Battlefield 2042

https://youtu.be/5O7myMMdTsg

Ya ves tú la necesidad que tienen de hacer esto ... pero coño lo ponen. Todavía no ha salido oficialmente y ya están poniéndolo a parir sin ningún parche de salida oggg

Y estas cosas , si habla algo malo pues es lo que tiene ... no es consciente del público que espera que le diga que si si o si no cuando no hay parche y solo ha jugado 8h

https://youtu.be/4xmGZICCrcA
A alguno le pasa que al matar no le dan experiencia? Me está pasando constantemente.
nasgul escribió:A alguno le pasa que al matar no le dan experiencia? Me está pasando constantemente.

A mi... he jugado dos partidas y no me cuentan las muertes...

EDITO: Ahora me he metido en portal y ha subido tres niveles de golpe jugando un minuto...

Fallos de los primeros días
Alguien sabe donde estan las skins de la ultimate? No las veo.
Pues yo he echado un par de partidas hoy con un compi y bueno... lo de los errores en los puntos o las muertes, asistencias, eliminaciones pues como que lo puedo entender. Pero lo que me preocupa es lo que leo de los gráficos espectaculares, de hecho a mi me parecen horribles! Mapas vacíos, con unas texturas de risa, unos edificios que parecen de PS2... uff. Espero que esto sea algo que mejoren porque sino, no veas qué bajonazo.
Torka1981 escribió:Pues yo he echado un par de partidas hoy con un compi y bueno... lo de los errores en los puntos o las muertes, asistencias, eliminaciones pues como que lo puedo entender. Pero lo que me preocupa es lo que leo de los gráficos espectaculares, de hecho a mi me parecen horribles! Mapas vacíos, con unas texturas de risa, unos edificios que parecen de PS2... uff. Espero que esto sea algo que mejoren porque sino, no veas qué bajonazo.

What? pero si precisamente el juego donde si cumple sobradamente es en tema gráficos.. además tu mira la extensión de los mapas de Conquista que precisamente pequeños no son, luego suma el número de jugadores, efectos, explosiones, etc.
Torka1981 escribió:Pues yo he echado un par de partidas hoy con un compi y bueno... lo de los errores en los puntos o las muertes, asistencias, eliminaciones pues como que lo puedo entender. Pero lo que me preocupa es lo que leo de los gráficos espectaculares, de hecho a mi me parecen horribles! Mapas vacíos, con unas texturas de risa, unos edificios que parecen de PS2... uff. Espero que esto sea algo que mejoren porque sino, no veas qué bajonazo.

Hasta no jugar más no quiero mojarme, pero tu mensaje parece de lo poco " realista " que se ve aquí.

No entiendo donde ve la gente esos gráficos tan brutales... el mapa de Catar es un horror y quitando algunos detalles como los soldados o pisadas en la arena y demás, los gráficos en general de los mapas nuevos son vergonzosos.

En cambio, los mapas de Portal que he podido probar le dan 100 vueltas.

Empiezo a entender porque retrasaron el juego... pero hasta no jugar estos días más horas no quiero mojarme todavía.

[Barcha] escribió:

What? pero si precisamente el juego donde si cumple sobradamente es en tema gráficos.. además tu mira la extensión de los mapas de Conquista que precisamente pequeños no son, luego suma el número de jugadores, efectos, explosiones, etc.

Yo estoy en total desacuerdo contigo amigo. Hay algunos mapas que son planos, vacíos, faltos de detalle... parecen una maqueta hecha aprisa y corriendo tio.

Espero que este aspecto gane mucho, si no decepción para mi.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Gráficamente es el shooter más tocho que he visto jamás,me saco el sombrero con lo que ha echo ésta gente,imposible aburrirse con un juego tan grande y lo que aún está por llegar.

Aún estoy con el culo torcido al jugar el mapa ese de los rascacielos en el desierto y ver como las luces del rascacielos iluminan todo el mapa mientras sigues batallando como un cabrón.

Ahora si DICE y no la mierda de Battlefield V.
colacao22 escribió:
Yo estoy en total desacuerdo contigo amigo. Hay algunos mapas que son planos, vacíos, faltos de detalle... parecen una maqueta hecha aprisa y corriendo tio.

Espero que este aspecto gane mucho, si no decepción para mi.

Yo visualmente lo veo bien en líneas generales.. no digo que sea espectacular pero horrible no me parece.. eso si estoy contigo en que los mapas de Portal lucen mucho mejor también porque creo que son más pequeños.

Sobre el juego en sí le falta como ya dije un parche sigue teniendo bugs del tipo que te tumban y tu personaje no puede hacer nada.. solo puedes salir de la partida, a mi una vez varias veces seguidas se me ponía la pantalla blanca, no poder salir del vehículo.. no se si está confirmado otro parche para el lanzamiento global del 19 pero no me sorprendería.
[Barcha] escribió:

Yo he jugado en dos mapas en conquista, uno el Desierto de Qatar si no me equivoco, y el segundo en una zona que parecía como una ciudad con rascacielos, cuatro jardineras e ya, y ambos me han parecido un absoluto horror. Pero además sin suavizarlo; un puto horror considerando la máquina en la que estoy jugando. Al igual los otros mapas son la panacea comparados con este, pero a mí estos escenarios absolutamente carentes de vida, me dan un miedo 😨 que tira para atrás. Sobretodo después de haber pagado cien eurazos para hacerme con el juego.

Joder, la beta me pareció mucho mejor que estos dos mapas de los que hablo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Torka1981 escribió:
[Barcha] escribió:

Yo he jugado en dos mapas en conquista, uno el Desierto de Qatar si no me equivoco, y el segundo en una zona que parecía como una ciudad con rascacielos, cuatro jardineras e ya, y ambos me han parecido un absoluto horror. Pero además sin suavizarlo; un puto horror considerando la máquina en la que estoy jugando. Al igual los otros mapas son la panacea comparados con este, pero a mí estos escenarios absolutamente carentes de vida, me dan un miedo 😨 que tira para atrás. Sobretodo después de haber pagado cien eurazos para hacerme con el juego.

Joder, la beta me pareció mucho mejor que estos dos mapas de los que hablo.

Pero si la beta estaba podrida de bugs.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@flopeado un momento..., dices que las armas tienen retroceso no como en el cod? Que verguenza, refund. Y que encima no hay tanto autoapuntado? Lamentable
Desactivar todos los efectos de Blur y demás y el juego luce de lujo
Joder, el juego visualmente es un espectáculo. He jugado dos mapas nuevos en uno de ellos, que si tormenta que si viento, partículas y papales por todos lados, la iluminación, nublado, con sol ya digo, la sensación es de estar en 6 mapas diferentes a la vez. A mi me ha parecido espectacular.

También jugué a dos mapas clásicos y valparaiso se ve de escándalo.

Las texturas algunas de ellas no son lo mejor pero en general el juego luce de sobra .
Los que dicen que el juego se ve mal gráficamente pueden ir pidiendo cita al oculista.
Madre mía, acabo de apagar la consola desde las 12 que la encendí XD.
El juego me gusta bastante y los mapas son guapísimos.
Me estoy reservando el plato fuerte de los mapas antiguos.
Lo que menos me ha gustado es la dispersión que tienen las balas.
Me gusta que le hayan dado algo más de recoil a las armas pero lo de la dispersión me toca las narices porque a distancias medias-largas son a veces una lotería los cara a cara.
Desde bf3 no me metía tal viciada [beer].
La conexión me ha ido medianamente bien pero ya las últimas partidas no se si era por cansancio pero no me entraban las balas y me mataban bastante fácil.
_Bardock_ escribió:Madre mía, acabo de apagar la consola desde las 12 que la encendí XD.
Me gusta que le hayan dado algo más de recoil a las armas pero lo de la dispersión me toca las narices porque a distancias medias-largas son a veces una lotería los cara a cara.
La conexión me ha ido medianamente bien pero ya las últimas partidas no se si era por cansancio pero no me entraban las balas y me mataban bastante fácil.

8h seguidas te has metido?
Buenas gente, alguien está dispuesto a compartir la gold?
Alguien tiene la sensacion de que la mitad de las balas no entran? Hago full autos a la gente a media distancia y entran las balas k quieren, y la mira la tengo pegada al tio.
_Bardock_ escribió:Madre mía, acabo de apagar la consola desde las 12 que la encendí XD.

Otro por aquí que anoche quemó la play... no fueron 8 horas, pero me acosté a las 5:45h
Cosas buenas (las que más) y cosas malas:
  • En las dos primeras partidas que jugué no me dieron experiencia. Se solucionó cerrando el juego y volviendo a entrar. Errores de los primeros días, espero.
  • Cero problemas de conexión o latencia.
  • Gráficamente, el juego es una pasada. Me mataron un par de veces porque me quedé empanado mirando la destrucción del tornado [+risas]
  • El Modo Portal es un escándalo. Hay menos jugadores y quizás no luce tan espectacular como los mapas de 2042, pero volver a jugar en Frontera del Casipio o Valparaiso, con este lavado de cara taaaan brutal, fue de lo mejor de la noche. Épico (nostalgia pura lanzar las granadas de BC2 [amor] [buuuaaaa] )
  • Han corregido bastantes bugs que se reportaron en la beta, como los problemas de usabilidad de la torreta de artillero los tanques. Al menos no lo sufrí anoche. Eso sí, me encontré con bugs nuevos, como una bandada de pájaros que dejaba un rastro de su movimiento (no voy mirando al cielo mientras me disparan, pero al intentar apuntar a un helicóptero, se perdía entre el rastro de los bandada).
  • Coincido con Bardock. La dispersión... meh. Hubo veces que no se cómo maté al enemigo y otras que flipé cuando me mataron. Claramente, tengo que volver a cogerle el punto a BF. No jugué casi al 1 y al V y estoy algo oxidado...
  • No termina de gustarme la tabla de estadísticas del juego. Me gustaba más la clásica, la de toda la vida. Tampoco he conseguido averiguar dónde se pueden ver las estadísticas dentro del juego...

En líneas generales, me ha gustado mucho casi todo lo que he visto. Hoy le daré un "poquito" más e iremos viendo si me sigue enganchando como anoche. Apuesto a que sí.
Bueno a ver .. he jugado unas horas y de momento :

Me ha gustado :

Gráficos
Armas
Sonido en general

No me ha molado tanto :

BF2042 mapas inmenso.. ninguno pequeñito para ir cogiéndolo el rollo..

Muuucho retroceso de las armas.. demasiado a larga distancia
Buenas
Como lo veis para jugar en solitario? En el COD vanguard juego solo y me divierto, pero me da que Battlefield jugando solo puede acabar cansando y más si solo es online [mad]
seil escribió:Buenas
Como lo veis para jugar en solitario? En el COD vanguard juego solo y me divierto, pero me da que Battlefield jugando solo puede acabar cansando y más si solo es online [mad]

En el cod solo dependes de ti y puedes hacerte 60 bajas fácilmente en punto caliente y desbloquear las armas y accesorios más rápido. Es más frenético y este en cambio es más táctico , mapas más grandes y si no estás acostumbrado cuesta.. harás de 8-15 bajas con suerte hasta que te desenvuelvas por que hay muchas cosas a las que adaptarse.

Yo tengo ambos y no renuncio ni al uno ni al otro.. hay momento para los dos pero este es 100% cooperativo vaya,
@_Slink_
Si es que es por eso que COD y Battlefield son diferentes y se pueden alternar, de hecho he jugado a varios Battlefield pero en su dia jugaba con amigos porque eran otros tiempos [carcajad]
Pero este Battlefield lo que veo me gusta pero nose si al jugar solo me acabaría aburriendo.
Pd: no me acordaba de la prueba gratuita de 10 horas, pagaré un mes de EAplay y lo pruebo para salir de dudas [carcajad]
Alguno sabe cómo comprobar las estadísticas (fuera de combate)? Tanto las de usuario como las de las armas.
seil escribió:@_Slink_
Si es que es por eso que COD y Battlefield son diferentes y se pueden alternar, de hecho he jugado a varios Battlefield pero en su dia jugaba con amigos porque eran otros tiempos [carcajad]
Pero este Battlefield lo que veo me gusta pero nose si al jugar solo me acabaría aburriendo.
Pd: no me acordaba de la prueba gratuita de 10 horas, pagaré un mes de EAplay y lo pruebo para salir de dudas [carcajad]

Bueno , siempre podrás unirte al grupo de Telegram o Discord que por eso no es problema.

Yo estoy dandole solo con el francotirador y me gusta ir de lobo solitario aunque no por ello no curo , doy municiones , capturo y demás .. es como tu te lo montes la verdad.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien tiene la sensacion de que la mitad de las balas no entran? Hago full autos a la gente a media distancia y entran las balas k quieren, y la mira la tengo pegada al tio.

No eres el único que siente eso.. puede que sea por la dispersión que dicen que han metido y también creo que por el tema conexión que no va del todo fino.. de hecho en la beta estas 2 cosas a mi parecer iban mejor.

Espero que este tema lo terminen arreglando porque es algo que odio de los COD por ejemplo.. la sensación de parecer que los duelos muchas veces es cosa de azar/ping/conexión.. en anteriores Battlefield sentías que las balas entraban todas y si te mataban no notabas normalmente cosas raras o extrañas..

Otra cosa que comentáis que deberían cambiar es el tema de las estadísticas.. deberían poner la tabla de toda la vida con las bajas, asistencias, puntos totales de cada uno..
Yo desactivo ya el crossplay. Por cierto los menus me parecen una basura de lo mal que estan hecho. Te vuelves loco, para eso haber puesto la puta bolita como de raton que esta en apex y Destiny
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi el juego me está encantando, los mapas que he jugado son la leche y el modo avance se lían unas buenas matracas.

En ps5 se puede desactivar el crossplay desde el menú de opciones?
Creo que este año se pueden compaginar perfectamente el Battle y Vanguard, en las primeras impresiones lis dos me parecen juegarros.
eledupor2 escribió:A mi el juego me está encantando, los mapas que he jugado son la leche y el modo avance se lían unas buenas matracas.

Sí. En cualquier momento puedes activarlo o desactivarlo

¿Estás seguro de no haberte equivocado de juego? Ps2 no, de Psone diría yo.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
¿De rendimiento cómo anda? La beta empezaba a petardear cosa mala tras dos partidas...
Alguien podría decirme cómo se habilitan los gatillos hapticos porque es que no encuentro la opción
Radioactive Jawa escribió:¿De rendimiento cómo anda? La beta empezaba a petardear cosa mala tras dos partidas...

Yo ayer le eché 6 horas y no tuve problemas de rendimiento
DoctaIgnorantia escribió:
eledupor2 escribió:A mi el juego me está encantando, los mapas que he jugado son la leche y el modo avance se lían unas buenas matracas.

Sí. En cualquier momento puedes activarlo o desactivarlo

Pues yo lo he probado en xbox y no me deja modificarlo, lo tengo comprado para ps5 y espero que no me de problemas en ese aspecto porque lo quiero quitar.
Hysteriamon escribió:Los que dicen que el juego se ve mal gráficamente pueden ir pidiendo cita al oculista.

Pero cita de urgencia.
Disculpad mi ignorancia, cómo que ya jugais? No sale el 19?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@xionvolt La versión gold te deja jugar a partir de hoy, a cambio de un sobrecoste.
Buenas!

No se si sera porque estamos los 4 frikis de las esiciones gordas jugando, pero me han revivido mas veces en 20min d partida que en los 4 dias de beta juntos. Es un alivioo ver como hay gente q ahora si hace su rol, he visto mucha municion, e incluso la medico me ha pinchado en la distancia para curarme. Un diez para esta gente.

Luego como consejo si quereis marcha y accion, es q os pongais el modo avance, mucho mas intenso que conquista q hay banderas donde a veces no hay nadie.

Saludos y decir tambien que la conexion a mi me va perfct y no me han matafo ni una vez de forma rara.
.
luCCIni escribió:Buenas!

No se si sera porque estamos los 4 frikis de las esiciones gordas jugando, pero me han revivido mas veces en 20min d partida que en los 4 dias de beta juntos. Es un alivioo ver como hay gente q ahora si hace su rol, he visto mucha municion, e incluso la medico me ha pinchado en la distancia para curarme. Un diez para esta gente.

Luego como consejo si quereis marcha y accion, es q os pongais el modo avance, mucho mas intenso que conquista q hay banderas donde a veces no hay nadie.

Saludos y decir tambien que la conexion a mi me va perfct y no me han matafo ni una vez de forma rara.

Hola, una duda.

Como leches se saca el desfribilador para revivir a la gente?

Gracias.
.
eledupor2 escribió:@xionvolt La versión gold te deja jugar a partir de hoy, a cambio de un sobrecoste.

Pero tiene que ser digital no? Además me he fijado que también te dan el pase 1, eso es un season pass de coste adicional?

Gracias
Gente, los que lo estáis jugando ya en Ps5.
Gráficamente mejora con respecto a la beta??? Aparte de ciertos Bugs visuales como el parpadeo/artefactos molestos que tenía la beta, han arreglado esas cosas??
Que tal el resto de mapas nuevos? El de Orbital de la beta me gustó y gráficamente lo veía genial, siguen esa línea?? Mejores, peores??

Los de portal ya he visto Gameplays de algunos: Arica, Valparaíso, Las Ardenas y pintan genial pero me entra la duda con los nuevos....

Cómo va de rendimiento en los modos de 128 jugadores, se mantienen la 60fps o rascadas a tutiplen?? En la beta recuerdo que no noté nada raro en tema rendimiento.....
@hergio buenas. Es automatico, t acercas con la medico y le das al cuadrado y hace la animacion. Eso si a veces hay un bug y sis stan pegados a paredes no deja, y lo peor, si tienen el arma al lado en lugar de reanimarlos lo que haces es coger su arma del suelo😅😅😅
Pobeng75 escribió:Gente, los que lo estáis jugando ya en Ps5.
Gráficamente mejora con respecto a la beta??? Aparte de ciertos Bugs visuales como el parpadeo/artefactos molestos que tenía la beta, han arreglado esas cosas??
Que tal el resto de mapas nuevos? El de Orbital de la beta me gustó y gráficamente lo veía genial, siguen esa línea?? Mejores, peores??

Los de portal ya he visto Gameplays de algunos: Arica, Valparaíso, Las Ardenas y pintan genial pero me entra la duda con los nuevos....

Cómo va de rendimiento en los modos de 128 jugadores, se mantienen la 60fps o rascadas a tutiplen?? En la beta recuerdo que no noté nada raro en tema rendimiento.....

1. Gráficamente es más brutal. La sensación es como cuando ponías el Battlefront 2 en PS4 Pro ese salto de calidad ... es impresionante todos los detalles.

2. A mí los mapas del modo futurista me gusta la verdad es impresionante el tema del tornado la tormenta las luces los reflejos absolutamente todo es una barbaridad

3. En ningún momento he notado ninguna bajada de frames, tirones , lag , bug ni nada ni ataques epilépticos como en la beta está muy muy pulido

Para mí con los tres modos que tiene es el mejor Battlefield con diferencia de los anteriores y aconsejó su compra si o si si eres fan de la saga

@luCCIni La gente de la beta quería matar y probar armas no se va a poner a curarte porque el nivel luego se resetea cuando tienes el juego final y ahora pues interesa porque a más puntos más desbloqueas
Estoy Por comprar la version gold para jugar ya, lo que eso del pase del año 1 que es? Ya de por si no es gratis??
4866 respuestas