Battlefield 2042

se supone que ya son las 17:00 y que tiene que estar la prueba de 10 horas pero no veo nada en la store, a ver si alguno ya se la ha podido descargar que lo ponga por aquí
Buenas!

ya funcionan las 10h de prueba, ya estoy dentro. Buscadla en la lupa y poner 2042 y os saldra ahi ya que en la pestaña de EA play suele tardar mas.

saludos y disfrutad
Pero esta gente cuántas veces ha reciclado la textura del hormigón?
En todos los mapas que vi hasta el momento esta .
Sólo falto ponerla a los coches ...

Los gráficos en algunos sentidos un poco pobres .
luCCIni escribió:Buenas!

ya funcionan las 10h de prueba, ya estoy dentro. Buscadla en la lupa y poner 2042 y os saldra ahi ya que en la pestaña de EA play suele tardar mas.

saludos y disfrutad

pues debe ser tu store que ya actualizo porque a mi solo me sale los bundles para comprar :(
A mi también me sale la prueba.
Donde buscais la prueba, no veo mas k las bundle
@luCCIni Si yo también estoy jugando ya
vale, ya sale!

@Ra3DoN vete al juego normal como si lo fueras a comprar el base de 79,99 y al lado de pagar el precio sale lo de la prueba.
Pues a mi solo me aparece la cuenta atras de 7 dias de la version stantard que reserve
Una duda, en modo portal ¿se sube de nivel igualmente?
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Ahh vale, hay que dar a los puntitos de opciones y dale a ver producto, ahi ya aparece la prueba, jodooo gracias!!!
Buenas!

yo llevo 10min y no entra en ninunga partida, y en portal no sale ni un servidor europeo, empezamos bien [carcajad]
.
Al final solo es una key no hay que descargar nada mas
Parece ser k son 10 horas con el juego iniciado,segun arrancas la prueba se pone en marcha el contador

Imagen
Si ninguno de la prueba puede entrar a servidores me da a mi que hasta le 00:00 nanai xd
.
JuancaSoprano escribió:En ps5 me pone 7 horas así que esta noche pollas para mi…

Dormir está sobrevalorado
Una duda del modo portal.
Los mapas clásicos del modo portal se pueden jugar en conquista en plan estándar? Es decir, está ese modo sin entrar en la personalización.

Me explico con el ojete.
JuancaSoprano escribió:Una duda del modo portal.
Los mapas clásicos del modo portal se pueden jugar en conquista en plan estándar? Es decir, está ese modo sin entrar en la personalización.

Me explico con el ojete.

Yo venía a preguntar lo mismo, si en el modo Portal hay servidores de DICE con conquista normal sin restricciones o todo lo que hay en portal es creado por usuarios????
Que la gente se flipa mucho y pone restricciones muy raras y originales y a mí eso tampoco me mola
JuancaSoprano escribió:En ps5 me pone 7 horas así que esta noche pollas para mi…

Si te sirve de consuelo habiendo pagado la ultimate en pc no puedo jugar hasta las 9 de la mañana….
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Los que tenemos la edición gold podremos jugar a las 00:00?
Es cosa mía o los servidores/conexíón van muy mal? para que os hagáis una idea casi las 2 horas y pico que he jugado es como si estuviera jugando al COD en una partida de estas insufrible por el lag/ping que te cuesta la vida matar a cualquiera y tu eres un inútil al que matan continuamente ¬_¬ para que veáis como está la cosa en una situación mato a un tío se queda congelado el muñeco digo que cojones.. pues resulta que estaba vivo y detrás y me ha matado a puños [tomaaa]

Luego no he podido probar el modo Hard Zone nunca termina de encontrar a la gente y lo he intentado 4 veces, al modo Portal más de lo mismo de las 5-6 veces que he intentado o no encuentra o sale sin gente, solo he podido jugar ahora la última que si habían 32 jugadores.

Quiero pensar que los servers no van del todo finos.. cosa que no entiendo la beta en cuanto a temas de conexión iba bien, encontrabas partida y luego a la hora de disparar, matar y demás iba fino y hablo de días que era free para todo el mundo así que no se.. de momento no muy bien la conexión no hace disfrutar del juego como se debería.

Eso si a nivel visual y demás bastante mejor que la beta, sin glitches gráficos, ni bugs raros.
John_Dilinger escribió:Los que tenemos la edición gold podremos jugar a las 00:00?

Según el contador de PS, sí. Por eso mismo lo he puesto por el grupo de Telegram, a ver si alguien se venía a las doce a darle.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Juaan escribió:
John_Dilinger escribió:Los que tenemos la edición gold podremos jugar a las 00:00?

Según el contador de PS, sí. Por eso mismo lo he puesto por el grupo de Telegram, a ver si alguien se venía a las doce a darle.

Gracias compañero,voy hacer la pre-descarga ya.
[Barcha] escribió:Es cosa mía o los servidores/conexíón van muy mal? para que os hagáis una idea casi las 2 horas y pico que he jugado es como si estuviera jugando al COD en una partida de estas insufrible por el lag/ping que te cuesta la vida matar a cualquiera y tu eres un inútil al que matan continuamente ¬_¬ para que veáis como está la cosa en una situación mato a un tío se queda congelado el muñeco digo que cojones.. pues resulta que estaba vivo y detrás y me ha matado a puños [tomaaa]

Luego no he podido probar el modo Hard Zone nunca termina de encontrar a la gente y lo he intentado 4 veces, al modo Portal más de lo mismo de las 5-6 veces que he intentado o no encuentra o sale sin gente, solo he podido jugar ahora la última que si habían 32 jugadores.

Quiero pensar que los servers no van del todo finos.. cosa que no entiendo la beta en cuanto a temas de conexión iba bien, encontrabas partida y luego a la hora de disparar, matar y demás iba fino y hablo de días que era free para todo el mundo así que no se.. de momento no muy bien la conexión no hace disfrutar del juego como se debería.

Eso si a nivel visual y demás bastante mejor que la beta, sin glitches gráficos, ni bugs raros.

Te has metido en servidores de portal? Lo digo porque en all out Warfare te mete automáticamente en el que le da la, gana.
Hasta las 12 no puedo jugar pero supongo que te saldrá en cada servidor el nivel de conexión si es bueno en verde, amarillo o rojo.
Ya reportaron que la conexión iba regular. Lo que no entiendo es si estás jugando en servidores europeos y aún no son las 12 en muchos sitios que vaya regular la conexión habiendo mucha menos gente ahora jugando.
Comprada la edición Gold a 27 € (Digital conjunta) esperando esta noche a ver si puedo darle si no , mañana a darle caña.

Vayas ganas que tengo y no quiero ver más nada
Supongo que a partir de las 00.00 cambiará el rollo como en la beta con las conexiones no?
Buenas!

A mi la conexion me va bien, incluso mejor que en la beta, aqui tengo 35 de ping y en la beta tenia 47.

Lo de matar a algjuien o ver algun cuerpo congelado si lo he visto, tambien acabo de ver un helicoptero girando sobre si mismo sin parar a la velocidad de la luz hasta que ha desaparecido.

Y bueno, como no podia ser de otro modo, ha debido suceder algun exploit con el escudo de Spinoza y ahora sale un banner diciendo que lo han deshabilitado temporalmente mientras investigan, con lo que ahora mismo usar ese personaje no vale de mucho, ya que no tiene el escudo en el inventario. Ver para creer ¬_¬

saludos
.
_Bardock_ escribió:Te has metido en servidores de portal? Lo digo porque en all out Warfare te mete automáticamente en el que le da la, gana.
Hasta las 12 no puedo jugar pero supongo que te saldrá en cada servidor el nivel de conexión si es bueno en verde, amarillo o rojo.
Ya reportaron que la conexión iba regular. Lo que no entiendo es si estás jugando en servidores europeos y aún no son las 12 en muchos sitios que vaya regular la conexión habiendo mucha menos gente ahora jugando.

En Portal solo conseguí jugar en 1 ocasión y lógicamente me metí en uno que marcaba bien el ping y aún así ya digo no iba bien la conexión. Yo tampoco entiendo como va así la conexión no se si tendrán que estabilizar servidores o añadir o que.. pero es que en la beta la conexión iba bastante bien, es muy extraño...

loraxx escribió:Acabo de jugar una partida a Portal BC2. Pocos jugadores y muchos bots, lo que me flipa es que un bot manejaba un tanque y no había dios de sacarlo de él, te veía donde estuvieras, no fallaba un tiro, vamos con decir que el 90 por ciento de las veces me ha matado el bot del tanque, no sé si viene asi predefinido o está configurado por el server, pero es una cagada que desvirtua la partida, jugar contra bots que van en vehículos chetados.
En otra partida en Qatar, el mapa no me ha gustado mucho la verdad, y la conexión fatal, muñecos congelados segundos y derrepente cobran vida comiendote tú un mochazo.
Mala experiencia de momento.

Tal cual la misma experiencia es más lo iba a comentar antes.. juego con mi hermano y le he dicho oye es cosa mía o la gente ahora en los vehículos es brutalmente buena? el que llevaba el helicóptero no paraba de matar y los tanques igual y leyéndote no me acordaba del tema bots, es que son unas maquinas de matar, se les ha ido la pinza.. supongo que son cosas que tendrán que ajustar.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@flopeado Mañana ya estará todo a tope, y el lanzamiento oficial el día 19 más aún.

Ya se va notando en portal la variedad de partidas respecto hace unas horas, ya se ha abierto el crossplay con PlayStation y mañana se abrirá para pc también.
.
No me gusta el gunplay, lo noto pesado y tosco, no se que es exactamente pero juego incómodo.

En portal lo he notado mejor con las armas de 1942 y el BC.

Es raro.
La gente siguen con dudas para comprarlo es normal que hasta el 19 no esté lleno hasta los ojos ... yo de momento me daré mañana ya que solamente he visto el menú y me ha gustado lo poco que he visto
Una duda. No hay modos pequenos como dominio y demas??? Lo pondran mas adelante no???
Otra cosa es que entras en modo portal un servidor juegas 1 partida y te echa del servidor? no se si es así con todos, lo hace por defecto el juego? o el que crea el servidor? he entrado al servidor de TaisonTv y parece que algo mejor iba la conexión.

Y luego arriba a la derecha sale continuamente error desconcido 11 no se que en rojo.. ya digo al juego se nota que aún le falta algún que otro parchecito...
Es que algo le falta, muchas veces no hay feelings de muerte, no es satisfactorio, cuesta bastante apuntar..

Gráficamente me ha parecido espectacular y en portal noto que funciona mejor, pero para mí no es suficiente.

Por ahora no lo voy a comprar de salida, pero a quien le mole el gunplay va a flipar por que es un jurgazo.

Otra cosa que me molesta muchísimo son los iconos, que encima no puedes quitar por qué se quita todo.
[Barcha] escribió:Otra cosa es que entras en modo portal un servidor juegas 1 partida y te echa del servidor? no se si es así con todos, lo hace por defecto el juego? o el que crea el servidor? he entrado al servidor de TaisonTv y parece que algo mejor iba la conexión.

Y luego arriba a la derecha sale continuamente error desconcido 11 no se que en rojo.. ya digo al juego se nota que aún le falta algún que otro parchecito...

He estado jugando un par de horas seguidas en un servidor del portal, por lo que lo que te ha pasado será algún error.

No encuentro cómo meter en favorito algún servidor en concreto, hay alguna opción de comentario, de denunciar contenido, etc...
https://www.resetera.com/threads/battle ... ns.513012/

https://www.washingtonpost.com/video-ga ... 42-review/

If you’re looking for a comprehensive review of “Battlefield 2042,” you won’t find it here. For that matter, you probably won’t find it anywhere on Nov. 11, a day before the game releases to the public for an early access window. To date, the game has been available to reviewers only through curated experiences: First, via a beta that showcased just one mode on just one map and then this week, across three several-hour long sessions for reviewers. During those windows, participants could only play the mode and map served up by the game’s developers, and only on PC, in part to ensure full servers for a game that can host up to 128 players in a given match. But while it was useful to get a glimpse of the live “Battlefield 2042” experience, the sessions produced more questions than answers. And the biggest question for me is, “Why wasn’t this game delayed again?”

EA y DICE marcándose un Cyberpunk [facepalm]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@nachobarro El juego es perfectamente jugable, cosa que cyberpunk.....
.
Para dentro que ya se puede jugar quien lo haya reservado con la Gold o Ultimate. ratataaaa
Yo es que nunca he entendido el bombo que le dais a las webs que hacen análisis.

Todavía os importa la opinión del que redacta un post en una web? Como va a determinar el (que ni será fan, le habrá tocado hasta por sorteo tener que hacer el análisis y ni habrá seguido la saga desde sus inicios) a vuestra opinión sobre el juego?

El análisis de un juego se lo forma uno mismo con el paso de los años viendo los cambios que van introduciendo. Te gustará más una cosa u otra pero es TU ANÁLISIS. No vas a decirle a nadie que deje de gustarle el ritmo lento o rápido que tienen ahora los personajes y que no se lo compre cuando el tiene su propio análisis y él tendrá que decidir cómo le gusta que a lo mejor no tiene nada que ver con el tuyo...

Que fácil os dejáis guiar algunos y seguís sin saber que este mundo se mueve por dinero. Dinero de otros o dinero de la propia empresa para hablar bien de unos u otros ...

2h de juego que habrán echado en Xbox para decir que que mierda de juego me lo veo venir.
nachobarro escribió:https://www.resetera.com/threads/battlefield-2042-press-review-conditions.513012/

https://www.washingtonpost.com/video-ga ... 42-review/

If you’re looking for a comprehensive review of “Battlefield 2042,” you won’t find it here. For that matter, you probably won’t find it anywhere on Nov. 11, a day before the game releases to the public for an early access window. To date, the game has been available to reviewers only through curated experiences: First, via a beta that showcased just one mode on just one map and then this week, across three several-hour long sessions for reviewers. During those windows, participants could only play the mode and map served up by the game’s developers, and only on PC, in part to ensure full servers for a game that can host up to 128 players in a given match. But while it was useful to get a glimpse of the live “Battlefield 2042” experience, the sessions produced more questions than answers. And the biggest question for me is, “Why wasn’t this game delayed again?”

EA y DICE marcándose un Cyberpunk [facepalm]

Últimamente veo a algunas personas que rápidamente quieren endosar a cualquier juego el denominado "Cyberpunk" cuando un juego tiene problemas o fallos dándole más gravedad de la que realmente tiene...

El juego es perfectamente jugable, necesita parches, correcciones y mejoras? sí. Pero de ahí a compararlo con Cyberpunk.. además algunas de las reviews que ando viendo son en progreso o no tienen ni nota vamos que han empezado a jugar al juego hoy mismo.

Hablando de otra cosa efectivamente en Portal te metes en un servidor y te puedes quedar ahí el tiempo que quieras, yo es que le daba tras lo de elogiar a compañeros a salir y te saca del servidor pero si no le das continuas...

Yo estoy convencido de que el juego sacará otro parche de cara al 19 necesitan ajustar y pulir cosas, calibrar el tema bots, también creo que los francos necesitan un ajuste porque vamos hay partidas que son un sufrimiento.. en la beta ni de coña se veía tanto franco o igual era por el mapa no lo sé..
(mensaje borrado)
.
4866 respuestas