John_Dilinger escribió:charlylps escribió:El juego tiene una de bugs que es para fliparla... vaya vergüenza
No es el primero que sale con bugs,un poquito de paciencia porque oficialmente sale el viernes que viene,lo raro sería es que un juego tan enorme saliera pulido de bugs y más antes de su lanzamiento mundial,yo soy el primero que se ha quejado de los bugs pero viendo lo mastodóntico que es el juego tienen margen de error,a poco a poco irán sacando parches para la estabilidad de servidores y más movidas.
Buenas, Jonh. Llevo jugando a Battlefields desde el Bad Company 2... seguramente muchos de los de aquí antes que yo y eso no quiere decir nada pero con tal magnitud de bugs y que se repitan tanto yo no recuerdo... Se queda el soldado paralizado, o se te queda el arma sin poderla utilizar cuando sales de un vehículo, una cosa súper rara que en la vista primera persona del tanque el movimimento va desacompasado de la retícula y no te deja ver bien, el soldado muchas veces que te bajas de un vehículo o apareces va deslizando hasta que le sale de los huevos al juego acordarse que tienes piernas, el primer día muchas veces no te podías tirar de los helicopteros, etc, etc, etc...
Sumale lo lioso de los menús... que parecen nuevos esta gente haciendo juegos y lo que acabo de leer cuando iba a publicar este post... a la salida del mapa como no cojas vehículo más vale que te suicides y esperes a que algún coja bandera porque el pateo que te espera sin sentido es importante.
Te recuerdo que el juego viene de un retraso y que no han dedicado ni un mísero recurso a una campaña de un jugador... cosa que yo agradezco porque para mi los Battlefields son eso, juegos multijugador y las campañas me parecen un relleno sin más pero esto es un arma de doble filo para DICE ya que el multijugador, en mi opinión, tendría que ir más fino desde el primer día que podemos acceder los que hemos pagado más dinero por versiones Ultimate y Gold.
Mastodontico fue el BC2 que si a nivel de destrucción del mapeado podemos decir que fue un 10, este 2042 es un 2 y es lo que demanda gran parte de la comunidad... a mi que en partida hayan 128 jugadores, en un mapa inmenso que un 60% de su extensión es relleno, me la trae floja (perdón por la expresión). Hoy en una partida le he metido un pepo con un tanque a un container que estaba en una especie de zona en obras y había dos enemigos dentro y el container se ve que estaba hecho de adamantium que ni polvo le he quitado...
Entendería lo que dices que los primeros días hayan problemas con los servers eso sería normal y pasa en todos los Battlefields pero de ahí a sacar una beta dopada que para mi es lo que es el estado actual de este 2042 tiene un pase.
Espero y deseo, ya que el juego es entretenido, que DICE arregle el juego rápido ya que después de que la saga haya ido año tras año decayendo poco margen tienen.
Saludos