cabrooooooones
joder con la partida de ayer, Hurakan, 3 veces voy a tirar el ataque de artillería y cuando llego, un cabronazo de nuestro equipo me mata pa lanzarlo él.
Me regenero, lo mato en plan "venganza" (una cosa es tirar una granada y que pase yo por allí y otra que lo haga adrede pa pillar un vehículo o la artillería).
y me jode hacerlo, porque me quita puntos a mí.
Pues eso, el jodido cabrón de nuestro equipo me funde 3 veces en el ataque de artillería y cuando voy a por el cuarto, me empiezan a disparar, entonces le doy 2 veces a la X seguida para que lanze donde sea y que no lo aproveche él y menuda mala suerte, que me bajo a 6 de mi equipo, con lo que mi expulsioón es inmediata.
Como lo pille por otras partidas se va a enterar, nunca nadie me había cabreado tanto porque nunca me habían echado de ninguna partida...
joer!
y contestando la pregunta....a mí me encanta el de operaciones especiales, por su C4, aunque desde que descubrí que puedo pillar armas por el suelo, cambio mucho. Eso sí, odio los francotiradores, pero entiendo que tiene que haber, así que cuando uno me mata 2 veces, me monto de franco y voy a por todos, así ayer conseguí, y sin proponérmelo, sacarme 2 medallas, la de bajarme 10 tios y la de bajarmelos con un sólo cargador , jeje