PERCHE escribió:Con un mega se juega bastante bien yo con el mega de telefonica juego con ping de 80 -90 en servidores con 64 tios y va bastante fluido, normalmente sin lag
kero escribió:mola, muchas gracias a todos, creo qe me lo pillare con las pelas que saque de reyes
Dyne escribió:Me ha gustado la idea de Enanon de poner aquí nuestros "Xfire's" para tenernos localizados y jugar juntos de vez en cuando. El mio;
Nombre de usuario: dynesitu
El vuestro? ^^
Gecko5402 escribió:
no tengo datos de xFire, pero me da en las tetas de que hay que crearse una cuenta, verdad? es recomendable ponerselo? y... por ultimo, tiene Spyware?
Un Saludo
Gecko5402 escribió:
no tengo datos de xFire, pero me da en las tetas de que hay que crearse una cuenta, verdad? es recomendable ponerselo? y... por ultimo, tiene Spyware?
Un Saludo
tydus escribió:Para los que veáis que ha desaparecido vuestra firma dinámica del primer Post, no os preocupéis, en cuanto pueda volveré a colocarla bien, pues parece ser que han cambiado de host estos chicos de tomaplomo.
Alx666 escribió:Hi, i'm the autor of the XBot for UT2004. Maybe u have heard about me on MPC, maybe not.. the point is that
i tryed to hack BF2 in the same way i did for UT and i failed.
Just today while i was searching for clues on how to disable the debug protection in BF2, i found and tryed u're hack.
It is fantastic.
If u are interested in sharing knowlenge/code or simply to commit me C++ D3D code i will be happy to help.
the only think i request is a "teacher" who introduce me in the ways of hacking memory.
I have a strong knowlenge of C++ and the basiscs of ASM.
Regardeless of that, since i'm here, i'll be very grateful if u can answer to some tecnical questions.
As mentioned above i tried to disable debug protection in BF2.
Since i have little experience with ollydbg choosed to make all the work from inside VC++.
1) i tried to disable the debug using:
"CheckRemoteDebuggerPresent" => to detect the presence of a debug flag (seems to work)
and
"NtQueryInformationProcess" "NtSetInformationProcess" => to set to 0 the BeingDebugged Byte of PEB struct
it seems to do nothing. since when i execute CheckRemote again it returns the original value.
2) "NtQueryInformationProcess" has a very strange comportament 8/10 times it returns a invalid PROCESS_BASIC_INFORMATION
3) i also tried to get the D3D device from the process.. my DLL injected correctly since i succeed to execute my code inside the game but i failed in any of the hooking attemps (used ApiHijack.h)
seems that, no loadLibrary or GetProcAddress calls are issued.. executing the same code on UT2k4 or any other executable produces the correct effect...
here a snippet of codebool MemComparator::getDebugState()
{
BOOL res;
if(CheckRemoteDebuggerPresent(hProcess, &res))
return res;
else
{
MessageBox(0, "CheckRemoteDebuggerPresent failed!", "Error", MB_OK);
return false;
}
}
void MemComparator::setDebugState(bool bState)
{
if(!dwProcessID)
{
MessageBox(0, "No Process to debug!", "Error", MB_OK);
return;
}
NTSTATUS ntStatus;
PROCESS_BASIC_INFORMATION pbi;
PEB peb;
ZeroMemory(&peb, sizeof(PEB));
peb.BeingDebugged = bState;
pbi.PebBaseAddress = &peb;
pbi.UniqueProcessId = dwProcessID;
CREATE_DYNFUNC_4(NtSetInformationProcess, NtSetInformationProcess, ntdll, NTSTATUS, __stdcall, HANDLE, PROCESSINFOCLASS, PVOID, ULONG)
ntStatus = NtSetInformationProcess(hProcess, ProcessBasicInformation, (void*)&pbi, sizeof(PROCESS_BASIC_INFORMATION));
}
Dyne escribió:Comentaselo al soporte de EA
De todas formas lo único que sabes es que hay un par de idiotas intentándolo, pero no han conseguido nada.
Saludos.
Booster Packs y parche 1.2
¡Hoy tenemos grandes noticias que nos encantará compartir con vosotros! Lo primero de todo, noticias sobre 2 nuevos booster packs que ampliarán los campos de batalla del Battlefield 2: Battlefield 2: Euro Force y Battlefield 2: Armored Fury.
Euro Force será lanzado el 8 de Febrero e introduce al Ejército Europeo en 3 nuevos mapas. Cada soldado Europeo vendrá equipado con una nueva arma primaria, desde el FNP90 a la escopeta táctica de Benelli. También habrá 4 nuevos vehículos, incluyendo el famoso Eurofighter.
Los 3 mapas son “Operation Smoke Screen”, “The Great Wall of China” y “Taraba Quarry”.
Armored Fury será lanzado el 28 de Marzo y se centra en las grandes batallas mecanizadas, volviendo de nuevo a mapas del estilo de El Alamein en BF1942. Habrá 3 mapas nuevos - “Midnight Sun”, “Operation Harvest” y “Operation Road Rage” – y además 2 nuevas clases de vehículos, Jets de Ataque y Helicópteros Recon, que pueden reconocer unidades enemigas próximas.
Ambos packs estarán exclusivamente disponible on-line en http://www.downloader.ea.com/es por tan solo 9.99 €.
Además de estos Booster Packs, nos estamos dedicando completamente a proporcionar actualizaciones para el Battlefield 2. Una vez más; ¡gracias a todos por vuestra ayuda y esmero! La actualización 1.2 se está testeando y será lanzada muy pronto. Como ocurrió con la primera lista, en esta segunda se incluyen solamente los arreglos confirmados:
• Los filtros de la búsqueda de servidores ahora funcionan correctamente.
• Todas las minas (Claymore, Anti-vehículos, C4) ahora pueden ser recogidas por la misma clase que las soltaran con la tecla “G”.
• Las minas ya no se destruirán con otros explosivos.
• Disminuye el radio de efecto de la granada cegadora.
• Añadidas armas desbloqueables para el Francotirador y el Antitanque.
• Arreglado un fallo en la renderización del terreno con la visión nocturna, en el que el terreno seguía siendo oscuro en zonas oscuras.
• Arreglado un fallo por el que los mods que no son de BF2 o de la expansión, intercambian sombras (shaders) cada vez que un mapa es cargado.
• Arreglado un fallo por el que los mods que no son de la expansión no puedan utilizar sombras (shaders) de esta.
• Arreglado un fallo en los misiles teledirigidos del Helicóptero Havoc.
• Arreglado un fallo en la cadencia de disparo del MP7. El contador de munición ha aumentado y los contadores magnético y de daño han disminuido.
• Actualización del APC - "los APC Chino y MEC ahora pueden disparar a través de los materiales penetrables". Este arreglo era una mala comunicación del equipo del parche. Los APC Chino y MEC Ahora han sido restituidos y el LAV25 ya no puede disparar a través de materiales penetrables.
• Los vehículos ya no desaparecen cuando son vistos desde algún vehículo con HUD (por ejemplo Tanques).
• Incrementado el rendimiento en el renderizado de mesh estático.
• El radio de explosión del lanzagranadas ha sido reducido.
• Los proyectiles del lanzagranadas ahora tienen un tiempo antes de recargarse.
Esta es una lista de arreglos confirmados – todavía estamos mirando otros que esperemos poder anunciar pronto.
Como siempre, gracias por tu ayuda y por seguir comentando y nosotros escuchando.
tydus escribió:Bueno bueno bueno, como está el panorama. Reconozco que nada más que esté disponible el BF2 Euro Force me lo descargaré de la página de EA y sólo por 9,99 €
Me parece muy bueno eso sde que se incluyan dos armas nuevas a desbloquear, tanto para Antitanque que tiene a mi parecer un truño de armas como para el Francotirador.
A este último sería de agradecer que se le permitiera dar más de un disparo sin tener que recargar el arma, pues además de ser un coñazo es absolutamente irreal. Puedo entender que con el primer fusil sea así, pero una vez que te has desbloqueado el segunod pues joder, un poquito de por favor ....
Zenthorn escribió:Ojala incluyan al ejercito español en la euroforce…
Zenthorn escribió:(excusa perfecta para que al fin coincida con algún español)
Tazito escribió:Wenas tengo un problemilla, hoy me he comprado el juego, le he instalado y funciona bien, después meto el último parche que ha salido y cuando se está instalando el parche me dice que error en la actualización, voy a entrar al juego, me sale la pantalla negra cuando arranca y entonces me sale a windows solo, lo he vuelto a reinstalar e intentar poner el parche pero nada.
a ver si alguien me ayuda, gracias.
Salu2.
aidan escribió:COÑO es que no uso ese, uso Aidanciyo.
El que es DarkAidan es el de Xfire!
Quiero unirme!
Tazito escribió:Gracias tydus, ya está instalado todo correcto, ahora el problema que tengo es que al entrar en una partida creada me dice que el cd key no es válido :S ya lo que me faltaba.
estoy mirando esto que es la solución y no encuentro el archivo ni la carpeta
3. Instalar el parche 1.03 y arrancar el juego. En la opción multiplayer es donde podemos encontrarnos con el problema de que al tratar de unirnos a un servidor nos salga el mensaje de CLAVE DE CD INCORRECTA. Vamos a solucionarlo.
Volvamos a tras, es decir cuando pretendemos instalar el parche 1.03. Clicamos, nos pedirá el idioma de instalación, por defecyto sale español, clicamos a siguiente y nos detenemos aquí. Una vez llegados a quí vamos a C:/Documents and sttings/usuario que seamos cada uno/Configuiración Local/carpeta{37...} esta última puede salir con diferntes números, pero dentra de ella encontraremos 12 archivos, uno de ellos es el Patch.exe y el otro que dice algo así como otro que se llama Chekcdkey.exe. Con este último archivo haremos un copiar y lo pegaremos dentro de la carpeta donde tengamos instaladop el BTF2. Una vez instalado el oparche 1.03 clicaremos el archivo Chekcdkey.exe y aunque aparentemente no suceda nada, quedará resuelto el tema. Ah!!! por cierto es en ese momento cuando hay que darle a cancelar a la instalación activa que tenemos abierta para el parche.
Salu2.
Tazito escribió:Ya había puesto lo de ver archivos ocultos y de sistema y nada ni rastro.
Salu2.
tydus escribió:5º A jugaaaaaaarrrrr!!!!! Un consejo. parace ser que los filtros de búsqueda de servidores no funcionan demasiado bien, y por ello recomiendo no activar ni desactivar ninguno, porque puede que te desaparezca el listado de la pantalla .
Gecko5402 escribió:
te respondo a eso, la solucion es NO PONER mas de 5 filtros a la vez, ya que se gripa si pones de mas, despues de cambiarlos actualizamos la lista claro esta, pero recordad, NO PONER mas de 5.
P.D.: en la proxima actualizacion repararan este fallo... eso dicen
tydus escribió:
El problema con el CD KEY:
Lo primero que se me ocurre preguntarte es si tienes instalado el Special Forces:
Si es así debes de realizar los siguientes pasos:
1º Una vez instalados el BF2 y el parche 1.12, instala el Special Forces (SF)
2º Tras instalar el SF vuelve a instalar el parche 1.12
3º El siguiente paso sería registrar en línea el SF y comprobar si te dá un error en el Serial, pues lo normal sería que sí ya que aun cuando tu hayas puesto el correcto durante la instalación, el programa genera uno erróneo muy largo. Lo borras y vuelves a poner el correcto.
4º A jugar!!!!
Si no tienes el SF, prueba a registrar el BF2 y comprueba lo mismo respecto al serial (Registro en línea)
Venga, haber si hay suerte ... ya me explicarás,
Saludos
YA QUEDA MENOS:[img=CENTER]http://www.bfes.ea.com/images/images/71911-BF2EFbanner.jpg[/img]
Hola a todos
Tenemos noticias que queremos compartir con vosotros acerca de la actualización 1.2. Hemos decidido retrasar su salida un poco más de lo inicialmente planeado. Creíamos que era importante retrasar la actualización y asegurarnos de algunos de los temas que han tenido a la comunidad preocupada. Esto significa que será lanzado en unas semanas y, desafortunadamente, el booster Pack Euro Force también será retrasado, puesto que depende de la actualización. Euro Force será lanzado a finales de Febrero.
También, otra noticia es que la nueva característica que permite a los jugadores recoger las minas con la tecla G se está resistiendo. Al final, creemos que no esta suficientemente completo para añadirlo. Desde EA/DICE pedimos disculpas a todos los que estabais esperando esta característica.
Estas son las mejoras que han sido añadidas:
• El poder atravesar los muros con la torreta del tanque ha sido corregido. También ha sido corregido en todas las posiciones que rotan en cualquier vehículo.
• La desaparición de los proyectiles del tanque y lanzagranadas durante el modo online han sido mejoradas y sucederán menos frecuentemente.
• La distancia para tirar granadas de mano, paquetes de munición y paquetes de vida han sido incrementadas.
• Y finalmente el bug del nick “Azul/Rojo” ha sido corregido.
Con respecto al último punto, hemos hecho el código más seguro para intentar prevenir los casos donde este bug aparece. Desde que se añadió este arreglo no hemos vuelvo a tener este bug en las pruebas de testeo.
Estamos entusiasmados por lanzar el parche 1.2 muy pronto, y esperemos que vosotros también.
¡ Hasta la próxima, soldado!
tydus escribió:Que le vamos a hacer
Gecko5402 escribió:pues si la verdad, yo me "obligue" a mi mismo a no tocar el juego hasta la salida de este parche.... estaba ya un poco quemado... asique a esperar
tydus escribió:
Y eso??? si a ti te hutaba bien, no??
Yo la verdad es que no tengo quejas, me funciona muy bien la verdad .. salvando algunas cosillas
Gecko5402 escribió:
si si, si el juego me va de puta madre, pero no aguantaba ya mas a los chetos, se me esta poniendo mala la sangre solo de ver como por ejemplo se meten en karkand dentro de los edificios con el exploit del tanque... o que no paren de bombardear bandera inconquistable, que para algo tiene señal de prohibido... y lo de los putos lanzagranadas.... etc etc. y desde ese momento me puse a investigar y a conocer gente... y es increible la cantidad de gente que esta metida en la movida de la modificacion del juego "en memoria" es decir, puesto que el punkbuster no te deja modificar archivos, pues crean scripts que lo modifiquen en la memoria asi el punkbuster no les joder ( HE DE DECIR QUE POR SUERTE LOS DE EA GAMES/DICE SE LO ESTAN CURRANDO Y LES ESTAN PILLANDO CADA VEZ MAS PRONTO ) pero vamos, en cuanto salga el parche volvere a disfrutar porque se encontraran con nuevos problemas para joder el punkbuster y las partidas seran mas "limpias" ademas he de decir que en mi server tengo derechos de administracion, asique si alguien se pone a hacer el lamer o atacar donde no se debe... kick in the butt en un segundo
Gecko5402 escribió:hay un detalle que debes tener en cuenta, el ejercito que tiene alguna base inconquistable (con la señal de prohibicion) la tiene porque esta en inferioridad, es decir, tiene que dominar todo el mapa para ganar, si no, pierde, es decir, si el server esta puesto por tiempo, si cuando se termina el tiempo, el ejercito con base inconquistable no tiene todas las banderas, PIERDE, eso es una putada y como no tenga por lo menos una bandera conquistada, los puntos empiezan a bajar por segundo. ese es el sentido por el que ponen una base inconquistable para un ejercito, para hacer el aliciente de que empiece en inferioridad y tiene que conquistar todo el mapa, si no, ha perdido (a no ser que sea hasta reducir los puntos a cero, en ese caso, debe de tener TODOS los puntos mas sus bases inconquistables para que parpadeen sus puntos y bajen por segundo los del enemigo ) todos estos detalles vienen en las descripciones del mapa durante las cargas del mapa
Aidan escribió:Pero por ejemplo ya seria raro que pudieses conquistar el portaaviones
reynaldinho escribió:Ultimamente da bastante askito jugar, es cierto q estoy de examenes y e jugado mas bien poco, pero los putos lanzagranadas dan mucho askito.
Gecko, comentales a los del caln q hasta mediados de febrero no podre jugar, estoy de examenes hasta el culo.
Saludos
Tydus escribió:Por cierto, no me has explicado en que consiste lo del exploit del tanque ....
Princesa escribió:Pues por lo visto yo soy raro.
Si de comandante puedes hacer un ataque aéreo sobre la base enemiga ¿por que no lo vas ha hacer? por que ponga prohibido encima???
Es un absurdo, si estuviera mal simplemente no podrías, que tuviera un perímetro que ni pudieras ver ni hacer nada y listo.
Pero si se puede por algo será...
A ver...
Si en una partida queda solo una bandera la peña ataca y los que salen mueren como perros...oye, la guerra es la guerra.
La próxima partida será totalmente diferente, eso considero que es la gracia del juego, los lances de la partida.
Si al entrar ya empiezo a ver prohibición de no se que, prohibición de no se cuanto. ESC y pa otro.
A mi no me gusta que me digan como tengo que jugar.
Eso es como la peña que te penaliza por matarle.
Ha habido veces que he dejado de jugar por eso, vas con un vehículo y un keko se te cruza o simplemente lo atropellas en un lance de una batalla viéndose claramente que ha sido totalmente involuntario. Pides disculpas y encima el tío te penaliza, me habrán matado 20 veces y me habré quejado 2 o 3 por que se ve claramente que te matan,tu solo viene un buga desde la quinta leche y te pasa por encima por que si, o tu solo en medio del campo sale uno y te mata por que le da la gana, entonces vale, pero la peña es la leche.
Joer que desahogo, jajajaja
Venga un saludo
c0c0_loc0 escribió:Puro vicio, en google en la seccion de videos, hay montones de videos impresionantes .
Saludos.
AVL escribió:¿A esos que sólo saben lanzarte bombas en el cuerpo a cuerpo para matarte al instante y empiezan a saltar y a saltar y a agacharse y a reptar para matarte también se les llaman LAMER?