Todas en general estuvieron guapísimas, al principio cuando dimos con los guiris esos invencibles también, con el infamous el xls y 4 más nos barrieron vivos, no había quien pudiera con ellos, parecía LKs la verdad, fue cuando los que se metían con ellos los expulsaban, pero luego cuando nos fuimos Rambo, Gastapan y yo a vuestra partida estuvieron más reñidas y entretenidas.
En Special la verdad es que Kayru se marcó un partidazo de francotirador en el barco de la 2, pero luego organicé un comando para ir a por tí y como no... el inefable iceman te vació un cargador, pero si te diste cuenta no te quise matar por la espalda, sólo te disparé cuando te pusiste de frente... caballero que es úno jajajaja y luego conquisté en solitario la banderita 2... que momentos más dulces aaaaaahhhh, enhorabuena por tu 34/4, has mejorado mucho mamoncete jejejeje.
Lo de las granadas flash la verdad es que tuvo su gracia, pero se hacía pesadito tio, otra vez, tira unas 4 o 5 pero yastá... que luego empieza la peña a mosquearse, yo la verdad es que uso mucho ese truco para coger la bandera 3 en backstab, si lo cojo con tiempo, luego es muy dificil que el rival apunte bien sus granadas contra la bandera 3 y si me tiran un ataque de mortero tienen que irse muy atrás y tardan en lanzarlo.