Battlefield 2042

Pobeng75 escribió:@[Barcha]

Gracias, te refieres en la ficha del juego en la propia Ps5, verdad??

Sí, en la store una vez tengas el EA Play buscas el juego y te saldrá, y no se te olvide luego cancelar la renovación de EA Play que por defecto se te pone renovación automática al mes.
Que guapo está los tornados….me ha flipado en el mapa reloj de arena cuando llegaba la tormenta de arena
Mae mia qué decepción. Cancelando reserva y ya veré si lo compro antes de finalizar el año.
Buenas chicos. Pregunta tonta.... Como se entra a una partida mediante servidores? No tengo huevos... Es decir elegir al servidor que quiera, de conquista o avance... Soloe deja darle a buscar partida aleatoria...
tengo reservada la edicion normal...si pillo el ea play podre jugar como acceso anticipado?? o solo las 10 horas de prueba??
Homelander está baneado por "Troll"
El único mapa decente de todo el juego es el de la nieve, el resto es para darles de comer a parte. Nunca antes habia visto que al empezar una partida venga una de esas lanchas flotantes y cargarse a medio equipo nuestro que saliamos por primera vez en la partida.. Esto en el mapa de mierda de las placas solares.. Lo he intentando con portal y otra mierda que me he encontrado, nada que ver con jugar al bc2 o bf3.. pero es que nada que ver.

Supongo que es cuestión de tiempo y de acostumbrarse pero en el único momento que he sentido que estaba jugando a Battlefield a sido en conquista 128 y en el mapa de la nieve.

Eso sí, el juego luce de escándalo en ps5.

Pd: tampoco me gusta nada cómo se mueve ahora el soldado pero será un tema de acostumbrarse.
No hay ninguna opción de poder ver las estadísticas?
Davidt escribió:tengo reservada la edicion normal...si pillo el ea play podre jugar como acceso anticipado?? o solo las 10 horas de prueba??

El Ea play son 10 horas, el acceso anticipado solo con la compra de las versiones caras.
Señores, subid el campo de visión a 55/60, y veréis una diferencia abismal en la movilidad del muñeco
Pues yo estoy disfrutando del juego como un niño chico.
No al nivel del Battlefield 3 pero bastante cerca.
Es cierto que el gunplay de la beta me parecía más limpio y todo es por la puta dispersión que le han puesto a las armas.
Los mapas me parecen muy guapos y equilibrados, el único que no me hace gracia es el del puerto que la gente campea a lo bestia en los containers.
No he tenido ningún bug raro que me joda la partida.
Muy contento con el juego y mis colegas igual y mira que llevamos en esto desde el BC2.
Edit: Donde cojones se pueden ver las estadísticas generales y el k/d ratio??
Que esa es otra cosa que no entiendo porqué al final de la partida no te ponen una tabla con todo el mundo y sus estadísticas.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@_Bardock_ Ídem, las sensaciones de jugar a un buen battlefield han vuelto, súper espectacular, viciante y con un gunplay a la altura.

Para ver estadísticas en una partida hay que mantener el botón start pulsado y arriba a la derecha te saldrá el ping que tienes, muertes, eliminaciones etc.

Y bueno el modo portal es la ostia. Un juego muy completo y aun en expansión.
eledupor2 escribió:@_Bardock_ Ídem, las sensaciones de jugar a un buen battlefield han vuelto, súper espectacular, viciante y con un gunplay a la altura.

Para ver estadísticas en una partida hay que mantener el botón start pulsado y arriba a la derecha te saldrá el ping que tienes, muertes, eliminaciones etc.

Y bueno el modo portal es la ostia. Un juego muy completo y aun en expansión.

Yo sinceramente prefería el gunplay de la beta, odio el azar que da la dispersión de las armas. Me alegra que le hayan subido el recoil pero la puta dispersión me pone de mala leche.
Si, se como se ven las estadísticas tío. Yo me refiero a que no hay una opción para ver mis estadísticas globales, el k/d ratio de toda la vida.
_Bardock_ escribió:Pues yo estoy disfrutando del juego como un niño chico.
No al nivel del Battlefield 3 pero bastante cerca.
Es cierto que el gunplay de la beta me parecía más limpio y todo es por la puta dispersión que le han puesto a las armas.
Los mapas me parecen muy guapos y equilibrados, el único que no me hace gracia es el del puerto que la gente campea a lo bestia en los containers.
No he tenido ningún bug raro que me joda la partida.
Muy contento con el juego y mis colegas igual y mira que llevamos en esto desde el BC2.
Edit: Donde cojones se pueden ver las estadísticas generales y el k/d ratio??
Que esa es otra cosa que no entiendo porqué al final de la partida no te ponen una tabla con todo el mundo y sus estadísticas.

Me esta gustando mucho más a mi también hoy que ayer, muchisimo más.

Lo que peor me parece es el gunplay y el time to kill que es eterno. 200 balas a un tio y no cae.
Os esta dejando jugar? Me sale un error 'no se han podido cargar los datos persistentes" A alguien más le pasa?
@nasgul me pasa lo mismo no me deja entrar.
Yo tampoco, maravilla de juegos exclusivamente online
nasgul escribió:Os esta dejando jugar? Me sale un error 'no se han podido cargar los datos persistentes" A alguien más le pasa?

A mí y al compi con el que estoy jugando.
Ya les vale a DICE... Siempre nos toca ser los betatester a los que pagamos más [enfado1]
Sí.. pagar más para que pasen estas cosas no es plato de buen gusto, la verdad. Yo si pago el acceso anticipado lo hago para tener más ventajas, no para hacer de tester.
@txus1976 aquí con 42 ya llevamos guerra jajajaj salud!

Estarán tocando servidores

A mi me está gustando aunque todavía no le cojo el tacto a las armas. Gráficamente tiene unos efectos muy chulos pero como se comenta las dimensiones y ser intergeneracional también se notan. Esta mañana lo he probado en PS5 y esta tarde con la Ps4pro aunque en distintos televisores. No hay una diferencia abismal la verdad, pero cumple con la suavidad de frames y espectáculo que se le pide a battlefield.

Por otro lado las comparaciones no sé... He jugado a todos los battlefield y desde que practicamos este noblee deporte de opinar por Internet todos se han llevado críticas exageradas, sin contar que ninguno tuvo un inicio sin bugs, sin falta de opciones, etc. Recordad cómo apareció battlefield 4, con el que entrené la ps4 por cierto

Saludos compañeros, esperemos disfrutar del juego!
Pues yo me la estoy gozando. Y la verdad que no he tenido ningún problema importante. Quitando algún error al buscar partida. De momento muy bien, y jugando con amigos una gozada. Y antes de que alguien me diga que no he jugado a los battlefield, a mis 46 años los he jugado todos.
El juego esta muy chulo sinceramente,
Si queréis que hagamos un escuadrón agregarme chicos; kikinhoo17
Alguno puede comentar algo del sonido? Si bien gráficamente decís que está bastante bien,en mi caso le doy mucha importancia al sonido,si se oyen bien las pisadas (arriba,abajo, izquierda,derecha) el BfV fue de lo mejorcito en audio y espero ir éste juego esté a la misma altura,estoy deseoso de probarlo con mis Philips Fidelio X2,gracias de antemano [oki]
Homelander está baneado por "Troll"
Estos de dice son subnormales!!! Ya estamos con los errores que no dejan jugar..
Una cosa si compro el ea play y comparto la cuenta con uno de ps4 que tenemos 10h conjuntas o 10h en ps4 y 10h en ps5?
tokao escribió:Una cosa si compro el ea play y comparto la cuenta con uno de ps4 que tenemos 10h conjuntas o 10h en ps4 y 10h en ps5?

Entiendo que 10 en cada versión pero la prueba no se comparte, se tiene que jugar con la cuenta propietaria de la suscripción.
Alguien puede jugar? a mi me da error
tengolas3 escribió:Alguien puede jugar? a mi me da error

Tras varios intentos me ha entrado en partida.
@katxorro79 el sonido bien, al nivel que se le espera. Los pasos quizás se oyen hasta de más, y los elementos ambientales como las melodías en determinados tramos del juego a mi me están gustando.
LMDS escribió:
tokao escribió:Una cosa si compro el ea play y comparto la cuenta con uno de ps4 que tenemos 10h conjuntas o 10h en ps4 y 10h en ps5?

Entiendo que 10 en cada versión pero la prueba no se comparte, se tiene que jugar con la cuenta propietaria de la suscripción.

Entiendo, entonces si uno esta jugando el otro no podría a la vez.
katxorro79 escribió:Alguno puede comentar algo del sonido? Si bien gráficamente decís que está bastante bien,en mi caso le doy mucha importancia al sonido,si se oyen bien las pisadas (arriba,abajo, izquierda,derecha) el BfV fue de lo mejorcito en audio y espero ir éste juego esté a la misma altura,estoy deseoso de probarlo con mis Philips Fidelio X2,gracias de antemano [oki]

Yo debo ser demasiado exigente. Como antes he comentado, el juego me está gustando muchísimo más hoy que ayer, pero gráficos y sonido no son su fuerte en mi opinión.
Quitar los efectos de desenfoque, aberracion cromatica, grano de pelicula y todas esas mierdas y disfrutareis mas de los graficos, es cierto que hay juegos por encima en graficos pero joder, que mueve mil cosas en mapas muy grandes y sin perder un fps
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Ra3DoN escribió:Quitar los efectos de desenfoque, aberracion cromatica, grano de pelicula y todas esas mierdas y disfrutareis mas de los graficos, es cierto que hay juegos por encima en graficos pero joder, que mueve mil cosas en mapas muy grandes y sin perder un fps

Que es exactamente lo que le quitas en ajustes de video?
Menuda orgia de ruido con los pasos. Tienen q arreglar eso.
Por lo demás, muy disfrutable el juego.
Este año hemos tenido suerte: un muy buen Cod y un Battlefield también muy bueno.
Que el juego para la chusta de beta que sacaron esta bien y está entretenido no lo niega nadie... pero vamos el juego es un saco de bugs importante... vamos que lo que sacaron era la Alpha y esto es la Beta.
Ra3DoN escribió:Quitar los efectos de desenfoque, aberracion cromatica, grano de pelicula y todas esas mierdas y disfrutareis mas de los graficos, es cierto que hay juegos por encima en graficos pero joder, que mueve mil cosas en mapas muy grandes y sin perder un fps

Yo lo tenia comprado en pc, con un equipo por encima de los recomendados y va mil veces peor y con graficos meh, es una maravilla lo que han conseguido en consolas
¿Algún consejo o ajuste a la hora de apuntar? No sé que me pasa pero soy incapaz de poner la mira en el enemigo, se me desvia incluso antes de disparar ...
Sigue sin funcionar?

@Shealtspy

Yo estoy muy frustrado por la cantidad de balas que hay que meter para hacer una muerte. Me parece el mayor defecto del juego.

Para el apuntado no hay más que practicar y practicar. Intenta apuntar estando quieto, colocarte en buenos sitios, moverte con mucha cabeza, apuntar al cuerpo para que con el recoil entren bien las balas...
Esto es una coña, macho. Imposible jugar dos partidas seguidas sin que se caiga.
Hoy he tenido mucha mejor experiencia, ya mató más y me estoy acostumbrando al gunplay.

Aun así los nuevos mapas no me gustan en conquista, son demasiado grandes, y en portal el 99% son de rush, o mal balanceados, o para XP..

Quemare las 10 horas y bueno, me divierto jugando pero no pago 80€ ni de broma, para mi esto sigue estando muy lejos de b3 o 4 en cuanto a diseño de niveles.
angelillo732 escribió:Hoy he tenido mucha mejor experiencia, ya mató más y me estoy acostumbrando al gunplay.

Aun así los nuevos mapas no me gustan en conquista, son demasiado grandes, y en portal el 99% son de rush, o mal balanceados, o para XP..

Quemare las 10 horas y bueno, me divierto jugando pero no pago 80€ ni de broma, para mi esto sigue estando muy lejos de b3 o 4 en cuanto a diseño de niveles.

👏👏👏👏👏
Es literalmente el CALL OF DUTY de EA.
Los mapas son una delicia en conquista…
Buuah que guapo es que te venga un tornado y se vaya carajo
De verdad yo no se que han tocado pero ahora mismo no disfruto nada.. en modo Avance/Conquista todo lleno de francos y gente en vehículos que van arrollándote continuamente.. el juego necesita un rebalanceo importante y la conexión me sigue pareciendo muy regulera que parece que estoy jugando al COD.. ahora mismo estaba pegándole con la DM7 a uno que estaba tumbado franqueando pues le he tenido que pegar 4-5 disparos para matarlo es eso normal? o un duelo contra uno que llevaba la DM7 le doy y le hago 15 de daño y el a mí me ha pegado 2 tiros y me ha matado porque ya digo luego a mi de una ráfaga me matan.. yo no lo entiendo a no ser que sea por la conexión.

Me he metido en Portal y he jugado unas cuantas a TCT y bueno.. algo mejor pero ya digo los duelos parecen una puta lotería, para matar a cualquiera tengo que pegarle no se cuantos tiros y a mi de una ráfaga me ventilan.

Es que en la beta disfrutaba muchísimo más me parecía mucho más divertido, me estoy planteando esperar a dejarlo hasta que saquen un parche o algo..
No se si os pasa alguno más, edito el arma con lis accesorios pero luego en el juego no me sale. No se si será un bug o algo que estoy haciendo mal.
@JuancaSoprano si no me equivoco en la edición lo que haces es poner los accesorios a los que luego puedes acceder con L1 en la partida, al menos en los modos de 2042
El Portal he jugado a bf3 pero no idea de cómo se configuran
JuancaSoprano escribió:No se si os pasa alguno más, edito el arma con lis accesorios pero luego en el juego no me sale. No se si será un bug o algo que estoy haciendo mal.

Es complicado pero si se puede. En 2024 o en Portal dices?
loraxx escribió:Copiado del hilo de pc. Lo subscribo totalmente.

viewtopic.php?p=1751993955

Pues no me he fijado del todo pero.. lo del lobby no es del todo cierto.. en Portal he jugado en un servidor unas cuantas partidas y he jugado contra un tipo en todas ellas... en el modo ALL-OUT WARFARE ahí creo que sí que se disuelve la lobby y hace búsqueda.. no me extraña que hayan cambiado el tema conexión-servidores y por eso no vaya tan fino como antaño...

Lo de las estadísticas, marcadores y demás totalmente de acuerdo pero por suerte creo que es una cosa que no les cueste mucho añadirlo y el resto de cosas creo que la mayoría son solucionables mediante parche.. quitando el tema de clases pero lo que es cierto es que han cambiado/metido cosas en el diseño del juego discutibles que no me sorprende que las cambien, si algo funciona no lo cambies...

Al estar publicado en reddit seguro que lo tienen en cuenta y esperemos que vayan arreglando cosas porque falta les hace.
Tengo la sensación de estar jugando a una beta, algo más pulida que la anterior, pero una beta. Me faltan muchísimas cosas, los menús son infumables y el time to kill me parece absurdamente alto. Lo mejor, sin duda, los gráficos y el rendimiento, en este aspecto un 10.
4866 respuestas