Princesa escribió:No se.
A mi no me convence para nada lo que estáis diciendo:
Por ejemplo, a mi se me da bien el tema francotirador, de hecho he matado el doble de peña con la de sniper que con cualquier otra,¿me estáis diciendo pues que soy un Lamer?.
Habrá jugadores que les pone mas el tema de las granadas y las utilizan a saco, pues bien por ellos, con las granadas apenas he matado a nadie, no se si he matado a 5 o así, cada uno emplea lo que le va mejor o lo que le gusta mas.
Y lo dicho, a mi salir y que me maten no es que me moleste especialmente,"la guerra es la guerra" me molesta que me penalicen injustamente.
Un saludo
a la noche contesto que tengo que currar... pero desde ya te digo que no tiene nada que ver lo de francotirador, si te das por aludido por algo sera, pero si eres bueno de francotirador OLE TUS HUEVOS, pero lo del lanzagranadas es otra cosa, ademas de por un fallo que ya comentare luego que viene en un comentario por parte de un programador de EA
-noche
xD-
lo dicho anteriormente, lo del francotirador no tiene nada que ver con lo de los lanzagranadas que van saltando como conejos y tumbandose... no tiene nada que ver, como te dije si eres bueno con el rifle francotirador, cojonudo, pero lo del lanzagranadas, lo de ir saltando y disparando (porque por lo visto al satar la granada sale mas recta y es muuuuucho mas facil matar asi, dicho por un programador de DICE, no de EA como dije antes) y claro, matar asi de facil... pues como que es de LAMER, es bien sencillo de entender el porque se dice que es un LAMER, porque solo busca el sacar la mayor cantidad de puntos a costa de lo que sea, y no disfrutar del juego y sus armas
a esa gente habria que quitarle las armas... para lo que las usan... con el lanzagranadas son autosuficientes.... bueno prosigo, ademas de que a mucha gente de esa en un cara a cara desde lejos, son extremadamente malos, sobre todo donde mas lo he visto es en Operation Clean Sweep donde hay largas distancias y en algunas otras que no son ciudades... ahora vermos que pasa con el nuevo parche...
Noticion, alguno ya lo tendra, pero yo ya tengo el parche 1.2 del battlefield, no se que le pasa al enlace, busco otro y os lo paso
Parche 1.2 (version incremental, RECOMIENDO LA FULL, MIRA LA PAGINA SIGUIENTE)