pedru77 escribió:Ahora pinta muy bien pero como le pase lo mismo que el euroforce que era una cagada (me han dicho que es mejor el pacman
DD ) yo prefiero esperarme haber que tal, aunque seguro que no me lo pillo prefiero esperar a los grandes mods que estan apunto de salir
Sin duda alguna, para gustos se hic ieron los colores, pues habrá quien puedrá opinar que es una cagada y habremos otros que podemos decir que está francamente bien, creo que para poder tener un criterio apropiado hay primero que probarlo. Quizás valga la pena destacar que más que ser una cagada de juego, es más que probable que no haya alcanzado la cuota de ventas deseada, (consecuencia de un escepticismo generado por la decepción general del SF, está sí que está probada pues se han vendido miles de copias y apenas se juega pero una vez más los de los gustos y lo de los los colorcitos) por lo que el soporte para estos mapas es mínimo, sobretodo en lo que a número de servidores se refiera, algo lógico, pues esa poca cuota de mercado impide que se juegue a sesiones rotativas/combinadas de mapas.
Mecahost, recientemente ha puesto a disposición de los usuarios de Euroforces un servidor que funciona muy bien, eso sí, es difícil que se llene. Parece ser que en un principio este Boosterpack fue dirigido exclusivamente para el público Europeo, según he podido leer, y creo que como consecuencia de la poca demanda finalente sen decidió expandirlo por el resto de mercados. Esta información no puedo confirmarla, puesto que no lo he leido de páginas oficiales, aunque cuando el rio suena ....
En cualquier caso, este último pack de 3 mapas SEGURO que va a a ser exitoso teniendo en cuenta que son campañas basadas en supuesto terreno americano, algo que al parecer estaba siendo muy demandado por usuarios de todo el mundo (sobretodo USAreños). Como es lógico pensar, la amplitud del mercado Yankie de bien seguro que llenará sus casas de este booster, y eso significará que habrán cientos de servidores que darán soporte a esta secuela y como es obvio esta más que presumible fiebre se extenderá en el resto de jugadores de todo el globo....
Personalemte:
BF2 Original: Últimamente sólo juego en el Strike at Karkand (me encanta este mapa9 y Wake Islansds que me parece la caña este mapa.
Special Forces: Lo compré, he tratado de que me entre, pero lamentablemente no me gusta, aunque ciertoes que sé de mucha gente que le encanta el carácter estratégico que tiene este juego y la casi obligación de tener que juagar més en equipo. Insisto, para mi no tiene demasiado encanto, particularmente me agobia la pantallita del Portaaviones ....
Euro Forces: Me gusta, los mpas resultan un poco pequeños, pero está bien, lástima que cuesta mucho encontrar servidores con gente para jugar, pues o bien están vacíos o bien está todo el mundo concentrado y sin espacio.
No sé porque, pero tengo mucha fe en este último booster, me da buena espina .... eso sí, sin lugar a dudas traerá cnsigo ERRORES más aún cuando viene junto con el parche 1.3