Battlefield 2 el juego online del momento

1, 2, 3, 4, 5, 611
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El headset en centromail creo q por 20 euros lo encontraras, sino es q se puede conseguir en algun lao por menos xD

Y creo q es imprescindible, para este juego, para cuando salga socom3... y para todo juego online q lo permita, disfrutas más XD

Una opcion q podeis tener es esperar a q salga el socom3 q seguro q sale el pack de juego+headset por mejor precio q por separado...

Salu2
pues que centromail es ese, porque en la web pone http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=025853 36€
Pues no se si lo vi en centromail o en la fnac, pero sé q lo vi en una tienda fisica y marcaba 19, o ventimuy poco...

Todo es buscar xD no se

Salu2
lo mejor es pillarse un socom II o ghost recon con micro que no llega ni a los 40 euros (hoy lo he visto en el centro mail) y luego si quieres vendes el juego y te sale por unos 15 o 20 euros el micro a fin de cuentas
una pregunta:
alguien sabe que hay que hacer para efectuar el ataque ese de artilleria, que boton hay que apretar, que unidad tienes que usar... nose, es que cuando veo "ataque de artilleria disponible" me vuelvo loco buscando para lanzarlo y siempre se me adelanta alguien
un saludo nos vemos en el campo de batalla ratataaaa
A mi también me gustaría saberlo, creo que es uno de esos maletines como los de salud y munición, pero no estoy seguro...
El soldado de apollo, el ultimo de la lista, tiene entre sus armas (cuando seleccionas a la izquiera) un micro, apuntas donde y disparas.

Ese es el ataque de artilleria, o eso me parece porque cuando lo hago yo caen 3 misilitos que no matan a nadie.

Correjirme si me estoy confundido y no es ese.
siento corregirte, pero me pongo malo si no lo hago. Tienes razón, el soldado de "apoyo" tiene ese aparato, que puede lanzar esos misiles cada cierto tiempo, que es cuando avisa el juego "ataque de artilleria disponible". O sea, que nada mas lanzar uno, no te quedes esperando e intentando lanzar otro.

Eso sí, dices tú de esos 3 misilitos que no matan a nadie. cuando los tiro yo no mato a nadie, pero debe ser que cuando los tiran otros, siempre me caen a mí encima, je.

agregadme para jugar con españoles: mi nick es MrBadNews

chao
Entonces es lo del soldado de apoyo? Mola...
garroteasaku escribió:una pregunta:
alguien sabe que hay que hacer para efectuar el ataque ese de artilleria, que boton hay que apretar, que unidad tienes que usar... nose, es que cuando veo "ataque de artilleria disponible" me vuelvo loco buscando para lanzarlo y siempre se me adelanta alguien
un saludo nos vemos en el campo de batalla ratataaaa

El ataque de artilleria se activa cada cierto tiempo y si pones el mapa aparece como una bomba grande por lo tanto no tiene nada que ver con el soldado de apoyo, cuando mas o menos te sepas los mapas ya sabran donde estan y no tendras que esperar a ver el dibujo de la bomba para encontrarla.

El mortero (caida de 3 o 4 bombas en un lugar señalado) es del soldado de apoyo y bastante efectiva si tienes cerca un maletin de armas y asi poder continuamente atacar algun sitio, ejemplo en Backstap en el punto 4 tienes un maletin que puedes ir recargando continuamente y atacar desde el balcon el punto 5, perfecto si es una de las pocas banderas que le queda al enemigo
Ya decia yo que no podia ser que el ejercito enemigo tubiera mas capital para misiles del soldado de apoyo.JEJEJE

Y yo dandole al mortero
Hoy he conocido un español en el juego:

"Crox_Esp": Do you speak spanish?
"Guerra": vncs No problem
"Crox_Esp": Ein? Pero hablas español o no?
"Guerra": Que si hombre

[looco] XD [looco]
pero apra hablar se puede con el amndo, no necesitas un teclado usb verdad?
No, no es necesario, aunque eso sí, es un coñazo... estoy planteandome seriamente la compra de un headset y de un teclado USB...

Saludos [boing]
He probado el juego y es de lo mejor que visto online.
mi nick es : HeRu
haber si veo a algun español ,que parece que solo hay guiris
HERU escribió:He probado el juego y es de lo mejor que visto online.
mi nick es : HeRu
haber si veo a algun español ,que parece que solo hay guiris

Pues pocos no somos mira la lista del primer post
Gracias por la respuesta, una duda que tengo es en que escenarios se puede coger al equipo europeo, por ahora solo lo he visto en Rusianborder (o algo asi).
Crox escribió:No, no es necesario, aunque eso sí, es un coñazo... estoy planteandome seriamente la compra de un headset y de un teclado USB...

Saludos [boing]

Yo lo tengo desde que salio el juego online en ps2, lo considero imprescindible si juegas en un clan en Socom por ejemplo
juanki escribió:
Yo lo tengo desde que salio el juego online en ps2, lo considero imprescindible si juegas en un clan en Socom por ejemplo

¿El qué, el headset o el teclado? XD
JuanKi escribió:El ataque de artilleria se activa cada cierto tiempo y si pones el mapa aparece como una bomba grande por lo tanto no tiene nada que ver con el soldado de apoyo, cuando mas o menos te sepas los mapas ya sabran donde estan y no tendras que esperar a ver el dibujo de la bomba para encontrarla.

Gracias por contestar, eso ya me lo suponia yo la bomba esa la veo pero como se apunta al objetivo y con que unidad?? esa es la duda que me corroe [uzi]

P.c. otra pregunta como se añaden amigos (si al final voy a necesitar un tutorial) yo mando la invitacion y eso pero en la lista no aparece nadie, y he aceptado una y como si nada , na de na

gracias de nuevo un saludo
El headset Crox, imprescindible, el teclao, con el dual shock lo tenemos todos [ginyo]
Bueno, pues ya lo he probado, tengo que decir que es mejor de lo que esperaba online. Ni lag ni pollas, impresionante el sniper.

Tenia bastante trayada la version pc y esta no me defraudo, muchos detalles, dinamica y buen control. No es lo mismo que jugar con raton, pero se acostumbra uno rapido.

Mi nick, MuR3.
como se cogen las banderas,te pones bajo ella y esperas a ke se llene la barra o aprietas la x,es ke me he puesto bajo de una y esperado pero nada de nada
Te pones debajo lo suficientemente cerca, aparecerá una barrita y se irá llenando. Un consejo, conquistando banderas NO te estes quieto bajo ningún conceptos, hay mucho francotiradorjoputa suelto.

Hala, saludos.
Veras un medidor con barritas abajo-centro de la pantalla, hasta que no llegue al maximo no tendras la bandera que te asignaran 3 puntos, tambien te dan puntos si llegas minimo a la mitad del medidor y 5 puntazos si recuperas una bandera del contrario: 2 por llegar a la mitad (en ese momento es bandera de nadie) y 3 cuando llegues al maximo en las barritas.

Crox hablaba del headset por supuesto.
gracias,despues de 30 partidas ya he cogido mi 1 bandera [uzi]
Enhorabuena [oki]

Mañana a ver si nos viciamos que nunca os veo...
Yo acabo de probar el headset y he visto a juanki pero me metio candela y lo perdi!.
saludos!. [pos eso] [pos eso]
si se te oia entrecortado, bueno suele pasar a veces, es que estaba ya cansado de la pantallita y me pire a otra jeje
juanki escribió:si se te oia entrecortado, bueno suele pasar a veces, es que estaba ya cansado de la pantallita y me pire a otra jeje

upsssss , que corte!. [idea] [carcajad]
me da mucha verguenza hablar por hay!.
ademas no escuche ningun español.
a ver si te veo otra vez por el campo de batalla y te meto candela!.
saludos!!!!!!. [chulito]
Juanki, que rango tienes? por que ayer te vi pero no me dejaba entrar en tu partida por mi rango, lo tengo muy bajo? o muy alto?

Sargento mayor al mando es el mio
pues tenemos el mismo rango, que raro...

kornkanio si es verdad que no hablaba nadie, luego en la que estuve yo eramos casi todos españoles y todos en un bando, no lo pasamos pipa y he hice mi record en muertes con 27 y sin ningun ataque de artilleria, caian como moscas en la bandera 5 de bakstap
yo acabo de jugar un ratillo ahora mismo y lo mismo to guiris [chiu] .Esta noche me conectare otro rato a ver si te veo por alguna parti.
saludos!. [uzi] [bye]
De verdad que cada vez soporto menos a los guiris, cojo el elicoptero se encaloma un guiri a mi chepa que le lleve al terrado, lo llevo y al nene no le gusta ese, al otro terrado, y cuando lo dejo el notas comentando con otro guiri que si estos que no hablan ingles, que si tal que si cual me han dado unas ganas de meterle un misil por el punto de mira pa dejarlo mirando a su pais.

Pero bueno, haber si coincidimos y les enseñamos lo que es una buena partida.

Ufff que agusto me quedao.

Juanki pasa tu primero que a mi me da la risa.
ChinuChano escribió:De verdad que cada vez soporto menos a los guiris, cojo el elicoptero se encaloma un guiri a mi chepa que le lleve al terrado, lo llevo y al nene no le gusta ese, al otro terrado, y cuando lo dejo el notas comentando con otro guiri que si estos que no hablan ingles, que si tal que si cual me han dado unas ganas de meterle un misil por el punto de mira pa dejarlo mirando a su pais.

Pero bueno, haber si coincidimos y les enseñamos lo que es una buena partida.

Ufff que agusto me quedao.

Juanki pasa tu primero que a mi me da la risa.

Lo que me faltaba por ver [qmparto] [qmparto] [qmparto] [looco]
Vosotros no hagais caso a los demas amenos q hayais visto q han hecho algo bueno xD
Si ves un tio q jugando es la ostia y te pide ayuda, pues mira, lo suyo es ayudarle.

Pero despues estan los q piden todo el rato y despues no hacen un huevo por ti.
Oídme: ¿Para escuchar a la gente hace falta tener enchudado el headset? Porque yo no tengo y no escucho nada, sólo los típicos: "Hemos neutralizado la bandera" ó "Hemos capturado la bandera" y nada más.
o los tipicos que dicen "repeat muthafucker.....". [snif]
lastima que este el mundo tan jodido del coco [Alaa!]
Crox , si que lo necesitas para escuchar a la gente el headset.
saludos!.
Por cierto, me he dado cuenta que casi todas la capturas de bandera suelen decirlas en el idioma del equipo con el que estas jugando pero 2 veces he estado jugando y lo han dicho en castellano, a que se debe? alguien sabe si hay alguna opcion para que se escuhe en español o lo da la maquina cuando le sale del chip?
Quizas llevabas a los europeos? o_O
Turyx escribió:Quizas llevabas a los europeos? o_O

En Europa también hablan Inglés [+risas]
bueno un par de cositas,he uvelto a enviciarme y despues de lo que he leido ,unas pregutnas

1º,como hago apra escribir,??,no tengo teclado pero he leido que se puede con el mando

2ºpq no creamos un clan para todos nosostros,no tengo ni zorra ni de como se hacen ni de como se mete gente ni nada,asin que alguien que este mas puesto haga algo ^^
Yo sé cómo se hacen pero ni puta idea de como la gente se une, así que no sé.

Para escribir mensajes, pues cuando agregas a alguien como amigo, tendrás disponible la opción de "Enviar mensaje", qué es algo así como el SMS. Saldrá un teclado en pantalla, y con los botones de dirección/analógicos te moverás por las teclas, y dándole a la X puedes "pulsar esa tecla".

Sencillo. Simplemente, cómo cuando en un juego te piden que des el nombre al perfil de guardado del juego... no sé si me entendéis.

Saludos.
qe vicio llevo, m llamo Lagunamov, dos horas y ya soy soldado
buenas,muchas veces cuando estoy jugando me sale un cuadradito amarillo con la cabeza de un soldado y un simbolo como el de rebobinar(ese de las dos flechas)debajo en la derecha¿alguien sabe que es?
ia lo conteste io mismo eso antes :P te lo copio aki :

ese icono amarillo a la derecha es k tienes una entrada en amigos.. ia sea una peticion de amigo o un mensaje .. si le das a start i luego a CFBG o algo asi xDD i luego amigos i noseke de entrada.. ahi te saldra !
tegno una preguntita

Imagen

en esa imagen,los puntos que estan en el recuadro rojo,como se suben???,para poder subir de rango tengo que subir esos puntos,pero no se que son,los de matar gente y esas cosas creo que es la columna del centro,pero esa no se que es,a ver si alguien me puede ayudar ^^,gracias
pues ese depende tambien de numero de banderas, muertes, etc y si ademas tu equipo hace victoria mayor, yo he llegado hacer varias victorias seguidas y con algo mas de 40 puntos en total en las partidas y veras como te sube esos puntos
yo llevo unas 6 horas y algo, y ya soy sargento, qe vicio llevo
Lagunamov escribió:yo llevo unas 6 horas y algo, y ya soy sargento, qe vicio llevo

Disfruta ahora q es facil subir rango al principio xDD
Despues cuando vas necesitando medallas y medallas...buff.

La de 10 muertes sin morir me parece imposible, a menos q seas Francotirador.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611