Hurakan escribió:A ver si pronto me llega el headset... seguramente mañana por la mañana lo tenga.
Pues habrá que probarlo, no te pase como a mí que he tardado un poco en darme cuenta de como iba y en el primer reto no podia hablar... menos mal que ya se como va y no va mal.
Por cierto, sigue en pie el reto contra SH o lo hemos aplazado, es que como no se habla nada de él, pues no se.
En otro orden de cosas me gustaría pronunciarme en contra de la división del clan. Estoy con parrincrisis, no hace falta, el clan esta bien como está y no hay mucha gente, la verdad es que hay pocos, habrá veces que no puedamos jugar todos... pues una pena, pero habrá más retos y batallas en los que se queden fuera puedan entrar... hay muchos grupos que quieren un 12vs12 y si podemos darselo pues bien.
A nadie le gusta perder, pero creo que es normal que al principio se pierdan algunos retos, lo bueno es que nos llevemos bien y aprendamos a jugar en equipo conociendo las virtudes y defectos en el juego que tenemos y con el tiempo podremos afrontar otros juegos parecidos más fácilmente... No esperemos llegar los últimos y arrasar.
Venga peña, ánimo y a ver si echamos una partidas para levantar el ánimo y ya llegaran las victorias.