Battlefield 2 no se ejecuta.

Hola pipol.

Resulta que ayer puse mi nueva grafica, una GeForce 7600GT. Probe todos los juegos que tengo instalados, y todos funcionan de maravilla, pero cuando fui a probar el BF2 no arranca.

Pincho en el acceso directo y se ve el splash ese con la imagen del BF2, se quita, aparece la pantalla en negro como si estuviera cargando y al cabo de unos segundos salta al escritorio.

Tambien me pasa con el Special Forces. Sobra decir que los dos son originales. Con la otra grafica funcionaba. Tengo los ultimos drivers de nVidia instalados y los ultimos DirectX.

¿Alguna pista de que puede ser?.

Saludos.
pos lo as actualizado a la ultima version? alomejor funciona (la ultima es la 1.22)

a si y si lo tienes actualizado haz una cosa borra la carpeta battlefield 2 que tienes en mis documentos que seguro que es por eso
pedru77 escribió:pos lo as actualizado a la ultima version? alomejor funciona (la ultima es la 1.22)

a si y si lo tienes actualizado haz una cosa borra la carpeta battlefield 2 que tienes en mis documentos que seguro que es por eso

Sip, esta actualizado a la 1.22, antes de reinstalarlo y despues de reinstalarlo.
A mi para ke me rulara hice de todo.. me tiré horas y horas y leyendo por muchas webs/foros, actualizando drivers de grafica y de muchos laos, tocando opciones de la BIOS etc.. etc.. y al final, era la t. de sonido, ke no sé pk, pero se ve ke no era compatible con este juego, cojí la desabilité y me fué (de esto hace ya pos un monton, lo menos 5 meses) en cambio el otro dia lo instalé y PLASH.. a la 1º me fué, con sonido y todo perfecto.. claro ke formateé no hace mucho.. pero amos, sigo teniendo el mismo PC y los drivers de la t. de sonido no los he tocao ke yo sepa...

Pues eso.. no creo ke sea de la T. de sonido, pero por probar ke no kede, si buscas info por el Google sobre problemas con el BF2 hay cientos, es exagerao.. (yo me volví loco probando de todo xD)
pero as provado lo que te e dicho de borrar la carpeta que tienes en mis documentos? borrarla ara que el juego vuelva como esta configurado por defecto y borraras archivos de servidores puede que sea eso borra la carpeta y entra en el juego haber si arranca
pedru77, era eso. No se porque pero al borrar la carpeta de Mis documentos el juego se ha iniciado. Que cosa mas rara.

Gracias [360º]
de nada hombre quizas algun dia nos veamos en el campo de batalla ratataaaa [uzi]
no es extraño, en esa carpeta de mis documentos se guardan los datos de tu perfil, tanto el nombre de usuario si marcas la casilla "recordar" y tus opciones graficas y de audio, cuando se corrompe alguna de esas configuraciones borrando se arranca como si fuera nuevo el battlefield [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [666]
7 respuestas