Enanon escribió:pues yo veo una putada lo del aire, si ya de porsi es dificil derribar un helicoptero con un avion por la mierda de misiles, como para ahora tener que alcanzarle con 4 para tirarlos al suelo, y que un simple tiro de tanke los rebiente.
y el bombardeo... joder, que son bombas de 250kg, cualquier cosa que este cerca rebienta seguro. pero bueno, ellos sabran.
tydus escribió:Bueno amigos, mañana es Noche Buena, pasado Navidad así que FELICES FIESTAS a todos!!!!
Pero recordad, estamos en el frente, y no existe tregua .....
Enanon escribió:Mmmm eso solo se puede hacer de 2 formas
Solicitando municion al comandante, probablemente cuando pedia municion no lo hacia a ti, sino al comandante, para que soltase un supply box en su posicion.
otra forma es que vaya un jugador de "support", que vaya en algun puesto del heli sin metralleta, y que vaya soltando municion a ojo.
An0n1m0 escribió:Me está entrando un mono increible de jugar a esto... Mañana me pasaré por una tienda para alquilarlo y echarme unos vicios, solo tengo que alquilar el Battlefield 2, no?
Fdo- An0n1m0
Eso si, me pregunto si no usarán algún tipo de macros para algunas cosas. Yo tengo un Nostromo N52 y creo que podría recrear lo que hace el menda ese que está en el suelo agachado y que salta sin ponerse de pie.
Me está entrando un mono increible de jugar a esto... Mañana me pasaré por una tienda para alquilarlo y echarme unos vicios, solo tengo que alquilar el Battlefield 2, no?
albertron escribió:hola. Este juego es igual al que hay para la ps2 (Battlefield 2 Modern Combat)?????
Cual es mejor????
esque me kiero pillar uno de los dos pero no se cual es mejor y en que se diferencian. Me atrae mas el de PC porque asi puedo jugar con raton.Pero por otra parte no tengo ni idea de como se juega online con el PC en cambio en la play si que se(aunque supongo que sera una tonteria)
Saludos
reynaldinho escribió:Tienes que actualizarlo a la versión 1.03.
Sin ese parche no pordrás jugar en casi ningun server.
Saludos
WAKAWAKA escribió:os voy a hacer una pregunta de supernovato de este juego. El otro dia me lo compre, y debo decir que es de los pocos juegos de PC que tengo, pues soy mas consolero para esto de jugar. El tema es que siempre he jugado multiplayer a este juego, bueno mas que jugar, me he paseado por los macro escenarios brutales mientras servia de diana. Pero el otro dia, quise jugar off line, para entrenar a pilotar y eso, y sencillamente no encontre la manera de jugar off-line, sin una conexion cerca (estaba en un sitio con el portatil sin conexion)...mi pregunta es..
¿se puede jugar al modo off-line sin conexion cerca???
un saludo...
Ricola escribió:Gracias ya me funciona
PERCHE escribió:Alguno juega con 512 megas de ram de forma decente, es que no hay manera de poder jugar bien aun con una 6800 gt de 256 megas.
PERCHE escribió:Ok, el problema es que mi pc, se le ha jodio la fuente de aliemntacion y hasta que la sustituya estoy tirando con un 1700 con 512 de ram, y joer aconstumbrado a un amd64 con giga y medio de ram y jugar con todo a tope a tener que bajarlo a 1024 con todo en bajo y aun asi iendo como el culo es una mierda
WAKAWAKA escribió:Ok, intentare seguir el hilo y los consejos. Cuando pregunte como jugar, me referia mas bien a opciones que desconzco, como la de ser jefe de escuadron (el otro dia me encontre siendo jefe, y teniendo que dar ordenes casi sin saber como).
Sobre la expansion,entonces parece que no es muy recomendable no?. Otra cosa que me gustaria saber es sobre los parches y mapas. En algunos servidores NO te dejan entrar si tienes actualizado el juego. Yo no lo tengo, pero en cambio, en otros necesito mapas que no tengo. Como va el tema de los mapas, ¿Hay que pagar por ellos, o en cambio EA los tiene a disposicion de los usuarios?...
Un saludo y gracias por ir orientandome poco a poco...
WAKAWAKA escribió:Muchas gracias por las aclaraciones. Ya me voy orientando un poco. Yo me he unido varias veces a un escuadron, el tema es que alguna vez me he encontrado sin yo hacer nada como jefe, y ahi ya moria yo.
Respecto a lo de la actualizacion, yo solo tengo instalado el juego tal como me venia cuando lo compre, debo entonces actualizarlo, supongo que en la pagina oficial vendra todo.
Poco a poco voy enterandome de mas cosas, pero es que este juego es brutal.
Muchas gracias nuevamente.
Kero escribió:a ver si me podeis ayudar... veamos, tengo intencion de pillarme el juego y queria preguntaros unas cosas.
Kero escribió:a ver si me podeis ayudar... veamos, tengo intencion de pillarme el juego y queria preguntaros unas cosas.
a ver lo primero:
tengo un PIV HT a 3'4 GHz con una ATI RADEON x300 de 256 y 1Gb de Memoria RAM y tb 200G de disco duro
con eso la cosa va bien??
mas cosillas, me pillo el juego sin expansion o con expansion; es decir, si me lo pillo sin la expansion puedo jugar normal o todo el mundo juega con ella y me voy a quedar fuera del cotarro??
para jugar por inet, el juego ya tiene sus server oficiales o me tengo que conectar a alguno que me busque yo por ahi??, si es asi me recomendais alguno??
bueno, de momento eso, muchas gracias por anticipado!!!
con una conexion de 1 mb como va el online?? hay lag o algo??
Zenthorn escribió:Bueno, pues yo acabo de hacerme con una copia de este juego y estoy más perdido que un hijo p*** el día del padre... Obviamente la práctica hará mucho, pero me gustaría que me dijerais (ya que en esto de los juego on-line soy completamente nuevo), si existe algún programa para encontrar servidores españoles o donde primen los españoles (o hispano parlantes) más o menos de fácil uso para un berzotas como yo y si existe algún clan (o como buscarlo) para novatos. Gracias de antemano (próxima mente más pajas mentales y dudas similares)
Zenthorn escribió:Bueno, pues yo acabo de hacerme con una copia de este juego y estoy más perdido que un hijo p*** el día del padre... Obviamente la práctica hará mucho, pero me gustaría que me dijerais (ya que en esto de los juego on-line soy completamente nuevo), si existe algún programa para encontrar servidores españoles o donde primen los españoles (o hispano parlantes) más o menos de fácil uso para un berzotas como yo y si existe algún clan (o como buscarlo) para novatos. Gracias de antemano (próxima mente más pajas mentales y dudas similares)
Raiden escribió:Busca servidores con nombre "Mecahost" o "Newlightsystem", esos son españoles. O tambien, si usas algun programa de busqueda de servidores para juegos, como Xfire, ahi te dice de que pais es cada server.
Yo le doy bastante al juego, si alguno me ve, soy "SUCIOS Ironraiden"
Buena caza