Battlefield 2042

@Uberakrosdav claro, lo edito en el menú pero en el juego a la hora de marcar el L1 nada, no salen en la cruceta. Si tampoco creo que yo que tenga mucha ciencia pero no me sale. Hablo del modo normal, en el modo Portal lo intente pero ni idea, sale la cruceta para editar pero luego en el juego no…
JuancaSoprano escribió:@Uberakrosdav claro, lo edito en el menú pero en el juego a la hora de marcar el L1 nada, no salen en la cruceta. Si tampoco creo que yo que tenga mucha ciencia pero no me sale. Hablo del modo normal, en el modo Portal lo intente pero ni idea, sale la cruceta para editar pero luego en el juego no…

Dentro del juego sosten L1, una vez salen los accesorios con cuadrado triángulo círculo y equis cambias cada uno de ellos.
Tiene cojones, he pillado la prueba de 10 horas del EA Play y en los mapas nuevos directamente No me deja jugar, me da siempre el mismo error de conexión persistente o no se qué pollas, así que nada ni un mapa nuevo he podido jugar, flipante

Me he metido en portal y me he echado una en Valparaíso y Caspio y buenas sensaciones pero se nota que el juego está verde de cojones, croe que un par de meses más de retraso no le hubieran venido nada mal
Pobeng75 escribió:Tiene cojones, he pillado la prueba de 10 horas del EA Play y en los mapas nuevos directamente No me deja jugar, me da siempre el mismo error de conexión persistente o no se qué pollas, así que nada ni un mapa nuevo he podido jugar, flipante

Me he metido en portal y me he echado una en Valparaíso y Caspio y buenas sensaciones pero se nota que el juego está verde de cojones, croe que un par de meses más de retraso no le hubieran venido nada mal

Pues yo con la Gold... no hay forma... una de cada 10 que lo intento juego... y me he dado cuenta que o entro a saco en el escuadrón antes de empezar la partida o me echa con cualquier código de esos que al final es un fallo de los servers de EA...

Lo de la música también.. joder ... es que no tiene nombre... unos sonidos raros de kojones y como si le faltasen canales al tono... me pone nervioso... porque parece una peli de Stephen King.. joer q ni viendo "la niebla".

Edito.- Hasta los wevs... de que me salga el papafrita este diciendo "hola... listo para empezar"....
No se que pasa que a ciertas horas tengo que darle 20 tiros a un enemigo para liquidarlo y en otras con un cargador me ventilo sin problemas a 2.
Me ha pasado varias veces de darle a un tío con el dmr y que el mate y en la cámara de muerte me sale que está al 100% de vida.
Estoy teniendo un dejavu con la beta en la que los 2 primeros días mataba casi con mirar al enemigo y los 2 días de beta abierta me costaba la misma vida matar.
He probado el modo portal y los mapas de BC2 muy bien pero en los del Bf3 mágicamente disparabas a los enemigos parados y no les daban las balas ni nada, a 5 metros del tío y no daba hitmarker ni nada.

El juego está muy guapo pero siempre hay unas cuantas partidas en la que te desesperas porque ves que tus balas no hacen nada y prácticamente de 2 tiros estas muerto.
_Bardock_ escribió:No se que pasa que a ciertas horas tengo que darle 20 tiros a un enemigo para liquidarlo y en otras con un cargador me ventilo sin problemas a 2.
Me ha pasado varias veces de darle a un tío con el dmr y que el mate y en la cámara de muerte me sale que está al 100% de vida.
Estoy teniendo un dejavu con la beta en la que los 2 primeros días mataba casi con mirar al enemigo y los 2 días de beta abierta me costaba la misma vida matar.
He probado el modo portal y los mapas de BC2 muy bien pero en los del Bf3 mágicamente disparabas a los enemigos parados y no les daban las balas ni nada, a 5 metros del tío y no daba hitmarker ni nada.

El juego está muy guapo pero siempre hay unas cuantas partidas en la que te desesperas porque ves que tus balas no hacen nada y prácticamente de 2 tiros estas muerto.

Vete a dormir . [qmparto]
@REYZIDANE
Que cabrón XD. Después de la maratón que me pegué anoche me metí una buena siesta y ya tengo el sueño trastocado.
_Bardock_ escribió:No se que pasa que a ciertas horas tengo que darle 20 tiros a un enemigo para liquidarlo y en otras con un cargador me ventilo sin problemas a 2.

Totalmente así. Tengo vídeos grabados donde meto una animalada de balas y nada.
que nadie se queje en play que en series s si que esta roto el juego,se me puso la pantalla blanca en valparaiso y asi se quedo media partida,mas luego errores al entrar.........
este juego necesita un par de upgrades como el comer..........
Como decís el ttk está muy alto si. Yo jugaba en hardcore y tampoco pido que esté así, pero es demasiado
Y tampoco me hago a los controles de los vehículos, ni terrestres ni aéreos, si funcionaban muy bien como estaban antes...

Saludos. ;)
Buenas!

Como decis, lo de los Overcrafts es un infierno, juegues en anvance o conquista se tiran toda la partida atropellando sin parar. Cuanto blindaje tienen? Porque la mayoria de las veces no los destruye nadie. Por suerte ya tengo el C5 desbloqueado y si los pillas en algun recoveco los vuelas facil.

El ttk esta alto, pero es que ademas desde ayer he visto como mucha gente va con blindaje que suma 25 puntos de armadura mas, cosa que el primer dia no vi a nadie. Entonces esa puede ser la diferencia que hablais de que algunos chupan mas balas. Aconsejo cambiar los colores y poner el hit a armadura de un azul intenso por ej para ver claramente que las primeras balas rompen armadura y no quitan vida real.

Tema armas, yo que ando usando el sniper como mucho sabeis, ni mucho menos es mas facil que la beta. Es mas, esa bajada o tosquedad afecta mucho a estas armas, y meter mira es el doble de lento que la beta facilmente. Sumando a que o pegas en la cabeza o a bocajarro o estas muerto contra el 90% de las armas.

Encima como dice @_Bardock_ la dispersion tambien afecta al rifle, sumado a la supresion que la noto mucho mas intensa que en la beta, esto hace que pegar un tiro limpio mientras t estan disparando es casi imposible. Y contra los rifles semi es algo que se agudiza mas aun, que asco le tengo a estas armas desde Bf4.

Pero bueno, algun clip tengo por ahi con el rifle:

Este no sabe ni por donde le venia el viento [carcajad]
Imagen

saludos
y joder los asesinatos con cuchillo son en camara lenta o que pasa......15 segundos para matar a alguien?¿?¿
cawento cawento cawento
Pues yo voy a decir algo que tal vez no sea muy popular, pero para mí sería justo para todos los que hemos pagado el pase tester. El juego lo retrasaría una, o incluso dos semanas, hasta que fuera lo suficiente fluído para que realmente merezcan esos 80€ de su precio. Eso sí, mientras tanto, nosotros los test.. los gold, poder seguir jugando. Así realmente vería bien gastados esa diferencia de precio y una compensación por los bugs, fallos y caídas contínuas de partidas que estamos teniendo.
colacao22 escribió:
JuancaSoprano escribió:@Uberakrosdav claro, lo edito en el menú pero en el juego a la hora de marcar el L1 nada, no salen en la cruceta. Si tampoco creo que yo que tenga mucha ciencia pero no me sale. Hablo del modo normal, en el modo Portal lo intente pero ni idea, sale la cruceta para editar pero luego en el juego no…

Dentro del juego sosten L1, una vez salen los accesorios con cuadrado triángulo círculo y equis cambias cada uno de ellos.

Claro, si se sé como va, el tema es que no me salen en la partida los accesorios que le puse al arma. Me salen lis huevos vacíos.

Anoche a las 2 lo dejé, eran errores continuos de partida… espero que la cosa vaya mejorando.

Si es que pagar por la Gold… nunca aprenderemos…
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@JuancaSoprano Pero los equipos en el menú principal antes de empezar la partida? Tienes que ocupar esos huecos y luego en plena partida cambiarlo a tu gusto.
eledupor2 escribió:@JuancaSoprano Pero los equipos en el menú principal antes de empezar la partida? Tienes que ocupar esos huecos y luego en plena partida cambiarlo a tu gusto.

Si, en el menú principal. Armas, editas los huecos con accesorios y en la partida no salen… no se si me estoy comiendo un bug o se puede editar en la propia partida?

Totalmente, me pasó lo mismo anoche de madrugada en BC2 mataba bien (TTK muy alto en mi opinión pero bien) pero en BF3 esponjas de balas no mataba ni a Dios eso sí, a mí de dos tiros a la cazuela.

Los nuevos mapas ni probarlos pude debido a los errores de servidor, bastante desastroso todo.

Espero que para el 19 que es la salida oficial metan parche que solucione gran parte de todos estos problemas porque de lo contrario se la pueden pegar otra vez,
dejaron cosas sin sacar de battlefield v para sacar esto asi............ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo entiendo que haya ganas de Battlefield, pero solo tienes que jugar una partida para darte cuenta que esto echa un tufo a free to play inacabado que tira para atrás. Gráficos normalitos, animaciones y control malo, sonido pésimo, gunplay nada satisfactorio... Y si nos ponemos a hablar de las cosas que no están en este BF pues ya apaga y vámonos..

El BF1 le da mil vueltas en todos los aspectos.

¿Qué ha pasado, DICE? ¿Cómo la habéis podido cagar tanto?
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si lo jugáis en PC alucináis. Es terrible el juego, una auténtica falta de respeto hacia todos. Solamente hay que ver los millones de servidores "farm" que pueblan portal con gente ya al nivel 150 con todo desbloqueado... a esto súmale glitches de experiencia x4 y x10 que están saliendo...

https://i.ibb.co/VqGkjt0/9757-D037-32-E ... 244-CF.jpg

Se han cargado su propio sistema de progresión...es un escarnio.
JuancaSoprano escribió:
colacao22 escribió:

Claro, si se sé como va, el tema es que no me salen en la partida los accesorios que le puse al arma. Me salen lis huevos vacíos.

Anoche a las 2 lo dejé, eran errores continuos de partida… espero que la cosa vaya mejorando.

Si es que pagar por la Gold… nunca aprenderemos…

En el menú principal pones que accesorios quieres que te salgan ingame, seleccionas 3 por cada apartado.

Debe de irte si o si
En play station se puede quitar el cross play con la pestaña en opciones? Estoy jugando a la prueba en xbox y en teoría aquí se quita en tu usuario de xbox, una chapuza. El juego lo tengo comprado en ps5 y me parece muy desagradable las muertes por usuarios de pc.
LMDS escribió:En play station se puede quitar el cross play con la pestaña en opciones? Estoy jugando a la prueba en xbox y en teoría aquí se quita en tu usuario de xbox, una chapuza. El juego lo tengo comprado en ps5 y me parece muy desagradable las muertes por usuarios de pc.

En PS5 tienes una opción dentro del juego para desactivarlo juraría, en Xbox no la tienes??? Pero que se fuma esta gente!?
en xbox no,estamos jugando contra pc y nos dan cosa mala............ [looco] [looco] [looco]
Yo viendo como está el patio, me esperaré a reyes para pillarlo. Seguramente estará mejor optimizado con parches que ahora.
no sta en el ea play??
Homelander está baneado por "Troll"
Después de darle 7 horas y media seguidas cambio mi opinión.. Auténtico JUEGAZO. Lo siento pero hacia tiempo que no sentia que estaba jugando a un BATTLEFIELD. Sorprendente que el portal no me haya fascinado tanto.. tengo más ganas de jugar al 2042!! Dadle tiempo a lo que os cuesta ya que yo iba con el chip muy puesto en la beta.
Sí, yo estoy con la prueba de 10 horas del EA Play, ya gracias a Dios que existe esto porque si no lo hubiese pillado el viernes seguramente pero viendo cómo está me parece que me esperaré un tiempo a ver si solucionan los muchos problemas que tiene
Pobeng75 escribió:
LMDS escribió:En play station se puede quitar el cross play con la pestaña en opciones? Estoy jugando a la prueba en xbox y en teoría aquí se quita en tu usuario de xbox, una chapuza. El juego lo tengo comprado en ps5 y me parece muy desagradable las muertes por usuarios de pc.

En PS5 tienes una opción dentro del juego para desactivarlo juraría, en Xbox no la tienes??? Pero que se fuma esta gente!?

Vale, gracias por responder. Ya me quedo más tranquilo :)

Si se puede desactivar por no de esa forma ya que sale bloqueada la opción. Seguramente sea algún problema de xbox ya que tiene plataforma en pc. Se quita en el perfil de usuario bloqueando algun opción.
Fredy_ES escribió:Yo viendo como está el patio, me esperaré a reyes para pillarlo. Seguramente estará mejor optimizado con parches que ahora.

Ya sé que no tiene mucho que ver el estilo de juego pero si dudas entre este y cod vanguard compra vanguard.

Tengo los dos, este en Xbox series x y el vanguard en ps5 y lo que han hecho con el Battlefield es para poder devolver las compras digitales y que saquen algún parche en condiciones.

Porque está portal, que poder jugar a esos mapas y los que vengan no tiene precio, de eso se aprovechan.
Homelander escribió:Después de darle 7 horas y media seguidas cambio mi opinión.. Auténtico JUEGAZO. Lo siento pero hacia tiempo que no sentia que estaba jugando a un BATTLEFIELD. Sorprendente que el portal no me haya fascinado tanto.. tengo más ganas de jugar al 2042!! Dadle tiempo a lo que os cuesta ya que yo iba con el chip muy puesto en la beta.

venga a la cama y a dormirla.....
si esto es tu mayor experiencia battlefiled apaga y vamonos.......
Faltan muchisimas armas en portal de bf3 y bad company. ¿NO HABIAN DICHO QUEVESTARIAN TODAS LAS ARMAS?
Homelander está baneado por "Troll"
sheva35 escribió:
Homelander escribió:Después de darle 7 horas y media seguidas cambio mi opinión.. Auténtico JUEGAZO. Lo siento pero hacia tiempo que no sentia que estaba jugando a un BATTLEFIELD. Sorprendente que el portal no me haya fascinado tanto.. tengo más ganas de jugar al 2042!! Dadle tiempo a lo que os cuesta ya que yo iba con el chip muy puesto en la beta.

venga a la cama y a dormirla.....
si esto es tu mayor experiencia battlefiled apaga y vamonos.......

Déjame disfrutar amargado, llevo más horas en la saga battlefield desde el BC2 que las que podrás hacer tu. Respeta
te respeto.......cual es tu nick,seguro que he jugado contra ti en bad company...... [fumando] [fumando] [fumando]
Hay que reconocer que el juego ha salido ahora para cumplir fechas pero le hace falta todavía unos cuantos meses de desarrollo, lo peor es que la gente ha pagado lo que se supone que es un juego completo, finalizado en su desarrollo y totalmente funcional en todas las características que ofrece y luego la realidad es bien distinta.

Me ha pasado parecido pero sin llevarlo tanto al extremo.

Ni lo veo tan excelso ni tan horrendo como lo veías ayer.

Cuanto más juegas más va molando y más me va pareciendo que han sabido adaptar lo de que sea 20 años más adelante, ni se nota tanto ni se siente tan futurista la verdad.
Cuantos cohetazos hay que meterles a los vehículos para que caigan? le he metido 3 a un tanque y como si nada, luego como ya digo la gente con vehículos arrollándote es un despiporre.

Otra cosa estoy abierto a consejos porque algo debo hacer mal o es la conexión que no va bien.. cuantos tiros necesitáis para matar por norma general? porque la mayoría de veces es que necesito 4 o 5 mínimo y a mí con una ráfaga de cualquier arma me tiran al suelo, si podéis compartir armas, accesorios y tipo de munición...

https://youtu.be/HWLfCmXDk3Q

Me he visto el video de Taison con los consejos y he probado y bueno se nota la diferencia entre los tipos de munición y poner el arma a ráfagas o tiro a tiro pero es que si mi problema no es que falle a la gente es que me cuesta la vida matar y a mi me matan con facilidad, en la beta es que ni por asomo era así.

Sigo pensando que el juego necesita reajustes serios en cuanto a armas, disparos, dispersión, conectividad.. además de los bugs.. ahora mismo me he quedado tumbado y se ha quedado pillado no puedo ir al despliegue.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Opimo igual que los compañeros, el juego tiene bugs a mansalva, negar eso es faltar a la verdad, pero se puede disfrutar mucho.

A mi me está encantando, el mapa de caleidoscopio con la bandera en el rascacielos es épica. Y aun me faltan mapas por ver como el de Qatar que tiene que ser la leche.

No seáis vinagres anda!
Me he echado una partida en el mapa de la india, Alang y las texturas del suelo no cargaban, ¿os ha pasado a vosotros? Todas las texturas estaban bien pero la tierra estaba fatal renderizada, como si no terminase de cargar nunca
Lo de las texturas es cierto, hay veces que alguna zona se queda sin ellas o volando con heli ves que faltan texturas, algunos reflejos de charcos se quedan transparentes.
Elgasolinas escribió:Faltan muchisimas armas en portal de bf3 y bad company. ¿NO HABIAN DICHO QUEVESTARIAN TODAS LAS ARMAS?

Si, claro que tendras mas armas y mirillas y demas chuminadas. Pero pagando.
Porque crees, que no esta todo desbloqueado.
Yo sinceramente quitando lo de anoche en el modo portal que no daba hitmarker a los enemigos no he tenido ningún bug raro. Quitando el hecho de que cambié los controles para agacharme con el R3 y no puedo cambiar de munición porque al darle al círculo da un cuchillazo y no se como solucionarlo.
Los hovercraft se han colado 3 pueblos. Me llevé 5 minutos corriendo detrás de uno con el tanque y el cabron no petaba ni de coña.
Yo como ya todos comentáis no se si es cosa de la dispersión de las balas o que se traga los impactos el juego como ya pasó en su momento en Bf4 en sus inicios.
Lo gracioso del tema es que va por rachas,tengo partidas en las que voy volando por el mapa y matando bien y la partida siguiente necesito tener al enemigo atado a una farola para liquidarlo.

El Ttk de la beta me encantaba y sobre todo que no había dispersión. Lo único que habría tocado sería ponerle más recoil a las armas y por mi estaría perfecto.
También veo que la gente suele llevar blindaje y se nota que ayuda bastante. Yo en la beta pasé de utilizar blindaje porque no notaba en absoluto que me ayudara para nada.
davinelulinvega escribió:
Elgasolinas escribió:Faltan muchisimas armas en portal de bf3 y bad company. ¿NO HABIAN DICHO QUEVESTARIAN TODAS LAS ARMAS?

Si, claro que tendras mas armas y mirillas y demas chuminadas. Pero pagando.
Porque crees, que no esta todo desbloqueado.

No hay que pagar para nada, solo para las skins si las quieres.
Soy un asiduo jugador de fifa ultimate team y a veces el juego de ps5 funciona regular, el juego versión ps4 en ps5 funciona muy bien porque el de ps4 en ps4 va también muchas veces horrible. Pues me he bajado la prueba de one y oye gráficamente ni tan mal y aquí no hay cross play con pc. Me veo jugando a la versión de ps4 xD
sheva35 escribió:y joder los asesinatos con cuchillo son en camara lenta o que pasa......15 segundos para matar a alguien?¿?¿
cawento cawento cawento

Aun no he conseguid matar a nadie a cuchillo. Pego con el R3 y da estocada, pero no sale la animación ni mata de golpe. Algo estoy haciendo mal fijo

Anoche otra maratón nocturna y especialización en vehículos aéreos. Pura maravilla
Buenas a todos. Lo tengo en PS4 y es literalmente injugable. El movimiento, el apuntado, las texturas, tiempos de carga, fluidez en general etc etc. a años luz de BF5 y Modern Warfare 2019. Lo compre en PS Store digital, ¿se puede pedir un reembolso habiéndolo jugado ya un par de horas? ¿Cómo se solicita? Ya me lo volveré a pillar más adelante cuando tenga la PS5.

Muchas gracias amigos, que decepción. Espero que los de PS5 y PC lo podáis disfrutar como se debe.
A ver si es verdad que....? Tonterías las justas.
@hasho en la política de devoluciones creo q dice q si descargas el juego ya no hay vuelta atrás.

Intenta alegar problemas de rendimiento y jugabilidad, a ver si cuela.

Estoy hasta las narices de los aéreos. Estan muy desbalanceados. Las bengalitas con un cooldown de risa, los antiaereos se esquivan girando a un lado, y si por suerte consigues acertarle entre giros y bengalitas, tranqui q aguanta 3 meques sin despeinars.

Eso sí, como te pille te destroza. Y cuando te disparan, para colmo el soldado se ralentiza, como si se pegase al suelo. Que les pongan un botón en plan "mata a ese enemigo" y acabamos antes.
LMDS escribió:A ver si es verdad que....? Tonterías las justas.

Si te refieres a mi no entiendo que es una tontería.
Edit: supongo que te refieres a que sale ahora como borrada. Antes la podía abrir sin problemas.
https://twitter.com/DRUNKKZ3/status/145 ... 91653?s=20
DoctaIgnorantia escribió:
sheva35 escribió:y joder los asesinatos con cuchillo son en camara lenta o que pasa......15 segundos para matar a alguien?¿?¿
cawento cawento cawento

Aun no he conseguid matar a nadie a cuchillo. Pego con el R3 y da estocada, pero no sale la animación ni mata de golpe. Algo estoy haciendo mal fijo

Anoche otra maratón nocturna y especialización en vehículos aéreos. Pura maravilla

Yo tampoco, entre que me dan los nervios me lio a puñaladas con el jajaja. No se si hay qje mantener o no
4866 respuestas