mrbadnews escribió:joder, yo ayer taba picadísimo con 2 banderas, así me hinché a puntos. eso sí, la peña, en cuanto se cogen banderas centrales, pasan de regenerarse en la base y estaban ahí los 2 helicopteros muertos de risa.
Eso es cierto, supongo que te refieres al backstab, la peña esta obsesionada con la j****a mezquita. A mi me gusta un monton siendo MEC defender la bandera 3 y 2, se sacan muchos puntos como ingeniero en ellas, poniendo minas y con los lanzacohetes a los coches y tanques, deberíamos retomar las charlas de estrategia sino en el foro del clan, pues aqui mismo. Que más nos da si ya parece que el clan no se reune para nada.
A ver si quedamos 2 ó 3 y practicamos algunas estrategias de arranque y de defensa que estan chulas si las planteamos y a ver que pasa y por donde salimos. De momento como casi siempre voy sólo solo se me ocurren cosas para mi sólo y es muy dificil, si por lo menos fuera en pareja sería más fácil o tendría más variedad de movimentos.
monrra escribió:Pues a mi no sé por qué, pero se me ha ido ese pique que tenía al juego.
Hombre, para recuperar el pique podrías poner en práctica alguna de las estrategias que tenemos planteada en el foro del clan al que creo que perteneces
verás como te diviertes y con poco esfuerzo seguro que puntúas de 20 para arriba seguro. Creo tener buenas ideas y divertidas sobre todo para el backstab y el bridge que son los que más juega la gente. Pero también hay cositas para deadly y russian border... ire posteando en el foro del clan...
En otro orden de cosas, habéis notado desde la caida de servers de hace una semana o así que los bugs se han incrementado. Por ejemplo, antes estaba el fallo en la plaza de the nest, no recuerdo el numero de bandera que es, pero si sales de americano y entras por el puente es la segunda. Pues creo haber descubierto otro fallo en la bandera 2 de backstab y en la casa en ruinas de bridge2far, el mismo fallo, que te quedas como atrapado en la pared o el suelo y no te pueden matar porque la pared o suelo te protegen pero puedes disparar y matar a todos sino te mueves, es decir, si solo mueves la seta derecha del arma.