pues no sé bien, porque estuve moviéndome por las 4 esquinas del tejado de un edificio (el truco está en moverse, no como esos que se apostan en un lado, esperando a que los mates) y me bajé a 11 tios, ahí, tranquilo, con calma, pillando sólo a los que se estuvieran quietos para no fallar.
Y cuando acabó el tiempo me ponía que había conseguido 2 medallas, así que debió ser la de cargarme a 10 tios sin morir yo y la otra creo que era bajarse a 4 tios con el mismo cargador, y como el de franco tiene 5 tiros, debió ser por eso, saqué 2 en 1.
El truco está en matar a uno y cambiarte completamente de sitio, pòrque si ese tio es avispado, va a por tí en cuanto se regenere, si tienes calma y paciencia, mucha paciencia, te bajas a unos cuantos, pero como te quedes en el sitio y los del equipo contrario se comuniquen, la palmas.
JUAS JUA JUAS:.....en una misión que me lanzé del helicoptero a un tejado, veo a lo lejos venir otro helicoptero de los "malos", me escondo para que no me frallase y se lanzan 3 tios de francos, jeje, cada uno a una esquina.....SIN VERME, juas juas juas....ahí fui yo, je je, uno a uno, tiro en la cabeza, sin que se enterasen. No creo que me vuelva a pasar nunca de tener tanta potra, pero por ver la cara de esos 3 en casa, preguntándose qué coño les había pasado.....jurl