Battlefield 1

Eso se sabía que iba a pasar desde el E3 [carcajad]
Sacado de una página de videojuegos de jugones.

DICE ha cambiado ligeramente las reglas del modo asalto de Battlefield por un nuevo sistema acorde con la temática de la Primera Guerra Mundial en Battlefield 1. La principal novedad reside ahora en que los defensores pueden solicitar ataques de artillería contra los atacantes, con el fin de rechazar su ataque con carros de combate y caballos.

En el modo asalto del Desierto del Sinaí, hay postes de telégrafo que actúan como las estaciones de comunicación (m-coms) de los Battlefield anteriores salvo por el pitido que emiten y la posibilidad de solicitar ataques de artillería. La partida finaliza cuando los defensores reducen a 0 los tickets de reaparición del bando atacante o defienden la zona objetivo durante un tiempo determinado.

De acuerdo con los comentarios de los asistentes de la Gamescom y de un reciente video filtrado de una versión beta exclusiva de un evento privado, hemos creado un listado con toda la información facilitada por el momento.

Listado

El modo asalto cuenta ahora con 24 jugadores, 12 por cada equipo.
La artillería no está dentro de la zona jugable, sino fuera. Una vez designada la zona objetivo con los postes de telégrafo, comenzará a bombardear dicha zona.
El asalto comienza en un extenso valle que va recorriendo unas ruinas, avanza por los cañones, llega a un emplazamiento avanzado con algunas fortificaciones y finalmente termina dentro de un pequeño pueblo. En el modo conquista, estaríamos hablando del recorrido que realiza la facción británica de la bandera G a la C pasando por la F.
Las clases de élite pueden montar a caballo.
Al colocar la bomba sobre uno de los postes de telégrafo, comenzará a sonar una campana en lugar del tradicional beep de las m-coms. Tiene forma de lata con una mecha encendida.
Al destruir uno de los postes de telégrafo, recibirás 400 puntos.
Si los atacantes colocan la bomba en alguno de los dos postes de telégrafo, aparecerá el indicador de A o B en color azul. Si juegas como defensor, el indicador aparecerá en color rojo.
Hay un total de 10 postes de telégrafo (10 objetivos), lo que vendría a ser 5 sectores con 2 postes cada uno.
Los tickets de reaparición del equipo atacante, son 75 en cada sector. Los defensores disponen de 9 minutos y medio para defender cada sector a no ser que agoten los tickets de los atacantes para ganar la partida.
Cuando el ataque de artillería sea solicitado por el equipo defensor, aparecerá un mensaje en pantalla indicando que “las coordenadas enemigas han sido enviadas a la artillería”
Los asaltantes disponen de tanques como el A7V, caballos y posiblemente un vehículo blindado. Los defensores cuentan con armas antitanque (posiblemente estacionarias), un tanque, ametralladoras y la artillería para repeler el ataque.
Esta es la versión que veremos el día 31 de agosto, con el mismo mapa y modo de juego.
_Bardock_ escribió:Sacado de una página de videojuegos de jugones.

DICE ha cambiado ligeramente las reglas del modo asalto de Battlefield por un nuevo sistema acorde con la temática de la Primera Guerra Mundial en Battlefield 1. La principal novedad reside ahora en que los defensores pueden solicitar ataques de artillería contra los atacantes, con el fin de rechazar su ataque con carros de combate y caballos.

En el modo asalto del Desierto del Sinaí, hay postes de telégrafo que actúan como las estaciones de comunicación (m-coms) de los Battlefield anteriores salvo por el pitido que emiten y la posibilidad de solicitar ataques de artillería. La partida finaliza cuando los defensores reducen a 0 los tickets de reaparición del bando atacante o defienden la zona objetivo durante un tiempo determinado.

De acuerdo con los comentarios de los asistentes de la Gamescom y de un reciente video filtrado de una versión beta exclusiva de un evento privado, hemos creado un listado con toda la información facilitada por el momento.

Listado

El modo asalto cuenta ahora con 24 jugadores, 12 por cada equipo.
La artillería no está dentro de la zona jugable, sino fuera. Una vez designada la zona objetivo con los postes de telégrafo, comenzará a bombardear dicha zona.
El asalto comienza en un extenso valle que va recorriendo unas ruinas, avanza por los cañones, llega a un emplazamiento avanzado con algunas fortificaciones y finalmente termina dentro de un pequeño pueblo. En el modo conquista, estaríamos hablando del recorrido que realiza la facción británica de la bandera G a la C pasando por la F.
Las clases de élite pueden montar a caballo.
Al colocar la bomba sobre uno de los postes de telégrafo, comenzará a sonar una campana en lugar del tradicional beep de las m-coms. Tiene forma de lata con una mecha encendida.
Al destruir uno de los postes de telégrafo, recibirás 400 puntos.
Si los atacantes colocan la bomba en alguno de los dos postes de telégrafo, aparecerá el indicador de A o B en color azul. Si juegas como defensor, el indicador aparecerá en color rojo.
Hay un total de 10 postes de telégrafo (10 objetivos), lo que vendría a ser 5 sectores con 2 postes cada uno.
Los tickets de reaparición del equipo atacante, son 75 en cada sector. Los defensores disponen de 9 minutos y medio para defender cada sector a no ser que agoten los tickets de los atacantes para ganar la partida.
Cuando el ataque de artillería sea solicitado por el equipo defensor, aparecerá un mensaje en pantalla indicando que “las coordenadas enemigas han sido enviadas a la artillería”
Los asaltantes disponen de tanques como el A7V, caballos y posiblemente un vehículo blindado. Los defensores cuentan con armas antitanque (posiblemente estacionarias), un tanque, ametralladoras y la artillería para repeler el ataque.
Esta es la versión que veremos el día 31 de agosto, con el mismo mapa y modo de juego.

Me gusta que en asalto hayan disminuido el número de jugadores como en bad company, 64 en ese modo es un caos,
en mi opinión tendrían que haberlo mantenido igual , 16 vs 16 , porque 12 vs 12 quizás de la sensación de poca gente
Serán los mapas más pequeños, seguro.
_Bardock_ escribió:El modo asalto cuenta ahora con 24 jugadores, 12 por cada equipo.

Gran noticia; espero que hayan hecho los mapas acordes (que miren los de BC2, si lo tienen muy fácil).

Mi modo favorito y del que no pude disfrutar en BF3 y mucho menos en BF4. Ya toca.
spanish_johnny escribió:
_Bardock_ escribió:El modo asalto cuenta ahora con 24 jugadores, 12 por cada equipo.

Gran noticia; espero que hayan hecho los mapas acordes (que miren los de BC2, si lo tienen muy fácil).

Mi modo favorito y del que no pude disfrutar en BF3 y mucho menos en BF4. Ya toca.

En bad company 2 los mapas eran perfectos para Asalto tanto en tamaño, forma y en número de jugadores.
En bf3 también estaba bastante equilibrado, no al nivel tan bueno del bc2 pero era bastante jugable.
Lo bueno de 12 jugadores es que con 5 colegas jugando con micro puedes defender y ganar la partida solos con un poquito de ayuda de los restantes jugadores mientras que con tantos jugadores como en bf4 eso es casi imposible.
Por cierto apuntan que el mapa de Amiens según artworks e imágenes que han salido va a ser una mezcla de cruce del senna y de gran bazar.
_Bardock_ escribió:
spanish_johnny escribió:

En bad company 2 los mapas eran perfectos para Asalto tanto en tamaño, forma y en número de jugadores.
En bf3 también estaba bastante equilibrado, no al nivel tan bueno del bc2 pero era bastante jugable.
Lo bueno de 12 jugadores es que con 5 colegas jugando con micro puedes defender y ganar la partida solos con un poquito de ayuda de los restantes jugadores mientras que con tantos jugadores como en bf4 eso es casi imposible.
Por cierto apuntan que el mapa de Amiens según artworks e imágenes que han salido va a ser una mezcla de cruce del senna y de gran bazar.

Pero en BF4 no eran 16 vs 16 en el modo asalto??? por lo menos al principio....
@charlz
Se pueden poner los que quieras, yo he llegado a jugar 32 vs 32.
Según como hagan los mapas en bf1 12 vs12 puede estar bien pero como sean demasiado grandes y no estén más acotados quizás puedan parecer pocos jugadores. Espero que encuentren el equilibrio en eso.
_Bardock_ escribió:@charlz
Según como hagan los mapas en bf1 12 vs12 puede estar bien pero como sean demasiado grandes y no estén más acotados quizás puedan parecer pocos jugadores. Espero que encuentren el equilibrio en eso.

Yo solo jugué 16 vs 16 supongo que lo de 64 jugadores lo implementarían cuando sacaron los servidores en alquiler aunque en mi opinión es un exceso de jugadores que empeora bastante el modo de juego.

Lo ideal creo que sería el 16 vs 16, de hecho creo que el bad company 2 de PC ya estaba con ese número de jugadores, el problema es que las consolas de la generación pasada no daban para más y en ps3 , xbox360 nos quedamos con los 12 jugadores por equipo.
charlz escribió:
_Bardock_ escribió:@charlz

Yo solo jugué 16 vs 16 supongo que lo de 64 jugadores lo implementarían cuando sacaron los servidores en alquiler aunque en mi opinión es un exceso de jugadores que empeora bastante el modo de juego.

Lo ideal creo que sería el 16 vs 16, de hecho creo que el bad company 2 de PC ya estaba con ese número de jugadores, el problema es que las consolas de la generación pasada no daban para más y en ps3 , xbox360 nos quedamos con los 12 jugadores por equipo.

Hay que tener en cuenta que luego de cada equipo suele haber 2 o 3 que van de franco y se ponen a campear y a tocar los huevos y ni desactivan ni activan ni nada de nada y al final seria un 9 vs 9 casi.
De todas formas si parece que hay poca gente para el mapa los que alquilan servers ponen unos cuantos jugadores más por equipo y se equilibra la cosa.
Premiun confirmado por un miembro del equipo de desarrollo.

http://youtu.be/-RYD48iQUIM
Nunca he sido premium, solo se que si tienes la versión normal y quieres ser premium te meten una sablada. De salida a cuánto sale normalmente el juego + premium?
Tomaloya escribió:Premiun confirmado por un miembro del equipo de desarrollo.

http://youtu.be/-RYD48iQUIM

Pues nada, a esperar detalles para ver qué incluye ese premium, que supongo que serán más cosas aparte de localizaciones con sus vehículos reglamentarios.
uck escribió:Nunca he sido premium, solo se que si tienes la versión normal y quieres ser premium te meten una sablada. De salida a cuánto sale normalmente el juego + premium?

Precio estándar 120€.
55€ comprando en modo ahorro.
Tomaloya escribió:
uck escribió:Nunca he sido premium, solo se que si tienes la versión normal y quieres ser premium te meten una sablada. De salida a cuánto sale normalmente el juego + premium?

Precio estándar 120€.

buff pues no flipan ni nada. 120€ + 50 pavos del plus y a lo mejor lo suben. Va a ser que no [tomaaa]
uck escribió:
Tomaloya escribió:

Precio estándar 120€.

buff pues no flipan ni nada. 120€ + 50 pavos del plus y a lo mejor lo suben. Va a ser que no [tomaaa]

Que yo sepa al menos de lo que recuerdo de bf3 porque el bf4 me lo compre en enero de este año.
El juego pelao son 60€ y luego el premium creo que son 50€ así que por 110€ lo tienes todo quitando lo de las versiones esas especiales que cuestan más pasta y traen un par de chorradas más.
Es mejor comprar el básico y esperar acontecimientos, creo. Y cuando haya oportunidad, coger el premium o los paquetes por separado.
jluisjim escribió:Es mejor comprar el básico y esperar acontecimientos, creo. Y cuando haya oportunidad, coger el premium o los paquetes por separado.

Mi idea es juego pelao y luego premium.
Se que es un juego que voy a amortizar de sobra con las cientos de horas que le voy a echar.
De todas formas el primer dlc es gratis así que hasta el año que viene no iremos pensando en el premium.
_Bardock_ escribió:
jluisjim escribió:Es mejor comprar el básico y esperar acontecimientos, creo. Y cuando haya oportunidad, coger el premium o los paquetes por separado.

Mi idea es juego pelao y luego premium.
Se que es un juego que voy a amortizar de sobra con las cientos de horas que le voy a echar.
De todas formas el primer dlc es gratis así que hasta el año que viene no iremos pensando en el premium.

Pues claro, y mas no habiendo una edición premium que lo incluya y sala más barato.

Yo haya que no vea que pongan servidores donde mezclen los dlcs con los mapas del juego base ni lo miro hasta que no esté a15€
@catetosurfer
Yo de bf4 he encontrado algunos servidores mixtos, con los de serie más algunos de los dlcs pero son más bien pocos.
Supongo que el que tiene un server lo quiere lo más lleno posible y por eso pone los mapas de serie.
Muchas veces entre amigos quieres jugar un mapa de dlc y como algún colega no lo tenga tienes que tirar de los de serie. Me temo que las mezclas de mapas va a seguir siendo corta y siempre de servidores alquilados por usuarios y nunca por los oficiales de Dice.
Por cierto están hablando de un nuevo mapa del que dicen :
Es algo increíble, especialmente en uno de los mapas que no debería nombrar todavía”

“De repente todo queda en silencio en el estruendo de la batalla cuando la niebla golpea este mapa. La gente no puede ver mucho a su alrededor. En todo caso, ves sombras al acecho donde no sabes si son de un aliado o un enemigo. Creo que ofrece un tipo de juego muy diferente al campo de batalla”
Tiene muy buena pinta, quizás sea un mapa de montaña o algo así.
_Bardock_ escribió:@catetosurfer
Yo de bf4 he encontrado algunos servidores mixtos, con los de serie más algunos de los dlcs pero son más bien pocos.
Supongo que el que tiene un server lo quiere lo más lleno posible y por eso pone los mapas de serie.
Muchas veces entre amigos quieres jugar un mapa de dlc y como algún colega no lo tenga tienes que tirar de los de serie. Me temo que las mezclas de mapas va a seguir siendo corta y siempre de servidores alquilados por usuarios y nunca por los oficiales de Dice.
Es algo increíble, especialmente en uno de los mapas que no debería nombrar todavía”

“De repente todo queda en silencio en el estruendo de la batalla cuando la niebla golpea este mapa. La gente no puede ver mucho a su alrededor. En todo caso, ves sombras al acecho donde no sabes si son de un aliado o un enemigo. Creo que ofrece un tipo de juego muy diferente al campo de batalla”

Pues por eso digo, que hasta que no esté a 15 (o como mucho mucho comprándolo a medias con alguien) no lo pienso comprarlo de salida pues al final donde término jugando es a los mapas base, un dlc yo juego una semana porque al final me termina cansando jugar siempre en tres o cuatro mapas que a lo mejor te gustan dos, como dices servidores con todo hay bastante pocos y no duran nada.
_Bardock_ escribió:@catetosurfer

Seguro que el aim assist y el auto target hasta atraves de la niebla funcionara.
Pasara uno y sin verlo perseguira mágicamente.
@DeaDeYe
Eso pasa en el battlefield 4 cuando hay humo y disparas a voleo y el fusil se mueve solo buscando el objetivo XD.
Es algo que me temo que va a seguir por los siglos de los siglos.
Ojalá lo pusieran cómo en el bad company 2 o al menos como en el bf3.
Es que eso de que mientras apuntas te ayude a seguir al objetivo es una puta mierda.
El que sea bueno pues que se haga partidazas y el que sea un poco manquillo que practique más o que no llore.
Ya queda menos para comprobarlo en primera persona.

Edit:

Electronic Arts y DICE han anunciado el pase Premium para Battlefield 1.

Su precio será de 49,99€, e incluirá cuatro expansiones temáticas para el esperado shooter en primera persona ambientado en la primera guerra mundial.

Los usuarios con Premium también tendrán dos semanas de acceso anticipado a los contenidos adicionales. La primera expansión, por cierto, se llamará The Shall Not Pass, nos permitirá jugar con el ejército francés y estará disponible en marzo de 2017.

El Premium también incluye catorce BattlePacks y catorce Dog Tags, todas ellas exclusivas para los poseedores del pase de temporada.
Se ha filtrado un video del modo asalto, aunque el que juega es un inútil...

Confirmado el premium: 16 mapas, 20 armas nuevas, nuevos modos de juego, battlepacks, nuevas clases élite, dogtags y acceso anticipado, en cuatro expansiones temáticas, la primera de ellas para marzo con el ejercito francés. En PC 50€ suelto o versión ultimate (version early enlister del juego + premium) por el mismo precio que comprarlo por separado xd

Imagen
Buenas!

Quiero reservar la versión Early Enlister, pero no lo encuentro en ninguna web española.. es solo version digital?
dasousadepai escribió:Buenas!

Quiero reservar la versión Early Enlister, pero no lo encuentro en ninguna web española.. es solo version digital?

Me da que si.En la Store USA(el battlefield 4 y el hardline están en perfecto castellano) vale 80 dólares que algo te ahorras respecto al robo de los 90 eurazos que vale en la española.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tomaaaaaaaaa!
El pase de temporada con 16 mapas por 50.
Pillado.
Ya tengo reservado el juego para septirmbre de 2017. Que es cuando me lo pille por 12,5€ con el premiun justo lo que hice Con el 4.
Lo de 12,5 es pq costaba 25€ y lo pille con uk amigo.
Aaah y encima con los servidores arreglado cuando yo jugue. No como lo q jugaron ciento de miles de horas. Fatal..

Nos vemos en septiembre.
Noctisblue escribió:Tomaaaaaaaaa!
El pase de temporada con 16 mapas por 50.
Pillado.
Ya tengo reservado el juego para septirmbre de 2017. Que es cuando me lo pille por 12,5€ con el premiun justo lo que hice Con el 4.
Lo de 12,5 es pq costaba 25€ y lo pille con uk amigo.
Aaah y encima con los servidores arreglado cuando yo jugue. No como lo q jugaron ciento de miles de horas. Fatal..

Nos vemos en septiembre.

Mmmm ok
Osea juego completo por 110 €. Pues alé para quien lo quiera yo paso de esta ****** que ya hizo EA con Star Wars Battlefront.
RafitaBeti escribió:Osea juego completo por 110 €. Pues alé para quien lo quiera yo paso de esta ****** que ya hizo EA con Star Wars Battlefront.

Lo llevan haciendo desde battlefield 3, salvo que para los battlefield no timan tanto que con el robo del star wars.
Tambien podeis esperar a la version premium/goty con todo. Como hice yo con el 3.
HongKi está baneado por "Game over"
RafitaBeti escribió:Osea juego completo por 110 €. Pues alé para quien lo quiera yo paso de esta ****** que ya hizo EA con Star Wars Battlefront.

110? sumale 19.90€ mejor

@Julian92ESP
Ya cuando anuncien el siguiente, estos juegos o los juegas cuando salen o ni pienses en comprarlo
Yo este Pase me lo pillaré, aunque no de salida porque en octubre-noviembre, tengo bastante gastos... Haré como con el 4 y me lo pillaré cuando vaya a salir el primer DLC.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y la versión coleccionista de 200 y pico eur no incluye el premium??

Luego hay otra de 80 me parece, pero esa fijo que no lo lleva
HongKi escribió:

110? sumale 19.90€ mejor

@Julian92ESP
Ya cuando anuncien el siguiente, estos juegos o los juegas cuando salen o ni pienses en comprarlo

Yo sigo dandole al 4, y mira por donde han regalado los mapas y disfrutandolos he estado. Este juego no muere con el tiempo, salvo que lo hagan muy mal como con el hardline aunque seguro que sigue habiendo gente
El problema es que además luego nadie juega a los mapas nuevos

Antes de pillarlo en la usa pillarlo en la de canadá vale más barato en el cambio de moneda y mismo idioma
q no vale la pena??! pero si al bf4 sigue jugando un montón de gente, y por otro lado el premiun nadie lo obliga a pillarlo, no sé cómo es battlefront pero el bf3 y el 4 vienen muy bien de mapas,armas y demás cosas en el juego base, en bf es de los pocos pases q me compro precisamente porq es de los pocos q vale la pena, ahora sí sois de los q juegan solo un año o no llegan ni a eso vais sobrados con l juego base.
Al final el premium es igual al del battlefield 4 en contenido y precio, y yo tengo claro que me lo pillare juego físico (60€ o menos) y premium (42,50€ con tarjeta prepago) osea 102.50€ máximo. El que pague mas es porque quiere.

Y tan contento me voy quedar porque es el juego que me da mejor relación calidad-diversión-duración por euro con muchisima diferencia.

PD. Aun me acuerdo de que el street fighter 2 de megadrive y el zelda de nintendo 64 costaban 16000 pesetas en el pueblo donde vivia yo.
Yo no sé a que vienen ahora las quejas diciendo que están haciendo lo mismo que con battlefront, se nota que hay gente nueva en esto de battlefield. Llevan haciendolo desde el 3, y siempre sacan edicion premium por unos 110-120e, pero vamos que no os obligan eh, podéis comprar perfectamente el juego (60e o 30e compartido) y ya mas adelante pillar el premium o algun dlc suelto.
Pero vamos, si os gusta de verdad es uno de los juegos que mas horas dan, y puedes jugar a ellos años y años, muchos seguimos dandole al 4, o hasta yo de vez en cuando al 3 en PC
El primer dlc es gratuito y luego el siguiente dlc creo que es para marzo así que queda mucho aun y ya según vayáis viendo si os compensa el premium pues os lo pilláis o no.
Yo me lo compre en enero junto con la play y luego aunque iban dando los dlcs gratis al final con los colegas solo se juega a los de serie y no los he tocado mucho. 85% de serie y el restante dlc diría yo.
Yo me pillare el premium porque se que se amortiza y además hay que tener en cuenta que en los dlcs hay también facciones nuevas como la francesa y la rusa y no son simplemente solo mapas y alguna arma.
A ver cuando estos cabrones empiezan a enviar los códigos XD.
La early enlister en físico la tendrán 3 días antes imagino no ? Por lo del tema del acceso anticipado ,yo lo reserve en el frac.
_Bardock_ escribió:El primer dlc es gratuito y luego el siguiente dlc creo que es para marzo así que queda mucho aun y ya según vayáis viendo si os compensa el premium pues os lo pilláis o no.
Yo me lo compre en enero junto con la play y luego aunque iban dando los dlcs gratis al final con los colegas solo se juega a los de serie y no los he tocado mucho. 85% de serie y el restante dlc diría yo.
Yo me pillare el premium porque se que se amortiza y además hay que tener en cuenta que en los dlcs hay también facciones nuevas como la francesa y la rusa y no son simplemente solo mapas y alguna arma.

Supongo que las facciones nuevas y vehículos que metan sólo serán jugables en los mapas nuevos. El resto de cosas se podrán usar en cualquier sitio.

Al menos eso funcionaba así.
¿al final la beta trae 2 mapas o solo el desierto?
Y he visto que alguna armas llevan patillas de apoyo ¿puedes apoyar las armas en ventanas, muretes o el suelo usando esas patillas? Mola mucho cuando llevas ametralladoras ligeras y ojala se pueda
Kanbei Oda escribió:¿al final la beta trae 2 mapas o solo el desierto?
Y he visto que alguna armas llevan patillas de apoyo ¿puedes apoyar las armas en ventanas, muretes o el suelo usando esas patillas? Mola mucho cuando llevas ametralladoras ligeras y ojala se pueda

En la beta esta solo el mapa del desierto de sinai.
El bipode lo puedes apoyar en todo lo que has dicho y de esa forma ganas mucha más precision.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_Bardock_ escribió:El primer dlc es gratuito y luego el siguiente dlc creo que es para marzo así que queda mucho aun y ya según vayáis viendo si os compensa el premium pues os lo pilláis o no.

Claro. Imagino que siendo gratis no sale rentable....

En fin.
DeaDeYe escribió:La early enlister en físico la tendrán 3 días antes imagino no ? Por lo del tema del acceso anticipado ,yo lo reserve en el frac.

Que yo sepa la edicion battlefield 1 early enlister deluxe edition solo esta en formato digital y se supone que tienes 3 dias antes para poder jugar. [ok]
@SPC82 pues en la reserva me pone , acceso anticipado y regalo hellfighter
Noctisblue escribió:

Claro. Imagino que siendo gratis no sale rentable....

En fin.

Me refiero a que si os gusta el juego pues comprais el premium.
El segundo dlc que ya es de pago sale en marzo y si el juego os ha convencido en esos 5 meses que han pasado y quereis pagar el premium pues lo pagáis.
DeaDeYe escribió:@SPC82 pues en la reserva me pone , acceso anticipado y regalo hellfighter

Si es esa edicion pero asegurate bien porque igual tu reserva no es del juego fisico si no de un codigo de descarga para la store.te lo digo mas que nada porque aqui un compañero ya me informo que esa edicion solo salia en digital y yo en fisico no la e visto por ningun lado.
14374 respuestas