joder, vaya como se pica la gente: mira, chaval, ayer coincidí con iceman en el msn y me comentó lo que pasó, porque hacía tiempo que no miraba este foro y me quedé sorprendido. Por eso entré hoy aquí.
Primero, como tu dices, creo que no hemos jugado nunca, pero te tenía agregado como amigo y en el clan, pues fue lo que hicimos con todo el mundo al principio. luego la gente no interesada rechazaba la invitación. Si tú estabas apuntado, fue porque no rechazaste la invitación.
Segundo, si te mandé un mensaje llamándote "payaso" y no te dabas por aludido, primero, pasa de todo o coge y envíame un mensaje diciendo "¿de qué vas, ultron, qué te he hecho?", o incluso "payaso tú, ultrón".
Entonces igual, al recibirlo, podría darme cuenta y decir "hostia, si se lo quería enviar a X, y debí confundirme al elegir el nick del destinatario, con las prisas para no perder tiempo de juego. Me hubiera disculpado, hubiéras quedado tan campante y encima, yo me hubiera dado cuenta para mandarle ese mensaje, fuera el tono en el que fuera (ahora ni me acuerdo de si lo mandé en plan "insulto" o en plan "guasa" por alguna chorrada que hiciéramos por ahí) a la persona que le correspondía.
Eso sí, me encanta esa frase que usas:
" ¿Que te he hecho yo?¿Acaso has jugao conmigo?
De verdad que mira que hay gente loca en el mundo pero lo que te encuentras por la red......no tiene nombre.
Dedicate a vivir la vida, juega con quien te salga la polla pero a mi dejame en paz.
Hace muchoooooooooooo que no juego ni nunca coincidi contigo."
Dios, ¿de verdad te ha molestado tanto eso, cuando SABÍAS que no tenía nada que ver contigo,para cabrearte TANTO en vez de preguntar PRIMERO?.
Ahora te voy a decir yo lo que ODIO: Odio que la gente interprete las cosas a su manera, sin diálogo, sin preguntarse a qué venía dicho comentario, sin intentar arreglar las cosas antes de ponerse a insultar. Porque si me hubieras preguntado primero, y yo no me hubiera disculpado, sino que me hubiera reiterado llamándote de nuevo "payaso" o incluso algo peor, tendrías toda la razón del mundo.
Pero lo último que voy a hacer ahora es disculparme, macho, pues me hubiera correspondido de haber hecho las cosas de otra forma. No ahora.