Torka1981 escribió:Pues yo he echado un par de partidas hoy con un compi y bueno... lo de los errores en los puntos o las muertes, asistencias, eliminaciones pues como que lo puedo entender. Pero lo que me preocupa es lo que leo de los gráficos espectaculares, de hecho a mi me parecen horribles! Mapas vacíos, con unas texturas de risa, unos edificios que parecen de PS2... uff. Espero que esto sea algo que mejoren porque sino, no veas qué bajonazo.
Hasta no jugar más no quiero mojarme, pero tu mensaje parece de lo poco " realista " que se ve aquí.
No entiendo donde ve la gente esos gráficos tan brutales... el mapa de Catar es un horror y quitando algunos detalles como los soldados o pisadas en la arena y demás, los gráficos en general de los mapas nuevos son vergonzosos.
En cambio, los mapas de Portal que he podido probar le dan 100 vueltas.
Empiezo a entender porque retrasaron el juego... pero hasta no jugar estos días más horas no quiero mojarme todavía.
[Barcha] escribió:Torka1981 escribió:Pues yo he echado un par de partidas hoy con un compi y bueno... lo de los errores en los puntos o las muertes, asistencias, eliminaciones pues como que lo puedo entender. Pero lo que me preocupa es lo que leo de los gráficos espectaculares, de hecho a mi me parecen horribles! Mapas vacíos, con unas texturas de risa, unos edificios que parecen de PS2... uff. Espero que esto sea algo que mejoren porque sino, no veas qué bajonazo.
What? pero si precisamente el juego donde si cumple sobradamente es en tema gráficos.. además tu mira la extensión de los mapas de Conquista que precisamente pequeños no son, luego suma el número de jugadores, efectos, explosiones, etc.
Yo estoy en total desacuerdo contigo amigo. Hay algunos mapas que son planos, vacíos, faltos de detalle... parecen una maqueta hecha aprisa y corriendo tio.
Espero que este aspecto gane mucho, si no decepción para mi.