HEAVEN escribió:yo solo tengo una medalla de momento y me cuesta conseguir otra...vosotros las conseguis de chanchus bajamente no?
yo tengo 3 medallas que consegui solo desde el principio pero llevaba un mes y medio que no conseguia ninguna porque practicamente la gente no colabora y si tu ibas con tu soldado de apoyo a curar pues a lo mejor ponia una o dos inyecciones pero nada mas lo mismo que si vas de mecanico, asi que de bajamente nada porque todo la gente tiene que conseguirla con quedadas.
monrra es como tu dices no funciona ya dijo uno que no sabia que estabas haciendo con eso de dispararle.. tiene que irse uno fuera del mapa un poco para quitarse vida y ya si que puedes poner inyeccion, es que si headset es complicado porque ayer nos juntamos gente de este foro y de otro para coordinarnos y ayudarnos y salio perfecto, si alguien le faltaba la medico pues se le echaba una mano, debias de haber usado los mensajes
yeyoline21 paginas atras ya hay clan creado de Eol si es lo que te interesa, vamos que este con gente de aqui, saludos
Para los que no tienen headset es pongo como conseguir alguna medalla con el gran incoveniente de no poder comunicaros solo por mensaje (a no ser que tengais messenger), con el headset es lo ideal pero bueno aqui teneis para que os sirva de ayuda:
La de cura (soldado de apoyo): con tu compañero irse a un sitio al borde del mapa en el que esteis, salir un poco de el y reponerle la vida.
La de mecanico: cojer un jeep e irse tambien cerca del borde del mapa donde haya arboles para golpearlo, pues el otro y con su compañero
montado reparar el vehiculo.
La de asalto: quedar por ejemplo en Backstap en el prado con arboles cerca de la base USA donde esta cerca el rio, pues alli tambien quitarse bastante vida saliendo del mapa y el otro con un simple tiro a la cabeza lo mata, repetir esto 3 veces mas y listo.
La de C4: ciertamente complicado si no tienes headset.. ideal en deadly pass en donde esta fuego de artilleria, alli quedar con dos de tu ayudantes del otro equipo que traigan un par de jeep, pues colocar c4 esperar a que salten y a continuacion explotar, asi no lo matas y tu recibes el punto, saludos y espero que os sirva