Pues si que nos dieron y bien fuerte... al principio parecia que no, pero supongo que también sería para ver que tal eramos y a lo mejor estaban estudiando nuestras tácticas... pero al darse cuenta que no teníamos pues ale a saco con estos que se ve que no conocen el truco de los dos "helicopteros" y con ellos nos barrieron
Hurakan, no creo que usaran trucos, aunque lo que si note eran retrasos en el servidor, por ejemplo, no os pasó que ibais corriendo mirais a un lado no veis nada, dais dos pasos y un tanque os volaba en pedazos en 1 segundo y luego lo ves aparecer justo por el lado en el que acabas de mirar, eso creo que nos perjudicó al tener menos experiencia... creo que van peor las partidas de clan que las que jugamos normalmente, a lo mejor juanki que es más jugón en esto de retos lo puede confirmar, pero es una sospecha que tengo.
Estoy con richal en que nos comunicabamos poco, no nos organizabamos y poco entrenamiento... y en cuanto a lo de novatos, pues yo soy bastante novato en esto y al principio supongo que me costará, espero ponerme al nivel pronto, pero mientras tanto si conseguis gente de sobra pues según lo bueno que seamos entiendo que me dejeis en la reserva, no voy a ser un lastre para el equipo...
En fín, me sumo a la propuesta de la mayoría en retar a algún clan de nuestro nivel y en algunas cosas que hay que mejorar:
1. Crear grupos de tres o parejas que se ayuden y avancen y sepan defender más o menos una bandera.
2. Otra cosa que caiamos como pardillos una y otra vez y los otros no es que para pillar una bandera ibamos todos como locos y nos poniamos en la bandera, con una granada nos mataban a todos... que vaya uno el que sea y que los otros exploren los alrededores, porque en special nos pasó 2 veces, yo cai la primera, y la segunda como me quede solo pues pude herir a uno y otro que había cerca me cascó.
3. Encontrar gente que sepa llevar bien vehiculos, no puede ser que al ir a coger un helicoptero vayamos 5 tios y nos preguntemos unos a otros quien sabe llevarlo... pues el que lo sepa llevar que tome iniciativa y lo coja... aunque la verdad es que me reí un montón viendo a kikillo subir el helicoptero para luego saltar en paracaidas porque nos habían cazado con un franco.
4. Intentar que los vehiculos vayan completos para trasladar el mayor numero de unidades lo más rápido posible a las zonas de conflicto y no hacer el melón haciendo piruetas que ponen en peligro al resto de compañeros, y lo digo por mí... que estrellé una lancha porque quería entrar con ella con 3 colegas y me empeñé en que cogía la lancha entre dos cabañas y como pude comprobar dolorosamente después... pues no
Venga... pues eso, a mejorar y ya vereis como el siguiente lo hacemos mucho mejor... a levantar el ánimo y a machacar y a especializarnos en mapas poco usuales que a lo mejor también por ahí podemos hacer daño clanes novatos como el nuestro, tipo damage o los de nieve que estan muy chulos y la gente les pega poco creo.