Battlefield 1

Kanbei Oda escribió:
REYZIDANE escribió:
Kanbei Oda escribió:Gracias por la info. Se ve bastante completo en armamento y modos, si eso los mapas algo justitos y teniendo en cuenta que pasare de los DLC (si lo pillo), pues mas armas yo no voy a tener ¿Cuantas personas son por equipo? ¿12?

32

¿Como 32? ¿En PS4 32 jugadores por equipo? [flipa] Yo pensaba que eso era exclusivo de PC. Esperemos que el juego tire bien con tanta gente

Lleva
Llevamos años con los 32 jugadores por equipo.
Ahora que los bajones de frames nos lo comemos
Danikill0 escribió:
eduvgarcia escribió:No se si se habra comentado en el hilo, se puede jugar en tercera persona?

No creo pero ami me encantaria

Ojala den la oportunidad. Si ni me lo voy a perder y va a ser un juegazo con una gran ambientacion.
anonymus escribió:
S4NS3 escribió:Para quien ha probado la beta en consola y battlefield 4 tanto en consola como en pc.... Mi pregunta es:

Battlefield 1 se ralentiza (bajón de frames) al igual que battlefield 4 en PS4 sobre todo cuando hay explosiones?

Gracias de antemano.

Ps4 por el Hard que lleva y teniendo en cuenta los antecedentes, estoy seguro que tendrá bajones de frames cuando existan varios jugadores concentrados en un punto del mapa con explosiones y todo eso. Ley de vida. Ahora en ps4 Neo otro gallo cantará seguro.

Gracias por responder. Me lo imaginaba, tengo bt4 premium en pc y ps4, en pc me vicie mucho y en en ps4 he jugado 5-10 veces por la experiencia que ofrece. A buen seguro lo compre entonces para pc, porque de momento "parches" o actualizaciones de consolas PS4 (4.5) o NEO como la quieran llamar ni se me pasa por la cabeza, al poco despues cambiaran dos o tres cosas que este dentro de los terminos legales de nuevo producto y ya tienes PS5.
S4NS3 escribió:
Gracias por responder. Me lo imaginaba, tengo bt4 premium en pc y ps4, en pc me vicie mucho y en en ps4 he jugado 5-10 veces por la experiencia que ofrece. A buen seguro lo compre entonces para pc, porque de momento "parches" o actualizaciones de consolas PS4 (4.5) o NEO como la quieran llamar ni se me pasa por la cabeza, al poco despues cambiaran dos o tres cosas que este dentro de los terminos legales de nuevo producto y ya tienes PS5.

La experiencia en PS4 no es mala eh.. De hecho juegan más personas en ps4 que en pc .

El tema es que según que mapa y según que zonas si hay concentración de jugadores con Roturas de escenario, que si bombas, que si tiros, hay momentos donde se laguea, pero la experiencia en ps4 no es mala ni mucho menos, dale una oportunidad, incluso para encontrar partida lo tienes más fácil en ps4 por el número de jugadores.

Ahora en Pc siempre va a dar mejor rendimiento y menos bajada de Frames. ¿Estás acostumbrado a 144hz en pc ?
anonymus escribió:
S4NS3 escribió:

La experiencia en PS4 no es mala eh.. De hecho juegan más personas en ps4 que en pc .

El tema es que según que mapa y según que zonas si hay concentración de jugadores con Roturas de escenario, que si bombas, que si tiros, hay momentos donde se laguea, pero la experiencia en ps4 no es mala ni mucho menos, dale una oportunidad, incluso para encontrar partida lo tienes más fácil en ps4 por el número de jugadores.

Ahora en Pc siempre va a dar mejor rendimiento y menos bajada de Frames. ¿Estás acostumbrado a 144hz en pc ?

No me convence como funciona se ralentiza cada dos por tres, sobre todo con las explosiones, arruina la experiencia (al menos la mia) en el pc funciona la mar de bien. Te ahorras el plus, mola viciarlo bien y la consola no da mas de si. Me bastaria que fuera a 60, pero los bajones que da son horribles y en battlefield ya sabes en medio de un tiroteo y con esas caidas estas muerto.

Compre tambien el premium de hardline PC cuando salio y en la consola fue el determinante para decidir no comprarlo. Me da igual que una plataforma tenga 10 millones y otra 5 por poner un ejemplo, mientras que cada vez que juego encuentre 32 vs 32 y pueda viciarlo bien, el resto es indiferente.
@S4NS3 y sobre todo en pc mejor por lo menos es raton vs raton , sin listos con el xim4 , etc.
@DeaDeYe

En su momento me busque ratones de esos con pesas de varios gramos especificos para mi mano y con algun boton extra, estaba muy viciado cuando se estreno battlefield, los destrozos que haces a franco en PC cuando ya tienes practica son intensos y emocionantes. Lastima que no me convence en PS4 para tener varias opciones. Tener mas usuarios en consola puede ser debido a que la gente no quiere complicarse la vida con las configuraciones de grafica y demas componentes que son necesarios en PC, meter el disco y tira millas, por presupuesto tambien quizas, pero bueno, que cada cual disfrute a su manera.
Me ha llegado un correo para confirmar la plataforma de la beta, supongo que será para la abierta.

¿Cuando se supone que se hace pública si es que se sabe?
Pero lo del correo nos tiene que llegar a todos? porque yo ya elegi plataforma cuando me inscribi pero no me ha llegado el correo como a muchos ahora, a ver si es que no voy a poder probar la beta? :(
[Barcha] escribió:Pero lo del correo nos tiene que llegar a todos? porque yo ya elegi plataforma cuando me inscribi pero no me ha llegado el correo como a muchos ahora, a ver si es que no voy a poder probar la beta? :(

Si te inscribiste y elegiste la plataforma por eso no te llega el mail ya que esa parte ya la tienes cumplimentada.
Supongo que se la habrán enviado a los que sólo se inscribieron en el insider pero no eligieron plataforma.
A mi tampoco me ha llegado y seguro que es por eso.
_Bardock_ escribió:
[Barcha] escribió:Pero lo del correo nos tiene que llegar a todos? porque yo ya elegi plataforma cuando me inscribi pero no me ha llegado el correo como a muchos ahora, a ver si es que no voy a poder probar la beta? :(

Si te inscribiste y elegiste la plataforma por eso no te llega el mail ya que esa parte ya la tienes cumplimentada.
Supongo que se la habrán enviado a los que sólo se inscribieron en el insider pero no elegieron plataforma.
A mi tampoco me ha llegado y seguro que es por eso.

Gracias, espero que sea eso que me gustaría probar el juego que me tienta bastante [angelito]
Yo ya os digo, registre 3 cuentas y en las tres elegí la plataforma antes de los email, y no recibí nada de email en ninguna cuenta, yo creo que por eso no hemos recibido nada.
Estad tranquilos que según se acerque la fecha de beta nos avisarán a todos, a los que están apuntados 1 día antes [facepalm]
Pues por lo visto el mapa al que vamos a jugar en la beta es al de este último trailer que por lo visto es en el desierto del sinai.
Tiene una pintaza tremenda y por lo visto hay 3 clases más:Centinela, Lanzallamas y Cazador de Tanques.
Contando los días que faltan para el 31 XD.
_Bardock_ escribió:Pues por lo visto el mapa al que vamos a jugar en la beta es al de este último trailer que por lo visto es en el desierto del sinai.
Tiene una pintaza tremenda y por lo visto hay 3 clases más:Centinela, Lanzallamas y Cazador de Tanques.

Si no me equivoco son Battle Pickup, se recogen del suelo. En el 4 eran armas y aquí aparte de eso también son soldados especiales, son como en el battlefront cuando lo coges y te conviertes en skywalker etc etc
luysmii escribió:
_Bardock_ escribió:Pues por lo visto el mapa al que vamos a jugar en la beta es al de este último trailer que por lo visto es en el desierto del sinai.

Si no me equivoco son Battle Pickup, se recogen del suelo. En el 4 eran armas y aquí aparte de eso también son soldados especiales, son como en el battlefront cuando lo coges y te conviertes en skywalker etc etc

Exacto [oki]

PD: para los que estáis inscritos en Battlefield Insider podréis jugar un día antes , el 30
luysmii escribió:

Pues entonces creo que va a haber ostias para utilizarlos XD.
Espero que no se flipen mucho con esas cosas aunque al Centinela con una simple granada supongo que lo dejaras reventado aunque lleve la armadura.
Ya me pica la curiosidad de si le le podra poner dinamita a los caballos para reventar los tanques.
lo que es innegable es que estos de Dice saben hacer trailers jodidamente Epicos !

Que ganas de catar la beta !
De todos los mapas que podian poner, tiene que ser el desierto. Yo queria la ambientacion europea, con casas derruidas, campos, muros y tal. Lastima
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kanbei Oda Hombre, pero bueno es un mapa de desierto que tiene una buena pinta, este mapa me tenía intrigado [boing]
Se sabe hasta que dia dura la beta??
Kanbei Oda escribió:De todos los mapas que podian poner, tiene que ser el desierto. Yo queria la ambientacion europea, con casas derruidas, campos, muros y tal. Lastima

Habrá 2 mapas en la beta, el de Francia si no me equivoco que es el que estuvo en la beta cerrada, y el que han enseñado hoy
Cuántos GB ocupa la beta de Battlefield 1?
Una pregunta.
Si reservo el battlefield en Amazon y soy premium, ¿me llega el mismo día que sale?
Si el juego empiezan a soltarlo las tiendas un par de días antes por ejemplo Amazon solo lo enviaría el día oficial de venta verdad?
Siento el off topic pero nunca había reservado un juego en Amazon.
_Bardock_ escribió:Una pregunta.
Si reservo el battlefield en Amazon y soy premium, ¿me llega el mismo día que sale?
Si el juego empiezan a soltarlo las tiendas un par de días antes por ejemplo Amazon solo lo enviaría el día oficial de venta verdad?
Siento el off topic pero nunca había reservado un juego en Amazon.

Amazon lo envia el dia antes para que te llegue en fecha Oficial de salida ! ;)

Edit: necesito mapas de pueblos derruidos ........
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@alexfre Esperemos que sea durante una semana,porque si son tres dias son unos cabrones..
Chacal 512 escribió:Cuántos GB ocupa la beta de Battlefield 1?

La beta no lo sé , pero la Alpha ocupaba 7,65 gb , la beta incluiría el mapa de la Alpha más este nuevo del desierto en dos modos de juego (conquista y asalto) , por lo que ocupará más
Podra jugarse en tercera persona?
eduvgarcia escribió:Podra jugarse en tercera persona?

Los battlefield son solo en primera persona, menos los momentos de ir en vehiculos que puedes elegir
Si son 2 mapas entonces perfecto. A ver que tal funciona el juego y que sensaciones transime a traves del mando
eduvgarcia escribió:Podra jugarse en tercera persona?

BF nunca han sido juegos TPS.
Bestial el trailer, madre mia.

Justo el dia 29 de agosto salgo unos dias de vacaciones... espero que me de tiempo a probar la beta, no encuentro por ningun lado la duración de esta.
DavidParkourRivas escribió:Bestial el trailer, madre mia.

Justo el dia 29 de agosto salgo unos dias de vacaciones... espero que me de tiempo a probar la beta, no encuentro por ningun lado la duración de esta.

Cancela las vacaciones hombre [idea]
Malas noticias [enfado1] solo estara el mapa del desierto en la beta...creo que se equivocan,deberian meter el que probo la gente en la primera beta,que es el que ha partido la pana,,
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
LuiyiXboxOne escribió:Malas noticias [enfado1] solo estara el mapa del desierto en la beta...creo que se equivocan,deberian meter el que probo la gente en la primera beta,que es el que ha partido la pana,,

No, se ha dicho ya, va a estar el mapa de la alpha y este del desierto.

NOTICIA ORIGINAL EL OTRO LADO:

La beta abierta de Battlefield 1 dará comienzo el 31 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC e incluirá el mapa Desierto del Sinaí, un campo de batalla situado al este de El-Jifar. Según DICE se trata de un escenario que incluye desde escaramuzas de infantería por las calles de Bir el Mazar hasta combates aéreos por acantilados. En este mapa la sorpresa puede llegar en forma de tren blindado.
Joder que cabrones, hasta el último día de agosto han esperado [plas]. Ganazas.
Gonz_x_KZ escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Malas noticias [enfado1] solo estara el mapa del desierto en la beta...creo que se equivocan,deberian meter el que probo la gente en la primera beta,que es el que ha partido la pana,,

No, se ha dicho ya, va a estar el mapa de la alpha y este del desierto.

NOTICIA ORIGINAL EL OTRO LADO:

La beta abierta de Battlefield 1 dará comienzo el 31 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC e incluirá el mapa Desierto del Sinaí, un campo de batalla situado al este de El-Jifar. Según DICE se trata de un escenario que incluye desde escaramuzas de infantería por las calles de Bir el Mazar hasta combates aéreos por acantilados. En este mapa la sorpresa puede llegar en forma de tren blindado.

Segun e leido yo en otras webs,solo estara el mapa del desierto, eso si 2 modos de juego,conquista y asalto.
Yo no veo el problema del mapa, así veremos cosas nuevas. Porque yo por ejemplo tengo los vídeos del E3 más que vistos, ahora prefiero ver otro entorno.
Yo para la beta casi que hubiera preferido el mapa de San Quintin que me llama más la atención gráficamente que el del Sinai pero bueno.
Aunque ya haya visto bastante gameplay del primer mapa creo que impacta más y tiene más detalles que el segundo.
Ya queda un día menos [+risas]
Pero donde han puesto que la beta vaya a tener un solo mapa?
catetosurfer escribió:Pero donde han puesto que la beta vaya a tener un solo mapa?

En algunas páginas de videojuegos ponen que sólo será el mapa del desierto de sinai.
Si lo ha puesto una y las demás lo han copiado o algo ya no lo se.
Además me extrañaria mucho que pusieran los 2 mapas la verdad.
En la página oficial de Battlefield :
La beta abierta de Battlefield 1 incluirá el mapa Desierto del Sinaí, un asfixiante campo de batalla situado al este de El-Jifar. Desde escaramuzas de infantería en las estrechas calles de la aldea de Bir el Mazar hasta combates aéreos sobre los majestuosos acantilados, deberás usar estratégicamente las dunas en explosivas batallas. Cuando toda esperanza esté perdida, llegarán refuerzos en forma de un poderoso coloso móvil: un letal tren blindado que atraviesa las arenas del desierto.
_Bardock_ escribió:
catetosurfer escribió:Pero donde han puesto que la beta vaya a tener un solo mapa?

En algunas páginas de videojuegos ponen que sólo será el mapa del desierto de sinai.
La beta abierta de Battlefield 1 incluirá el mapa Desierto del Sinaí, un asfixiante campo de batalla situado al este de El-Jifar. Desde escaramuzas de infantería en las estrechas calles de la aldea de Bir el Mazar hasta combates aéreos sobre los majestuosos acantilados, deberás usar estratégicamente las dunas en explosivas batallas. Cuando toda esperanza esté perdida, llegarán refuerzos en forma de un poderoso coloso móvil: un letal tren blindado que atraviesa las arenas del desierto.

Teóricamente si no se registran podrán jugar igualmente en la beta, ¿verdad? Es beta abierta, ¿no?
smartin escribió:
_Bardock_ escribió:

Teóricamente si no se registran podrán jugar igualmente en la beta, ¿verdad? Es beta abierta, ¿no?

Si.
Lo de registrarse es para tener acceso anticipado de 24h.
_Bardock_ escribió:

Ah vale, no había leídos eso.
catetosurfer escribió:
_Bardock_ escribió:

Ah vale, no había leídos eso.

Ok, muchas gracias!! [beer]
14374 respuestas