Battlefield 2042

¿Alguien puede confirmarme si va a haber modos de juego online con menos jugadores? ¿O todo va a ser 128 jugadores? ¿Va a haber modos de 12 Vs 12?

El juego me interesa pero me echa para atrás esos mapas tan grandes y decenas de jugadores jugando. No me gusta el estilo BR, tener que jugar por equipos de varios jugadores etc...

En resumen, ¿hay modos estilo COD? Duelo por equipos, Buscar y destruir o similares.

A mí me suena que Battlefield 2 (el único que jugué de la saga) si tenía esos modos pero como la tendencia es BR no sé si va a tener esos modos. No veo info al respecto.
jita escribió:¿Alguien puede confirmarme si va a haber modos de juego online con menos jugadores? ¿O todo va a ser 128 jugadores? ¿Va a haber modos de 12 Vs 12?

El juego me interesa pero me echa para atrás esos mapas tan grandes y decenas de jugadores jugando. No me gusta el estilo BR, tener que jugar por equipos de varios jugadores etc...

En resumen, ¿hay modos estilo COD? Duelo por equipos, Buscar y destruir o similares.

A mí me suena que Battlefield 2 (el único que jugué de la saga) si tenía esos modos pero como la tendencia es BR no sé si va a tener esos modos. No veo info al respecto.

Supongo que estarán los tipicos de tct o duelo por equipos, en los mapas de portal son 32 vs 32 también.
A ver si sacan la beta antes de que salga el cod que quiero probarlo antes por si las moscas XD XD XD
LMDS escribió:
jita escribió:¿Alguien puede confirmarme si va a haber modos de juego online con menos jugadores? ¿O todo va a ser 128 jugadores? ¿Va a haber modos de 12 Vs 12?

Supongo que estarán los tipicos de tct o duelo por equipos, en los mapas de portal son 32 vs 32 también.

En todos los battlefield meten esos modos también en este digo yo que también los meterán.. mi duda es si en la beta meteran al menos 1 mapa o modo para probarlo, espero que sí porque a mi también los modos con mapas tan enormes y tantos jugadores no me atraen y quiero ver si pillo este o el Vanguard.
[Barcha] escribió:
LMDS escribió:

En todos los battlefield meten esos modos también en este digo yo que también los meterán.. mi duda es si en la beta meteran al menos 1 mapa o modo para probarlo, espero que sí porque a mi también los modos con mapas tan enormes y tantos jugadores no me atraen y quiero ver si pillo este o el Vanguard.

La esencia de battlefield es mapas grandes y si están anunciando más que nunca mapas enormes y 128 jugadores no te van a poner en la beta un Tct.
Lo bueno de battlefield es que en un mismo mapa tienes zonas más tranquilas y otras donde hay hostias por todos los lados y tienes donde elegir sin saturarte.
No se si el modo portal dejará poner el número de jugadores y banderas que quieras para hacerlo más Cod.
Seguramente meterán algún mapa tipo Locker o metro o estos mismos en el Portal porque siempre hay alguno de este estilo.
De todas maneras si no te van los mapas grandes, muchos jugadores y vehículos como que no es tu juego.
_Bardock_ escribió:La esencia de battlefield es mapas grandes y si están anunciando más que nunca mapas enormes y 128 jugadores no te van a poner en la beta un Tct.
Lo bueno de battlefield es que en un mismo mapa tienes zonas más tranquilas y otras donde hay hostias por todos los lados y tienes donde elegir sin saturarte.
No se si el modo portal dejará poner el número de jugadores y banderas que quieras para hacerlo más Cod.
Seguramente meterán algún mapa tipo Locker o metro o estos mismos en el Portal porque siempre hay alguno de este estilo.
De todas maneras si no te van los mapas grandes, muchos jugadores y vehículos como que no es tu juego.

Lo sé, pero también han metido mapas y modos más "Cod" y por eso mismo me pille en su momento los anteriores y me gustaron de ahí que esperaba que en este fuese igual.. que si al final no es así se entiende porque como dices tienen una esencia diferente pero que si los incluyen pues para mi mejor porque así tengo otra alternativa, de todas formas la beta la voy a probar si o si, a ver si publican el contenido de la misma.
Lo bueno del battlefield es que puedes jugar tanto un duelo por equipos como una conquista con muchos jugadores y vehiculos, cosa que no puedes hacer en el COD.

Lo que pasa que si lo que quieres es matar y matar pues el Battlefield no es el juego ideal.

Saludos
lucer1 escribió:Lo bueno del battlefield es que puedes jugar tanto un duelo por equipos como una conquista con muchos jugadores y vehiculos, cosa que no puedes hacer en el COD.

Lo que pasa que si lo que quieres es matar y matar pues el Battlefield no es el juego ideal.

Saludos

Yo me refiero justo a eso, que puedas elegir.

Seguro que también juego al modo de muchos jugadores pero tener la otra posibilidad es fundamental. Probaremos la beta y el acceso anticipado al juego completo y veremos qué tal.
jita escribió:
lucer1 escribió:Lo bueno del battlefield es que puedes jugar tanto un duelo por equipos como una conquista con muchos jugadores y vehiculos, cosa que no puedes hacer en el COD.

Saludos

Seguro que también juego al modo de muchos jugadores pero tener la otra posibilidad es fundamental. Probaremos la beta y el acceso anticipado al juego completo y veremos qué tal.

En todos los battlefield siempre ha habido modos de mapas grandes y modos pequeños parecido al duelo por equipos y el dominio de COD. Aunque en este BF2042 tiene pinta que de inicio en el multijugador principal solo habrá conquista y asalto que son modos grandes con mucho vehículo, para que la gente no se diversifique mucho y se llenen los servers de 128 sin bots. Lo que sí es seguro es que en el modo portal podrás encontrar modos de mapas pequeños y sin vehículos.
Ahora mismo hay saldo en Eneba de 40€ por 32€, si comprais dos tarjetas y os suscribis al ea play por un mes por 1€ se os queda el juego base por 72€. Con lo cual habreis pagado 65€ por el juego que no esta nada mal.

Y la siguiente version de 100€ con el ea play se queda en 90€ por lo que añadiendo 10€ mas se os queda la edicion por 75€

Yo estoy pensando en reservarlo ya, o esperar a la beta pero siempre antes que me venza al mes de ea play que te ahorras un 10% en el juego.

Mi duda es si interesa la version Gold por los de los pase de temporada que no se sabe aun como van a ser ni lo que van a costar.

Saludos
Yo estoy empezando a dudar si cancelo la reserva...

Después de tantos años de CoD y BF, ha sido probar el Hell let loose este y al ponerme BF5 me ha parecido una broma, como se movía todo el frenetismo, tanto marcador y tanta información en pantalla...

Espero que 2024 esté mejor, porque como Insurgency sea del mismo rollo que el otro pero en mapas más pequeños creo que para mi BF y CoD pasarán a ser casi residuales.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
colacao22 escribió:Yo estoy empezando a dudar si cancelo la reserva...

Después de tantos años de CoD y BF, ha sido probar el Hell let loose este y al ponerme BF5 me ha parecido una broma, como se movía todo el frenetismo, tanto marcador y tanta información en pantalla...

Espero que 2024 esté mejor, porque como Insurgency sea del mismo rollo que el otro pero en mapas más pequeños creo que para mi BF y CoD pasarán a ser casi residuales.

Hell Let Loose va a dar muy fuerte [uzi]
@John_Dilinger Y es normal, es que está genial.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
eloy_88 escribió:@John_Dilinger Y es normal, es que está genial.

A ver si arreglan lo de los tirones y el pooping de las texturas,este año es el de los shooters con Battlefield 2042,el Cod Vanguard,Hell Let Loose y Insurgency: Sandstorm.
John_Dilinger escribió:

A ver si arreglan lo de los tirones y el pooping de las texturas,este año es el de los shooters con Battlefield 2042Cod Vanguard,Hell Let Loose y Insurgency: Sandstorm.

Te lo arreglo XD
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:

A ver si arreglan lo de los tirones y el pooping de las texturas,este año es el de los shooters con Battlefield 2042Cod Vanguard,Hell Let Loose y Insurgency: Sandstorm.

Te lo arreglo XD

Sabes que es lo bueno? Que a pesar de no cumplir las expectativas el Vanguard venderá como churros.
No sacan ni una edicion especial con alguna mierda ni nada xD entre el no tener campaña y ni edicion coleccionista se han ahorran una pasta gansa esta gentuza
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:A ver si arreglan lo de los tirones y el pooping de las texturas,este año es el de los shooters con Battlefield 2042Cod Vanguard,Hell Let Loose y Insurgency: Sandstorm.

Te lo arreglo XD

Sabes que es lo bueno? Que a pesar de no cumplir las expectativas el Vanguard venderá como churros.

Lo sé tío .
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:A ver si arreglan lo de los tirones y el pooping de las texturas,este año es el de los shooters con Battlefield 2042Cod Vanguard,Hell Let Loose y Insurgency: Sandstorm.

Te lo arreglo XD

Y todavía hay mas... se van a pegar otra docena de años con la base jugable de Modern Warfare de 2019 que a su vez es una base mejorada de los de 2007 en adelante... 24 añazos con el mismo juego, solo que ahora se puede apoyar el arma y abrir puertas.
Y el año que no sea el best seller, estará en segunda posición o en el top tres, o puede "fracasar" y estar en el top 5.
quique2021 escribió:
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:Te lo arreglo XD

Y todavía hay mas... se van a pegar otra docena de años con la base jugable de Modern Warfare de 2019 que a su vez es una base mejorada de los de 2007 en adelante... 24 añazos con el mismo juego, solo que ahora se puede apoyar el arma y abrir puertas.
Y el año que no sea el best seller, estará en segunda posición o en el top tres, o puede "fracasar" y estar en el top 5.

Y otra docena de años con el Warzone se tirarán,me estoy imaginando a mis nietos jugando y yo diciéndoles "yo jugaba a eso de joven".
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:

Te lo arreglo XD

El sálvame ese de los cojones también lo ve media España...
El que ha mamado battlefield desde los inicios casi ni contempla comprarse un cod.
Tengo más de 10 amigos que juegan a Battlefield, algunos de ellos desde bad company y quitando a uno que lo tiene porque el hijo también juega los demás jamás los he visto jugando a un Cod que no sea una beta.
No digo que no haya gente que los compagine, yo solo me baso en mi grupo de amigos.
Sabeis si se podra reservar la play 5 con este batllefield?? quería esperarme al año que viene pero prefiero jugar a este juego con la nueva play que la ps4 parece un reactor nuclear del ruido que hace.
Izuku Midoriya escribió:Sabeis si se podra reservar la play 5 con este batllefield?? quería esperarme al año que viene pero prefiero jugar a este juego con la nueva play que la ps4 parece un reactor nuclear del ruido que hace.

Seguro que no. La promoción de este juego no la está llevando sony.

Pd: yo o me compro battlefield para jugar a shooter o no me compro ninguno porque los demás me interesan cero. Yo quiero la experiencia que me da Dice que es la que más me gusta.
LMDS escribió:
Izuku Midoriya escribió:Sabeis si se podra reservar la play 5 con este batllefield?? quería esperarme al año que viene pero prefiero jugar a este juego con la nueva play que la ps4 parece un reactor nuclear del ruido que hace.

Seguro que no. La promoción de este juego no la está llevando sony.

Pd: yo o me compro battlefield para jugar a shooter o no me compro ninguno porque los demás me interesan cero. Yo quiero la experiencia que me da Dice que es la que más me gusta.

No habrá packs oficiales pero las tiendas no creo que tengan ninguna limitación respecto al tema de Ea y xbox y su promoción.
Es que lo que te da battlefield solo te lo da este para lo bueno o lo malo.
Es impagable el poder alternar entre infantería y todo tipo de vehículos y la flexibilidad que tiene el juego para hacer tantísimas cosas de formas muy diferentes aunque en las 2 ultimas entregas el juego estaba encorsetado a lo bestia.
Yo de momento hasta que salga battlefield el mono me lo iré quitando con el insurgency.
Se sabe si el juego funcionará a 120 fps? Gracias
(mensaje borrado)
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ehkesi escribió:
jita escribió:

Saludos

En todos los battlefield siempre ha habido modos de mapas grandes y modos pequeños parecido al duelo por equipos y el dominio de COD. Aunque en este BF2042 tiene pinta que de inicio en el multijugador principal solo habrá conquista y asalto que son modos grandes con mucho vehículo, para que la gente no se diversifique mucho y se llenen los servers de 128 sin bots. Lo que sí es seguro es que en el modo portal podrás encontrar modos de mapas pequeños y sin vehículos.

No habrá asalto de forma oficial, lo que sí que se podrá crear en portal partidas de asalto, maestro armero como en bf3 etc.
He leído algo en lo que no había caído.
Sobre el tema de la velocidad del soldado y demás.
Es de un comentario en reddit sobre un video de la alfa.

Desearía que la gente dejara de interpolar inútilmente la velocidad de fotogramas de estos videos hasta 60. La prueba se bloqueó a 30FPS.
Mantenga el metraje de esa manera en lugar de hacer que parezca acelerado y excéntrico.

Quizás sea una causa por la que algunos videos se ven más acelerados y rápidos de la cuenta además de por el tema del Fov.
_Bardock_ escribió:He leído algo en lo que no había caído.

Desearía que la gente dejara de interpolar inútilmente la velocidad de fotogramas de estos videos hasta 60. La prueba se bloqueó a 30FPS.
Mantenga el metraje de esa manera en lugar de hacer que parezca acelerado y excéntrico.

Quizás sea una causa por la que algunos videos se ven más acelerados y rápidos de la cuenta además de por el tema del Fov.

Pues ojalá sea eso, porque yo que estos días estoy dándole al Hell Let Loose y ves Gameplay de Battlefield y/o Vanguard y.....miau
Buenas una pregunta. Si compro la gold edition. Mi pareja podra tener tambien el pase de temporada en su ps5 que tiene mi cuenta? El juego podra jugar seguro pero podra jugar al pase de temporada? Gracias
shevita07 escribió:Buenas una pregunta. Si compro la gold edition. Mi pareja podra tener tambien el pase de temporada en su ps5 que tiene mi cuenta? El juego podra jugar seguro pero podra jugar al pase de temporada? Gracias

Lo dudo, solo se podrá beneficiar del juego y su salida con antelación.
_Bardock_ escribió:He leído algo en lo que no había caído.

Yo también pensaba que estaba acelerado y en uno de los vídeos filtrados se ve la barra de tareas de Windows abajo y se ve la hora del reloj de Windows y cronometré cuando cambió el minutero y clavaba el minuto. Así que en ese vídeo concreto no estaba acelerado y los soldados se movían rápido como en todos vídeos filtrados.
@ehkesi
Hostia pues no había caído yo en eso.
Es cierto que hay algunos vídeos en los que va bastante más lento que en otros y ahí seguro que será cosa del Fov porque se nota que lo tiene más bajo y da esa sensación.
Si ya me dices lo de la barra de tareas y es en directo pues ya no se que pensar [+risas].
He estado buscando información al respecto pero no encuentro nada... al menos oficial de EA Dice.

Sabéis si han dado requisitos mínimos de conexión a Internet para tener una experiencia de juego buena?.

Con esas partidas con 128 jugadores tan masivas, me gustaría saber si con una conexión de 30mb/4mb, que es lo maximo que me llega a casa (es una urbanización nueva en las afueras de la Ciudad y hasta 2023 no hay opción de fibra óptica), voy a tener una experiencia buena en este nuevo battlefield o por el contrario me olvido del juego hasta no tener fibra óptica?

Alguien con conocimientos de conexiones de Internet puede sacarme de dudas?

Los Call of Dutty, me van muy bien pero vamos, el multijugador no es tan masivo como el Battlefield.
LugerP08 escribió:He estado buscando información al respecto pero no encuentro nada... al menos oficial de EA Dice.

Sabéis si han dado requisitos mínimos de conexión a Internet para tener una experiencia de juego buena?.

Con esas partidas con 128 jugadores tan masivas, me gustaría saber si con una conexión de 30mb/4mb, que es lo maximo que me llega a casa (es una urbanización nueva en las afueras de la Ciudad y hasta 2023 no hay opción de fibra óptica), voy a tener una experiencia buena en este nuevo battlefield o por el contrario me olvido del juego hasta no tener fibra óptica?

Los Call of Dutty, me van muy bien pero vamos, el multijugador no es tan masivo como el Battlefield.

Depende del ping de tu conexión, de los megas solo para descargar juegos.
LugerP08 escribió:He estado buscando información al respecto pero no encuentro nada... al menos oficial de EA Dice.

Hoy en día con 6-10mb tienes más que suficiente para cualquier juego no te preocupes.
eledupor2 escribió:

Hoy en día con 6-10mb tienes más que suficiente para cualquier juego no te preocupes.

Eso espero porque le tengo unas ganas tremendas al nuevo battlefield y dudaba si mi conexión tercermundista me dejaría tener una buena experiencia de juego.
LugerP08 escribió:
eledupor2 escribió:

Eso espero porque le tengo unas ganas tremendas al nuevo battlefield y dudaba si mi conexión tercermundista me dejaría tener una buena experiencia de juego.

Yo he jugado a juegos como Battlefield con 20mb de ADSL, hoy en día para jugar online no necesitas casi nada.

Si se puede jugar con la conexión de datos del móvil incluso, imagínate.
eledupor2 escribió:
LugerP08 escribió:
eledupor2 escribió:

Yo he jugado a juegos como Battlefield con 20mb de ADSL, hoy en día para jugar online no necesitas casi nada.

Pues muchas gracias por aclararme la duda, porque yo en el tema conexiones de Internet necesarias para jugar ando muy verde. Veo gente con conexiones de 300/600 o 1Gb y miro yo la que tengo acceso y me pongo a llorar.

Es lamentable que a día de hoy, si vives un poco a las afueras de la Ciudad (ya no digo en un pueblo rural), sino simplemente unos pocos kilómetros a las afueras, no tengas opción a tener fibra óptica y haya que conformarse con las limitadas líneas Wimax y similares que apenas dan para jugar o ver Netflix.
LugerP08 escribió:
eledupor2 escribió:
LugerP08 escribió:

Pues muchas gracias por aclararme la duda, porque yo en el tema conexiones de Internet necesarias para jugar ando muy verde. Veo gente con conexiones de 300/600 o 1Gb y miro yo la que tengo acceso y me pongo a llorar.

Es lamentable que a día de hoy, si vives un poco a las afueras de la Ciudad (ya no digo en un pueblo rural), sino simplemente unos pocos kilómetros a las afueras, no tengas opción a tener fibra óptica y haya que conformarse con las limitadas líneas Wimax y similares que apenas dan para jugar o ver Netflix.

Yo tengo wimax 300/300 y un ping de puta madre, pero lo que me costó conseguirlo...
Es mas importante tenerlo bien configurado que tener 238782 MB de fibra .
REYZIDANE escribió:Es mas importante tenerlo bien configurado que tener 238782 MB de fibra .

Y que, es lo que hay que hacer para configurarlo bien?

Saludos
odiel1976 escribió:
REYZIDANE escribió:Es mas importante tenerlo bien configurado que tener 238782 MB de fibra .

Y que, es lo que hay que hacer para configurarlo bien?

Saludos

DMZ abierto en la IP de la Play y todos los cortafuegos que puedas apagados.
Ok gracias, investigaré como se hace eso

Saludos
El DMZ era el comodín de antaño para que la peña no hiciera redirección de puertos.

Hoy en día todos los router suelen llevar UPnP, que sobra xa tener NAT abierto, y es más seguro q aplicar la zona desmilitarizada.
El "famoso" Tom Herdenson ese, que debe ser un filtrador de prestigio, ha dicho que la beta abierta es el día 8 de octubre.
quique2021 escribió:El "famoso" Tom Herdenson ese, que debe ser un filtrador de prestigio, ha dicho que la beta abierta es el día 8 de octubre.

Acaba de decir que el miércoles probablemente saquen un trailer del juego anunciando la beta.
quique2021 escribió:Pues lanzada a la piscina con doblete patrocinado por instant gaming... reservado Battlefiled y Insurgency con instant gaming para mi PS4.
Con Insurgency ya me saqué una tarjeta de 40€ a 32,56€ que están ahora fuera de stock.
Y con Battlefield recomiendo pillar dos de 35€ por 57,24€, que además, luego en PS Store está de oferta EA play por 1€ y al contratarlo el juego te sale a 63€ y al final te sobran 6€ en el monedero.

Cual es la version que hay que coger para que valga para PS4 y luego PS5?, porque solo veo la standar edition para PS4 y otra para PS5 y luego ya la Gold edition
pacman156 escribió:
quique2021 escribió:Pues lanzada a la piscina con doblete patrocinado por instant gaming... reservado Battlefiled y Insurgency con instant gaming para mi PS4.
Con Insurgency ya me saqué una tarjeta de 40€ a 32,56€ que están ahora fuera de stock.
Y con Battlefield recomiendo pillar dos de 35€ por 57,24€, que además, luego en PS Store está de oferta EA play por 1€ y al contratarlo el juego te sale a 63€ y al final te sobran 6€ en el monedero.

Cual es la version que hay que coger para que valga para PS4 y luego PS5?, porque solo veo la standar edition para PS4 y otra para PS5 y luego ya la Gold edition

La gold es la que te da la opción de ps4 y ps5.
De momento no han dicho nada de que si pones tanto dinero puedes upgradear la versión de ps4 a la de ps5.
Ya casi casi que se da por hecho la beta para la semana que viene.
De la API de origin:
Descripción oficial: "Adáptese y supere en el futuro cercano, la guerra total de Battlefield ™ 2042. Únase a la lucha en Orbital con una diversa selección de especialistas, armamento de vanguardia y vehículos para elegir. Beta abierta entre el 8 de octubre -9, 2021. El acceso anticipado está disponible del 6 al 7 de octubre de 2021, a las 07:00 UTC, para todos los jugadores que reserven el juego o que sean miembros actuales de EA Play. La precarga está disponible el 5 de octubre de 2021 a las 06:00 UTC. "

4866 respuestas