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cercata escribió:La recreación de las armas, vehiculos y equipamiento parece que la han bordado. Hasta los misiles son reales.
Luego se han permitido bastantes concesiones respecto a como funcionaban esas cosas, para tener la jugabilidad que querian, pero los modelados lo flipas:
Battlefield 1 - Historical Gameplay Trailer Analysis I THE GREAT WAR Special
https://www.youtube.com/watch?v=qYDA5usUzmg
lukysifrdy escribió:@_Bardock_
Gracias por la info, a ver si de una vez por todas la gente va a conquistar banderas
_Bardock_ escribió:Sobre el modo conquista,es un buen tocho pero es muy interesante.
DICE ha remplazado el modelo por el que uno de los dos equipos puede ganar una partida de conquista basándose exclusivamente en la captura de banderas, en lugar del número de spawns (apariciones) o banderas capturadas que van contabilizándose en el marcador de tickets de otros títulos de Battlefield. Symthic ha explicado como funciona.
Los cambios más notables son los siguientes
Los tickets de conquista ya no cuenta hacia abajo, sino que lo hacen hacia arriba en forma de puntos.
Los puntos de conquista solo se otorgan de forma lineal y solo se pueden obtener a través de las banderas.
Los tickets de spawn (o refuerzo) ha desaparecido completamente por cada eliminación del equipo contrario. En los anteriores Battlefield, 1 muerte se traduce en 1 ticket restante del equipo enemigo o 1 baja en 1 ticket restante de tu equipo.
Dicho esto, los puntos del modo conquista nunca van hacia abajo sino hacia arriba. Los puntos no se mueven hacia arriba cuando una muerte del equipo contrario es registrada, ni tampoco lo hacen en el resultado final de la ronda como condición de victoria o derrota.
Teniendo en cuenta el nuevo modelo, los puntos solo se pueden conseguir de dos maneras
Tras capturar una bandera, se añade 1 punto de conquista inmediatamente al equipo que ha conseguido tomar el control.
Cada bandera da por cada segundo 0.0625 puntos de conquista al equipo que posee la bandera: 1 bandera = 16 segundos para obtener 1 punto de conquista, 2 banderas = 8 segundos para obtener 1 punto de conquista, 3 banderas = 5,3 segundos para obtener 1 punto de conquista, 4 banderas = 4 segundos para obtener 1 punto de conquista.
Las implicaciones de este sistema son enormes en comparación con anteriores Battlefield
Las muertes y bajas nunca se contabilizan directamente en el resultado final. Ahora no tienen relación directa, eliminando cualquier influencia. No obstante, si una patrulla de 5 jugadores se encuentra defendiendo una posición importante en una bandera y todos ellos mueren, esas bajas pueden tener un efecto negativo si el enemigo consigue capturar la bandera.
Dado que no hay reducción de tickets de refuerzo, controlar la mayoría de las banderas sólo te dará un beneficio lineal. Es una mecánica mucho más fácil de entender para los nuevos jugadores.
El número de spawns no afecta al resultado. Por ejemplo, si al final de una partida de conquista de Battlefield 4 tu equipo va perdiendo tickets pero tiene a su favor el contador, puedes intentar conseguir la victoria reduciendo los puntos de spawn. En Battlefield 1, este mecanismo no existe. Si un equipo se encuentra perdiendo con una diferencia de puntuación significante, uno de los 3 grandes vehículos de refuerzo (el zeppelin, el buque de guerra o el tren blindado) vendrá en su ayuda dependiendo del mapa para que tengan una última oportunidad de poder luchar por el control de las banderas.
El papel ofensivo / defensivo son ahora increíblemente importantes. El mapa del E3 era de 6 banderas, donde la batalla siempre se librará de 3-3, 4-2 o de 2-4. Dado que las muertes no contabilizan, cada segundo es crucial para defender o atacar los puestos de bandera dado que de ahí viene el resultado de una ronda entera.
La influencia psicológica de ser el soldado con mejor ratio de muertes y bajas ha disminuido en gran medida. Las muertes (por sí mismas) no benefician directamente a tu equipo. Solo lo hacen en el caso de que tengan lugar en posiciones destacables y permitan a tus compañeros defender o atacar una bandera.
Terry-Reynolds escribió:
Ya están enviando invitaciones para la Alpha cerrada , aunque me parece que es solo en pc
_Bardock_ escribió:......
John Locke escribió:No me gusta nada lo que estoy leyendo sobre el juego, lo único que están diciendo es que lo han hecho más casual para que puedan jugar todos los públicos.
_Nolgan_ escribió:_Bardock_ escribió:......
ya ya, me referia que hay mucha gente que hace eso de no coger las banderas... el ver gente en el borde de la bandera disparando en direccion contraria campeando mientras el enemigo la coge.. es algo habitual .. no son todos peor si mucha gente
--- sobre los server a 60hz en pc
- en play4 los server de bf4 van a 45hz, los subieron de 30 a 40hz hace unos meses
- en hardline hace ya casi 1 año que tiene server a 60hz en play4, los los server optimizados.. y solo admitian conquista pequeña y otros modos, no conquista grande
pero la gente que tiene server NO se porque coño no usan los server optimizados.. se pueden buscar en el filtro de server
creo que bf1 en play4 espero que los server tb vayan a 60hz, o por lo menos si ya van a 45hz, que lo suban todos los modos a 50-55hz si no 60 cerca... ojala si puede hardline puede bf1 , eso si bf1 tiene mas carga grafica.. pero tb esta mas optimizado y usa el motor "nuevo" mas optimizado.. con las pruebas de bf4 y los server a 45hz y hardline con los server a 60hz, creo que deberian tb soportarlos en play4, espero que si.. porque neo seguro que si.. pero sony ya dijo los juegos tienen que tener los mismos fps en los server..
--- sobre los sniper lo que hay que hacer es hacer que no maten de 1 tiro cuerpo a cuerpo un arma de ese calibre hace muy poco daño tan cerca, ya que no a cogido velocida la bala aun, salvo eso e resto perfecto ya era hora, e harldine ya hay algo parecido con las tormentas etc
--- sobre el marcar a la gente, pro mi perfecto.. yo siempre marcaba asi.. asi que ni lo voy a notar
gracias por la informacion
anonymus escribió:
Yo sí pondría que la Franco mate de un tiro, pero limitar su uso a 4/5 jugadores por partida ( de manera aleatoria o algún sistema de cola por turnos).
La franco tiene que ser un arma letal, una de las pocas cosas que me enamoraba del Counter
_Nolgan_ escribió:John Locke escribió:No me gusta nada lo que estoy leyendo sobre el juego, lo único que están diciendo es que lo han hecho más casual para que puedan jugar todos los públicos.
yo no veo la casualizacion.. lo que veo que corrigen cosa que hicieron mal en bf4 nada mas.. y viendo los videos... que hay en youtube , no veo por ningun lado esa casualizacion que dices
por ejemplo el no poder marcar a la gente si no la apuntas eso es hacerlo mas dificil no ams facil.. por ponerte un ejemplo...
y sobre lo que estan contando.. yo es que me esta gustando muchisimo mas todo lo que leo y cada vez mas, pensaba que iba a se run bf4 en la 1º y no va a ser asi va a ser mucho mejor que bf4 a mi entender
por ejemplo tb el que solo cogiendo banderas se acomos e gana, tb hace el juego mas dificil , NO mas FACIL... asi potencia mas el juego en equipo.. y no matar por matar..tipo COD...
yo todo lo veo mas dificil, mas realista, corregir fallos del bf4
por ejemplo en el bf4 hay un fallo que los helicopteros son de adamiantum contra las balas.. vamos no le quitas ni 1 punto de vida.. y eso es totalmente IRREALISTA!!!, cosa que en hardline lo corrigiron y alli si esta bien, a fusil no vas a tirar a un helicoptero peor si puedes matar al piloto y hacerle algo de daño, con lo que puedes despistar al piloto, apoyar a otra gente que lo esta disparando etc
ademas el que quier un juego hardcore y dificil para eso esta ARMA3 , la saga BF es un arcade de tiros que simula una guerra
_Nolgan_ escribió:
pd. yo 1 tiro cuerpo a cuerpo no.. porque eso es irreal... que haga daño, bastante, dejarte a 20 o 15 de vida si, pero matar.... matar no, porque es muy irreal
_Nolgan_ escribió:pd. yo 1 tiro cuerpo a cuerpo no.. porque eso es irreal... que haga daño, bastante, dejarte a 20 o 15 de vida si, pero matar.... matar no, porque es muy irreal
_Nolgan_ escribió:--- sobre los sniper lo que hay que hacer es hacer que no maten de 1 tiro cuerpo a cuerpo un arma de ese calibre hace muy poco daño tan cerca, ya que no a cogido velocida la bala aun,
Hicks-81 escribió:_Nolgan_ escribió:pd. yo 1 tiro cuerpo a cuerpo no.. porque eso es irreal... que haga daño, bastante, dejarte a 20 o 15 de vida si, pero matar.... matar no, porque es muy irreal_Nolgan_ escribió:--- sobre los sniper lo que hay que hacer es hacer que no maten de 1 tiro cuerpo a cuerpo un arma de ese calibre hace muy poco daño tan cerca, ya que no a cogido velocida la bala aun,
!!¿¿QUEEEE??¡¡
(supongo que te estaras explicando mal, por que irreal es pegarle uno o dos tiros a un tio y no solamente no matarle, si no que ni siquiera lo frenas y sigue corriendo por el mapa. Y que me corrijan, pero la máxima velocidad de una bala es a la salida del cañón, perdiendola por rozamiento según avanza el proyectil; y aún asi, no conozco arma que no mate de un tiro a corta distancia, al contrario, mientras más cerca mejor.
P,D. No pido eso para Battlefield, aunque no le haria ascos a la opción de jugar en nivel extremo, solo que me chirria ese comentario)
coco182 escribió:Que fue del modo asalto? Era mi favorito...
coco182 escribió:Que fue del modo asalto? Era mi favorito...
BernatBCN escribió:yo lo estoy probando en pc en la Alpha cerrada y es un juegazo
No funciona con NETCODE o esa es la impresión que me ha dado. Se mata con pocas balas y la conexion para ser una beta francamente bien
De gráficos/ambientación espectacular parece que estés en la II Guerra mundial
coco182 escribió:BernatBCN escribió:yo lo estoy probando en pc en la Alpha cerrada y es un juegazo
No funciona con NETCODE o esa es la impresión que me ha dado. Se mata con pocas balas y la conexion para ser una beta francamente bien
De gráficos/ambientación espectacular parece que estés en la II Guerra mundial
A cuantos mapas has jugado?? Modos?? Que tal de armas? Es tan frenético como hardline, o màs pausado como bf3?
Lo que me gustaba del 3 es que era tan abierto que segun hacias respawn podías pensar por donde atacar
BernatBCN escribió:yo lo estoy probando en pc en la Alpha cerrada y es un juegazo
No funciona con NETCODE o esa es la impresión que me ha dado. Se mata con pocas balas y la conexion para ser una beta francamente bien
De gráficos/ambientación espectacular parece que estés en la II Guerra mundial
coco182 escribió:@BernatBCN gracias compañero. No me ilusiona lo que me comentas. Estoy buscando un shooter mas pausado y a gran escala, creo que ni COD ni titanfall 2 me darán esto. El rainbowsix si que es mas pausado y tactico pero los mapas son una ratonera.
Gracias!
voces junior escribió:BernatBCN escribió:yo lo estoy probando en pc en la Alpha cerrada y es un juegazo
No funciona con NETCODE o esa es la impresión que me ha dado. Se mata con pocas balas y la conexion para ser una beta francamente bien
De gráficos/ambientación espectacular parece que estés en la II Guerra mundial
Es verdad eso que dicen que con tantas armas automaticas parece un juego mas de la segunda guerra mindial en vez de la primera, tanto es asi que la gente se confunde xD.
_Bardock_ escribió:Yo creo que le han subido un punto de habilidad a los muñecos respecto al bf4.
Se ven muy habiles saltando vayas y muros y eso también ayuda un poco a que sea más frenético.
Creo haber leído que el juego iba con Netcode pero si no lo lleva y va mejor pues dpm.
Aun recuerdo lo finísimo que iba el bc2 y eso que por aquella época creo que tenia 1 o 3 megas solo.
Esperemos que lo dice de los francos al final estén un poco más equilibrados,además segun leí solo podias ver el reflejo de la mira y localizarlo rápidamente cuando había sol porque nublado no había destello ni nada.
BernatBCN escribió:coco182 escribió:BernatBCN escribió:yo lo estoy probando en pc en la Alpha cerrada y es un juegazo
No funciona con NETCODE o esa es la impresión que me ha dado. Se mata con pocas balas y la conexion para ser una beta francamente bien
De gráficos/ambientación espectacular parece que estés en la II Guerra mundial
A cuantos mapas has jugado?? Modos?? Que tal de armas? Es tan frenético como hardline, o màs pausado como bf3?
Lo que me gustaba del 3 es que era tan abierto que segun hacias respawn podías pensar por donde atacar
sólo a 2 mapas pero en diferentes condiciones meteorológicas (lloviendo, soleado,nublado..)
Modo conquista, en cuanto a las armas..tienen poco retroceso y el rifle francotirador esta bastante chetado lo poco q he provado. Es bastante frenético de ritmo
voces junior escribió:coco182 escribió:@BernatBCN gracias compañero. No me ilusiona lo que me comentas. Estoy buscando un shooter mas pausado y a gran escala, creo que ni COD ni titanfall 2 me darán esto. El rainbowsix si que es mas pausado y tactico pero los mapas son una ratonera.
Gracias!
En consolas saldra el VERDUN el 30 de agosto y es un juego pausado y realista, por si te puede interesar, ademas se establece tambien en la primera guerra mundial, como este battlefield.
Y si tienes PC pues tambien tendrias los ARMA y los Red Orchestra.
Un saludo.
voces junior escribió:@Jofefe
http://www.vandal.net/noticia/135067799 ... de-agosto/
Ahi tienes la noticia, lo del fisico no lo se.
coco182 escribió:@Terry-Reynolds @oreimono
Ups... no sabía que era asalto el rush
Pues muchas gracias! Me quedo mas tranquilo, en battlefield 3 como disfruté con ese modo, sobre todo en el pico de damavand
JDGB escribió:He visto un par de gameplays en Youtube y el juego pinta brutal, qué bien le viene volver al pasado, a las grandes guerras de antaño. Lástima que sea un Battlefield si no caía segurísimo.
JDGB escribió:He visto un par de gameplays en Youtube y el juego pinta brutal, qué bien le viene volver al pasado, a las grandes guerras de antaño. Lástima que sea un Battlefield si no caía segurísimo.
tintindeo escribió:coco182 escribió:@Terry-Reynolds @oreimono
Ups... no sabía que era asalto el rush
Pues muchas gracias! Me quedo mas tranquilo, en battlefield 3 como disfruté con ese modo, sobre todo en el pico de damavand
asalto en pico de damavand. era como meterte en una película, de lo mejor de la saga
JDGB escribió:@LinkMistic @Doctalgnorantia Pues sí, lástima que sea un Battlefield, mapas demasiado grandes para mi gusto, manejo de vehículos, sin un modo esencial para mí como es Buscar y Destruir, nunca ha sido mi juego y nunca lo será pero eso no impide que me flipe gráficamente y reconozca que DICE ha hecho un grandísimo trabajo, me gustaría que en vez de un Battlefield fuera un COD pero qué le vamos a hacer, os pido disculpas por ser jugador de COD, no quería ofender a nadie, perdonad, mañana iré al cura a confesarme por ser un pecador.