Battlefield 2042

Se sabe si dara soporte a jugar con raton y teclado?
bobedilla escribió:Se sabe si dara soporte a jugar con raton y teclado?

Comentaron que no tendría, y yo me alegro
Yo lo acabo de reservar en el Corte Ingles, es la primera vez que reservo ahí, en teoría pone que enviaran el código de la beta a todas las reservas realizadas antes del día 05/10/2021.
Jesus36 escribió:

De salida dicen que no pero que lo estudiarían.
En época de cronus y demás mierdas como para estar también con la mosca detrás de las orejas con la gente con MnK.
En reddit hay muchísima gente pidiendo ratón y teclado para consola diciendo que las gráficas están muy caras y que la consola es más asequible y que por 500 pavos no montan un pc que vaya a mover el battlefield como lo harán las consolas.
Hay mucho debate últimamente de peceros quejándose de que los de pad tienen mucha ventaja con el tema de la asistencia y en el otro extremo los de mando con que el ratón da mucha más precisión y velocidad.
Yo después de muchos años jugando en PC y consola tengo claro que el ratón es superior por mucha asistencia que tengan los juegos actuales.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
_Bardock_ escribió:
Jesus36 escribió:

En época de cronus y demás mierdas como para estar también con la mosca detrás de las orejas con la gente con MnK.
En reddit hay muchísima gente pidiendo ratón y teclado para consola diciendo que las gráficas están muy caras y que la consola es más asequible y que por 500 pavos no montan un pc que vaya a mover el battlefield como lo harán las consolas.
Hay mucho debate últimamente de peceros quejándose de que los de pad tienen mucha ventaja con el tema de la asistencia y en el otro extremo los de mando con que el ratón da mucha más precisión y velocidad.
Yo después de muchos años jugando en PC y consola tengo claro que el ratón es superior por mucha asistencia que tengan los juegos actuales.

Si quieren activar el ratón/teclado en consolas, tan fácil como que jueguen entre ellos y los de mando ya jugaremos entre nosotros.
Ojalá nunca habiliten teclado y ratón para consolas.
_Bardock_ escribió:
Jesus36 escribió:

Viendo el porcentaje de cheetos que hay en Pc muy inferior que en PlayStation,espero que los servidores incluyan el que puedas activar o no el fuego cruzado.
katxorro79 escribió:
_Bardock_ escribió:
Jesus36 escribió:Comentaron que no tendría, y yo me alegro

Viendo el porcentaje de cheetos que hay en Pc muy inferior que en PlayStation,espero que los servidores incluyan el que puedas activar o no el fuego cruzado.

No te he entendido bien, que dices que en play hay más chetos que en pc?
@Duende-78
Yo no quiero ratón y teclado en consola porque quien me dice a mi que para evitar que haya bots en las partidas y que estén más llenas no nos juntan a todos aunque pongas que no quieres crossplay con los de consola y ratón.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Para mi las consolas son consolas y los pcs pues son pcs, quien quiera jugar con teclado y ratón que juegue en pc. Yo tengo pc y estos juegos los compro en play porque no quiero jugar con la gente de teclado y ratón. Te puedes encontrar alguno en consola pero serán los mínimos.

Saludos
La mejor noticia que podían dar. Entre esto y no activar el croosplay de lujo se va jugar. Chetos en consola solo en warzone me encontré que fueran muy cantosos. Por lo demas el usuario de consola al ser más casual no suele interesarse en mierdas.

Los hay pero son una minoría incomparable con PC.
Algun clan/grupo para jugar??
Lo mejor sería separar a la gente que use ratón y teclado de las que usen mando y a la gente que use ayudas de apuntado de las que no la usen con el mando, porque las ayudas de autoapuntado son otra chetada que no veas .
@ximo_cooper
Si hay que hacer 3 separaciones y que encima son 128 jugadores al final vamos a tener medio servidor de bots.
Por mi perfecto que no hubiera ninguna asistencia,ya estoy acostumbrado a juegos que no lo utilizan o tienen poquísima como pubg, R6, Rust entre otros.
El problema es que la gente más novatilla iban a recibir palos hasta en el cielo de la boca y se iban a cansar rápido del juego.
Aún recuerdo en Bf3 cuando llevaba unos cuantos de meses de salida que anunciaron que iban a meterle más asistencia al apuntado porque según ellos eso equilibraría más las cosas y sería más asequible para los nuevos.
_Bardock_ escribió:@ximo_cooper
Si hay que hacer 3 separaciones y que encima son 128 jugadores al final vamos a tener medio servidor de bots.
Por mi perfecto que no hubiera ninguna asistencia,ya estoy acostumbrado a juegos que no lo utilizan o tienen poquísima como pubg, R6, Rust entre otros.
El problema es que la gente más novatilla iban a recibir palos hasta en el cielo de la boca y se iban a cansar rápido del juego.
Aún recuerdo en Bf3 cuando llevaba unos cuantos de meses de salida que anunciaron que iban a meterle más asistencia al apuntado porque según ellos eso equilibraría más las cosas y sería más asequible para los nuevos.

Para mi no es una excusa, sin autoapuntado se juega perfectamente , es cuestión de jugar y acostumbrarse , todo lo demás es tener ventaja frente a los demás , igual que pasa con un ratón y un teclado que no dispone de ninguna ayuda de autoapuntado. Incluso hay gente con cientos de horas jugadas que saben perfectamente cómo funciona el juego que siguen usándolo y abusando de el , eso de apuntar y desapuntar 20 veces en una ráfaga para que el autoapuntado haga su magia es algo muy habitual de ver en niveles altos
ximo_cooper escribió:
_Bardock_ escribió:@ximo_cooper

Para mi no es una excusa, sin autoapuntado se juega perfectamente , es cuestión de jugar y acostumbrarse , todo lo demás es tener ventaja frente a los demás , igual que pasa con un ratón y un teclado que no dispone de ninguna ayuda de autoapuntado. Incluso hay gente con cientos de horas jugadas que saben perfectamente cómo funciona el juego que siguen usándolo y abusando de el , eso de apuntar y desapuntar 20 veces en una ráfaga para que el autoapuntado haga su magia es algo muy habitual de ver en niveles altos

Ya te digo que por mi perfecto que no hubiera ninguna asistencia pero es algo que no va a pasar nunca.
Además hoy en día con cronus y demás que te dejan utilizar teclado y ratón en consolas imagínate los destrozos que harían si no hubiera asistencia con el mando.
Ponte a jugar al CS con el pad XD.
Hola, con eaPlay, ¿Tienes acceso a la beta como los que reservan el juego?
Rick y Morty escribió:Hola, con eaPlay, ¿Tienes acceso a la beta como los que reservan el juego?

Sí.
[Barcha] escribió:
Rick y Morty escribió:Hola, con eaPlay, ¿Tienes acceso a la beta como los que reservan el juego?

Sí.

Perfecto, gracias
No se sabe la hora de inicio,no? Por la info que leemos...
El día 6 por la mañana esperemos 👏💪
Los que lo tengamos reservado claro...
roma21 escribió:No se sabe la hora de inicio,no? Por la info que leemos...

9 de la mañana creo recordar
Buenas!

La gente que tenga el EA play aprovechando que estaba a 1€ para probar el Fifa, tambien pueden jugar a la beta anticipadamente sin tener el juego reservado.

El progreso de la beta no se guarda para el juego final, como no podia ser de otro modo.

Y tambien podran jugar 10h del juego final dias antes de su salida. El progreso si se guarda en este caso para el juego final.
El modo Portal solo estara disponible el dia de salida para todo el mundo, no se podra jugar ni con acceso anticipado ni durante las 10h de prueba anticipadas.

saludos
roma21 escribió:No se sabe la hora de inicio,no? Por la info que leemos...

Como ya te han comentado será a las 9.00.
Que putada que si no hubiera habido un retraso en una semana ya teníamos el juego completo.
Lo bueno es que a partir de la beta ya deben ir sacando información más seguido y tienen que mostrarnos el modo Hazard zone.
Que monazo tengo.
El mismo miércoles a las 9 de la mañana voy a estar pegando los servidores. Le tengo unas ganas locas, una pena que solo haya un mapa y supongo que 1 modo de juego.
Buenos días.

Se sabe si habrá crossplay entre PS5 y PS4?

Gracias.
colacao22 escribió:Buenos días.

Gracias.

Sino me falla la memoria no. Por el número de jugadores que es menor en PS4 y One.
xxDeadlockxx escribió:

Gracias.

Sino me falla la memoria no. Por el número de jugadores que es menor en PS4 y One.

Genial muchas gracias, ayer me lo dijo un amiguete y era por asegurarme. Muy amable.
Homelander está baneado por "Troll"
xxDeadlockxx escribió:

Gracias.

Si esto es así es una cagada monumental, no tiene sentido que yo (usuario de ps5) no pueda jugar con mis amigos de ps4 ( mayor numero de usuarios por consola actualmente).
Homelander escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Gracias.

Si esto es así es una cagada monumental, no tiene sentido que yo (usuario de ps5) no pueda jugar con mis amigos de ps4 ( mayor numero de usuarios por consola actualmente).

No hay crossplay entre PS4-PS5 porque las partidas de PS5 son de 128 jugadores y las de PS4 de 64.
@Homelander aunque ya te lo ha aclarado el compañero fallo mío por no explicarlo bien.

Me refería al número de jugadores por partida no al número total de jugadores por consola.
Homelander escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Gracias.

Si te instalas la versión de ps4 del juego en la ps5 sí podrás.
Jesus36 escribió:16gb ocupara la beta

En PS5 sólo 16Gb?
Muy poco peso me parece a mi, no será en Ps4?
ehkesi escribió:

Claro así lo tengo yo en el cod y en fifa.

Saludos
Pero no era beta abierta?

O abierta solo para las reservas y eaplay?

Lei eso hace dias,crei que seria abierta para todos y no he vuelto a entrar
LugerP08 escribió:
Jesus36 escribió:16gb ocupara la beta

En PS5 sólo 16Gb?
Muy poco peso me parece a mi, no será en Ps4?

https://twitter.com/PlaystationSize/sta ... 62885?s=19
alvicio escribió:Pero no era beta abierta?

O abierta solo para las reservas y eaplay?

Lei eso hace dias,crei que seria abierta para todos y no he vuelto a entrar

Me parece que la beta en total eran cuatro días.Los dos primeros para reservas/eaplay, y los otros dos siguientes abierta.
ehkesi escribió:
Homelander escribió:
xxDeadlockxx escribió:

No si eso lo tengo claro

¿¿¿No podrían meter servidores en ps5 de 64 jugadores para aprovechar las caraterísticas de ps5 jugando con mis amigos de ps4???

Más que nada para aprovechar las mejoras de ps5 y poder jugar con los amigos de ps4.

Encima me obligan a pillar la puta goldedition si no, no podría jugar con mi amigo de ps4 (compartimos el juego).

@lucer1, si pero para poder hacerlo en este caso hay que pagar la GOLD edition [facepalm]
¿A qué hora se podrá descargar mañana? ¿Se sabe algo? ¿O ya se puede descargar y se podrá empezar a jugar mañana?
@Homelander

Pregúntaselo a EA que se llevan la palma con lo de las versiones de PS4 y PS5.
Cuando se podía pre-descargar la beta? No era hoy?
nachobarro escribió:@Homelander

Pregúntaselo a EA que se llevan la palma con lo de las versiones de PS4 y PS5.

No si ya, lo de EA no es ni medio normal.

Menuda guarrada han hecho con todo esto, te están obligando a pillarte la gold edition ya tengas previsión de pillar una ps5 a corto plazo o como poseedor de ps5 quieras jugar con los amigos de ps4.

Encima la versión de ps4 no aprovechara la ps5 por la limitación en las partidas y las mejoras gráficas. ratataaaa
La descarga es el día 5 a las 9 de la mañana y jugar con reserva el día 6 a las 9 de la mañana
Jesus36 escribió:La descarga es el día 5 a las 9 de la mañana y jugar con reserva el día 6 a las 9 de la mañana

Muchas gracias!
Un duda un poco offtopic pero relacionada con el EA PLAY. Se puede compartir este servicio como el plus? Es para pillar un mes entre 2 y que puedan ambos probar la beta. Es posible?
Homelander escribió:Definitivamente esta saga esta MUERTA.

A otra cosa.

Vaya veo que has cambiado de opinión XD.
Como cambian las cosas en un par de meses.
Es una putada que no pongan servidores aún con menos jugadores para jugar entre ps5 y ps4 sin obligar a pillarse la gold.
Yo tengo un par de amigos que aún no tienen la ps5.
Tocará bajarse las 2 versiones por si acaso.
_Bardock_ escribió:

A otra cosa.

Es una putada que no pongan servidores aún con menos jugadores para jugar entre ps5 y ps4 sin obligar a pillarse la gold.

No, he cambiado de opinión en nada. Necesitaba la info para trasladársela a mi colega que no esta en el foro.

Yo probare la beta, pero ni loco me gasto un euro en esto (el gameplay es infumable, esto no es battlefield).

A ver como le traslado esta guarrada cuando su idea es en marzo pillar ps5 con el gran turismo y aprovechar este BF.

Vamos que tendra que apoquinar 100 pavos, si no, 69,99 ahora (tiene ps4) y en marzo si quiere aprovechar ps5 otros 79,99..
Homelander escribió:
_Bardock_ escribió:

A otra cosa.

No, he cambiado de opinión en nada. Necesitaba la info para trasladársela a mi colega que no esta en el foro.

Yo probare la beta, pero ni loco me gasto un euro en esto (el gameplay es infumable, esto no es battlefield).

A ver como le traslado esta guarrada cuando su idea es en marzo pillar ps5 con el gran turismo y aprovechar este BF.

Vamos que tendra que apoquinar 100 pavos, si no, 69,99 ahora (tiene ps4) y en marzo si quiere aprovechar ps5 otros 79,99..

No descartes que en unos cuantos de meses por unos euros más puedas pasar de la versión de ps4 a la de ps5.
Ya sabemos a EA como le gusta el dinero, pillaran ahora se la Gold y en el futuro de los que vengan de la ps4.
@Homelander si aun no hemos visto ningun gameplay del juego final. Solo nos enseñaron uno y estaba un poco scripteado. Asi que no podemos decir como es el gameplay con una alfa filtrada.

Y tu amigo si lo quiere digital por 80 euros tiene la gold.
4866 respuestas