Battlefield 1

Pues a mi el juego me ha recordado a los bad company con graficos del battlefront. jejeje
A mi me está recordando a..."Me apunté para la Alpha/Beta/Susantamadre" y como siempre no me eligen ni para tirarme truños encima. [+furioso]
alguien tiene algun codigo de sobra?
Siempre me envían códigos de betas y en esta no! Me cago.....
Protek escribió:A mi me está recordando a..."Me apunté para la Alpha/Beta/Susantamadre" y como siempre no me eligen ni para tirarme truños encima. [+furioso]

Así estamos muchos...supongo que tarde o temprano pondrán una beta abierta.
mekameja2 escribió:
Protek escribió:A mi me está recordando a..."Me apunté para la Alpha/Beta/Susantamadre" y como siempre no me eligen ni para tirarme truños encima. [+furioso]

Primero irá la beta cerrada, la cual como de costumbre le tocará a los youtubers y a los suertudos que le tocan todas las betas, regalos, sorteos de EOL... :-|
amane_kurosaki escribió:Se ve espectacular en PS4 la verdad es que me pensaba que tendría un downgrade bestial y para nada :D

¿Sabes a que resolución funciona el juego?
Julian92ESP escribió:
amane_kurosaki escribió:Se ve espectacular en PS4 la verdad es que me pensaba que tendría un downgrade bestial y para nada :D

¿Sabes a que resolución funciona el juego?

Por ahí dicen que 900p.

Como va el Hardline de resolución ??...me imagino que irá igual.
Protek escribió:
mekameja2 escribió:

Primero irá la beta cerrada, la cual como de costumbre le tocará a los youtubers y a los suertudos que le tocan todas las betas, regalos, sorteos de EOL... :-|

Sólo faltaba que a los que nos apuntamos a esa mierda no nos dieran código de la beta cerrada. Vaya engaño sería entonces eso. [facepalm]
mekameja2 escribió:

La alpha cerrada termina el 19 de julio, asi que preveo beta abierta minimo en agosto.
Yo creo que van a ir soltando códigos paulatinamente para probar la carga de servers en unos días tendremos códigos para todos
Bikot escribió:Pues a mi el juego me ha recordado a los bad company con graficos del battlefront. jejeje

Esperemos que sea verdad eso que dices, joder que buenos recuerdos del Bad company 2.
Ya que están con los remasterizados cutres si sacaran uno de este juego tendrían mis 70 pavos asegurados.
Duende-78 escribió:
mekameja2 escribió:

La alpha cerrada termina el 19 de julio, asi que preveo beta abierta minimo en agosto.

Eso dijeron, que seria en agosto.

Sobre al alpha, mejor que no repartan mas codigos que el juego va de puta madre. [poraki] jajajaja

Despues del trolleo, [qmparto] [qmparto] [qmparto] hasta el dia 19 quedan mas de 20 dias, creo que iran metiendo cada vez mas gente, de forma escalonada, para ir viendo el rendimiento de los servers, asi cuando lancen la beta abierta no pete por todos sitios, vamos, es lo que se suele hacer, no desespereis.

@_Bardock_ tu cara me suena... jajajaja me recuerda bastante por como funcionan las armas, hay una que me recuerda muchisimo a mi estimada UZI del BC2, y sobre todo por el echo de abrirte paso tirando paredes y todo lo que se te pone por delante. Celebro tu vuelta cabron. [plas] [plas] [plas]
Vaya putada!! Me apunte de los primeros y ni eso jajaja alguien que le sobre algun codigo x favor???? Es mi juego mas esperado del año y me puede el hype,,el hardline de mi play va salir ardiendo jjjj haber si alguno me hace el favor de su vida,mil gracias
Parece ser que han activado los servers de Dominacion,acabo de buscar partida y ya estoy jugando.
Me recuerda mucho este juego al battlefront. Los gráficos y movimientos de los personajes son idénticos. Obviamente será porque lleva el mismo motor gráfico. Está muy bien en líneas generales.
benitogb escribió:Me recuerda mucho este juego al battlefront. Los gráficos y movimientos de los personajes son idénticos. Obviamente será porque lleva el mismo motor gráfico. Está muy bien en líneas generales.

Lo movimientos de los personajes identicos????!!! WTF?! No se parecen en nada,solo en que corren y anda como cualquier ser humano,mas alla de eso en absolutamente nada
pakoti90 escribió:
benitogb escribió:Me recuerda mucho este juego al battlefront. Los gráficos y movimientos de los personajes son idénticos. Obviamente será porque lleva el mismo motor gráfico. Está muy bien en líneas generales.

Lo movimientos de los personajes identicos????!!! WTF?! No se parecen en nada,solo en que corren y anda como cualquier ser humano,mas alla de eso en absolutamente nada

Pakoti eres un cabron,,,,,tu ves poniendo los dientes largos XD
pakoti90 escribió:Parece ser que han activado los servers de Dominacion,acabo de buscar partida y ya estoy jugando.

Ayer estuve jugando a dominacion. Te refieres a las banderas, no?
Bikot escribió:
pakoti90 escribió:Parece ser que han activado los servers de Dominacion,acabo de buscar partida y ya estoy jugando.

Si tio,es que ayer probamos yo y unos colegas a buscar y estaban desactivados,no ha sido hasta hoy que he visto que habia partidas.

@LuiyiXboxOne lo siento tio,yo lo unico que quiero es compartir todo lo que veo con la gente del foro.Si por mi fuera,os daba un codigo a todos,creeme.

Otro detalle que no se si se ha dicho es que ahora los soldados pueden trepar a muros grandes a estilo de los COD,impulsandote con los brazos hacia arriba,no como en anteriores battlefields que solo saltaban por lo alto de muros a la altura de la cintura-pecho
Espero que no sea cierto.......
http://help.ea.com/es/article/learn-abo ... sed-alpha/
Que hijos de la gran,,,,,gracias EA
LuiyiXboxOne escribió:Espero que no sea cierto.......

Sí ya se sabía..

Esto es para algunos, luego para todos una beta abierta.

No pasa nada.

Hombre hay que entender que se quiera o no cuando es una Alpha o Beta cerrada esta limitada a X numero de personas que son las necesarias para ellos hacer sus pruebas. No lo hacen por joder simplemente es así.

XD que cabrones.
Bueno pues hasta agosto hay que olvidarse de probar el juego.
@Bikot Más vale tarde que nunca [beer]
Lo que voy a echar MUCHISIMO de menos son los 320 que son mi llave maestra para abrir puertas aunque en los videos he visto una especie cómo de minicañon portátil que sacaba el soldado aunque según vi contra infantería no hacia mucho daño y era muy lenta.
Que larga se va a a hacer la espera puf.

Mientras tanto a leer opiniones de los afortunados con la beta, no me queda otra [carcajad].
pakoti90 escribió:
Bikot escribió:

Si tio,es que ayer probamos yo y unos colegas a buscar y estaban desactivados,no ha sido hasta hoy que he visto que habia partidas.

@LuiyiXboxOne lo siento tio,yo lo unico que quiero es compartir todo lo que veo con la gente del foro.Si por mi fuera,os daba un codigo a todos,creeme.

Otro detalle que no se si se ha dicho es que ahora los soldados pueden trepar a muros grandes a estilo de los COD,impulsandote con los brazos hacia arriba,no como en anteriores battlefields que solo saltaban por lo alto de muros a la altura de la cintura-pecho

es que ayer a veces no te encontraba partida, pero entonces si no jugasta a banderas, a que jugaste? deadmatch?

Lo de os muros es un acierto, joer, que rabia daba tener que rodear un puto muro, aunque se ve muy cutre cuando ves a alguien haciendolo.
@Bikot no,jugaba a Conquista de 32 vs 32,lo que estoy jugando hoy es Dominacion de 12 vs 12 jugadores sin vehiculos en una parte mas pequeña del mapa.Totalmente de acuerdo con lo de tener que rodear muros... [facepalm] ,si que ha sido un acierto.
Sabeis lo que mas me jode de todo????
Que lo compre en xbox one con el premium battle4,y el hardline,hace 4 o 5 meses lo volvi a comprar para ps4,,,en fin,,,he comprado todos sus juegos y premiums,,,y fijo que hay alguno que le abran dao el codigo y solo ha comprado el hardline por 5€ [facepalm]
A mi no me termina de convencer el que se puedan saltar esos muros. Le resta función táctica a la hora de defender una bandera, antes el atacante tenía que rodear el muro hasta encontrar una entrada sino tenia explosivo ahora directamente salta y ala a conquistar. Igual a la hora de cuando vas a matar a alguien ahora salta el muro y escapa antes tenia que buscar salida... lo mismo si eres tú quien esta a punto de morir.

LuiyiXboxOne escribió:Sabeis lo que mas me jode de todo????
Que lo compre en xbox one con el premium battle4,y el hardline,hace 4 o 5 meses lo volvi a comprar para ps4,,,en fin,,,he comprado todos sus juegos y premiums,,,y fijo que hay alguno que le abran dao el codigo y solo ha comprado el hardline por 5€ [facepalm]

Si yo te entiendo desde el Bad Company 1 todos los dlcs de pago quitando las chorradas de "atajos" para tener las armas, aquí solo cuenta que yo recuerde la expansión del Vietnam que salio en el BC 2, hasta el Battlefield 3 y 4 con el premium he comprado todo pero no me ha tocado jugar la Alpha. Pero también entiendo lo que te comente antes, son jugadores limitados y no puede jugar todo el mundo. Ya habrá ocasión de jugar en la Beta.
Aqui os dejo un video grabado con el movil (en Ps4 esta capada la opcion de captura de videos) de la animacion de trepar muros.

Por cierto,fijaos en como se mueve el soldado,igualito a Battlefront vamos [qmparto] [qmparto] [fumando]

https://youtu.be/nByiebUxmGw
Como se consigue un código para jugar a la beta?

Lo mejor es:

"No olvides que podrás jugar a Battlefield 1 todo lo que quieras cuando se lance a nivel mundial el 21 de octubre"

Vaya tela [facepalm]
JavitoValencia escribió:Como se consigue un código para jugar a la beta?

Registrate en Battlefield Insider y cuando salga la beta publica,recibiras un codigo unos dias antes del lazamiento en la store
A tomar por culo,,,compro codigo beta por 5€ via paypal [facepalm] alguien que este de vacaciones,y no vaya aprovecharla,alguien tiene que haber,,que este de playa o de por ahi,,,, XD

Haber cuando entendéis , que los jugadores a los que se han seleccionado , han sido elegidos aleatoriamente , ni veteranías ni haber comprado todo , no cuenta nada de eso

Y sobre la beta-abierta , será cuando quede prácticamente casi nada para la salida del juego , al ser abierta claramente no habrá invitaciones ni nada , sencillamente entrar en la Store y descargarlo

Pero antes de esta beta-abierta , habrá una beta-cerrada , la cual si os recomendaría que os registrarais al Battlefield Insider para que tengáis probabilidades de que os llegue una invitación , esta llegara a mucha más gente y abarcará a más jugadores que la Alpha-Cerrada la cual es como se a comentado para un número muy pequeño de personas

PD: yo e sido de los que compro BFH por 5€ :Ð
pakoti90 escribió:Aqui os dejo un video grabado con el movil (en Ps4 esta capada la opcion de captura de videos) de la animacion de trepar muros.

Por cierto,fijaos en como se mueve el soldado,igualito a Battlefront vamos [qmparto] [qmparto] [fumando]

Aún sigo sin ver que lo hace tan Battlefront obviando que usa el mismo motor gráfico, me esperaba disparos desde la cadera precisos como en bfront y un renacer/matar/morir mas propio de juegos como bfront o cod, pero de momento no he visto nada de eso.
El autoapuntado pues habrá que acostumbrarse, y si es tan bestia, pues mejor motivo para darle a los modos fanático, que tendrán mas gente por la misma cuestión.

Tendré que probarlo por mi cuenta para quitarme las dudas.
dyndala escribió:
pakoti90 escribió:Aqui os dejo un video grabado con el movil (en Ps4 esta capada la opcion de captura de videos) de la animacion de trepar muros.

Aún sigo sin ver que lo hace tan Battlefront obviando que usa el mismo motor gráfico, me esperaba disparos desde la cadera precisos como en bfront y un renacer/matar/morir mas propio de juegos como bfront o cod, pero de momento no he visto nada de eso.
El autoapuntado pues habrá que acostumbrarse, y si es tan bestia, pues mejor motivo para darle a los modos fanático, que tendrán mas gente por la misma cuestión.

Tendré que probarlo por mi cuenta para quitarme las dudas.

Claro si yo ironizaba sobre el tema.Es que no se parecen en nada salvo en los graficos :)
xxDeadlockxx escribió:A mi no me termina de convencer el que se puedan saltar esos muros. Le resta función táctica a la hora de defender una bandera, antes el atacante tenía que rodear el muro hasta encontrar una entrada sino tenia explosivo ahora directamente salta y ala a conquistar. Igual a la hora de cuando vas a matar a alguien ahora salta el muro y escapa antes tenia que buscar salida... lo mismo si eres tú quien esta a punto de morir.

Si yo te entiendo desde el Bad Company 1 todos los dlcs de pago quitando las chorradas de "atajos" para tener las armas, aquí solo cuenta que yo recuerde la expansión del Vietnam que salio en el BC 2, hasta el Battlefield 3 y 4 con el premium he comprado todo pero no me ha tocado jugar la Alpha. Pero también entiendo lo que te comente antes, son jugadores limitados y no puede jugar todo el mundo. Ya habrá ocasión de jugar en la Beta.

Totalmente de acuerdo contigo en lo de los muros.
No entiendo porque han tocado eso.
En los videos que salen se ve a casi todo el mundo rodeandolos en lugar de saltarlos aunque supongo que sera por la costumbre.
Me acuerdo del cambio del Bad company 2 al bf3 que los primeros días nunca me acordaba de que ahora podia pegar barrigazos en el suelo y siempre me quedaba de pie o agachado.
Estaba un poco de bajon pero el comentario de un colega de que le recuerda al bad company me ha subido la moral XD.
Ya hay vídeos de la versión de PS4 , es más ya muchos usuarios lo están subiendo , así que durante los próximos días seguro que veréis muchos más vídeos de la versión de ps4 y xbox one

IGN:
https://youtu.be/Os3WF9QgRTo

Angelysaras:
https://youtu.be/7n3xm1N25Q8

Decir que los vídeos no le hacen justicia , ahora que los veo , cuando juegas al juego claramente se aprecia mucho más los detalles , como comente antes , gráficamente no se le puede poner ningún pero , me sorprende que se consiga un nivel tan alto como en PC , sin exagerar me atrevería a decir que el motor gráfico Frostbite es el que más partido está sacando a las consolas

Es una Alpha cerrada, ahí es cuestión de si te invitan o no. Ademas dentro de poco tendrás la beta abierta para poder probarlo.
Me alegra saber que luce brutal,,,y que abra nueva alpha,espero estar entre los elegidos xq vamos estoy q me subo por las paredes..ademas tengo una 4k samsung curvo de 65 pulgadas desde hace poco y era el momento de probar el que sera el mejor shooter de la historia XD
LuiyiXboxOne escribió:Me alegra saber que luce brutal,,,y que abra nueva alpha,espero estar entre los elegidos xq vamos estoy q me subo por las paredes..ademas tengo una 4k samsung curvo de 65 pulgadas desde hace poco y era el momento de probar el que sera el mejor shooter de la historia XD

Se te vera igual que si lo vieras en una 1080. [facepalm]
Pero que tal las rascadas o bajones de fps???
Es como battlefield 4 que con 64 jugadores rasca que da gusto o como battlefront que va casi como una roca ???
Gracias.
Jeremias32 escribió:Yo creo que van a ir soltando códigos paulatinamente para probar la carga de servers en unos días tendremos códigos para todos

Ya....También Iniesta dijo "Kalise para todos" y algún joputa se ha debido de comer el mio.... [qmparto]
Bikot escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Me alegra saber que luce brutal,,,y que abra nueva alpha,espero estar entre los elegidos xq vamos estoy q me subo por las paredes..ademas tengo una 4k samsung curvo de 65 pulgadas desde hace poco y era el momento de probar el que sera el mejor shooter de la historia XD

Se te vera igual que si lo vieras en una 1080. [facepalm]

Se le verá incluso peor que en un panel de 1080p , aunque bueno eso ya es otro tema [fiu]
Terry-Reynolds escribió:Haber cuando entendéis , que los jugadores a los que se han seleccionado , han sido elegidos aleatoriamente , ni veteranías ni haber comprado todo , no cuenta nada de eso

Le voy a decir a Rubius, Alexby y esa gente que echen la quiniela, que les va a tocar aleatoriamente todas las jornadas. [fiu]

Luego esto de Alpha y Beta me parece una tomadura de pelo brutal...

Osea que la Alpha, para unos pocos ( siempre son los mismos + los suertudos de foros) dura desde hace unos días hasta el 19 de Julio....Osea casi 1 puto mes de viciarse.

Luego sacaran la beta abierta durante 1 puta semana de mierda y encima les tendremos que aplaudir no te jode.

Que rabia me da DICE, los putos youtubers y mi puta envidia. [+risas]
pakoti90 escribió:

Que no se parecen en nada dice. Los movimientos de las capas al viento y como portan las armas son clavados. Pero si es normal teniendo el mismo motor. No se que tiene de malo ni porque te ofendes de esa manera.
CurroRP escribió:Una pregunta... Estoy viendo gameplays de la Alpha y o estoy muy ciego o no veo la lista de las muertes que va haciendo la gente por ningún lado (como toda la vida)...es así?

Esto viene desactivado por defecto, si quieres activarlo ve a settings basic y poner log kill
Espero haberte ayudado.
Respecto a la alpha a mi me está encantando, la ambientación es brutal.
Fallo grande que he visto es la configuración de vehículos en veterano. Esta mal configurado ya que el stick izquierdo te hace girar el vehículo tanto en tierra como aire y con la configuración en veterano el zoom pasa a estar en la flecha digital arriba, un despropósito ya que faltan dedos para hacer giro mas zoom.
alexfre escribió:Pero que tal las rascadas o bajones de fps???
Es como battlefield 4 que con 64 jugadores rasca que da gusto o como battlefront que va casi como una roca ???
Gracias.

+1 estaría bien saberlo, para mi es lo más importante.
LuiyiXboxOne escribió:A tomar por culo,,,compro codigo beta por 5€ via paypal [facepalm] alguien que este de vacaciones,y no vaya aprovecharla,alguien tiene que haber,,que este de playa o de por ahi,,,, XD

jajaja con los pocos que hay creo que si se vendieran, mas de uno de aquí pagaría 20 euros por uno.
14374 respuestas