Battlefield 1

_Bardock_ escribió:
pakoti90 escribió:
nox_rcg escribió:Entiendo que seguirá habiendo modo hardcore/fanático no?

Para mi gusto, como realmente se disfrutan los Battlefield

Sin duda alguna habra ese modo.Estoy contigo,en hardcore es donde yo disfruto la verdadera esencia de battlefield.Una cosa que me encanta es la obligacion de manejar aviones en primera persona,nada de vista en tercera para tener mas vision.Por no hablar de la salud,o te buscas un medico o te quedas medio muerto por el mapa o el tema de marcar a los enemigos,que solo se ven reflejados en el mapa y forzando su apertura,en Normal da asco los soldados y vehiculos con una señal de color en la cabeza que se ve atraves de las paredes y de punta a punta del mapa.Hardcore para mi es la autentica guerra en Battlefield.

Yo suelo jugar en fanático pero es que termino hasta los cojones de tanto francotirador.
Toda la partida entera silbando las balas por todos lados,creo que es el modo favorito para los camperos.

Ya,pero es por el simple hecho de que los rifles de cerrojo en Normal no matan de un tiro a no ser que estes muy cerca y claro,jode que le pegues a 200 metros un tiraco en el pecho a un tio con un rifle del calibre 40 por ejemplo como Srr-61 y el tio siga corriendo tan campante,por que una vez recibe el primer disparo,el tio le da tiempo a esconderse mientras recargas la bala con el cerrojo y encima se le recupera la bida automaticamente,vamos que los francotiradores en Normal son ridiculos como poco a no ser que vayas como algunos que van con la mira infrarroja o de 3'4 a saco por ahi,pero ese no es el rol de un francotirador.Ademas los francos reflejan el brillo de la mira y se ven a leguas,con eso y sabiendo moverte por el mapa,es mas dificil que te mate un franco.Pero si quieres algo un poquillo mas real,hardcore es lo mejor.En las guerras,cuando uno de los dos bandos ha tenido uno o varios francotiradores de elite,han sembrado el panico en las filas enemigas,por que eran humanos y sabian que si salian a correr como pollos sin cabeza,eran hombres muertos.Pues com el tema de los francos en hardcore se emula un poco eso,en normal puedes ir como un puto loco corriendo por todas partes,que rara vez te matara un franco en el acto.
@pakoti90
Estoy de acuerdo contigo pero cuando se juntan un porron de francos en cada equipo y lo único que hacen es campear las banderas desde sabe dios donde pues terminas un poco harto.
Además según leí cuando está nublado en el bf1 no se ve el destello de la mira así que va a costar más descubrir la posición de los francos.
_Bardock_ escribió:@pakoti90
Estoy de acuerdo contigo pero cuando se juntan un porron de francos en cada equipo y lo único que hacen es campear las banderas desde sabe dios donde pues terminas un poco harto.
Además según leí cuando está nublado en el bf1 no se ve el destello de la mira así que va a costar más descubrir la posición de los francos.

Ya,pero para eso te cambias de server y fuera,ademas si te montas en un vehiculo en el que no vayas con la cabeza al descubierto,el franco se va comer los mocos y en la alfa en casi todos los vehiculos vas protegido de los francos.Respecto al nublado no me he fijado,pero de ser asi tiene sus ventajas y por otra parte sus contras,por que cuando hay niebla no se ve un puto tio por la mira telecopica a mas de unos 100 metros XD
Battlefield 1 – PC Ultra vs. PS4 vs. Xbox One Alpha Graphics Comparison
https://www.youtube.com/channel/UCy1-Uf ... DLNU9lYiyQ

La version de PS4 que es la que nos interesa, sale muy bien parada para mi gusto.

saludos!!
owen10 escribió:Battlefield 1 – PC Ultra vs. PS4 vs. Xbox One Alpha Graphics Comparison
https://www.youtube.com/channel/UCy1-Uf ... DLNU9lYiyQ

La version de PS4 que es la que nos interesa, sale muy bien parada para mi gusto.

saludos!!

Las mayores diferencias se notaran mas que nada en la version final en el modo campaña.Aun asi yo estoy mas que satisfecho por la calidad que van a ofrecer para ser una consola que cuesta 330€
Imagen
Alguien me puede explicar que significan esos números? Investigando las opciones descubrí eso pero salvo mi latencia lo demás no se que significa.
Ah y otra cosa, que va a 30hz? No se supone que iba a 60?
Bueno, después de jugar toda la tarde, puedo decir que en este juego es un milagro que alguien te cure o te suelte munición.
Pero vamos tiene una explicación muy fácil, por lo que vi en todas mis partidas el 80% de la gente juega con asalto y del resto la mayoría son francotiradores. Vamos que en toda la tarde de mi equipo de 32 solo había un tonto que iba de medico (yo) y caja de munición no llegue a ver ninguna. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tanta gente pedía la primera guerra mundial, pero al final lo que quieren es un buen fusil automático y su lanzagranadas y el resto da igual.
benitogb escribió:Imagen
Alguien me puede explicar que significan esos números? Investigando las opciones descubrí eso pero salvo mi latencia lo demás no se que significa.

http://imgur.com/R2yq3Vx
ivanPS escribió:Bueno, después de jugar toda la tarde, puedo decir que en este juego es un milagro que alguien te cure o te suelte munición.
Pero vamos tiene una explicación muy fácil, por lo que vi en todas mis partidas el 80% de la gente juega con asalto y del resto la mayoría son francotiradores. Vamos que en toda la tarde de mi equipo de 32 solo había un tonto que iba de medico (yo) y caja de munición no llegue a ver ninguna. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tanta gente pedía la primera guerra mundial, pero al final lo que quieren es un buen fusil automático y su lanzagranadas y el resto da igual.

Yo creo que es porque es una apha y la Peña va a saco a probar lo de acción,t iros, explosiones..., cuando salga el juego completo la gente que juega si asume mas sus roles, y a los 6 meses de la salida ya sólo quedan los jugadores de Battlefield, los que no les gusta este tipo de juego ya están saliendo.
Para una alpha que me interesa y ni rasto oiga xD. En fins si alguien tiene algun código de sobra o alguna cuentilla que prestar o lo que sea y se tira el rollo muy agradecido, se que sera imposible y tal pero le tengo muchas ganas, tantas que a falta de buenos juegos en la WW1 estoy rejugando juegos de la WW2 a saco jeje. En fin aunque se que no servira de nada muchas gracias y a seguir disfrutando los suertudos :).
Quizás os parezca una locura, pero a mi me gustaría que en conquista fanático (que es donde más horas le eche al bat4) limitase el número de soldados de cada clase, sobretodo francos. No más de 8 por equipo, por ejemplo.
También está el tema de vehículos, me encantan y si le das buen uso es un gustazo, pero no deberían regenerarse tan rápido. Da grima ver a 4 o 5 del equipo esperando sólo a que salgan para pillarlos. Aquí helicóptero no veremos, nos libramos del copiloto herramienta en mano para que no caiga en toda la partida...
No todo puede ser perfecto pero si quieren que fanático sea lo más real posible, en un bando no puede haber 12 asaltos 20 francos 0 médicos.
No lo había pensado hasta ahora y mirando no lo encontré:

Hay comandante en las partidas??
Tengo la sensación que va a ser más un battlefront que un battlefield. Espero que no sea así.
John Locke escribió:Tengo la sensación que va a ser más un battlefront que un battlefield. Espero que no sea así.

Hombre, ya por la cantidad de armas y demás se ve más completo.
jl9fn escribió:Quizás os parezca una locura, pero a mi me gustaría que en conquista fanático (que es donde más horas le eche al bat4) limitase el número de soldados de cada clase, sobretodo francos. No más de 8 por equipo, por ejemplo.
También está el tema de vehículos, me encantan y si le das buen uso es un gustazo, pero no deberían regenerarse tan rápido. Da grima ver a 4 o 5 del equipo esperando sólo a que salgan para pillarlos. Aquí helicóptero no veremos, nos libramos del copiloto herramienta en mano para que no caiga en toda la partida...
No todo puede ser perfecto pero si quieren que fanático sea lo más real posible, en un bando no puede haber 12 asaltos 20 francos 0 médicos.

La idea de los francos es buena.
Cuyami escribió:
benitogb escribió:Imagen

http://imgur.com/R2yq3Vx

lo de los 30hz vale pero lo demas no sabe nadie que significa?
No he visto esto por aquí.
Sacado por usuarios de reddit.
Número de jugadores por modo.
Superioridad aérea: 64
Conquista grande: 64
Conquista pequeño: 40
Duelo por equipos: 24
Operaciones: 40
Dominación: 24
Posesión: 24
Asalto: 24
Muy poca gente veo yo en asalto no?
Es uno de los modos que más juego...va a parecer el bf3 con tan pocos jugadores.
También esto:
Entre los apuntes, también figura el nombre del comandante en el modo conquista y el modo operaciones, con la peculiaridad de que está vez podría adoptar el papel de jugador en el campo de batalla como en Battlefield 2.

El código alpha sugiere que las habilidades del comandante consisten en solicitar fuego de artillería, o solicitar un bombardeo con granadas de gas y humo. Si el modelo es parecido al de Battlefield 2, el comandante debería salir reflejado con el icono de una estrella en el mapa. Los comandantes pueden renunciar a su papel en cualquier momento para reanudar su juego como un jugador regular, aunque también existe la opción de motín.
Espero que no me jodan el modo asalto , 24 jugadores lo veo poco , aunque bueno está por ver cómo diseñan los mapas en estos
¿No hay Desactivación?
Más cosas.

Otra de las anotaciones que cabe mencionar, son los colosos de Battlefield 1. Es decir, los vehículos grandes que realizan acto de presencia a favor del equipo que va perdiendo con una gran diferencia. Entre los ficheros de la alpha, se ha ubicado el tipo de coloso disponible en cada mapa.

No obstante, cabe mencionar que hay una controversia entre Forest y Argone. Algunos usuarios creen que se trata del mismo mapa, dado que también existe un archivo llamado MP_Tutorial y MP_AirSuperiority. Cabe la posibilidad de que sean 9 mapas en lugar de 10 en el lanzamiento, como en Battlefield 3.

Mapas Multijugador – Colosos

MP_Amiens = Tren Blindado
MP_Chateau = Zeppelin
MP_Desert = Tren Blindado
MP_FaoFortress = Buque de Guerra
MP_Forest / Argone = Tren Blindado
MP_ItalianCoast = Buque de Guerra
MP_MountainFort = Zeppelin
MP_Scar = Zeppelin
MP_Suez = Tren Blindado
Anoche pude probar la alpha.. por finn XD

Pero note el juego muy tosco pero muchisimo... nada que ver con battlefield 4 :-? Alguien mas nota eso? me es imposible girar y mira que puse la sensibilidad al maximo pero no hay manera.. :(
koki89 escribió:Anoche pude probar la alpha.. por finn XD

Pero note el juego muy tosco pero muchisimo... nada que ver con battlefield 4 :-? Alguien mas nota eso? me es imposible girar y mira que puse la sensibilidad al maximo pero no hay manera.. :(

de donde la has saxaoo yo quieroo

En efecto , sobre todo las armas , nada que ver con BF4 o BFH , las armas son muchos más básicas u primitivas por así decirlo , la sensibilidad , como comentas aún poniéndolo al 100% no es igual de rápido que en BF4

Claramente los que venimos de BF4 no vamos a poder jugar de la misma forma en BF1 , este le veo más frenético por el aspecto de matar de 3 balas pero a la vez también más lento , en el sentido de tener que moverse con más tranquilidad y con cabeza

Habrá que adaptarse claro está , tantos años desde BF3 jugando con armas modernas , pasar ahora a la 1GM , se va a notar
Terry-Reynolds escribió:

En efecto , sobre todo las armas , nada que ver con BF4 o BFH , las armas son muchos más básicas u primitivas por así decirlo , la sensibilidad , como comentas aún poniéndolo al 100% no es igual de rápido que en BF4

Claramente los que venimos de BF4 no vamos a poder jugar de la misma forma en BF1 , este le veo más frenético por el aspecto de matar de 3 balas pero a la vez también más lento , en el sentido de tener que moverse con más tranquilidad y con cabeza

Habrá que adaptarse claro está , tantos años desde BF3 jugando con armas modernas , pasar ahora a la 1GM , se va a notar

Pues tocara adaptarse :( con el sniper soy malo no lo siguiente.. mi primera partida fue un digno 3-20 [qmparto] [qmparto]
Terry-Reynolds escribió:

Que se matan de tres balas? ? Salvo los fusiles que si que matan de tres o cuatro balas, el resto de automáticas te hacen falta medio cargador. Por lo menos a mi.
koki89 escribió:
Terry-Reynolds escribió:

Pues tocara adaptarse :( con el sniper soy malo no lo siguiente.. mi primera partida fue un digno 3-20 [qmparto] [qmparto]

Paciencia,yo a la clase que mas tiempo le dedico en los battlefield's a la de francotirador y cuando empece en la alfa no mataba a los tio a no ser que estuvieran quietos sin moverse y aun asi fallaba a veces [qmparto]

Por cierto,si sois fan de la saga y del tema de la ambientacion belica,las bso,etc y no habeis podido probar la alfa,no os perdais la melodia de battlefield adaptada a la primera guerra mundial.Los vellos de punta escuchandola a todo volumen,sale en los menus de la alfa.Que ganas de echarle el guante a la campaña...
https://youtu.be/znlO1QBmYpc
He salido varias veces al final de la partida entre los cinco mejores... Jajaja como médico... 30 curaciones aprox. Y como siempre sacando el triple el puntuación con cualquier clase que otro que mata el triple que yo. Manda huevos.

El que decía que iba de medico... No estas solo!!! Jajaja
Bikot escribió:He salido varias veces al final de la partida entre los cinco mejores... Jajaja como médico... 30 curaciones aprox. Y como siempre sacando el triple el puntuación con cualquier clase que otro que mata el triple que yo. Manda huevos.

El que decía que iba de medico... No estas solo!!! Jajaja

Yo también voy de médico porque es que con las automáticas a media larga distancia no matan nada. Lo que me fustra un poco es estar escondiendome de los tanques sin poder hacer nada.
Terry-Reynolds escribió:Espero que no me jodan el modo asalto , 24 jugadores lo veo poco , aunque bueno está por ver cómo diseñan los mapas en estos

BF3 y sobretodo BC2 se jugaban en asalto con 24 jugadores y eran mucho mas divertidos que BF4. También es verdad que los mapas estaban mucho mejor diseñados para este modo.
La alpha como os llego,al azar o por reservar?
oxtan escribió:La alpha como os llego,al azar o por reservar?

Tenias que apuntarte y tocaba al azar.
En la pagina de Ea,me apunte entonces,pero no ha habido suerte por lo que veo [+risas]
Para quien haya podido jugar, a que os a recordado mas este Battlefield? al 3 o al 4? realmente mi viciada fue al 3, el 4 ni lo compre.

Con cual de los dos veis mas similitudes? si es que las veis claro XD
amane_kurosaki escribió:

"al azar "

Es raro que haya tanto youtubers, revistas de videojuegos, etc con la alpha y gente" normal " hay cuatro ..
REYZIDANE escribió:
amane_kurosaki escribió:

"al azar "

Es raro que haya tanto youtubers, revistas de videojuegos, etc con la alpha y gente" normal " hay cuatro ..

Bueno no se yo,eso de cuatro...
En mi lista de amigos la tenemos 4 y 3 somos colegas que jugamos siempre juntos y los 3 nos registramos en EA Insider en el mismo momento en que se dio a conocer el programa insider tal como acabó la presentacion en directo cuando desvelaron el nombre y el primer trailer que estuvieron toda la tarde retransmitiendo partidas de diferentes battlefields por Twitch.No se si tuvo que ver que nos registraramos tal como compartieron la pagina
11-L escribió:
Terry-Reynolds escribió:Espero que no me jodan el modo asalto , 24 jugadores lo veo poco , aunque bueno está por ver cómo diseñan los mapas en estos

BF3 y sobretodo BC2 se jugaban en asalto con 24 jugadores y eran mucho mas divertidos que BF4. También es verdad que los mapas estaban mucho mejor diseñados para este modo.

Yo veo con muy buenos ojos reducir el número de jugadores en asalto. En BC2 la relación mapas/jugadores/acción estaba muy, muy, muy bien. En BF3 tampoco estaba mal, aunque los mapas eran muy mejorables y en BF4 directamente una basura; tanto el diseño de mapas, como el aumento de jugadores (al principio ni se dignaron en aumentar los tickets...con los que las partidas duraban 2 minutos) o el balanceo de vehículos (esto último era sangrante) no estaban nada bien pensados. Todo esto en mi opinión, claro.

A ver si en este BF1 dan con la tecla otra vez, que hay ganas de pegar tiros en un juego en el que esté agusto.
Terry-Reynolds escribió:

Para hacerme una idea...Os referís a mas o menos como KillZone?? :-?
spanish_johnny escribió:
11-L escribió:

Yo veo con muy buenos ojos reducir el número de jugadores en asalto. En BC2 la relación mapas/jugadores/acción estaba muy, muy, muy bien. En BF3 tampoco estaba mal, aunque los mapas eran muy mejorables y en BF4 directamente una basura; tanto el diseño de mapas, como el aumento de jugadores (al principio ni se dignaron en aumentar los tickets...con los que las partidas duraban 2 minutos) o el balanceo de vehículos (esto último era sangrante) no estaban nada bien pensados. Todo esto en mi opinión, claro.

A ver si en este BF1 dan con la tecla otra vez, que hay ganas de pegar tiros en un juego en el que esté agusto.

En el bad company 2 los mapas estaban super equilibrados en todos los modos y a años luz en todo lo que ha venido después en mi opinión.
A ver si se han currado bien los mapas porque eso es el 80% del juego y por muy bien hechos que estén los modos, las armas y demás parafernalia si fallan en los mapas pues se acabó.
@pakoti90
Yo tal como término la presentación también me registre y no he tenido suerte.
@_Bardock_ pues entoces se ve que ha sido al azar
el_samutoloOoOo escribió:Para quien haya podido jugar, a que os a recordado mas este Battlefield? al 3 o al 4? realmente mi viciada fue al 3, el 4 ni lo compre.

El 4 mejoro mucho con el tiempo pero si pensando en como salio el 3 ofrecia muchas mejores sensaciones. Luego sobre parecidos yo sin probarlo creo que es un juego de pinceladas, no veo que compararlo con el 3 o el 4 sea acertado, veo mucho de Battlefront, toques de Bad Company e incluso algo de los primeros de la saga. Sin probarlo poco más se puede decir pero creo que se mueve en esas aguas. Saludos y a disfrutar los que podeis.

PD: Mamonas pasarmeee una cuenta anda no seais malas con mi agonia que es muy malo para mi salud, acabareis conmigo y lo sabeis jajaja.
el_samutoloOoOo escribió:Para quien haya podido jugar, a que os a recordado mas este Battlefield? al 3 o al 4? realmente mi viciada fue al 3, el 4 ni lo compre.

Al Battlefront. Por lo jugado en la alpha me quedo con BF3, BF4 y Hardline. Es lo que muchos estaban pidiendo y automaticamente lo convierten en gran juego pero a mi, por lo que he jugado, algo me huele mal. La ambientacion y sonido genial, eso si.
Me lo estoy pasando pipa con este juego. Voy con mi mondragon ma matando a to kiskiy y reviviendo a todo el que puedo. Eso sí a mi no me reviven casi nunca. Fijaos en un detalle, cuando te matan le das al R1 para pedir que te revivan y te aparecen los médicos que estén más cerca. Una vez tuve a dos a 5 y 6 metros y ninguno de los cabrones me revivió.
benitogb escribió:Me lo estoy pasando pipa con este juego. Voy con mi mondragon ma matando a to kiskiy y reviviendo a todo el que puedo. Eso sí a mi no me reviven casi nunca. Fijaos en un detalle, cuando te matan le das al R1 para pedir que te revivan y te aparecen los médicos que estén más cerca. Una vez tuve a dos a 5 y 6 metros y ninguno de los cabrones me revivió.

Entiende que no siempre es fácil revivir aunque estés a 5 ó 6 metros, por no decir que en muchos casos es prácticamente imposible, es más, la de vidas que he perdido intentando reanimar.

Lo que se cotiza caro es la munición, "support" debe ser la clase menos usada, entre que la cadencia de sus armas es realmente lenta y frente a los tanques tampoco haces nada... en BF4 disponías de C4, pero éste se desbloqueaba como último elemento del Kit.

Sabemos los tipos de kit por clase que vendrá con el juego final?

thx
¿Estará el Modo Desactivación?

Ya llevaba algo mejor no poder jugar a la Alpha pero con este vídeo me ha dejado tocado [buuuaaaa]
xxDeadlockxx escribió:

Ya llevaba algo mejor no poder jugar a la Alpha pero con este vídeo me ha dejado tocado [buuuaaaa]

Lo quiero ya y punto
14374 respuestas