A mi 22 armas de primeras es verdad que se me antojan pocas, pero a eso hay que sumarle que se Irán desbloqueando también diferentes gadgets, diferentes granadas, por cada vehículo diferentes gadgets por uso y en las armas (bocachas, mirillas, cargadores y otros) con el uso del arma. Por lo que creo que esta bastante bien para el juego base. Es verdad que yo hubiera preferido que la progresión en portal fuera separada al modo all warfare para también incitar a conseguir más cosas.
También, le escuche a Taison TV decir que iba a haber un sistema de chapas por X hitos y creo que también al matar jugadores con cuchillo, y un sistema como de cartas identificativas también según X cosas que hagas. Además, creo que también supongo que habrá cosméticos para las armas (pinturas) y para los soldados y vehiculos, así como, trajes épicos y legendarios para los soldados que se desbloquean jugando.
Por último, también parece que habra colgantes para las armas (tipo Far cry 6), porque hay un dinosaurio que regalan con la edición gold.
Habrá también diferentes cuchillos/armas blancas que desbloquear cada uno con una animación única para matar.
Así que creo que va a haber muchísimos extras que desbloquear que nos mantenga "picados" también a subir de nivel y conseguir cosas.