Battlefield 2 el juego online del momento

Buenas!! Veamos yo estoy con el Battlefield 2 de PC y estoy enganchadisimo,me alegré un montón cuando me enteré que sacaban uno para PS2,pero tengo muchisimas dudas de si pillarlo o no,al tener el de PC tanto el control del juego que es raton y teclado,como los graficos que son superiores pues tengo dudas.Permite el uso de raton y teclado el juego? Jugais muchos con el? No he probado el juego por lo tanto no se como es el control y si se tardan siglos en apuntar,ni tampoco quiero tener ventajas con respeto a los demas,por eso pregunto si jugais con mando o teclado por si es necesario comprar uno.

El de PC a veces me ralla mucho,aparte de que soy bastante malo,el juego en equipo es muy nulo,es decir,ahí cada uno mira de conseguir la maxima puntuación posible y les da igual bombardear donde estan todo tu equipo como en otro lugar,dispararte para que no cojas vehiculos,etc...por lo que he visto el juego ahí es bastante parecido,así que no se que hacer,si poseeis el de PC comprarias este?

Saludos :)
BlackBear escribió:Buenas!! Permite el uso de raton y teclado el juego? Jugais muchos con el?
.....,el juego en equipo es muy nulo,es decir,ahí cada uno mira de conseguir la maxima puntuación posible y l....

Buenas, que yo sepa (por aqui alguien lo preguntó) no se puede con el teclado y el raton, o al menos no tengo constancia de que alguien juege con teclado, asi que con el mando de la PS.

Apuntar no es dificil pero si mu puñetero correr pa que no te den y apuntar a la vez.

En equipo lo que se dice en equipo los españoles nos comportamos, y los guiris aunque no dicen na menos algun capu.... suelen comportarse y no se suele bombardear donde estan tus compañeros (digo no se suele), cuando lanzan un bombardeo y te pilla en medio yo me fijo y normalmente muere 1 o 2 de tu equipo por 4 o 7 del contra
Yo no lo tengo en pc pero el PS me tiene enganchadisimo.

Espero te sirva para decidirte y unirte a nosotros

Saludos
Ey, Lagunamov

Ayer jugamos juntos un rato, y yo hablando como un tonto hasta que me di cuenta que no tenías auriculares. Mierda, todavía no sé si es que los mios no funcionan, porque a veces les digo algo a los guiris y no me contestan y no sé si es que son bordes o no me funcionan los míos. A ver si encuentro algún español que me conteste para salir de dudas.

Nos vemos otro día por ahí
un saludo
Bueno todo sea por el vicio,seguro que no me defraudara,así que me lo voy pillar,gracias por contestar :)
BlackBear escribió:.Permite el uso de raton y teclado el juego?

Yo creo que si se tiene el smartjoy frag si que se puede pero no lo tengo confirmado
el viernes m compraré los auriculares en el centro mail, asi que ya hablaremos
sirven para escuchar la musica y lso dialogos en juegos offline?
Yo llevo unos dias sin jugar , pero el juego esta mu guapo.
El otro dia me invitaron a un clan pero nunca jugamos juntos ni na , es una mierda. Lo suyo es que crearamos un clan de eol .

Yo soy suboficial , pero tengo puntos y ptos suficientes para ascender , estoy limitado por medallas. :Ð
tio, pues no lo sé. porque jugué offline el primer dia, pensando un poco que tendría que desbloquear personajes y armas como en el Socom 2, pero probé luego el online y ya no saqué el juego de la ps2, tengo que acabarme aún el prince of persia 3 y el resident evil 4, pero cuando llego a casa ya toi encendiendo el battlefield.

y sí que habría que crear un clan EOL para poder jugar todos nosotros y poder echar unas partidas con un grupito español para hacer tragar algo de polvo a todos esos guiris desagradables (que no son todos los guiris, eh...) que te dan por la espalda con tal de coger un vehículo o para poder capturar ellos banderas y no compartir puntos.

ala, ahí queda
Lo del clan se ha comentado varias veces, así que si alguien se anima por mi parte que lo cree. Yo me apunto, pero como funciona? alguien sabe si hay alguna forma de que todos los del clan consigan entrar en una misma partida? o es por azar que estara completa y no podran entrar los otros miembros?.

Si es lo 2º, solo sera por llevar unas iniciales delante.
hola amigos de eol. No suelo escribir por los foros, porque prefiero leer. Compre este juego cuando hace poco me dió el puntazo de jugar online porque os leí. Y puedo decir que me tiene enganchado jejejejje (mi novia ya me ha puesto un ultimatum, o la playstation o yo) En el juego me llamo MARMOLER, espero vuestros consejos porque por mas que juego no consigo ninguna medalla!

P.D.: Estoy harto de que me atropellen los guiris!!!!!!!!!!!!!!

FE DE ERRATAS.......jejjejejee o la playstation o ella... jajajjaja que egoista ha quedado la cosa.........
EY, pues agrégame como amigo y a ver si quedamos un dia

mi nick: MrBadNews
Te agrego mrbadnews. Me gustaria que me aclararais una duda, tengo encargado el headset en mi tienda de confianza. Mientras tanto intento utilizar un teclado usb que tengo para escribir y no lo logro, observo ademas que no se encienden los leds del mismo, como si la play no lo reconociera. Me gustaria que me dijerais si es normal, si tengo que comprar una marca de teclado usb especifica ( el mio es un rainbow), o si es el mismo juego el que incorpora la opcion de utilizarlo y ninguno de los dos que yo tengo online la tiene.( BATTLEFIELD 2 y COLD WINTER)

Muchas gracias por anticipado
Bueno ya esta actualizada la lista del primer post, a mi me ha agregado mucha peña pero al que mas veo es a ChinuChano y tambien a kornanio lo estoy empezando a ver tambien, en fin a ver si nos juntamos para quedadas y de paso nos sacamos las medallas, yo con la gente que me dijo sacarse la medalla ya tienen todas!!! pero claro en estas fiestas apenas coji el juego, esta noche cuando acaben los partidos que estoy viendo de la copa me conectare un rato, a ver si veo a mas peña.

P.D.:si alguien ve algun error en la lista postearlo please.. nos vemos en combate [uzi]
Yo es que estoy mu enganchado cada dia ando jugando hasta la 1 o las 2 de la mañana, estoy por comprarme otra tele pa dejarle la del comedor a la mujer, que se mosquea por no ver las series.

Por cierto los que van llegando que añadan a los demas como amigos como comente una vez, asi solo se tendra que añadir una vez cada uno la lista, y el que llege luego te añadira.

No se si me he esplicado.

P.D. Me cago en la mar, si somos un montón. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dioooooooos q vicio q vicio!!!!!!!!

Me podeis encontrar como

ReMaTxEs (Pa q voy a andar cambiando el nick...) Todos los BF m encantan, m compre el 1942 original pa ordenata y la de vicios qm dao online.. Esto es lo mejorcito!!!!!!
yo en cuanto acabe el atleti -zaragoza voy pa dentro
Ay, se me ha ido la flapa y al final no he puesto mi nick en el juego xD Y yo ahí mosqueallido diciendo: pos no ma puesto!

Hasta que me pispé [tomaaa]

Nick de EOL: Crox

Nick de Battlefield 2: Crox_Esp

Hala, adios, ya nos veremos

(hoy que paertida nos emos echado e Lagunamov? :Ð )
será (y va a ser... jejjejeej) q soy mu novato en esto pero intento agregar amigos en mi lista con vuestros nicks, y no puedo... al unico que tengo es a rematxes y porque el me ha agregado. Si es que estoy mas verde en esto..... jejejjejeeejje
a ver si no hacemos un clan, ya ves crox que vicio nos peguemos XD

Nick de EOL:Lagunamov
Nick de battlefield 2:Lagunamov

enga nos vemos
eo eo eo eo

ya creé un clan ayer, se llama, a ver.....síiii: EOL

empecé a mandaros invitaciones a unirse a todos vosotros y he hechado un vistazo y me parece que al crear un clan puedes crear partidas propias, no hace falta unirte a ninguna. Probaré esta noche si veo que alguien ha aceptado la invitación.

Un saludo

nos vemos!!!!
esta noche a ver si me conecto un rato despues del currele!.
saludos! viciosos!. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
mrbadnews escribió:eo eo eo eo

ya creé un clan ayer, se llama, a ver.....síiii: EOL

empecé a mandaros invitaciones a unirse a todos vosotros y he hechado un vistazo y me parece que al crear un clan puedes crear partidas propias

Si eso ya lo se, es decir tu eres anfitrion y tienes que estar en la parti lo mismo que el anfitrion del clan contrario pero no estoy seguro de si es partida propia, yo fui colider de un clan pero no vi la opcion de crear.

Por cierto ayer no vi nadie por la noche
ahrora que habeis dicho lo de la medallas,teneis algun trukito para conseguirlas?¿¿,yoahora toy con la de matar 10 tios,curar a 4 y reparar 5 vehiculos,pero no consigo ninguna :(

si sabeis algun truquito o consejito diganmelo ^^,o si alguien me kiere agregar al msn y nos cogemos unas medallitas juntos pos tb xD,mim ail es soonxd@gmail.com
juanki escribió:

Por cierto ayer no vi nadie por la noche

Yo estube hasta la 1:15 y estaba JOOSE, me marche pronto que habia que madrugar, haber si coincidimos esta noche.
lo siento, ayer no pude jugar mucho, tuve que cortar a las 22.30 porque mi novia está enganchadísima con la serie Angel y se había enterado que tenía 4 capítulos más para ver (que yo le había dicho que no para poder jugar más)....jooo, cuando por fin te libras de tu madre.....y eso que le mola jugar, pero no puede con los shooters.

miraré a ver esta noche cómo se crean y si se tiene que jugar clan contra clan me parece un coñazo, lo bueno sería juntar en esa partida a todos los españoles que conozcamos, o añadir algo delante del nombre pa saber que somos spanish people, porque para empezar yo, con mi nick, no da esa impresion
Yo también estoy en Battlefield 2, clan FOX, comandante, 10 medallas.

XTREMSNAKE y FOX-XTREMSNAKE soy, suelo jugar con españoles de Torneos Online , como no es posible crear una parti privada ni nada por el estilo lo único que podemos hacer es apiñarnos el mayor numero posible hasta que lo "españolizamos" :P
Wenas...

Llevo 15 dias jugando a este estupendo juego y no consigo adivinar o hacer el ataque de artilleria.

¿Como se hace? Cuando te pone "Ataque de artilleria disponible".

Debes de ser algo en concreto, apoyo, ingeniero...

Por cierto, aveces me matan con un ataque "apuntar con laser". ¿Que es eso? ¿Como se hace?

Salu2 gente. [bye]
En cierto momento de la partida, unos 8 o 9 minutos ya empezada saldrá un mensaje en pantalla "YA DISPONIBLE EL ATAQUE DE ARTILLERÍA" , en le mapa sale una especie de "misil" dibujado sobre el lugar en el que está la makinita para lanzarlo...en Bridge Too Far por ejemplo está tras un autobús caido en la zona baja de la bandera 3.
Seas el tipo de personaje que seas (ingeniero, medico, bailarina de striptease...) podrás lanzar el ataque cuando esté habilitado simplemente poniendote frente al PC que hay en el suelo y pulsando X creo k es. Una vez realizado ésto te saldrá un mapa de la zona, seleccionas el punto al que quieres que se lance y ya está.

El ataque de artillería lo suelen frecuentar mucho determinada gente por lo que normalmente alguien lo pillará antes que tu si no prevees que debe estar a punto de habilitarse.

Lo de apuntar por laser es con el arma que tiene el francotirador, la de la izquierda en el mini menú de selección de arma. Apuntas a un tanque, coche, helicóptero o la máquina que sea y en unos segunditos caerá un pepinazo del cielo en ése vehículo.
Reconocerás que te están apuntando porque oirás un pitido parpadeante que cada vez suena más seguido. Cuando lo oigas, o bien buscas un ángulo en el que creas que no puede apuntarte o bien sales por patas por si acaso.
XTREMESNAKE escribió:El ataque de artillería lo suelen frecuentar mucho determinada gente por lo que normalmente alguien lo pillará antes que tu si no prevees que debe estar a punto de habilitarse.

Si es curioso esto, yo ayer en una partida en deadlypass siempre habia uno de mi equipo rondando por la montaña a la espera, que aburrido, luego nos partimos el culo unos cuantos españoles porque en bridge to faar cada que salia disponible ataque artilleria nos juntabamos hasta 5 para a ver quien era el primero en darle, que risas

SooN no hay truquillo, yo la gente que conozco que se ha sacado muchas medallas incluso todas ha sido haciendo quedadas y repartiendose en uno y otro bando, en fin yo no pude en su momento asi que me vendria bien que hicieramos una nosotros tal dia y entre headset y gente que tenga messenger a la vez pues hacernos unas pocas de ellas.
to voy a añadiros a todos los que me faltais , a ver si me invitais al clan y nos hacemos unas medallas [oki]

EDIT: a MrBadNews no me lo encuentra , agregame tu porfa
Tío Laguna, me debes una medalla, cuando un día de éstos re-coincidamos hago lo mismo contigo X-D

No hay huevos de meterse otra vez porque ahora está el niño jugando al Shadow of the Colossus y como haga ademán de quitarle el mando me da un berrinche... quizás después de cenar y tal entre un ratito, pero no estoy seguro...

Bueno, saludetes!
Y soy sub oficial, x cierto m he encotnrado con parrincrisis o como se escriba, hoy ya no jugaré mas que mañana tengo qe madrgar, mañana no slago de mi casa hasta qe no sea capitán XD
Lagunamov escribió:Y soy sub oficial, x cierto m he encotnrado con parrincrisis o como se escriba, hoy ya no jugaré mas que mañana tengo qe madrgar, mañana no slago de mi casa hasta qe no sea capitán XD

Si te he visto , solo estabas tu online de los que tengo añadidos pero mala suerte que te tuvieras que quitar.

PD: mañana mas :Ð
bueno chavales,ya me he creado cuenta,soy:
eolheavenspc
Por si me kereis añadir.Se añade a pelo en el juego los nombres no?
Me ha parecido la caña el juego!!mu guapo,lo unico acostumbrarse a apuntar con sticks y a ver si veo como elegir las armas y lo del paracaidas y todo eso,ke no he jugado al off y muchas cosas no las se,jeje :D
nos vemos! :cool:
yo con lso sticks soy mas weno qe con el ratón XD
no creeís que los guiris son unos mataos? yo cuando no quiero conseguri medalla quedo el primero o el segundo, a ver si puedo enfrentarme a vosotros, que lso guiris los apuntas y se t qedan mirando XD
el miercoles me compro el headset y ya podré hablar con vosotros
Se presenta el soldado raso Monrra. [uzi]
Nick Battlefield: Monrra
el headset se vende suelto por ahi entonces barato?porke en game pone 40 pavos,y con el socom 2 40 pavos tambien....pero el juego no lo kiero en principio por no gastar mucho... :p
HEAVEN ya he dicho post atras que puedes comprar el juego y venderlo y te quedas con el headset.

Bueno despues de ver el Madrid me piro para adentro, a ver si veo a mas peña hoy!!
Lagunamov, depende de con qué guiris juegues obviamente porque he visto auténticos viciaos con los que da hasta asco jugar de lo sabido que se tiene el juego. De todas maneras la media de calidad de los españoles es superior a la de los guiris kedando normalmente los spañoles arriba de la tabla de clasificación al fin de una partida.

PD: Teniente Coronel con 11 medallas [babas]

A ver si quedamooos genteeee

PD2: Si queréis jugar una partida entera con gente de aquí, sin que os molesten los guiris mejor que hacer un clan es que os agregueis todos ...uno de vosotros crea la partida (no es posible crearla realmente sin un truquito que es buscar partidas tipo "maximo de jugadores...1" , te dirá que no hay ninguna y "CREAR SERVIDOR", se crea y RÁPIDAMENTE , TODOS más rápidos que Flash los que van a jugar de aquí se unen...sería preferible ser 22 para que no entre nadie no deseado.
HEAVEN ya he dicho post atras que puedes comprar el juego y venderlo y te quedas con el headset.

ya ya,si ya lo he leido antes y lo tengo en cuenta,pero es un rollo tener ke estar pendiente de venderlo y preferia que confirmarais si en alguna tienda estaba barato suelto mejor...
un saludin... :P
No tienes que estar pendiente en cualquier tienda Daily Price o tienda parecida lo vendes sin problemas.

Buena viciada la de ayer noche [ginyo]

XTREMESNAKE gran aportacion, a ver quien se apunta para una quedada para hacernos una medalla, que yo no soy capitan gracias a esto cawento
[jaja] Ya te digo juanki!!!!!.
que guapo estuvo , a ver si eso pasa más a menudo y nos vemos más!.
aunque pasaron cosas raras en la bandera 4! ¿donde coño ponian el c4?. [noop]
y en la 5:¿Como coones atraveso la pared el nota?.
pero fue una alegria escucharos y entenderos!!!!!!!!.
gracias y saludos!!!. ratataaaa ratataaaa ratataaaa [sonrisa]
pos cuando kerais,yo no soy capitan por lo mismo,necesiwto medallaaaaaaaaaas,si eso juanki agregame al msn y ya kedamos,q aun no tengo micro, mi msn es soonxd@gmail.com
kornkanio escribió:[jaja] Ya te digo juanki!!!!!.
aunque pasaron cosas raras en la bandera 4! ¿donde coño ponian el c4?. [noop]
y en la 5:¿Como coones atraveso la pared el nota?.
pero fue una alegria escucharos y entenderos!!!!!!!!.
gracias y saludos!!!. ratataaaa ratataaaa ratataaaa [sonrisa]

Si el tal Enemy Soldier como colaba las granadas en el punto 4 por la puerta del balcon? es muy dificil hacer eso ya que yo lo he intentado y es complicado, y el tio nos casco a tres, ademas hubo uno que al final echaron que llevaba un monton de muertes.. sospechoso, la verdad que ayer note situaciones algo raras, cada vez estoy mas seguro de que hay un bug en backstap en las paredes, espero que fuera solo un mal dia

ok SooN, a ver si el domingo nos viene bien a unos pocos y nos hacemos unas cuantas
a que expulsaron fue al perfect_enemy ese , que no respetaba a los compañeros , tambien se los cepillaba!.
uffff tuve un cara a cara con el y no veas como se tiraba por el suelo se levantaba el jodio!,pero al final mordio el polvo [fumando] .
me lo pase de P.M el ratillo que pude estar hoy no se si jugare despues del curro,el sabado por la noche fijo!!!!!.
saludos!!!!. [fumeta]
yo tambien os vi chavales , y es cierto que ayer pasaron unas cosas muy raras
Venga , vamos a quedar , agregarme al clan o lo que sea
parrincrisis IYO a ti te he visto muchas veces!.
kuando te veo y estas solo me meto en el otro bando y siempre me metes en to el morro!.
saludos!. ;)
si podeis poner en el 1º post los msn de cada uno,asin podemos organizar kedadas ^^
Buena idea.

Si queréis me puedo "intentar" currar una lista para que luego juanki sólo tenga que copiar y pegar...
Mi mail por si lo quereis es miguel_ramon_valencia@hotmail.com
y el nick en el battlefield 2 Monrra

SALUDOSSSS
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711