Buenas!
Como decis, lo de los Overcrafts es un infierno, juegues en anvance o conquista se tiran toda la partida atropellando sin parar. Cuanto blindaje tienen? Porque la mayoria de las veces no los destruye nadie. Por suerte ya tengo el C5 desbloqueado y si los pillas en algun recoveco los vuelas facil.
El ttk esta alto, pero es que ademas desde ayer he visto como mucha gente va con blindaje que suma 25 puntos de armadura mas, cosa que el primer dia no vi a nadie. Entonces esa puede ser la diferencia que hablais de que algunos chupan mas balas. Aconsejo cambiar los colores y poner el hit a armadura de un azul intenso por ej para ver claramente que las primeras balas rompen armadura y no quitan vida real.
Tema armas, yo que ando usando el sniper como mucho sabeis, ni mucho menos es mas facil que la beta. Es mas, esa bajada o tosquedad afecta mucho a estas armas, y meter mira es el doble de lento que la beta facilmente. Sumando a que o pegas en la cabeza o a bocajarro o estas muerto contra el 90% de las armas.
Encima como dice
@_Bardock_ la dispersion tambien afecta al rifle, sumado a la supresion que la noto mucho mas intensa que en la beta, esto hace que pegar un tiro limpio mientras t estan disparando es casi imposible. Y contra los rifles semi es algo que se agudiza mas aun, que asco le tengo a estas armas desde Bf4.
Pero bueno, algun clip tengo por ahi con el rifle:
Este no sabe ni por donde le venia el viento
saludos