Raiden escribió:
El pago solo puede ser por tarjeta de credito, eso si, acepta casi todas. Yo lo he hecho con mi visa electron y sin problema.
La descarga la hace con un cliente especial (EA Downloader). Para usarlo tienes que crearte una cuenta en EA.com. Cuando vas a comprar el juego, te preguntan tu nombre de usuario en EA.com y en GameSpy (El que usas en el juego). Con eso, asocian tus cuentas al Euro Force. Entonces ejecutas el EA Downloader en el equipo donde tengas instalado el BF2, te lo descarga y te lo instala. Los puertos remotos que usa son el 80 y el 18120.
No se si te lo puedes descargar en una maquina y luego instalarlo en otra, pero como son solo 300 y pico mb, no es muy grave.
También por domiciliación bancaria ....
Lo de putilla consumista LO RECONOZCO también me lo pillé ayer... la verdad es que está logrado, para mi gusto siguen siendo pequeños los mapas, pero en fin ....
Respecto al multiplayer ... joder no encontré ni un puto servidor, me imagino que hoy ya habrán sdalido unos cuantos ....
Por cierto no me mola nada eso del EA Dowloader, pues controla mi descarga y mi instalación, es decir, yo quiero mis 320 Mb guardaditos donde yo quiera y cuando yo quiera.
Para jugar hay que conectarse a tarvés de este ... bueno la verdad es que no he probado a hacerlo diorectamente desde el acceso directo del BF2 ....
Resumiendo, que creo que antes lo has descrito bastante bien Raiden, creo que merece la pena este Booster Pack por la miseria de precio que tiene ... así que nenas a vuestros puestos