Battlefield 2042

eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@nasgul En principio no debería ser así, aunque no me imagino arica con asalto de 128 la verdad, como mucho 40 jugadores o 32 como antaño.
Lo que veo que tiene el Battlefield 2042 es el modo avance, es parecido a fin de cuentas al modo asalto, no? Llevo desde el 3 sin jugar y estoy un poco perdido xD.

"Con la vuelta de Avance, dos equipos (atacantes y defensores) se disputan sectores a gran escala mientras los atacantes avanzan hacia el último objetivo. Cada sector está diseñado para albergar a un mayor número de jugadores, lo que da lugar a más estrategias y más oportunidades de flanqueo. Acércate a las zonas de captura desde múltiples puntos y aprovecha muchas más posibilidades tácticas."
nasgul escribió:Lo que veo que tiene el Battlefield 2042 es el modo avance, es parecido a fin de cuentas al modo asalto, no? Llevo desde el 3 sin jugar y estoy un poco perdido xD.

"Con la vuelta de Avance, dos equipos (atacantes y defensores) se disputan sectores a gran escala mientras los atacantes avanzan hacia el último objetivo. Cada sector está diseñado para albergar a un mayor número de jugadores, lo que da lugar a más estrategias y más oportunidades de flanqueo. Acércate a las zonas de captura desde múltiples puntos y aprovecha muchas más posibilidades tácticas."

Es modo asalto pero conquistando áreas, no tienes que poner bomba en ningun sitio
El modo asalto SI estará disponible de salida en portal con 16 jugadores por equipo con la posibilidad de ampliar o reducir jugadores. Viene en la pagina web oficial y hace incapie en la adaptación de los mapas al modo asalto.

Luego tendremos avance en los mapas nuevos solo con 128 jugadores por equipo.

PD: edit.
Heracles15 escribió:El modo asalto SI estará disponible de salida en portal con 16 jugadores por equipo con la posibilidad de ampliar o reducir jugadores. Viene en la pagina web oficial y hace incapie en la adaptación de los mapas al modo asalto. No confundamos a la gente por favor.

Luego tendremos avance en los mapas nuevos solo con 128 jugadores por equipo.

Si lees con atención mi mensaje, digo lo mismo mismo tu así que eso de confundir a ma gente no se a que viene.
@eledupor2 leído de nuevo, mis disculpas compañero me pareció algo ambiguo. Edito por supuesto.
_Bardock_ escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí hay algunos vídeos nuevos para el que quiera verlos.
https://gamerdvr.com/gamer/aaronfrogy/videos

La tercera imagen me la ha puesto dura
Tengo más ganas de probar el juego gracias a vosotros los foreros que por lo mostrado hasta ahora.

Lo bueno es que ganas tengo 🤣🤣🤣🤣
Heracles15 escribió:@eledupor2 leído de nuevo, mis disculpas compañero me pareció algo ambiguo. Edito por supuesto.

No te preocupes compañero, hablando se entiende la gente.

A disfrutar del juego cuando salga [beer]
Imagen
Imagen
Imagen

Que pocas armas no?
Jesus36 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Que pocas armas no?

22 armas te parecen pocas? además que creo que hay que sumar las del modo Portal.
[Barcha] escribió:
Jesus36 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Que pocas armas no?

22 armas te parecen pocas? además que creo que hay que sumar las del modo Portal.

Para mi de salida están bien,hay que tener en cuenta que la misma arma puede utilizar diferente munición.
Yo soy de utilizar y probar bastantes armas pero al final cuando miras las estadísticas tienes 3 o 4 que sueles darle más uso y otras que apenas las tocas.
Lo que no me hace gracia es que no se pueden mezclar las armas y poner por ejemplo bf3 + mapa 2042 con todas las armas del juego y eso te limita un poco más.
Estoy leyendo que parece que no hay navegador de servidor para elegir en qué server quieres entrar en All out warfare.
Yo siempre elegía donde entrar mirando la rotación de mapas y cómo iba de ping el server.
[Barcha] escribió:

Pues si, 3 pistolas, 4 asalto, 2 ametralladoras, 4 subfusiles....

Si, me parecen pocas, variedad ninguna. Si ya porque alguna esté op se veían muchas en una partida, ahora ya directamente todos iremos con el mismo arma y te mataran con el mismo arma osea la M5 como pasaba con la beta.
Jesus36 escribió:
[Barcha] escribió:

Pues si, 3 pistolas, 4 asalto, 2 ametralladoras, 4 subfusiles....

Si, me parecen pocas, variedad ninguna. Si ya porque alguna esté op se veían muchas en una partida, ahora ya directamente todos iremos con el mismo arma y te mataran con el mismo arma osea la M5 como pasaba con la beta.

Y cuantas quieres que metan? y que variedad? si al final la gente suele recurrir a lo mismo en casi todos los shooters: fusil de asalto, subfusiles y francotirador.

Es que para mi más que la cantidad es que cada arma se sienta diferente y todas tengan sus cualidades diferenciadas, de nada sirve que haya 40 y se sientan todas iguales o parecidas y luego al final pasa lo que dice @_Bardock_ acabas usando la mayor parte del tiempo 3 o 4 que te gustan como máximo.
@[Barcha] lo comparo con Battlefield 4 por ejemplo. Que sabemos que las van a meter por dlc futuro y es lo que me jode. Que no trabajen desde el principio.
Jesus36 escribió:@[Barcha] lo comparo con Battlefield 4 por ejemplo. Que sabemos que las van a meter por dlc futuro y es lo que me jode. Que no trabajen desde el principio.

Es que ese tenía muchísimas... yo creo que de lanzamiento no esta mal.. que pudiera tener más? sí pero ya irán metiendo.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Bf3 tenía armas que no venían directamente en el juego y tenías que desbloquearlas haciendo algunas misiones para tenerlas. Seguro que en el pase de batalla meten algunas armas.
Yo quiero armas que se diferencien bastante unas de otras y sean utilizables porque al final hay 3 o 4 armas que son meta y todo el mundo tira de ellas. M16a3 o Famas antes de la tocaran en Bf3 por ejemplo.
Ademas se agrava porque cuando había clases si querías ir de ingeniero tenías que llevar por huevos una carabina pero ahora que puedes llevar el arma que quieras porque no hay restricciones tooooodo el mundo va a llevar la que mas chetada esté sin ningún problema.
_Bardock_ escribió:
[Barcha] escribió:
Jesus36 escribió:Que pocas armas no?

Para mi de salida están bien,hay que tener en cuenta que la misma arma puede utilizar diferente munición.
Yo soy de utilizar y probar bastantes armas pero al final cuando miras las estadísticas tienes 3 o 4 que sueles darle más uso y otras que apenas las tocas.
Lo que no me hace gracia es que no se pueden mezclar las armas y poner por ejemplo bf3 + mapa 2042 con todas las armas del juego y eso te limita un poco más.
Estoy leyendo que parece que no hay navegador de servidor para elegir en qué server quieres entrar en All out warfare.
Yo siempre elegía donde entrar mirando la rotación de mapas y cómo iba de ping el server.

Si realmente no se puede buscar por lista de servidores me parece una cagada. Yo como la mayoría buscábamos servidores a nuestro gusto, ahora solo lo haremos en portal supongo.
A mi si me parecen pocas armas pero la falta de clases va a paliar esto. No es lo mismo coger la clase de médico y tener 4 fusiles a elegir ( como en bf1) que cogerte a la China Wallhack y tener 18 armas principales + secundaria.

Supongo que el jugador tiene una sensación similar al de COD en este sentido. A mi personalmente me interesa más que añadan armas clásicas a Portal que armas futuristas basadas en clásicas para 2042.
@eledupor2
El All out Warfare será como partida rápida y el Portal como el modo de buscar por servidores y ya está.
Heracles15 escribió:A mi si me parecen pocas armas pero la falta de clases va a paliar esto. No es lo mismo coger la clase de médico y tener 4 fusiles a elegir ( como en bf1) que cogerte a la China Wallhack y tener 18 armas principales + secundaria.

Supongo que el jugador tiene una sensación similar al de COD en este sentido. A mi personalmente me interesa más que añadan armas clásicas a Portal que armas futuristas basadas en clásicas para 2042.

Es que lo suyo sería poder utilizar todas las 70 y pico armas que vienen en el juego en una misma partida o al menos que den la opción de ello.
He mirado el tiempo de espera en la store del juego y de 72 amigos que tengo me pone que 34 han reservado el juego y de Cod me pone que lo tienen 12.
No se lo que venderá pero si se pudiera extrapolar eso a más usuarios no veas XD.
Buenas!

@_Bardock_ Hace dias pusiste una captura comparando el mapa del Caspio, el problema es que esa captura la hicieron del mapa de bf4 y no del clasico de bf3 que es el que sale en bf2042.
Imagen

Imagen

Como se ve, la nave del original es igual que la del 2042, aunque el asfalto si que se ve que esta totalmente liso y perfecto. Aunque es cierto que bajo mi opinion falta un punto de "suciedad" o no se como llamarlo en los mapas, q haga sentirse mas metido en el jaleo como si pasaba en BF1, donde creo que es el juego mas inmersivo que han hecho.

saludos
luCCIni escribió:Buenas!

@_Bardock_ Hace dias pusiste una captura comparando el mapa del Caspio, el problema es que esa captura la hicieron del mapa de bf4 y no del clasico de bf3 que es el que sale en bf2042.
Imagen

Imagen

Como se ve, la nave del original es igual que la del 2042, aunque el asfalto si que se ve que esta totalmente liso y perfecto. Aunque es cierto que bajo mi opinion falta un punto de "suciedad" o no se como llamarlo en los mapas, q haga sentirse mas metido en el jaleo como si pasaba en BF1, donde creo que es el juego mas inmersivo que han hecho.

saludos

Si, se que era de Bf4 porque la saqué de Reddit y ellos lo comentaron.
Lo que no sabía es que se habían basado en el de bf3 y no en el de Bf4 para ese mapa que supongo que sería más fácil aunque si han hecho los mapas desde cero tampoco tiene mucha importancia.
A mi sinceramente me da mejores sensaciones la captura del Bf4 de esa zona y si te fijas en el cielo es incluso más detallado y real que la versión del 2042.
A ver, para mi gráficamente el juego cumple perfectamente aunque me choque un poco tanta limpieza. Supongo que en otros mapas por su situación será todo más caótico y sucio.
Gráficamente es cierto que Bf1 impactó bastante y más viniendo del Bf4 el cambio fue bestial.
_Bardock_ escribió:
luCCIni escribió:Buenas!

Imagen

Imagen

saludos

Si, se que era de Bf4 porque la saqué de Reddit y ellos lo comentaron.
Lo que no sabía es que se habían basado en el de bf3 y no en el de Bf4 para ese mapa que supongo que sería más fácil aunque si han hecho los mapas desde cero tampoco tiene mucha importancia.
A mi sinceramente me da mejores sensaciones la captura del Bf4 de esa zona y si te fijas en el cielo es incluso más detallado y real que la versión del 2042.
A ver, para mi gráficamente el juego cumple perfectamente aunque me choque un poco tanta limpieza. Supongo que en otros mapas por su situación será todo más caótico y sucio.
Gráficamente es cierto que Bf1 impactó bastante y más viniendo del Bf4 el cambio fue bestial.

El salto que hubo en bf1 fue mayor que con este battlefield pero también hay qiw tener en cuenta que bf1 fue el primer battlefield en exclusiva para la nueva generador aquel entonces.

Este 2042 sigue siendo un juego intergeneracional, quiero pensar que el próximo que saquen hará uso de ese gran motor gráfico y de destrucción que nos vendieron en aquel eaplay el año pasado.
A cinco días y no se sabe ni lo que pesa el juego.
Yo creo que me voy arriesgar a pillar la Gold y que sea lo que dios quiera, espero que funcione igual de bien que el nuevo Call.
JuancaSoprano escribió:A cinco días y no se sabe ni lo que pesa el juego.
Yo creo que me voy arriesgar a pillar la Gold y que sea lo que dios quiera, espero que funcione igual de bien que el nuevo Call.

El juego pesa 51gb en la versión de xbox series y 27 en xbox one.

Ya lo tengo bajado desde ayer.

A falta de parche día 1 eso es lo que pesa.
Sabéis cuando ponen la descarga de las 10h del Battlefield en el EA Access?
eledupor2 escribió:
JuancaSoprano escribió:A cinco días y no se sabe ni lo que pesa el juego.

El juego pesa 51gb en la versión de xbox series y 27 en xbox one.

Ya lo tengo bajado desde ayer.

A falta de parche día 1 eso es lo que pesa.

Gracias! Ayer lo miré en la ps5 y aún no salía nada.
@_Bardock_ es una decisión incomprensible que no puedas usar todas las armas en los modos de 2042 y en cambio en Portal tengas plena libertad. El equilibrio entre ellas ya debería estar trabajado.

Por otro lado supongo que en Hazard Zone también estarán todas disponibles.
Heracles15 escribió:@_Bardock_ es una decisión incomprensible que no puedas usar todas las armas en los modos de 2042 y en cambio en Portal tengas plena libertad. El equilibrio entre ellas ya debería estar trabajado.

Por otro lado supongo que en Hazard Zone también estarán todas disponibles.

Yo entiendo que en el modo portal es como un modo creativo donde poder usar todo siempre que el creador de la partida así lo decida. Pero en el modo normal yo veo bien que haya que ir desbloqueando cosas por que si desde el minuto 1 ya lo tienes todo no tiene sentido ir subiendo de nivel etc.

Y creo que el progreso es compartido entre los tres modos.

En hazard zona es como warzone que puedes crearte tu equipamiento, creo que es así.
Para mí es un error meter todo desbloqueado en portal desde el principio y ya solo faltaría que lo hicieran también en el juego base.
Tendrían que hacer como en bf4 que había que dedicar horas para conseguir algunas cosas y no como ahora, que en 10 horas lo tienes todo desbloqueado.
@Duende-78 De hecho la progresión es como en bf4 que cuanto más uses un arma vas desbloqueando accesorios.
eledupor2 escribió:@Duende-78 De hecho la progresión es como en bf4 que cuanto más uses un arma vas desbloqueando accesorios.

Eso sí es un acierto, lo que me temo que el tiempo en desbloquearlas, no será el mismo que en bf 4.
Ojala pusieran 240 mapas , 537 armas para usar las 3 que vemos que maás matan y encima pongan las 267 del modo portal así podriamos disfrutar 804 armas hasta que sigan poniendo más.. [fiu]

Edito : Sin coñas , en la beta a medidas que subías de nivel aparecían otras armas.. habéis contado con eso?
A mi 22 armas de primeras es verdad que se me antojan pocas, pero a eso hay que sumarle que se Irán desbloqueando también diferentes gadgets, diferentes granadas, por cada vehículo diferentes gadgets por uso y en las armas (bocachas, mirillas, cargadores y otros) con el uso del arma. Por lo que creo que esta bastante bien para el juego base. Es verdad que yo hubiera preferido que la progresión en portal fuera separada al modo all warfare para también incitar a conseguir más cosas.

También, le escuche a Taison TV decir que iba a haber un sistema de chapas por X hitos y creo que también al matar jugadores con cuchillo, y un sistema como de cartas identificativas también según X cosas que hagas. Además, creo que también supongo que habrá cosméticos para las armas (pinturas) y para los soldados y vehiculos, así como, trajes épicos y legendarios para los soldados que se desbloquean jugando.

Por último, también parece que habra colgantes para las armas (tipo Far cry 6), porque hay un dinosaurio que regalan con la edición gold.

Habrá también diferentes cuchillos/armas blancas que desbloquear cada uno con una animación única para matar.

Así que creo que va a haber muchísimos extras que desbloquear que nos mantenga "picados" también a subir de nivel y conseguir cosas.
Este tío va con teclado y ratón?
Como cojones tiene tanta precisión?
A mi me huele a Xim a kilómetros.
https://youtu.be/WL7R-iaY65E
@_Bardock_ Buenas!

Oh pues si que tiene buen aim, y da con gente que no sabe ni por donde le viene el viento ademas [carcajad]

Dicho esto, los primeros segundos si que se ven como flips super rapidos con precision 1-1, cosa que con mando es jodido de narices. Jugara con la sesibilidad al 100 y estara todo el dia jugando shooters.

Lo digo porque esta confirmado que en ps5 ni funcionaban teclado y raton, y sobre todo el famoso cronux tampooco, y se llego a ver a gente quejandose de esto ultimo, alucinante.
luCCIni escribió:@_Bardock_ Buenas!

Oh pues si que tiene buen aim, y da con gente que no sabe ni por donde le viene el viento ademas [carcajad]

Dicho esto, los primeros segundos si que se ven como flips super rapidos con precision 1-1, cosa que con mando es jodido de narices. Jugara con la sesibilidad al 100 y estara todo el dia jugando shooters.

Lo digo porque esta confirmado que en ps5 ni funcionaban teclado y raton, y sobre todo el famoso cronux tampooco, y se llego a ver a gente quejandose de esto ultimo, alucinante.

Tío es que eso lo hace hace hasta poca gente de pc.
Cuando está arriba en el edificio apunta a tres enemigos seguidos uno detrás de otro milimetricamente y sin fallar.
El Xim se le pone a la consola y le puedes conectar el teclado y el ratón.
A mi me huele tela de mal. He visto a gente muy buena jugar pero esto no es medio normal.
@_Bardock_ Ya ya si a mi tambien me parece raro, pero tengo entendido que esos aparatos lo que hacen es simular la sesibilidad del stick, pero no es como un raton 100% de pc con sus Dpis y todo eso.

Con la sensi al 100 y ese aparato puedes podria ser, pero aimboot no tiene porque se ve como pega tiros al cuerpo y no "trackea" antes de verlos. Como se nota que me he tragado muchos videos de cazando chetos [carcajad]

O lleva eso que dices, o un scuff y el chaval pues es el amo, esperemos no cruzarnos con el mucho [+risas]
Supongo que la falta de armas en el lanzamiento vendrá suplida con que cada temporada irán añadiendo más quiero creer.

Por que al final iremos todos con las mismas armas y lo que mola es la variedad.

Aunque claro, la imagen que ha puesto un compañero solo salen las armas de 2042, las de los battlefield clásicos no se cuentan y también están ahí.
Lo que no tengo muy claro es si en portal se pueden mezclar epocas con armas, es decir, los soldados de 1942 podrán llevar armas del 2042? O cada faccion solo podrá llevar las de su juego de origen?
_Bardock_ escribió:Este tío va con teclado y ratón?

He revisado su canal y huele a mierda de aquí a lima…en warzone duelo por equipos hace unos flips y destrozas,,, que no es normal, esa sensibilidad en mando no existe
nasgul escribió:Lo que no tengo muy claro es si en portal se pueden mezclar epocas con armas, es decir, los soldados de 1942 podrán llevar armas del 2042? O cada faccion solo podrá llevar las de su juego de origen?

Estoy casi seguro de que se podrá jugar todas las facciones con todas las armas, portal es una herramienta de edición al fin y al cabo, y esa es una de más cosas que se podrán editar entiendo.

Edit: Al parecer se han filtrado Las armas que contendrá el modo portal,.además de las 22 del juego base tendremos casi 60 armas recopiladas entre battlefield 1942 BC2 y bf3.

Una maravilla.

Parece más un juego de marcianos que de guerra, por velocidad, por frenético, por locura, por irreal... un lujo para los amantes de un buen shooter vaya.

Menos mal que la beta siendo muy arcade no era " eso " del video.
colacao22 escribió:Parece más un juego de marcianos que de guerra, por velocidad, por frenético, por locura, por irreal... un lujo para los amantes de un buen shooter vaya.

Menos mal que la beta siendo muy arcade no era " eso " del video.

Por eso mismo con el Portal estoy a la espera de ver si se crea una conunidad que se dedique a jugar partidas más realistas o un poco más hardcore y que sea imprescindible el juego colaborativo, no el mata mata.

Si alguien sabe de algun canal d telegram, hilo del foro o lo que sea que me avise 😅

Qué pereza jugar asi

___

Una duda, lo de las 10 horas del EA Play son una especie de demo? Me refiero...puedes probar las 10h cuando quieras? Por ejemplo el 7 de diciembre? O tiene que ser antes de la salida del juego.
Nesku escribió:

Qué pereza jugar asi

___

Una duda, lo de las 10 horas del EA Play son una especie de demo? Me refiero...puedes probar las 10h cuando quieras? Por ejemplo el 7 de diciembre? O tiene que ser antes de la salida del juego.

CREO que no, yo tengo el Gamepass en SeriesX y cuando iba a salir el Fifa22 jugué un par de horas de esas 10 horas dias antes, justo cuando salió dije "bueno, todavía me quedaban horas para jugar" y cuando fuí a descargarlo no me dejaba.
Por lo visto en reddit han publicado que el juego solo cuenta con 22 armas en total, entre ellas una unica pistola.

Teneis la noticia en reddit y en vandal entre otros medios.
4866 respuestas