Battlefield 2042

eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veges escribió:Por lo visto en reddit han publicado que el juego solo cuenta con 22 armas en total, entre ellas una unica pistola.

Teneis la noticia en reddit y en vandal entre otros medios.

El juego tienes 80 armas contando todo los modos de juego.

Dejad los clickbaits.
Veges escribió:Por lo visto en reddit han publicado que el juego solo cuenta con 22 armas en total, entre ellas una unica pistola.

Teneis la noticia en reddit y en vandal entre otros medios.

Imagen

Son 3 armas de cinto, sin contar las del modo portal.
Nesku escribió:
_Bardock_ escribió:Este tío va con teclado y ratón?
Como cojones tiene tanta precisión?
A mi me huele a Xim a kilómetros.
https://youtu.be/WL7R-iaY65E

Qué pereza jugar asi

___

Una duda, lo de las 10 horas del EA Play son una especie de demo? Me refiero...puedes probar las 10h cuando quieras? Por ejemplo el 7 de diciembre? O tiene que ser antes de la salida del juego.

Cuando quieras.
LMDS escribió:
Nesku escribió:
_Bardock_ escribió:Este tío va con teclado y ratón?
Como cojones tiene tanta precisión?
A mi me huele a Xim a kilómetros.
https://youtu.be/WL7R-iaY65E

Qué pereza jugar asi

___

Una duda, lo de las 10 horas del EA Play son una especie de demo? Me refiero...puedes probar las 10h cuando quieras? Por ejemplo el 7 de diciembre? O tiene que ser antes de la salida del juego.

Cuando quieras.

Gracias!

Y son horas de reloj? Cuando lo activas va contando? O son horas jugadas.
elotro99 escribió:@Nesku de reloj.

Según un compañero del foro que ya ha probado las pruebas de 10 horas con ea play en otros juegos como fifa , son horas jugadas no de reloj.
Son horas jugadas,no de reloj,yo he tenido el ea play y el ea play pro,unos son horas jugadas o dentro del juego y la otra es ilimitada
El juego o versión de prueba empieza a contar desde que inicias la aplicación hasta que la cierras y cada vez que la inicies te dirá cuantas horas te quedan. Generalmente te dice te queda menos de x horas, si te quedan 6 horas y 30 minutos te sale "te queda menos de 7 horas" al iniciarlo. Cuando te queda poco minutos de juego te salen cartelitos en la propia pantalla mientras juegas. Las prueba de juegos suelen estar disponible hasta que meten el juego en la suscripción.
Sabéis si la pre descarga se puede hacer con el ea acess?
@patito244 @SaMyoB
Tal cual comenta el otro compañero, de reloj mientras tengas el juego abierto. No jugadas. Puedes abrir la aplicación, irte diez horas de paseo y a la vuelta ya no podrás jugar.
Y se sabe cuándo se podrá jugar? Se que es el día 12 para acceso anticipado pero la hora a la que se podrá jugar? A las 00:00 del jueves al viernes o ya el viernes por la mañana?
SPC82 escribió:Y se sabe cuándo se podrá jugar? Se que es el día 12 para acceso anticipado pero la hora a la que se podrá jugar? A las 00:00 del jueves al viernes o ya el viernes por la mañana?

A las 9 am del día 12 se podrá jugar.
@_Bardock_ ok gracias, se me va a hacer muy larga la espera estos días.
_Bardock_ escribió:
SPC82 escribió:Y se sabe cuándo se podrá jugar? Se que es el día 12 para acceso anticipado pero la hora a la que se podrá jugar? A las 00:00 del jueves al viernes o ya el viernes por la mañana?

No me jodas no se puede jugar a las 00:00?
elotro99 escribió:@patito244 @SaMyoB
Tal cual comenta el otro compañero, de reloj mientras tengas el juego abierto. No jugadas. Puedes abrir la aplicación, irte diez horas de paseo y a la vuelta ya no podrás jugar.

Exacto, pensé que se entendía como jugar, el iniciar la aplicación! Por cierto creo que al dejarla suspendida sigue contando las horas, ojito siempre mejor cerrar la aplicacion
fanatico_mgs4 escribió:
_Bardock_ escribió:

No me jodas no se puede jugar a las 00:00?

Es un lanzamiento global,8 utc del dia 12.
Lo que no se es si te dejará ejecutar el juego aunque sea porque la cuenta atrás en la store termina el viernes a las 00:00.
Yo creo que abrirán los servidores a las 9am en España pero antes podrás entrar al juego.
@_Bardock_
Espero porque tengo el hype por las nubes y queria echar un par de horitas antes de irme a dormir jeje
Yo entiendo que a las 00 deberían de empezar a jugar aquellos quienes hayan comprado el juego en esas versiones especiales. Y la prueba cuando lo ponga EA a lo largo del viernes.
Buenas!

Os dejo las primeras impresiones de la gente que ha podido probar la version final del juego. No era dificil suponer que el mapa de la beta seria de los peores del juego final. Lo de las armas jugando en portal deberia ser menos problematico, pero recordemos que este modo no estara disponible hasta el dia de lanzamiento, 19 noviembre.

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/status/1458076871397158914?s=20

saludos
luCCIni escribió:Buenas!

Os dejo las primeras impresiones de la gente que ha podido probar la version final del juego. No era dificil suponer que el mapa de la beta seria de los peores del juego final. Lo de las armas jugando en portal deberia ser menos problematico, pero recordemos que este modo no estara disponible hasta el dia de lanzamiento, 19 noviembre.

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/status/1458076871397158914?s=20

saludos

Está confirmado que el modo portal no estará disponible hasta el 19? porque en este tweet ponen esto:

https://twitter.com/Battlefield/status/ ... 8907013129

4 días para el acceso anticipado y poniendo cosas del modo portal en el mismo ein? si no está disponible hasta el 19 es publicidad engañosa esto puesto que no estará con el acceso anticipado.
@[Barcha] uh buenas! en su dia ponia que solo se podia jugar al modo guerra total y supongo que avance del 2042. Ni hazard zone ni portal staban incluidos en los accesos anticipados. Ahora ya me dejas con la duda con esto que pones, voy a echar un ojo

@[Barcha] Pue si, seria bastante lamentable, pero bueno parece que esta confirmado que se podra jugar a todo, asi que perfect. [beer]
luCCIni escribió:@[Barcha] uh buenas! en su dia ponia que solo se podia jugar al modo guerra total y supongo que avance del 2042. Ni hazard zone ni portal staban incluidos en los accesos anticipados. Ahora ya me dejas con la duda con esto que pones, voy a echar un ojo

Sería muy cutre no? que solo puedas jugar a 1 modo de los 3.. que por cierto Henderson ha comentado que estos días van a capturar los 3 modos de juego por lo que ya digo sería muy extraño.. el juego ya está finalizado.

Además que una de las ventajas o motivos de compra de las ediciones más caras es jugar antes y al final solo vas a poder a jugar a 1 modo de 3? [+risas]
Ya se ha dicho que portal hazard zone y el modo normal restará este viernes 12
Cuyami escribió:Nuevo teaser

Vale ya estaba [+risas]

Este video no estaba, lo acabo de ver en reddit.
Buff la XM8,el arma que más utilicé en BC2, que buenos tiempos.

Vale ya estaba [+risas]

Huele a uno de los mejores de la saga gracias a Portal. Joder que ganas.
De entre los modos de juego se sabe si va a haber algún modo como el de grandes operaciones del bf1?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Hysteriamon Yo diría que avance es similar, que alguien me corrija si me equivoco.
Veo los vídeos, trailers y demás y me cuesta creer que se vaya a ver así en mi ps5. Es alucinante como poco. Tanta partícula, explosión y demás. Espero que no explote mi consola [+risas]
Ya está para bajar la descarga para la versión anticipada que son unos 45 Gb creo.. digo creo porque han sacado también el update 01.000.003 de cara al viernes, ya queda menos señores [looco]

Aprovecho para preguntar.. esta totalmente confirmado que no se puede jugar el jueves a las 00? que los servidores abren a las 9 am del viernes para todos? por ejemplo en el COD Vanguard en PC si es cierto que no se podía jugar hasta las 5 am, pero en consolas se podía jugar ya desde antes por eso pregunto..
[Barcha] escribió:Ya está para bajar la descarga para la versión anticipada que son unos 45 Gb creo.. digo creo porque han sacado también el update 01.000.003 de cara al viernes, ya queda menos señores [looco]

Aprovecho para preguntar.. esta totalmente confirmado que no se puede jugar el jueves a las 00? que los servidores abren a las 9 am del viernes para todos? por ejemplo en el COD Vanguard en PC si es cierto que no se podía jugar hasta las 5 am, pero en consolas se podía jugar ya desde antes por eso pregunto..

Hasta donde yo he leído en PC y en ps5 es lanzamiento mundial y para nosotros es a las 9 am del día 12.
Yo supongo que esa es la hora cuando se abren los servidores.
Si el juego tuviera modo historia por ejemplo o campo de entrenamiento o lo que sea supongo que si se podría jugar.
Además aún para jugar contra bots tiene que ser servidores online así que tampoco debería poder jugarse.
Joder que puto lio de fechas,al final yo que lo tengo reservado en fisico en el mediamark,que dia se pone en venta para ir a por el?

Y se sabe si hay cambiazo?

Pues no estaba, no. [+risas]

Espera , que tampoco me lo pensaba comprar de salida y viendo estas cosas … caerá.
Al final me voy a juntar con el hell (sin tocar salvo una partida el día que salió ) el Insurgency (sin tocar casi por el tema del rendimiento) y ayer el Vanguard …

Me van a echar de casa .
Pues juego instalado en su versión Gold.
Únicamente pesa 43 gigas… comparadas con las 97 de call. Poco me parece como dice Almeida.

En el correo me pone fecha de lanzamiento el día 11. Lo mismo el jueves nos dejan darle un poco.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
JuancaSoprano escribió:Pues juego instalado en su versión Gold.
Únicamente pesa 43 gigas… comparadas con las 97 de call. Poco me parece como dice Almeida.

En el correo me pone fecha de lanzamiento el día 11. Lo mismo el jueves nos dejan darle un poco.

Miedo me da el parche día uno si solo pesa 43GB y más siendo un Battlefield..
alvicio escribió:Joder que puto lio de fechas,al final yo que lo tengo reservado en fisico en el mediamark,que dia se pone en venta para ir a por el?

Y se sabe si hay cambiazo?

Hasta donde yo se las versiones con early access son las digitales así que la tuya será la estándar y hasta el 19 nada.
@JuancaSoprano
Los servidores se abren a la vez para todo el mundo y aquí eso sería el día 12 a las 9 am como ya hicieron con la beta.
Como mucho te dejará entrar en el juego y trastear un poco las opciones y poco más al no estar abiertos los servidores.

Imagen

Simplemente DICE optimiza mejor los archivos/peso que Activision que nunca ha destacado por ello recordemos las barbaridades que pesaban anteriores COD aunque este lo han mejorado, además ten en cuenta que Battlefield no tiene modo historia ni Zombis, con lo cual se ahorra escenas, archivos de voces/audios, etc.

Otra cosa es que puede que falten updates.. COD Vanguard al principio ocupaba 56 GB o asi y luego subió a 92 GB.
Una duda para lo del EA play.

Estoy en PS4 en la aplicación de EA y me dice que pronto van a chaparla y que mejor ir desde la Store para bajarse los juegos y demás.

Ya eatoy suscrito, intento ir al BF para predescargarlo y no me aparece la opción. (solo reservarlo).

Sabéis algo?

Puede que aún no esté lo de la precarga? Sabéis a qué hora lo ponen?

Gracias
Nesku escribió:Una duda para lo del EA play.

Estoy en PS4 en la aplicación de EA y me dice que pronto van a chaparla y que mejor ir desde la Store para bajarse los juegos y demás.

Ya eatoy suscrito, intento ir al BF para predescargarlo y no me aparece la opción. (solo reservarlo).

Sabéis algo?

Gracias

La pre descarga es solo para el juego comprado, para bajar las 10 horas es necesario que EA lo publique esa versión. Aunque cierren la aplicación tendrás todo lo de EA en la store para bajar igualmente.
LMDS escribió:

Sabéis algo?

Gracias

La pre descarga es solo para el juego comprado, para bajar las 10 horas es necesario que EA lo publique esa versión. Aunque cierren la aplicación tendrás todo lo de EA en la store para bajar igualmente.

Entonces supongo que hasta el día 12 no se podrá descargar para las 10h de prueba?
Nesku escribió:
LMDS escribió:

Sabéis algo?

Gracias

Entonces supongo que hasta el día 12 no se podrá descargar para las 10h de prueba?

Tiene toda la pinta además ten en cuenta que los servidores no se abren hasta el viernes a las 9 de la mañana.
Ya está disponible el creador de Portal por si alguien quiere echarle un vistazo.
https://review.portal.battlefield.com/
@_Bardock_ Buenas!

He creado uno y al final te pone un codigo para pegar, lo que no se es donde, imagino que en el juego habra un apartado para buscar el server y que te salga facil.

Hice un mix con mapas del bf3, bad company 2 y bf 2042(el de los barcos y el de los contenedores de noche), conquista 32vs32, soldados predeterminados segun el mapa que toque, y sin ayuda al apuntado desde cadera ni con zoom.

ah y todos los multiplicadores de serie, ya sea velocidad de bala, de jugadores, daño por caida, disparos en la cabeza, vehiculos, todo por defecto.
@Nesku Sí, hasta el día 12 nada.
luCCIni escribió:@_Bardock_ Buenas!

He creado uno y al final te pone un codigo para pegar, lo que no se es donde, imagino que en el juego habra un apartado para buscar el server y que te salga facil.

Hice un mix con mapas del bf3, bad company 2 y bf 2042(el de los barcos y el de los contenedores de noche), conquista 32vs32, soldados predeterminados segun el mapa que toque, y sin ayuda al apuntado desde cadera ni con zoom.

ah y todos los multiplicadores de serie, ya sea velocidad de bala, de jugadores, daño por caida, disparos en la cabeza, vehiculos, todo por defecto.

El código leí que era para entrar en el servidor pero supongo que se referirá a localizarlo.
En lo que dudo es que cuando elijes conquista grande no te deja meter los mapas antiguos y no se si al poner solo conquista y añadir los mapas nuevos quizás te ponga menos banderas o algo,no se si me explico.
La gente está creando ya modo zombis y cosas así XD.
En bf3 me gustaba bastante el modo de tanques vs tanques y aquí se podrán hacer 20vs20.
Además si te gusta mucho un servidor lo puedes copiar directamente con el enlace y duplicarlo o cambiar lo que quieras.
El primer día va a ser una locura la cantidad de servidores que va a haber.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y asalto solo mapas antiguos

Es la versión gold la que hay que comprar para tener acceso al juego a partir del día doce, no?
Torka1981 escribió:

Es la versión gold la que hay que comprar para tener acceso al juego a partir del día doce, no?

Sí o la edición Ultimate.

También si tienes EA Play tienes una prueba de 10 horas y esa versión de prueba también estará disponible desde el día 12.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Se podría meter en un TCT 124 jugadores? :Ð
4866 respuestas