Battlefield 2 el juego online del momento

1, 2, 3, 4, 511
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya lo tengo! Hoy lo pruebo

REDONMAX, mira tus mensajes privados anda xD

O sino otro q m pase x mp lo q deseo saber xD
Yo m apunto tendré de nick
Lagunamov
ChinuChano escribió:Si lo consigues avisa porque no hay forma

Me puse a jugar despues de los 4400 e iba perfecto, asi que ya sabeis [uzi] [uzi] [uzi]
se puede usar raton ?? y teclado, si es asi igual me animo y me lo pillo pa poder viciar con vosotros. XDDDDDD

Es q sin raton no se yo.... como q no me agrada mucho.
Juanki edita el primer mensaje con todos los nombres de la peña .

He encontrado estos por los mensajes que faltan

CN_PS2/FonsoCN
Redonmax/Redonmax
Lagunamov/lagunamov
Si, yo soy FonsoCN y me he metido por primera vez hoy a la hora de comer en el juego.

FonsoCN
Rango 0 xD
Headset -> SI!

Pero una cosa... se puede elegir la partida? no hay paises? ni vestibulos ni lobbys? si keremos jugar todos juntos como se hace?

Hacemos un Clan EOL ?

Salu2
CN_PS2 escribió:
Pero una cosa... se puede elegir la partida? no hay paises? ni vestibulos ni lobbys? si keremos jugar todos juntos como se hace?

Hacemos un Clan EOL ?

Salu2

Cuando entras en una partida, y esta se acaba hay una votacion popular para elegir mapa, asi que no manda uno solo como pasaba en call of duty por ejem.

Para localizar a los demas jugadores añade el nombre como amigo, a el le llegara una peticion y si te acepta ya le puedes localizar. (otra cosa es que donde el este jugando no este el servidor lleno jejejej siempre me pasa con Mikel)
hay teclado y raton para ps2 para jugar a estos juegos?es ke apuntar con las setas es algo complicado jeje,me mola la destreza con el raton... :Ð
Es un vicio de juego, yo estoy jugando con nick J-JONY , y por cierto el raton usb no me lo pilla y en otros juegos si que lo hace, supongo que no lo soportara, asi que a setazos se ha dicho.
Wenasss, una pregunta. Para jugar online a ste juego hace falta registrarse en central station??, es decir, te hace falta el PIN o es como l pro, k no hace falta.
Nor, gamespy

centralstation ná d ná
ChinuChano escribió:
Cuando entras en una partida, y esta se acaba hay una votacion popular para elegir mapa, asi que no manda uno solo como pasaba en call of duty por ejem.

Para localizar a los demas jugadores añade el nombre como amigo, a el le llegara una peticion y si te acepta ya le puedes localizar. (otra cosa es que donde el este jugando no este el servidor lleno jejejej siempre me pasa con Mikel)

Buff ya te digo el otro dia estabas tu conectau me queria meter y taba lleno y luego no me dejaba por el rango (q no tengo mucho pero bueno), aber si coincidimos mas gente.

salu2
Oye ayer estuve jugando un rato.

No me mola d este juego q no haya alguna sala para solo españoles, ni poder crear las partidas y tal, se me hace raro, aunq seguro q por eso va tan d pm online xD

Como se puede hacer para jugar una partida todo spanish pipol?

Joer es q encima los guiris no hablan nada, son + secos... yo hablandoles y ellos ignorandome xD y seguro q m entendian ¬¬

Salu2 y a ver si nos juntamos todos para unos destrozos online!
Supongo que la unica forma de poder hacer una partida todo españoles es que nos unamos todos como amigos y entremos en la misma partida pero me parece muy dificil.

Si quedaramos todos para un dia a lguna ora podriamos entrar en un servidor con poca gente para asegurarnos que estemos todos, el problema es que esos servidores tienen la conexion mas mala.
CN_PS2 escribió:Oye ayer estuve jugando un rato.

No me mola d este juego q no haya alguna sala para solo españoles, ni poder crear las partidas y tal, se me hace raro, aunq seguro q por eso va tan d pm online xD

Como se puede hacer para jugar una partida todo spanish pipol?

Joer es q encima los guiris no hablan nada, son + secos... yo hablandoles y ellos ignorandome xD y seguro q m entendian ¬¬

Salu2 y a ver si nos juntamos todos para unos destrozos online!

Lo mejor es que agregues a todos como amigos, yo casi siempre ya juego con españoles, por cierto eso de que los guiris no hablan no se yo eh, yo ayer nos juntamos españoles e ingleses y no parabamos de hablar
oye sabeis ya si funciona con raton, alguno tendreis un raton USB no? anda probarlo a ver q tal va.

Asias amorews
Jur pos coincidiria con guiris timidos xD

Eso haré en cuanto me conecte al juego, y porfa, si puedes edita el primer mensaje y pon bien mi nick pa q me agregueis q es "FonsoCN"

Sino da = q ya os agrego yo a todos [bad]

Edit: Te me has colado BOBOBO!!!

Creo q al igual q todo este tipo de juegos, va a ser imposible q los juegues en PS2 con raton, por muchos compatibles q pueda haber xD sorry, dale una oportunidad al dual shock, yo creo q al counter si se pudiese jugar con dual shock seguro q era mejor xD
Pues aki teneis a otro viciao del Battlefield 2, q aunque ahora no juego mucho a causa del GTA de PSP, el PRO 5 (PS2) y el POP3 (PS2) que me mantienen con mucho vicio nocturno.

Mi nick en el Battlefield 2 es : Rhapa

Aunque no se si lo sabreis pero la mayoria de la gente q jugaba al Socom ahora esta en BF2, yo tengo en la lista unos 20 españoles tod@s buena gente [beer] .

Haber si nos encontramos todos un dia pa jugar tod@s juntos y pasar un buen rato sin tener q andar escuchando por el micro al tipiko giri tokapelotas q encima te jode la partida.

Venga Salu2 [bye]
haber si nos vemos esta noche!!!! yo creo que me conecte ya a las 8 de la tarde pa jugar un par de partidas antes de cenar y salir de fiesta [pos eso]
nick eol:kble
nick online:kble

Vaya puto vicio
a mi juanky no m a puesto en la lista de la primera pagina.
pero mi nick es:
eol/kornkanio
juego/kornkanio
voy a jugar ahora mismo( no tengo micro).saludos!. [decaio]
aquí Soldado Raso : AlicatadeCollir
xDD se confirma lo del raton? i si se puede.. k se juega con raton i anolong?

PD: y no notais que a veces hay lag ? :S [ PUTA SUBIDA DE ONO! ] [+furioso]

[uzi] ONO [toctoc]
ratataaaa acabo de sufrir una desconexion.
¿ se dan muy a menudo ?. [enfa]
saludos!. [boma]
A post data yo si tengo headset yeahhh sereis mis presas desde un chinook jajajaj [looco]
El día 25 si todo va bien me veréis disparar por ahí...

Es que no puedo abrir hasta entonces el adaptador de red [ayay]
El dia 25 por la mañana llega Santa Claussss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He agragado como amigos a la mayoria de los inscritos a ver cuando hacemos una kdada pa jugar nenes [bye]
kble si te metes ahora avisa y te veo en el campo de batalla!!!!!!. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [oki] saludos!.
kble escribió:El dia 25 por la mañana llega Santa Claussss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[bye]

Que gente... viene Papa Noel!! [qmparto] [qmparto]
jaja y el 5 de madrugada los reyes magos!!!!Abre el N/A q hay q viciarr!!!!! jajajja [sonrisa]
kornkanio escribió:ratataaaa acabo de sufrir una desconexion.
¿ se dan muy a menudo ?. [enfa]
saludos!. [boma]

Pues no, no es normal.

A ver cuando hacemos una quedada.. por cierto el otro dia recibi una vez mas una invitacion a un clan pero lo rechaze, ya me dijo el chaval que era por si queria subir medalla.
Q tal una kedada esta noche?

Yo y kble puede q entremos, y desde el mismo salon xDD
por mi parte y si quereis ok no tengo problema.
no soy 1 makinon pero alguno se llevara algo de metralla por mi parte!. :P ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo no se si podre pero lo intentare.
a mi todo el rato me esta dando error de red no carga mi cuenta!!!.
asi que imposible! no se que ocurre saludos!.
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Bueno, pues yo en cuanto acabe lo de antena3 de dios, el demonio y la puta virgen, voy padentro
yo voy pa dentro era el p2phazard!!!! nunca me acuerdo de quitarlo saludos!. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [pos eso]
me conecte despues de maracana y no vi a nadie..
Weno pues aki teneis a otro pa acribillar X-D X-D .
Sargento erculebra, a ver si coincidimos unos cuantos y pasamos un wen rato, astaluek.
yo vi a [Beldar] juge un buen rato pero ya no vi a nadie más.
saludos!. ¿entramos ahora?.
[pos eso] [pos eso] [beer]
Bueno que paso?
Ya no jugamos?
Ayer estube haciendo unos tirutos y solo vi a [Beldar], nadie mas juega o solo los findes o es que no me habeis haceptado como amigo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno como no se si hos he mandado las peticiones a todos volvere hacer un repaso a la lista y mandaros las peticiones (menos a los que ya tengo añadidos claro) así que si alguno la recibio y me rechazo (sus motivos tendra) y la recibe de nuevo disculpe la tocada de miwocks.

Buenos tiros
ChinuChano aprovechando lo que comentas , yo he recibido peticiones de amigos , las acepto pero no se agregan! o es lo que me parece que puede ser?. [decaio] yo a las 23:00 me conectare lo más seguro como todas las noches.
saludos!. [inlove] [inlove] [burla2]
No se que puede ser pero yo solo he recibido una peticion de amigo, la he aceptado y esta.

De todos/casi todos los que estan en la lista les he mandado, pero solo tengo 4, no se si es que si se desconectan antes de contestar la peticion , a lo mejor ya no le vuelve a llegar cuando reconectan, y eso es el problema que han de estar los 2 on-line a la vez, por lo que es facil que uno se salga sin darse cuenta, y tachan!!! de quien era el mensajito?.
kornkanio escribió:ChinuChano aprovechando lo que comentas , yo he recibido peticiones de amigos , las acepto pero no se agregan! o es lo que me parece que puede ser?. [decaio] yo a las 23:00 me conectare lo más seguro como todas las noches.
saludos!. [inlove] [inlove] [burla2]

Es q el juego te avisa de q tienes una peticion de amigo, lo ves, y luego tienes q hacer X sobre el, y aceptar invitacion....

Salu2
CN_PS2 cuando tu me la mandaste fue lo que hice , pero no me apareces como amigo!!!!!!!!!!!!!!!. [snif] y acepte la tuya y la de beldar (solo me aparece beldar).
saludos!. [comor?] [comor?] :O
buff yo entre semana es casi imposible, suelo estar los findes despues de comer o cuando pillo un rato. A ver si nos vemos!!!

salu2
uno mas que se quiere unir al club.
mi nick en el juego ---> grog-esp

cuando coja un poco de tiempo os mandare a la lista las invitaciones de amigo, aceptarmelas porfi

otra cosa:
¿Es complicado conseguir las medallas, para subir de rango?
y por ultimo:
¿ donde conseguir los auriculares en una gran superficie?¿aparte del oficial hay algunos auriculares como los de logitech que sirvan y que modelo?

esas contestaciones y a matarnos online se ha dixo
grog ayer te vi, ya te tengo entre amigos! hoy no me he conectao pero mañana fijo!.
saludos!.

[chiu] [chiu] [chiu]
grog escribió:uno mas que se quiere unir al club.
mi nick en el juego ---> grog-esp

cuando coja un poco de tiempo os mandare a la lista las invitaciones de amigo, aceptarmelas porfi

otra cosa:
¿Es complicado conseguir las medallas, para subir de rango?

Eso depende de la habilidad del jugador pero hay algunas que yo las veo imposible a no ser que haga una quedada, como se que hace mucha gente, yo tengo 3 que consegui facil pero hay otras como la de cura que la peña no se para a que le pongas la jeringa o matar a 4 con un cargador de asalto que me esta costando

¿ donde conseguir los auriculares en una gran superficie?¿aparte del oficial hay algunos auriculares como los de logitech que sirvan y que modelo?

Yo te doy un consejo, pillate un juego tipo ghost recon o socom 2, que ademas de estar barato y traerte los auriculares luego lo vendes el juego si no te interesa con lo que te sale bastante bien de precio
yo tambien me uno al juego el nick el mismo de eol:

parrincrisis
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511