Ayer fue un buen día para jugar, estab en casa jodido por el dichoso catarro, aburrido de cojon... por llevar dos días de encierro y sin saber ni como, llegó a mi cabez el recuerdo del silbido de las balas pasando a mi alrededor, el rugido de los taques y del viento producido por las aspas del helicoptero .... así que a las 10 de la mañana me puse con el BTF2 hasta las siete de la tarde, con alguna que otra pausa para comer.
El caso es que empecé en uno de esos servidores vacíos, ya sabéis, de esos que "NO empezará la partida hasta que se añadan x jugadores más". Estos mapas vacíos van de miedo para ensallar con aquello que normalmente eres torpe, en mi caso el manejo de los puñeteros helicópteros, que me encantan pero mira que son difíciles de llevar los jodidos, pero como estoy harto de subir con verdaderos genios pilotando, me he propuesto aprender a hacer virguerías. El caso es que estuve ensallando un buen rato con unos resultados, bueno diogamos que medianillos, tengo que pillarle el tranquillo a la hora de aterrizar donde yo quiero y no 200 metros más adelante
.
Tras los ensallos me metí finalmente en un servidor corriente para jugar, que ya tenía ganas .... debo de decir que tuve la gran suerte de coincidir con un grupo de gente en mi equipo, que me hizo gozar del BTF2 como nunca, sin querer todo estaba coordinado, marchábamos juntos atacando puestos como animales, en columnas de tanques, con camionetas, jeeps y/o corriendo, daba igual ... pero fue una gozada que me hizo estar más enganchado que nunca. EN una de esas partidas en las que era Comandante, empezamos a realizar ataques sincronizados de PM, a lo Americano, es decir, primero bombardeaba con la artillería aquel puesto que íbamos a atacar, tras el bombardeo entrábamos juntos (unos 7 u 8 que íbamos juntos) a saco matando a todo cuanto se movía, si alguno caía en el ataque se regeneraba junto al grupo en el puesto recien conquistado para sguir la marcha juntos, tras este puesto realizábamos la misma operación nuevamente, bombardeo del siguiente puesto, envío de suministros y al ataque ..... el resto de players que no ivan con nosoteros se enacargaban de defender los puestos que eran nuevamente atacados por el enemigo.
Quizás sea la forma lógica de jugar, no digo que no, pero os puedo asegurar que todos éramos unos perfectos desconocidos los unos respecto de los otros, es decir que no habíamos previsto ninguna estrategia, surgió!!!! simple y llanamente, y se convirtió en la velada de BTF2 más guapa que he jugado hasta ahora .... esque fue muy guapo de verdad, esa sensación de entrar juntos por ejemplo en el Wae Island a atacar el aeropuerto chino por tierra y por aire sincronizados .... fuaaaaaa!!!!! que ganas tengo fde repetir. La putada (para mi) es que ayer fue un día excepcional para mi, pues nunca acostumbro a jugar entre semana por temas de horarios, curro y por la paraienta claro. así que generalmente aprovecho el finde ..... que mierda!!!!!
Buenooo!!!! menudo tocho os he metido!!!! joer ... ehi lo siento ... esque me emociono y mira