Hurakan escribió:He retado al clan THOR para el sábado día 25 de febrero del 2006 para las ocho de la tarde. Espero que podais asistir todos
El 25 puedo yo... si, ya sé que soy muy malo
pero si os falta alguno para cubrir 12 plazas, pues yo podría ir, vamos... salvo lo de la lancha no he matado todavía a ningún compañero
prometo mejorar un poco de aquí al 25.
Además estoy con parrin al no hacerlo todavía con los FOX, parecen jugones y van segundos con 6 victorias. Solo han perdido con los LK a los que les lograron empatar una ronda. Además parecen picados por conseguir puntos y cogerlos, no se si habéis visto que los LK han vuelto a ganar el lunes 20 a los SAB igual que los FOX.
toretto33 escribió:Me gustaria quedar con vosotros de vez en cuando para ir hechando unas partiditas, asi que los que quieran que me agregen como amigo, mi nick es toretto33
Pues te apunto para mi grupo, siempre podremos echarnos unas partiditas y probar los headsets, aunque te recomiendo que te apuntes al clan, es bastante divertido y siempre puedes avisar un par de horas antes de reto, como ves, estamos en plena fase de reclutamiento, sólo nos falta hacer anuncios como los de las fuerzas armadas
PSXBCN escribió:he probado con otras DNS y tampoco me funciona, abrir los puertos, etc etc lo extraño es que el proevolution me vaya sin problemas
Da más datos, router que tienes, ps2 que tienes, si la tienes con chip o no y si es que si cual es, si el juego es original o es tu copia de seguridad, ¿has probado a conectar con el original? , ¿puedes probar con otra play?, en fín... cosas que nos puedan dar una luz para ayudarte, que seguro que si y lo puedes echar para adelante, ánimo que nos hace falta gente.