Battlefield 2 el juego online del momento

1, 2, 3, 4, 511
CN_PS2 está baneado por "Spam"
kornkanio pues yo juraria q a ti si q te tengo en amigos...

Ayer por la tarde jugando y nada, por lo menos pude hablar algo en ingles con un crio de 12 años xD

El resto de guiris no hablaban, y de españoles ni hablemos claro
Buenas:

gracias por vuestros consejos, realmente este juego esta muy bie, casi sin nada de lag y divierte bastante.

Bueno, si alguien quiere añadirme me conecto como: c426c2

Nos vemos por alli!
Del raton se sigue sin saber nada no?
Noid escribió:Del raton se sigue sin saber nada no?

Si q se sabe, se sabe todo.

Q no hay manera humana ni extraterrestre de q puedas usarlo para la play.

DualShock is the only way
CN_PS2 esta noche entrare si estas preparate!. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] saludos!. [ayay]
Esta noche imposible, q salgo de fiestuki

Los Battlefieros q me agreguen pa ver si podemos coincidir de alguna manera en el game

cnmierda@hotmail.com

(por la dire mejor no pregunteis xD)
si alguien kiere k se pase por el irc-hispano #PS2Online .. mi nick en battlefield es AlicataDeCollir .. somos unos kuantos !

Salu2!
¿De que va eso de votar para expulsar?¿Como se vota?.
CN_PS2 esta noche si me aparecias como amigo a ver si coincidimos!.
saludos!. [maszz] [maszz] [maszz] a sobar!.
hago la propuesta de que creemos un clan ---> EOL
alguien que se ofrezca, que yo no tengo ni p*t* idea.

A ver si estas navidades nos matamos un ratito y le pedire a los reyes los headset pa escucharos
Yo de headset ni pupa, pero ni aunque lo tuviera no hablaría, soy muy vergonzoso [cartman]

De todas formas sólo queda un día para tener mi adaptador, y si no meto la pata, conectarme... os quiero ver el 25 por ahí!
Pues q quieres q te diga, sin headset, este juego pierde toda la gracia.

Hoy me voy a meter q no salgo, kornkanio, agregame al messenger si te metes hoy anda (o cualkiera d vosotros) --> cnmierda@hotmail.com

Pues si q era buena idea lo del clan EOL en Battlefield2...

Salu2
Ya, coño, pero es que de todas formas no lo usaría y gastar por gastar es tontería.

Vamos, que si hay que comprarselo, se compra, pero comprarselo pa na, es tontería [chulito]
Eso de q no lo ibas a usar...

Yo en la vida "real" soy muy timido y callado, pero por online doy bastante la brasa jajaja son muchas risas...
Ya estas agregado al msn , sobre las 23:00 más o menos me conectare saludos!!!!!. [sati] [sati] [sati] [sati]
(CN_PS2 jugamos en contra no?, pa darnos kaña!. [sati] [sati] ).
kornkanio eta noche te he visto, jeje como mola matar y ser matado, alguien a probado lo del clan?
Alguien se mete ahora? yo ahora me metere. Por fin estoy de fiesta.

salu2
Por fin he conseguido jugar con mas españoles en tu equipo que quiris, y es una pasada.

Señores, tenemos que organizarnos pa quedar y

Feliz Navidad a todos.
Buenas yo esta noche o mañana me apunto Sere NeooS o NeoooS lo que me deje pero vaya por ahi estare haber como va el handset como va esque tengo el logitech que lo a traido papanoel y no tiene botones ni nada como rula esto? merci a todo y nos vemos por aki!!
wenas.. alguien ha consegido mas de 3 medallas ? io tengo la de 4 vehiculos con c4.. la de el francotirador i la de cruz al servicio... x kuriosidad si alguien tiene otra .. k me diga algun modo de hacer las otras pq pf no se como xDDD

SAlu2! [uzi]
lo de las medallas esta superchungo, yo consegui una y fue estar con un tanque matando a to´cristo.
el resto tiene que ser muy pero que muy dificil
NeoooS escribió:haber como va el handset como va esque tengo el logitech que lo a traido papanoel y no tiene botones ni nada como rula esto? merci a todo y nos vemos por aki!!

Pues lo enchufas y listo, no te hace falta ningun boton solo el del mando para hablar en el juego y el micro-auricular se llama "headset"

grog pues yo hice 2 medallas el primer dia, la de matar 5 y 10 enemigos con arma, luego a los pocos dias la de franco, no son muy dificiles estas
Puah... aún no he podido conectar el adaptador de red, lo tengo ahí en mi escritorio, muerto de asco. ¿El por qué? ¡Qué no encuentro tiempo con la puñetera familia!
Otro recluta.......:

mi nick es: thaflas

enga a ver si volamos un par de cabezas inglesassssssss....
Fuah, ayer me quedé hasta las cinco y media de la madrugada configurando el adaptador de red y tal. Hoy apenas no he dormido, pero por fin, lo he conseguido, y ya estoy online.

Mi nick en el juego: "CroxIn" (al parecer el Crox ya me lo habían cazado, mandagüevos).

Bueno, a ver si nos vemos pegando unos tiritos. Saludos.
yo tb me apunto
nick eol--> garroteasaku
nick juegu--->garroteasaku
headset----> no [buuuaaaa] por el momento, a ver si despues de comprar los reyes me sobra algo de guita y me lo pillo ratataaaa [uzi]
Propongo que los que se van uniendo, añadan a los demas como amigos, que si no , al menos yo, me vuelvo loco para ir añadiendos.

De esa forma solo tendremos que añadir la lista una vez.

Por cierto, que pasa? solo veo jugando a Joose, donde estais los demas?
yo llevo unos dias desconectado del juego, en fin si pasa las fies y estos dias que es un no parar y puede echarse unos vicios en condiciones
Sí, ya os voy agregando...

por cierto juanki, te he agregado dos veces pero rechazalas, puesto que me voy a cambiar de usuario en breve, con una cuenta especifica para ello... algo que se me acaba de ocurrir ahora [sonrisa]

Así que na, ya nos veremos.

Edit: También podríamos ir poniendo los emails a medida que la gente se arrejunta, para poder agregarnos y quedar más precisos en salas y tal...

Me hagais caso o no, yo pongo la mia [Ooooo]

crox_online@hotmail.com

Bueno, adiós ya :P
Aquellos que falten en añadir en la lista, que por mis cuentas son unos cuantos, podriais enviarles un privado a Juanki("""" SI EL LO CONSIDERA OPORTUNO y da su permiso claro """"") para que hos añada. Que te parece Juanki? que te saturen el priv!!!
yo me unoooo,toy viciadisimo

nick: SooN/SooN

y por supuesto si ahi algun clan que pueda entrar añadanme ^^.por cierto una duda,a veces me salen unos iconos amarillos al a derecha,pero no se que son,estoy buscando el manual por internet y no lo encuentro,si alguien me dice que es se lo agradezco ^^
ese icono amarillo a la derecha es k tienes una entrada en amigos.. ia sea una peticion de amigo o un mensaje .. si le das a start i luego a CFBG o algo asi XDDD i luego amigos i noseke de entrada.. ahi te saldra :P!

[ Subteniente ] Alicatadecollir

[fumando]
Bien, luego, cúando no esté tan ocupado, os iré añadiendo a amigos... porque ya me he cambiado de usuario, por lo menos en Battlefield. Ahora, si os encontrais con un tal Crox192 por alguna sala (seguramente Estado Unidense) matadme sin demora, y claro, luego añadidme a amigo xD...

Por cierto, de los primeros mensajes... sala, ¿euro 11 y euro 13? ¿Qué salas son esas? Mira que le doy a encontrar partidas pero sólo me salen: "EU-Alpha" o algo así... A ver si me explicais.

Bueno, espero veros por ahí, ¡pegando tiros!

Por cierto, ¿qué modo de juego os gusta más? ¿Captura la Bandera o ése que es que tienes que conseguir puntos de control, etc, etc...? Es que no caigo en el nombre.

Hala, adiós, a viciar... ratataaaa
El nombre es dominacion y es donde suelo jugar, me encanta ver como vas acorralando a la peña hasta una sola bandera y solo se pueden regenerar en ella, entonces ataque de artilleria y saltan como chinches.

Bueno un par de veces me ha sucedido, porque normalmente soy yo el que tiene que correr pa que no me pillen con la artilleria.

[toctoc] [toctoc]

Lo que comentas de las salas son esas que dices lo EU Alpha, brabo y el numero, a mi nunca me han salido otras.
Ah, vale, es que no sé: EU ¿Estados Unidos? Porque en todo caso sería EEUU... entonces, es, ¿Europe? No sé, es qué no sé!

Bueno, a mi tambien me salen unas que se llaman West:XXX (a las equis ponle alguna cosica, cómo Alpha o Bravo de esos...)

Bueno, a ver si algún día nos vemos en alguna sala, y luego os voy a agregando a amigos, lo prometo, pero es que nunca tengo la ocasion con la familia aqui metida...

Hala, adiós.
ChinuChano escribió:Aquellos que falten en añadir en la lista, que por mis cuentas son unos cuantos, podriais enviarles un privado a Juanki("""" SI EL LO CONSIDERA OPORTUNO y da su permiso claro """"") para que hos añada. Que te parece Juanki? que te saturen el priv!!!

no esta mal la idea, pero lo dicho yo ahora estoy desconectado con el tema de las fiestas pero por Eol me paso casi a diario
¿Alguien me puede decir que es lo que me ocurre?

Me conecto todo y bien, pero a la hora de cargar alguna ID, me dice que falla en red.

¿Qué puede ser? He probado con el Disco de Acceso a Red, y las pruebas de diagnóstico las supera con éxito, así que no sé que diablos puede ser...

¿Algún alma caritativa me puede aconsejar para solucionarlo? ¡Quiero juegar al Battlefield! [sonrisa]

Saludos.
Bueno me esta sucediendo algo muy mosqueante.

Hace 2 dias consegui mi segunda medalla (que buen rollo con lo que me costo), pues me subio de galones a suboficial. Cual es mi sorpresa que tras jugar 2 partidas con ese rango, desconecte hasta el dia siguiente. Me conecto al dia siguiente y veo que aun teniendo las 2 medallas, me ha bajado el rando a sargento.

Pero para mas colmo hoy me ha buelto a bajar a soldado, y tengo las 2 medallas, y to la pesca, que pasa? a caso por desconectar a mitad de una partida te considera desertor y te degrada? alguien le pasa?

por que ahora me veo obligado a jugar 4 o 5 partidas para volver a subir de galones.

Saludos
Joder, pues no sé, pero cómo sea cierto bien que los mando a tomar por culo. Vamos, que parece que vamos a tener que vivir para la consola, para no tener que bajar de rango!
acabo de jugar 3 partidas como soldado y al salir me ha vuelto a dar los galones de suboficial, estoy flipando jejejej
pues mi nick es chakal o chakal1973

nos vemos
ChinuChano escribió:acabo de jugar 3 partidas como soldado y al salir me ha vuelto a dar los galones de suboficial, estoy flipando jejejej

a ver eso me paso a mi el segundo o tercer dia y eso hace fue hace mas de un mes o mas, pero con la salvedad de que yo no desconecte ni nada por el estilo y pase de suboficial a soldado en dos partidas, al dia siguiente cuando conecte ya estaba en suboficial de nuevo.. ya en otra web se habla de esto, que es como un pequeño bug es la conclusion, cuando subes de rango ya no me ha vuelto a pasar
ey, chicos, probaré esta tarde o mañana a agregaros a todos como amigos, que me pasa mucho de jugar con guiris, que pasen de todo (aunque ayer me lo pasé pipa con uno, todo el rato él llevando un tanque y yo la torreta, bajándonos helicópteros sin parar, juas juas).

Aunque los hay capullines, tú corriendo hacia un sitio y de repente te arrolla un tanque o coche de los tuyos, sin esquivarte ni avisar por el micro....

bueno, pues eso: mi nick es MrBadNews, os iré agregando para poder jugar con vosotros, así que porfa aceptar la solicitud de amigo

un saludo
chao
juanki escribió:
a ver eso me paso a mi el segundo o tercer dia y eso hace fue hace mas de un mes o mas

Joder el 2 o tercer dia suboficial y yo llevo 3 semanas pa saber agacharme jejejjejejejejejejeejje
Apuntadme a mi tb :)
Mismo nick en el BF2 q en EOL

No suelo mirar donde me conecto xD
Miro q tal la conexion, mapa y numero de jugadores. Si me gusta, entro.

Tengo Headset, pero se escucha de pena, creo q se me ha jodido o_o

Llevo 3 o 4 dias jugando, y ya he escuchado a 6 o 7 niños por el Headset xD(no se, q un chaval pequeño te ORDENE, nisiquiera piden por favor o algo no, te lo ordenan xD...pues toca la moral xD)

Ayer, en BackStab. Pillo un helicoptero, me elevo, avanzo un poco y oigo a un niño "What are you doing with the chopper man? Come back!!"
Y yo, amable q soy, fuí volviendo hacia atras. Y nada, fuí poco a poco pq habia obstaculos retrocediendo hasta donde estaba el chaval este...y me revienta con el lanzacohetes del Ingeniero o___oU
alguien podria decirme kes puertos son los ke tengo ke abrir para jugar este juego, es ke me da error 612, gracias.
bueno ayer me paso una cosa curiosa en backstap, llego a donde esta el fuego de artilleria y justamente llega otro de mi equipo que me liquida, al momento pedi la expulsion (todos no hicieron caso) sabe alguien como se dice en ingles "Ruego la expulsion de..." es que uno me decia que no te entiendo y otras veces me han entendido, luego lo agregue como amigo y el capullo me acepto con lo que deje un recadito y luego lo borre de mi lista de amigos.
cuanto cuesta el headset?
Por lo que acabo de ver en Google (que no cuesta nada mirarlo, joer) alrededor de 30 euros.
el tema del headset esta un poco complicado encontrarlo en una tienda fisica, pero no imposible.
en valencia:
- ayer lo vi en la fnac al precio de 36 €.
- mas tarde lo vi en centro mail del bonaire acompañado del socom II en platinum al precio de 40€ pero la caja estava vacia.
- En el alcampo de bonaire ni de coña.
- En el pccity de bonaire tampoco
- en miro y milar de bonaire tampoco .
- En el nuevo sitio el bouna(nosequemas) tampoco lo vi
- El media mark de palacio de congresos cuando tenga un rato lo mirare. pero le tengo una tirria
- En el hipercor que yo recuerde nada.

ya pondre mas sitios.

El tema cambia cuando hablamos del adaptador de red para la ps2 gorda, porque me parece que esta descatalogado y es dificilisimo encontrarlo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511