Battlefield 1

Impresionante los gameplays! Dios que ganas de jugarlo con los colegas!!

Espero que tenga modo Hardcore, que es como me gusta jugar [360º]
joanw escribió:Impresionante los gameplays! Dios que ganas de jugarlo con los colegas!!

Espero que tenga modo Hardcore, que es como me gusta jugar [360º]



Tratándose de EA y de la saga Battle.......lo más parecido que tendrás a un modo hardcore es jugarlo un sábado de madrugada después de parranda con una mano atada a la espalda y un ojo grapado. Por lo demás, está bien pero lo veo bastante terrenal en los últimos videos sin dejar de tener muy buena pinta.
Bueno, pues solo falta saber detalles menores, como sus mapas, como será en PS4, pero vaya, creo que los seguidores de la saga y los aficionados en general estamos de enhorabuena, pinta muy bien el juego, parece que 3 años después volvemos a tener otro multi fps que vale la pena.
geist_mort escribió:Bueno pues creo que no se hable mas JUEGO DEL AÑO! menuda obra maestra y en pre alpha chavales.. encima eso... y mirar como luce el juego.. cuando salga será ya la paja directamente


Es verdad pero habrá que verlo en PS4 que todo lo que se ha visto es en monstruos de PC con todo en ultra 60fps en todo momento 1080p etc.
Después de seguir viendo los videos con más detenimiento sigo con la percepción de que es más un Battlefront con skins de gran guerra que un Battlefield.
No se, me esperaba algo más serio y más acorde con las armas de la época.
Que hubiera más recoil en las armas y que fuera un poco más lento el tema de cambio de cargador y cosas así.
He visto a la gente utilizar las ametralladoras a media distancia sin tener ni que apuntar por la mirilla y con bastante precision cosa que no deberia ser así.
Una cosa que me comento un colega anoche fue lo de que no hay caída se bala con los francos...pero que se han fumado estos tíos.
Se me da bastante bien calcular la caída de la bala aunque utilizo poquísimo el recon y de esta manera lo único que van a lograr es más niños rata tocando las narices al simplificar enormemente esta clase .
Seguramente para vender el producto y que entre más por los ojos el multi que vimos ayer era muy frenético en todo momento y el mapa me parecía pequeñísimo.
En fin, parece que contra más años pasan más va casualizandose la saga battlefield y es una pena.
El juego me lo pillo segurisimo pero joder me esperaba otra cosa la verdad.
Buenas.

Battlefield1 es justo lo que me esperaba. Estoy deseando echar unos buenos vicios.

Pintaza.
me ha parecido leer que hay gameplays con lluvia? he mirado por encima el streaming largo pero no me parecio ver que hubiera lluvia, debe ser otro video, pero no se cual jeje

Pinta muy bien, para mi el punto clave es que sea WW1 si fuera actual, o del futuro, mi interes no tendria nada que ver aunque se jugara casi igual
Viendo el gameplay seguramente cae de salida [oki]
marcmago escribió:me ha parecido leer que hay gameplays con lluvia? he mirado por encima el streaming largo pero no me parecio ver que hubiera lluvia, debe ser otro video, pero no se cual jeje

Pinta muy bien, para mi el punto clave es que sea WW1 si fuera actual, o del futuro, mi interes no tendria nada que ver aunque se jugara casi igual


Gameplay con lluvia! De nada!
https://www.youtube.com/watch?v=8tz6CAPOg0c

Pintaza señores. Yo confío en que en ps4 se verá más o menos igual. Normalmente está a la altura salvo pequeños detalles.
yo lo tengo reservado y creo que en PS4 lo puede tirar practicamente igual, y si no lo tira igual probaré las dos plataformas jeje PS4 y PC y listo, pero vamos no creo que tengamos problemas en PS4 de ver esto tal y como lo han enseñado, no se vosotros pero vamos es una autentica pasada de juego. Detalles, sonido, en fin todo!
Me da miedo de que hayan simplificado aún más la jugabilidad... pero hasta que no se pruebe no se puede saber nada, esperando a la beta.

Juego multi del año 2016 y posiblemente lo sea durante mchos años más.
Se sabe algo de la campaña? Duración y demás? Una campana bien echa sobre la primera guerra mundial, tipo call of duty en sus comienzos, estaría muy muy guapa, me interesa mucho más que el online.
miguelcama escribió:Se sabe algo de la campaña? Duración y demás? Una campana bien echa sobre la primera guerra mundial, tipo call of duty en sus comienzos, estaría muy muy guapa, me interesa mucho más que el online.


al menos en su evento no le quisieron dar ninguna importancia a la campaña. Me imagino que la pondran porque saben que sino la gente se molesta pero tampoco espero que de repente se curren una campaña buensisima. Ojala porque la WW1 da para eso y mas pero nose, me imagino que su dedicacion esta mas dedicada al multi.
Pff, me gusta la ambientacion, mi unico pero y el que mas miedo me da, los francotiradores, como muchos compañeros han dicho, parece que la bala no cae...espero que eso lo arreglen, ya que siempre juego con sniper..y me espero algo realista no como los del call of dutty...recemos!
cristoadra escribió:Pff, me gusta la ambientacion, mi unico pero y el que mas miedo me da, los francotiradores, como muchos compañeros han dicho, parece que la bala no cae...espero que eso lo arreglen, ya que siempre juego con sniper..y me espero algo realista no como los del call of dutty...recemos!


Es verdad,anoche me quedé un poco frío en cuanto a esto,supongo que será para hacerlo atractivo y fácil en el e3,ya que se vio cada manta...eso o que lo quiten definitivamente para un público de COD.
Yo cuando me refería a lo de la caída de la bala, para explicar un poco mejor, si no alguien dirá, menuda tontería, pero esa tontería es la diferencia entre que alguien que no sepa jugar, sepa tanto como el que sí, solo es apuntar.

Cuando se ve a los francos disparar, no es que se vea la caída de la bala, es que apuntan a la cabeza desde lejos y Headshot, jejeje, eso significa eso, que no tiene caída, va en paralelo, no tienes que apuntar x cm arriba para que la bala pandeé, como en la realidad, o como en BTF4 o anteriores.

Yo desde luego voy a viciar.

A esto exactamente me refiero

Gameplay de alguien, ya esta preparado para ver el disparo
https://youtu.be/Mqsa-pj5e-g?t=549
miguelcama escribió:Se sabe algo de la campaña? Duración y demás? Una campana bien echa sobre la primera guerra mundial, tipo call of duty en sus comienzos, estaría muy muy guapa, me interesa mucho más que el online.

+1

O como la del Bad Company ... lo pillaría con una ilusión como hace años que no pillo un shooter
alcanibal escribió:Yo cuando me refería a lo de la caída de la bala, para explicar un poco mejor, si no alguien dirá, menuda tontería, pero esa tontería es la diferencia entre que alguien que no sepa jugar, sepa tanto como el que sí, solo es apuntar.

Cuando se ve a los francos disparar, no es que se vea la caída de la bala, es que apuntan a la cabeza desde lejos y Headshot, jejeje, eso significa eso, que no tiene caída, va en paralelo, no tienes que apuntar x cm arriba para que la bala pandeé, como en la realidad, o como en BTF4 o anteriores.

Yo desde luego voy a viciar.

Normalmente en cada partida de bf4 hay un par de manquillos de franco que no dan ni una y uno o 2 que son unos pros y te dan por todos los lados.
Lo de casualizar mucho más aún esa clase va a favorecer que florezcan setas en el campo y que con que solo te pares un segundo en el mapa te vuelen la cabeza en 0,
Hay partidas en bf4 que terminas hasta los cojones de escuchar el silbido de las balas por la cabeza y si ahora solo tienen que tener en cuenta el movimiento del soldado sin importar la distancia va a ser un infierno.
Ya me veo al 40% de la peña en el quinto pino pegando tiros y solo unos cuantos partiendonos la cara cogiendo banderas y activando bombas...
Yo es que veo los gameplays y no me parece un juego "serio" , no sé si me explico pero si las armas en la Primera Guerra Mundial funcionaban así, es que no hubiera habido ni Segunda Guerra Mundial ni Vietnam ni ná, ¿por qué?. Porque estaríamos todos muertos [qmparto] [qmparto]
En el juego seguro que nos encontramos con las armas mas top de la epoca, es lógico, sino ya me diríais quien iba a comprar este juego disparando con cerrojos y mira de hierro. [+risas]

La ambientación es buena, solo me da miedo como llegue a PS4, aunque con el precedende de Battlefront no debería de preocupar.
_Bardock_ escribió:En fin, parece que contra más años pasan más va casualizandose la saga battlefield y es una pena.

Si ven que CoD vende mas por ser mas casual y mas frenetico, pues van a probar, y si venden mas que BF4, pues seguiran ... el cliente manda, pero con la cartera.
cercata escribió:
_Bardock_ escribió:En fin, parece que contra más años pasan más va casualizandose la saga battlefield y es una pena.

Si ven que CoD vende mas por ser mas casual y mas frenetico, pues van a probar, y si venden mas que BF4, pues seguiran ... el cliente manda, pero con la cartera.

Es que me jode mucho.
Tengo 34 años y desde que tengo uso de razón dándole a los videojuegos y son mi único vicio además del gimnasio y el boxeo y todo se va casualizando a marchas forzadas.
Los juegos ahora no tienen curva de aprendizaje quitando algunos juegos de conducción y alguna que otra saga.
Checkpoints cada 5 minutos,vida que se regenera sola,avatares invencibles y cada vez más cosas.
Yo entiendo que no todo el mundo tiene tiempo para viciarse pero es que poco a poco se lo están cargando todo.
Ya me gustaría a mi ver a las juventudes de ahora jugando al battletoads XD.
a mi me gustó, si la campaña veo que me convence ( con poco que hagan me valdrá, aunque cuanto más larga mejor) me lo compraré
_Bardock_ escribió:Los juegos ahora no tienen curva de aprendizaje quitando algunos juegos de conducción y alguna que otra saga.
Checkpoints cada 5 minutos,vida que se regenera sola,avatares invencibles y cada vez más cosas.

Entonces prueba el Dying Light !!!!!! No apto para mancos como yo !!!! [buuuaaaa] [+risas]
No soy un experto, pero no parece mas la segunda guerra mundial que la primera? no es una queja pero veo mucha arma automática, yo me esperaba ver mas fusiles con un retroceso de la ostia, no creo que hubiera muchas de esas antes 1918.

Un saludo.
charlyke escribió:No soy un experto, pero no parece mas la segunda guerra mundial que la primera? no es una queja pero veo mucha arma automática, yo me esperaba ver mas fusiles con un retroceso de la ostia, no creo que hubiera muchas de esas antes 1918.

Un saludo.

+1111
Me parece un gran acierto que por fin haya animacion para meterte o salir de los vehículos y que puedas morir mientras entras o sales. Se acabo el viejo truco de tener 1 de vida y entrar al tanque y ser "inmortal".

saludos!
charlyke escribió:No soy un experto, pero no parece mas la segunda guerra mundial que la primera? no es una queja pero veo mucha arma automática, yo me esperaba ver mas fusiles con un retroceso de la ostia, no creo que hubiera muchas de esas antes 1918.

Un saludo.


No soy un experto pero dudo mucho que no sean fieles a la historia y pongan armas de otras guerras o épocas, lo mismo con tanques, aviones, etc. Que igual son armas que se usaban poco por que la mayoría eran fusileros no digo que no.
Claro y si nos ponen las armas esas que son "malas" ya estariamos diciendo menuda mierda porque son malas y no das ni una porque tal y cual.. no nos conformamos con nada vamos creo... Yo lo que e visto me a parecido una autentica pasada, y las armas y todo las han estudiado para meter las que mas omenos están equilibradas para poder matar a gente y que sean de esa epoca. si le ponemos la puntill,a a todo.. creo que las compañias dirán la gente esta flipada no se centran en que quieren. yo lo veo perfecto y las armas bastante acordes con la epoca. Luego lo que hay que ver es que mejoren algunas armas y no se haga tanto hitmarker de los cojones como pasa en hardline. Que desde 20m con el rifle de sniper no le mates... tiene delito.. que me digas a 500m o 700m vale porque tienes que saber mucho, pero desde 20m... tendria que matar de 1 tiro siempre.
Repito no es una queja, cuando se dijo que seria la primera guerra mundial me extraño un poco por que en esa época la cantidad de armas era bastante escasa, era una guerra de trincheras y bastante cuerpo a cuerpo, sera cuestión de probarlo y valorarlo.

Un saludo.
charlyke escribió:No soy un experto, pero no parece mas la segunda guerra mundial que la primera? no es una queja pero veo mucha arma automática, yo me esperaba ver mas fusiles con un retroceso de la ostia, no creo que hubiera muchas de esas antes 1918.

Un saludo.

Ese es uno de los miedos que yo tenia,el desbalance de las clases y de las armas.
Por ejemplo en el battlefield 1943 estaba equilibrada la diferencia entre la thompson y el garand.
A cortas distancias tenia la de ganar la primera y entre medias y largas la segunda pero en esta veo que los subfusiles pegan bastante a distancia y no veo la ventaja de llevar un Gewehr o un Enfield que son de cerrojo.
Todo el mundo va a ir con automáticas,claro que las había en la gran guerra pero en un número mucho menor que las de cerrojo.
Supongo que le bajaran el daño a los automáticos y le subiran bastante a los fusiles de cerrojo y que cada cual elija.
Es como si tu vas con la sks y el rival con el a91,imagina que tuvieran más o menos la misma pegada a media distancia, para que vas a ir con una semi pudiendo ir con una automática?
_Bardock_ escribió:
charlyke escribió:No soy un experto, pero no parece mas la segunda guerra mundial que la primera? no es una queja pero veo mucha arma automática, yo me esperaba ver mas fusiles con un retroceso de la ostia, no creo que hubiera muchas de esas antes 1918.

Un saludo.

Ese es uno de los miedos que yo tenia,el desbalance de las clases y de las armas.
Por ejemplo en el battlefield 1943 estaba equilibrada la diferencia entre la thompson y el garand.
A cortas distancias tenia la de ganar la primera y entre medias y largas la segunda pero en esta veo que los subfusiles pegan bastante a distancia y no veo la ventaja de llevar un Gewehr o un Enfield que son de cerrojo.
Todo el mundo va a ir con automáticas,claro que las había en la gran guerra pero en un número mucho menor que las de cerrojo.
Supongo que le bajaran el daño a los automáticos y le subiran bastante a los fusiles de cerrojo y que cada cual elija.
Es como si tu vas con la sks y el rival con el a91,imagina que tuvieran más o menos la misma pegada a media distancia, para que vas a ir con una semi pudiendo ir con una automática?

Si, estoy de acuerdo, por eso digo que lo mejor sera valorarlo después de probarlo.

Un saludo.
Si no entendí mal en la confe dijeron que tendríamos una beta abierta en verano así que podremos ver como funciona el juego en PS4 y sobre todo si va bien de framerate, que para mi es lo más importante.
KnightSolaire escribió:
charlyke escribió:No soy un experto, pero no parece mas la segunda guerra mundial que la primera? no es una queja pero veo mucha arma automática, yo me esperaba ver mas fusiles con un retroceso de la ostia, no creo que hubiera muchas de esas antes 1918.

Un saludo.


No soy un experto pero dudo mucho que no sean fieles a la historia y pongan armas de otras guerras o épocas, lo mismo con tanques, aviones, etc. Que igual son armas que se usaban poco por que la mayoría eran fusileros no digo que no.


Se han adaptado para las demandas de la gente. En el video, todo el mundo con armas autómaticas, y como dices, no estaban tan extendidas. Las ametralladoras como la Madsen o la Lewis eran armas de apoyo, y el fusil semi-automatico que se ve (que a algunos pueda recordar al Garand), es el Cei-Rigotti, un fusi semiautomatico diseñado en 1900 que NO FUE USADO POR NINGUN EJERCITO, por que lo consideraron "poco fiable". Es decir, esas armas existiran, pero el acceso y uso de ellas en la realidad seguramente fue minimo o inexistente. En cambio en el juego, como si lo viera, vamos a ver todo dios con la Lewis y el MP28 y los unicos rifles de cerrojo que se veran son los de los francotiradores. Y en eso tienes razón Charlyke, no transmite la sensación de combatir en la 1ª Guerra Mundial si no fuese por esos biplanos volando sobre tus cabezas y los primitivos tanques moviendose por el mapeado.

Solo espero que como comenta @_Bardock_ sean balanceadas y al menos pueda salir a cuenta usar un rifle con las miras de hierro.
Si quizás sería interesante que las armas automáticas solo se pudieran elegir en ciertos momentos o habiendo acumulado puntos durante la partida, conquistado una armaría que te permite cambiar de fusil de cerrojo a automática, etc. pero ya sabemos en los tiempos que estamos y lo que quiere la mayoría de jugadores...
Da miedo ver q el 75% de los q juegan llevan la MP 18 TR, muy automatica y encima parece q de lejos tambien pega bastante, junto con los rifles sin caida de bala. Lo demas lo veo bastante interesante, y el mapa parece pequeño pero tiene bastantes casitas y pequeños pueblos repartidos q imagino q se podran destrozar por completo tipo bad company 2. Los vehiculos bastante interesante y bueno, quiza como decis, animaciones y recargas bastante freneticas pero si encima de tener cerrojo o 5 balas, unimos una animacion lenta, pues ya el 100% usaria la MP 18 auto.
Yo creo que quizás los que hemos pensando que iban a recrear lo más posible la gran guerra en todos los aspectos nos hemos llevado un pequeño chasco.
Supongo que pasara como siempre ha pasado en los battlefield y segun haya quejas sobre armas chetadas las irán nerfeando.
En principio y sin haberlo probado a ver con que nos encontramos al final aunque mirando foros y opiniones de la gente el 80% están encantados con el frenetismo y el mata mata y los buenos gráficos y pocas quejas veo sobre realismo y demás.
Gracias compi por el gameplay con el sniper, mis dudas aumentan aun mas..la bala va rectisima, no cae ni un puto centimetro aunque el tio este a 100 o 1000 metros..pfff...ojala lo cambien..
juraria que en la presentacion del juego, el anterior evento que era solo de battlefield, dijeron que para el multi serian mas flexibles entre jugabilidad y ser precisos con la realidad de esa epoca. Eran conscientes que si se lo tomaban todo a enciclopedia historia podia salir algo un poco "soso" y por lo tanto se tomarian ciertas licencias para adaptarlo a su saga.

Insisto, no estoy segurisimo 100% pero si me suena bastante que hicieron un comentario de este tipo. Y como decia, hablaban del multi.
cristoadra escribió:Gracias compi por el gameplay con el sniper, mis dudas aumentan aun mas..la bala va rectisima, no cae ni un puto centimetro aunque el tio este a 100 o 1000 metros..pfff...ojala lo cambien..


Es que se nota a leguas, como cambia del vídeo que pegue yo a ese

@_Bardock_ Ya sabes que a mí me gusta lo frenético, jugamos bastante a TCT por eso y por que la gente tiende menos a "campear", esa parte me ha molado, pero las armas para mancos no tanto
Tariyn está baneado por "clon de usuario baneado"
Quitando los cod futuristas que deja alguno por desear a mi ya no me entran mas shooters basados en guerras antiguas como la primera o segunda. Muy manidas y con pocos recursos jugables si no meten cosas atemporales.
Desde dead space, bioshock o las sagas crysis, wow, halo o kill zone, sabemos que se pueden hacer buenos shooters futuristas o de guerras mas actuales en donde haya mas de 15 armas, vehiculos, trajes y no cuenten lo mismo siempre.
Esperaré a cod infinity war a ver que pasa.
alcanibal escribió:
cristoadra escribió:Gracias compi por el gameplay con el sniper, mis dudas aumentan aun mas..la bala va rectisima, no cae ni un puto centimetro aunque el tio este a 100 o 1000 metros..pfff...ojala lo cambien..


Es que se nota a leguas, como cambia del vídeo que pegue yo a ese

@_Bardock_ Ya sabes que a mí me gusta lo frenético, jugamos bastante a TCT por eso y por que la gente tiende menos a "campear", esa parte me ha molado, pero las armas para mancos no tanto

Una de las cosas que más me gusta de battlefield es que tiene zonas frenéticas y otras más tranquilas en el mismo mapa.
Si fuera todo muy tranquilo seria muy soso y si todo fuera frenético en plan cod al final terminas harto de correr como pollo sin cabeza.
A mi los mapas no me han parecido tan grandes pero claro no es lo mismo verlo que jugarlo.
Lo del franco es una cagada como un castillo y como no equilibren la cosa esto va a ser un festival de snipers.
Ya que se han propuesto hacer un juego de la gran guerra que busquen el equilibrio entre el realismo y la competitividad en el online pero que no me hagan un Battlefront con skins de la época.
Esta claro que me lo pillo el día de salida pero me esperaba otra cosa la verdad.
Me encantaba el efecto caida en las armas como los francotiradores en battlefield pero esta claro que eso vende menos y prefieren copiar a otros juegos.
A ver cuando anuncian la beta,supongo que será por agosto.
Según tengo entendido es una pre Alpha, así que aún estan a tiempo de cambiar la caída de las balas por la distancia. Seguramente esta siendo muy criticado en todas partes.

Esperemos que nos escuchen y lo dejen como los últimos Battlefields.
Lo de las balas a mi me parece bastante raro... habéis visto tiros lejanos lo suficientemente como para afirmar esto? Yo lo poco que he visto era bastante cercano como para que hubiese caída de bala. Me parecería raro que en ese caso lo dejaran así, lleva años ya en la saga esta característica.

Sobre las armas, pues lo de siempre, algo hay que criticar, pero estoy seguro que lo que han hecho lo criticarán muchísimas menos personas, que si hubieran puesto las armas 100% a la realidad, es decir, el 90% rifles de cerrojo imprecisos con mira de hierro, y las automáticas puro mojón. Habrían ríos y ríos de lloros sobre la mierda de juego que sería.

Por mi parte lo han hecho bien, para realidad hay otros juegos como Arma.
Dijeron que habría a finales de este mes una beta abierta... Que ganas por favor, aún recuerdo con cariño el medal of honor frontline?¿ donde estaba el día D.. Me parecía brutal
Tariyn escribió:Quitando los cod futuristas que deja alguno por desear a mi ya no me entran mas shooters basados en guerras antiguas como la primera o segunda. Muy manidas y con pocos recursos jugables si no meten cosas atemporales.
Desde dead space, bioshock o las sagas crysis, wow, halo o kill zone, sabemos que se pueden hacer buenos shooters futuristas o de guerras mas actuales en donde haya mas de 15 armas, vehiculos, trajes y no cuenten lo mismo siempre.
Esperaré a cod infinity war a ver que pasa.


Vale pues pa ti, para mi es totalmente al reves.y por ejemplo Killzone que citas,es de ambientación futurista, pero su gameplay no esta lleno de chorradas como las de los ultimos shooters que vas por los muros en plan ninja y mil tonterias mas, lamentable, killzone te lo crees pero los otros shooters no, y se ven llenos de gadgets sin personalidad.
Sobre el tema de las armas de cerrojo frente a las automáticas o semiautomáticas, yo no me preocuparía. Distinto es lo de la caída de la bala, pero veremos a ver en que queda eso al final.

Lo de las armas, si alguno ha jugado a Day of Defeat, sabrá por lo que lo digo. En ese juego hay armas automáticas, semis y de cerrojo. La gente suele tirar a por las automáticas, sí, pero como se sepa manejar alguna otra igual de bien, esa ventaja de las automáticas que os preocupa deja de existir.

Esperemos que aun así hagan un buen equilibrio entre ellas como en el 1943, como comentaban los compañeros, y así se de más variedad en las partidas.


Un saludo.
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