reynaldinho escribió:Buenas gente, me e agenciao el Special Forces, mi pregunta es, ¿teng que bajar e instalarme el parche 1.12 antes de instalar la expansion?
Saludos
Gecko5402 escribió:despues de instalar el Special Forces tienes que volver a meterle el parche yo... tengo que probarlo, ya que estoy voy a ponerme el special forces a ver como chuta
reynaldinho escribió:ok, ya me funciona. Este Special forces promete, pero tengo una duda. Yo pensaba que en el menu de servidores del bf2 (no de la expansion) te saldrian tambien los mapas de la expansion. Pero no, si quieres jugar a los mapas de la expansion tienes que abrir el exe de la expansion, y si cuadno estes jugando te apetece jugar un wake island, tienes que cerrarlo y abrir el bf2.
eso mata bastante.
Saludos
Gecko5402 escribió:
no jodas
tydus escribió:Que raro, el medallero de Fuyet no sale, aunque creo que el servidor de firmas dinámicas está jodido hoy .. en fin a ver mañana .... Por cierto ya está Fuyet en el primer Post
¿qué vale la expansión del Special Forces?? Me lo tendré que pillar claro.
Ponchyto escribió:Ojo el parche 1.12 baja el rendimiento bastante, sobre todo en los nocturnos de SF... llego a andar hasta a 20fps con una 7800GT
Ponchyto escribió:Pues no se por que me tengo que conformar con algo inferior cuando con la configuracion que tengo el BF2 me va perfecto, en vez de mejorar vamos empeorando la cosa...
reynaldinho escribió:
ya t digo. ¿has proabdo a kitar el antivirus y firewall?
A mi me va mejor, unos 35/40 fps
pero a veces kuando hay demasiada peña explosiones etc
se me baja hasta 20/25
Saludos
gotelin_ivan escribió:Me alegra oir eso en el bf2 ya somos unos cuantos clanes pero no esta ria mal tener un clan eol
mi nick BBiGG|GoTeLiN
msiamd escribió:Pues yo ya me e pillado el juego y una duda q me surge es con el parche 1.12, es cierto eso de q se pierde rendimiento o sigo con el 1.03.
Un Salu2.
FUYET escribió:Es cierto que el special forces baja un poquito el rendimiento,yo me he bajado las texturas de altas a medio y ya va bien.Supongo que con el siguiente parche lo iran mejorando.
Por cierto el special es la caña de españa,menudos vuelos me pego con la tirolina .
tydus escribió:
Me acabo de pillar el Special Forces, joder casi 30 eurelos más .... pero es por una buena causa en fin hasta esta noche (con suerte ) no lo podré probar, pero ya me surgen un huevo de dudas y como soy un impaciente y tampoco sé si esta misma noche lo podré instalar ... pues
1º Por lo que he visto, es un juego "diferente al BTF2" aunque precisa del mismo para porder jugar, y me ha parecido entender que incluso es un exe diferente ¿es cierto?
HOmbre,tampoco te creas que es muy diferente,es bastante parecido
2º Las puntuaciones del Special Forces se suman a las del Ranking que ya tienes en BTF2 o es diferente?
Si,se suman,son las mismas
3º Los mapas ¿son diferentes?
Si,con oscuridad y todo
4º Por lo que he visto tengo que instalar primero la expansión y después el parche nuevo, no??
uff .... tengo muchas más dudas
Eso es,primero la expansion y luego el parche
ScRaCh escribió:
Espero averte ayudado
Aprovechando la contestacion insisto,aver si me podeis ayudar:
HOla,muy buenas:
MI hermano tiene los dos juegos originales (BF2 y la expasion) y me gustaria saber si podria jugar yo tambien con el mismo juego (con la misma serial) a la vez que el.
Esque si pudieramos los vicios seria de escandalo,el en su pc y yo en el mio.
S2 y Gracias
Gracias.
tydus escribió:1º Por lo que he visto, es un juego "diferente al BTF2" aunque precisa del mismo para porder jugar, y me ha parecido entender que incluso es un exe diferente ¿es cierto?
FUYET escribió:seguro .Unjuego-un player,no hay vuelta de hoja.
tydus escribió:Ya empezamos con los problemas.
Hace un rato me decido a instalar la expansión del Special Forces, cooco el DVD le doy a instalar, me pide el serial, se lo pongo, me sale la pantallita de la fantástica colaborción de Nvidia y me indica que el juego va actualizarse a la versión 1.1 y me dá error ..... bueno .... repito la operación y cuando me dá el mensajillo habitual, es decir el mismo error que en el resto de parches me he ido a la carpeta de archivos temporales donde está descomprimido el parche, copio los archivos en la raiz del juego y parcheo ..... hasta ahí bien, ya tengo el juego actualizado en cuanto a versión se refiera, pero ahora para instalar el Specil Forces como lo hago?????? me repite la misma operación de parcheo a la V1.1 (cuando ya lo tengo parcheado me dá el mensaje de error y no me deja continuar el muy HP ....
Sugerencias por favor
tydus escribió:Bien, empezaré: Hace unos meses me gaste casi 60 € en la adquisición del que para mi es (o debiera de ser) el mejor juego de guerra moderno de la actualidad, sobretodo en modo Multiplayer en el que el juego pasa a ser espectacular. Como mucho de los títulos que salen hoy en en día a las calles y suponemos que por presiones de las direcciones de las empresas programadoras de juegos que tienen prisas en recuperar sus inversiones, lanzan al mercado un Battlefield 2 sin el testeo sufciente y con una gran cantidad de fallos y errores que lo hacían injugable en muchas ocasiones. Para paliar estos errores (sobretodo de conexión) empiezan a salir parches 1.01 / 1.02 / 1.03 / 1.1 y el último 1.12. Dichos parches a la hora de instalarse lo han estado haciendo como una MIERDA en un elevado número de usuarios, es decir dicho parche no reconocía la ruta de instalación y con un poco de habilidad hemos estado sobrellevando este tema, recogiendo los archivos de instalación de la carpeta TEMP donde se descomprimían y dirigiéndolos a la ruta correcta, es decir a la Raíz del juego.
Hasta ahora todo era llevadero, hasta que este Lunes fui al CI y me pillé el Battlefield 2: Special Forces, una nueva inversión de casi 30 € más. Ayer al mediodía me dispuse, con toda mi ilusión, a instalar la "flamante" expansión de este juego y ZASSSSSSS!!!!! la primera en la frente: Cuando pongo el DVD de instalación y tras escoger el idioma deseado se nos indica que antes de nada se procederá a actualizar el juego a la versión 1.1, o lo que es lo mismo a PARCHEARLO a la mencionada versión, con lo que me encuentro con el problema de siempre EL PUTO PARCHE DE LOS COJONES no es capaz de encontrar la ruta correcta de instalación ... bueno, cojo un poco de aire y me digo "Tranquilo chaval", sólo es un parche más, vamos a instalarlo como el resto .... y así lo hago, pero claro está muy bien eso de actualizarlo a la V.1.1 pero el Special Forces no se instala, sólo lo hace (que yo sepa) mediante el proceso automático ael cual se me corta cuando no encuentra la ruta el parche .....
Medienate la colaboración de nuestro querido e inagotable Geko5402 llegamos a la conclusión de que hay que desinstalar mi puñetero BTF2, así como hacer limpieza de archivos de registro de mi Windows, el cual la verdad es que estaba como un pocio saturado de mierda ... en fin, que así lo hago desinstalo y limpio reguistros de Windows mwdiante una aplicación diseñada con este fin. Vuelvio a probar la instalación y NADA.
Total que entro mediante un REGEDIT en el registro de Windows y encuentro dentro del Key Local MAchine / Software dos referencia a EA GAMES y ELECTRONICS ARTS, uno de ellos con el Battlefield Vietnam y el otro con el Battlefield 2. Bueeeenoooo, pues vale, decido desinstalar todo otra vez, incluido el BFV y limpiar las claves del registro de Windows para que se instale todo nuevamente incluyendo rutas y demás ....... el resultado el mismo, ME HE GASTADO 30€ EN UNA EXPANSIÓN QUE NO PUEDO INSTALAR!!!!!!
Agotada ya mi paciencia decido pasar del Special Forces e instalarme el último Parche 1.12, pues al no estar actualizado NO PUEDES JUGAR EN MODO MULTIPLAYER, así que por huevos a instalarlo .....
Como de costumbre y como consecuencia de que el modo de instalar que debiera de ser el común y correcto para todos, es decir doble click sobre el icono sdel parche, pues volvió a fallar, decidí instalarlo del mismo modo que los anteriores, es decir recogiendo los 11 archivos de la carpeta de TEMP, Pero!!!!! que ha pasado esta vezzzzzzz!!!!! se ha llenado todo de mierdaaaaaaa!!!!!!! y si sólo pillo los archivos habituales no te permite actualizar .... así que ahora mismo me encuentro con el Special Forces sobre la mesa sin poder disfrutarlo y ahora además con el BATTLEFIELD 2 sin poder disfrutar del modo multiplayer por no poder actualizarme el último parche.
PERO QUE CACHONDEO ES ESTE!!!!!!
Ahora, ya un poco más desahogado, me dipongo a buscar información por los foros para ver si consigo ver respuestas y soluciones a mis problemas .... si alguien conoce lo que me está pasando y conoce el remedio, sería de agradecer ...
zercius escribió:Primero que no tenias que desinstalar nada, eso se hace como ultimo remedio.
Mira a ver si en el directorio si tienes espacio suficiente ya que debes instalar el parche 1.12 con el SF con su 1.1. Ya comente que algunos tenian problemas con el tempdir, has sido el desafortunado!
1º instala SF2
2º reinicia SO
3º instala parche 1.12
4º reinicia SO
5º drivers actualizado de grafica (no obligatorio pero recomendable)
6º reinicia
7º reza!
No juegues hasta que lo hagas todo.
Si no quieres estar poniendo el cd, utiliza el daemon tools, asi conservaras el disco.
tydus escribió:BUeno, voy a realizar una nueva prueba, a mi me resulta un tanto absurda pero ... por lo que he podido leer parece ser que funciona. Bien, mi nobre de cuenta de administrador de Windows lleva "acento" o lo que es lo mismo, una rareza según los yankies. Como decía y basándome en lo que he podido encontrar, cambiando el nombre de la cuenta de administrador y sin ponerle caracteres "raros" parce ser que funciona.
A mi también me suena a cuento chino , pero no pierdo nada por probarlo, eso sí hay que "DESINSTALAR" todo de nuevo y volver a "INSTALAR"
Deseadme suerte, luego os explico a ver si ha funcionado el invento o no. Estos de EA
ATENCIÓN: CONFIRMADO, todos los problemas de instalación quedan resueltos con solo crear una nueva cuenta de ADMINISTRADOR que no lleve caracteres (acentos, puntos ... un nombre simple). POR FIN!! Para que funcione es necesario volver a instalar el juego dentro de esta nueva cuenta creada, cuando nos pregunte qué usuarios deseamos que tengan acceso al juego, debemos de indicar que SÓLO ESTE
Gecko5402 escribió:
ostia es verdad no habia caido, la verdad es que puede ser, porque cuando instalas algo el sistema comprueba que tienes los derechos de administracion para hacer esa accion, joder no caia, puede ser que sea eso, por probar que no quede, por descarte sacaremos la solucion jejejeje
tydus escribió:
No si está confirmadísimo, yo acabo de echar unos tiritos on el Special Forces.
tydus escribió:
No si está confirmadísimo, yo acabo de echar unos tiritos on el Special Forces.
reynaldinho escribió:
vale tydus vale...Tonces todo ok no?
joder eso de los acentos o los caracteres extraños es LA GRAN CHAPUZA BY EA....
a ver como te lo explico.... el fallo no tiene nada que ver con la grafica
Fox Foley escribió:Si, necesitas una clave valida, no te valdra cualquiera que encuentres por ahi o que generes tu mismo...
zercius escribió:
De donde sacas que he dicho que el problema sea de la grafica...!
Bueno se ha solucionado el tema eso es lo importante!
adeu!
dfgdf escribió:una ati radeon 9250 de 128 MB...¿cómo lo veis?