Pues los tres son iguales
Solo que el del Killzone tiene un gran retroceso, en el Battlefield 2 ninguno, vamos, que es fácil matar.
Boticariors, el truco está en hecharle horas, muuuuchas horas. Sí cuando yo empeze era un noob, mis puntuaciones eran cero muertos y diecisiete muertes, por ejemplo, pero aquí me ves de Coronel con casi diez mil puntos y seis medallas (Kayru presumido xD) Y sobre eso de uno que de tú equipo te mata a traición y tal... eso tiene nombre, hijo de puta, o bien gilipollas, o bien el término más usado anglosajonte: "TeamKiller", escrito por TK, que significa "Asesino del Equipo" o algo así, y es gente que se aburre y como son unos novatos pues se ponen a matar a los de su equipo. Esta acción conlleva a que te resten puntos y tal, cuando llega a -20 puntos, la partida automáticamente expulsa al individuo, sino, siempre puedes pulsar "Select" buscar el nombre del susodicho individuo, pulsar sobre él y pulsar sobre la acción: "Votar para Expulsar". Se necesitarían cuatro votos más para expulsarlo.
Saludos, espero haberos sido de ayuda