Pues es curioso pero yo me lo estoy pasando pipa con el juego, estoy con las 10 horas del EA Play pero ya lo tengo comprado en Amazon para el viernes.
Si con los tropecientos fallos que tiene me lo estoy pasando bien y lo estoy disfrutando quiero pensar que conforme vayan arreglando todo el desaguisado que tienen se puede quedar algo muy interesante...
En la sesión de ayer noche jugué dos Conquistas en Ruptura y la otra en Descarte, la primera vez que veía este 2º mapa y como luce el jodío, me parece guapísimo ese mapa, las que se lían en el Barco y alrededores son muy guapas....
Ayer el gunplay no me fue tan mal por lo que llego a la conclusión que , aparte de la dispersión que le han metido y que espero que corrijan y la dejen como en la beta, es un problema claro de Netcode, el domingo por ejemplo hubo partidas en que no le daba ni al arcoiris y otras en las que me iba bien, ayer me fue bien todo lo que jugué.... Creo que es un tema de netcode (en la beta lo noté perfecto o casi perfecto) y que arreglarán más pronto que tarde....
Y para terminar la sesión de anoche me juegue un Rush en Valparaíso y me fui a la cama con una sonrisa de oreja a oreja
Como mola ese mapa
No sé, yo a los que lo están poniendo a parir les diría que tengan un poco de paciencia, el juego ni tan siquiera ha salido oficialmente al mercado. Como en todos los Battlefields irán arreglando los proeblemas/bugs y demás y el potencial que tiene el juego es enorme...
A ver si no la cagan