos mañana si las sensaciones al jugarlo merecen la pena.
Yo me he visto todos los gameplay de LevelCap y ya no me quedan uñas. Aunque al final sea sólo un cambio de escenario lo necesito para ser feliz [+risas]
Ya estoy viendo a gente en el battlefield 1 en la beta ademas uno de ps4 jeje en twitch he visto uno de one y ahora otro de play...
Huele a codigos en breve XD
DeaDeYe escribió:De otros paises fijo.

Si parece ameriano nose pero no para de intentar conectar y le salta que no estan disponibles los servers de EA
Como la lista de servidores funcione tan maravillosamente bien como en BF4 tras el cambio de interfaz vamos apañados. Me encanta el nuevo interfaz, pero lo que funciona por detrás es peor que un dolor de webos. Espero que esto no sea un preámbulo de lo que nos espera en BF1 xD
eMisky escribió:Como la lista de servidores funcione tan maravillosamente bien como en BF4 tras el cambio de interfaz vamos apañados. Me encanta el nuevo interfaz, pero lo que funciona por detrás es peor que un dolor de webos. Espero que esto no sea un preámbulo de lo que nos espera en BF1 xD

Lo que han hecho con BF4 y la última actualización es para que coja EA y DICE y nos devuelva los 70€ gastados en el juego a quienes a día de hoy lo seguimos teniendo...

Una puta vergüenza la forma de cargarse el juego que ya iba de fabula. Como la mierda esta de interfaz nueva vaya igual en BF1 estamos apañaos. [facepalm]
Que ganas tengo madre mía y el último vídeo es pff...
@Protek han puesto la opcion de poder configurar las cuatro clases antes de meterte en una partida? en bf3 estaba y no verlo en bf4 o estoy ciego o es una cagada enorme por parte de dice.
Seguro que los youtubers conocidos ya tienen la beta
Buenas. Me registré para la beta. El problema es que no me han enviado el código. Se supone que sale mañana día 31 no?
Me acaban de envíar el código de la beta...

si interpreto bien durará como mínimo 4 días no?

Incluye los modos Conquista y Asalto en Desierto del Sinaí, un mapa ambientado en el frente de Oriente Medio de la 1ª Guerra Mundial. Si alcanzas el rango 15 y juegas, como mínimo, cuatro días diferentes, desbloquearás una chapa de identificación** de la beta de Battlefield 1 el día del lanzamiento del juego, el 21 de octubre.
Me acaba de llegar el correo del código de Battlefield 1 para la beta.
Mirad los correos porque los deben estar enviando ya.
Tengo la pole position XD.
Edit:subpole para mi por una milésima de segundo.
Me acaba de llegar el código, parece que después de descargar el juego ya se puede jugar..
Codigo recibido y descargando la Beta (6,5GB) XD
Imagen
tambien tengo el codigo [beer]

y estoy en el curro [mamaaaaa]
me lo han enviado para one.... me cago en su puta madre tio.... mira qie puse ps4..... xccccc
Ya me ha llegado a la bandeja principal el código ! 6,5 Gb pesa ! 2 minutos de descarga !
Pues eso, código enviado, ya los han mandado en masa.
sabeis si se puede cambiar de one a ps4? cambio codigo de one por ps4
Aqui estaaaa,siuuuuuuuu [fies]
También me llegó

Pero, ¿a partir de que hora se podrá jugar?
NachoGTO escribió:Ya me ha llegado a la bandeja principal el código ! 6,5 Gb pesa ! 2 minutos de descarga !

A mi me pone 110 minutos con los 10 megas de vomistar de pueblo [buuuaaaa]
@alcanibal
Teóricamente cuando lo descargues se debe poder jugar ya.
todos de golpeeee jajajaa ese codigo hay ara solo es saber si se puede jugar o no tras la descarga ir diciendo plis [looco]
Todos al ataqueeeerrl!!
intentando conectar la PS4 desde el curro y me dice que no lo hace porque la velocidad es muy lenta, posible causa: saturación en la red [flipa] ,
no entiendo porque [facepalm]
algun alma caritativa tiene un codigo para ps4? me ll hsn enviado para one los inutiles
Id comentando que tal ;)

Aun me queda una laaaarga mañana hasta que pueda volver a casa y probarlo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Agradeceria que alguien me pasara algun codigo por MP
shevita07 escribió:algun alma caritativa tiene un codigo para ps4? me ll hsn enviado para one los inutiles

Lo tienes en el correo.
@_Bardock_ dice T4aison tv por twiiter que es un youtube y que a colaborado en foros de battefield etc que se puede jugar a partir de las 17 hora española.

TAIS0N TV
‏@T4isonTV
A las 17:00 Llegara la Beta Hora de España Faltan 9H. El acceso el 31 será también a esa hora.
pues a mi no ma llegado joe ya direís que tal gente
los códigos en teoría son intransferibles, son únicos para cada usuario.
luysmii escribió:@_Bardock_ dice T4aison tv por twiiter que es un youtube y que a colaborado en foros de battefield etc que se puede jugar a partir de las 17 hora española.

TAIS0N TV
‏@T4isonTV
A las 17:00 Llegara la Beta Hora de España Faltan 9H. El acceso el 31 será también a esa hora.

Seran cabrones...Yo también suelo ver los videos de taison a veces.
Pues vaya mierda y que bajon joder yo que pensaba jugar en cuanto bajará.
Gracias por el aviso tío.
Vaya putada
corlinha10 escribió:Agradeceria que alguien me pasara algun codigo por MP

pone que son únicos y que solo funcionan con la cuenta asociada. No se si será verdad.
A mi también me ha llegado. A descargarla se ha dicho. :)
Pone que está asociada a mi cuenta así que ya no sé si un código funciona con otra cuenta.
senabre escribió:
shevita07 escribió:algun alma caritativa tiene un codigo para ps4? me ll hsn enviado para one los inutiles

Lo tienes en el correo.

muchas graxiassss

quieres uno de one?
shevita07 escribió:
senabre escribió:

Lo tienes en el correo.

muchas graxiassss

quieres uno de one?

Si no lo quiere el compañero pasate por el foro de one que seguro que alguien te lo agradece jeje.
14374 respuestas