Hola de nuevo a todos.
Bueno finalmente y tras probar con la instalación sugerida por EA, puedo decir que la cosa ha funcionado y vuelvo a tener la lista de servidores del servidor de cuentas integrado dentro del propio juego, y no a través de buscadores externos, tales como el Game Spy, eso sí la lista de estos veo que ha ido en caída respecto al Battlefield 2 y en aumento escandaloso del Special Forces.
Volviendo al tema "Resolución de problemas tras charla con EA", me gustaría añadir que pese a que puedo volver a ver los servidores, en el mismo instante en el que activo alguna casilla/opción de los filtros de búsqueda, la lista de servidores desaparece inmediatamente ... y preciso reiniciar el juego (con casillas desactivadas) para poder volver a tener acceso a estos . Esto me hace pensar que realmente he hecho el capullo desinstalando e instalando nuevamente TODO
, ¿por qué? pues porque quizás sólo hubiera tenido que desactivar las opciones de los filtros de selección de los servidores
(que la verdad es que yo tenía prácticamente todos activados)
En fin, no nos quejemos que almenos el problema ha quedado resuelto, cuando menos.
Por cierto, respecto al Special Forces y ahora que he jugado más con él, debo de decir aunque suene algo contradictorio respecto a otro post que hice, que la verdad es que no se han currado nada los mapas, o se los podrían haber curado mucho más. Donde sí que existe una diferencia notoria es en la recreación de espacios amplios y transitables dentro de los edificios, haciendo de los mapas más interactivos en este sentido, pero existe alguino como el Iron Gate, que bajo mi humilde punto de vista, es una mierda ... joder todo transcurre dentro de un mismo portaaviones ... no sé ... además encuentro que el resto de mapas, quizás exceptuando el Ghost Town, los encuentro muy pequeños .... no sé ..... es que a mi el Battlefield 2 original me encanta, especialmente la de Golpe en Karkand. Lo que sí que están muy guapos son los vehículos nuevos, tipo motos de agua y quads ...