Que el juego es divertido y tiene un potencial cojonudo no lo niega nadie... o por lo menos no deberian. Yo soy el primero que cuando juego y se alinea Jupiter con Saturno y hay pocos bugs en la partida me lo paso bien... pero de ahi a no querer ver que nos han vendido un juego "acabado" siendo una beta es de estar muy pero que muy ciegos y eso es bastante malo.
No se... hace varios mensajes pusieron un video en YouTube que para el dia 18 o 19 hay un parche de 50gb (informacion sin fuente) cosa que no me extrañaria nada porque es evidente que lo que estamos jugando no es un juego acabado... pasando por bugs, busqueda de partidas, menus menos liosos, chat de voz y un largo etc. (Sin contar la fatla de mapas que tiene)... que denotan una falta de desarrollo del juego brutal, unos dicen uno o dos meses... yo digo que para que este Battlefield se pueda decir que es un juego acabado con algunas cosas a corregir via parche le faltaban 6 meses minimo. Esperemos que realmente el día 18 o 19 haya un parche que termine de convertir a esta beta en un juego acabado y se pueda hablar de gameplay y de lo bien que nos lo estamos pasando pero a dia de hoy para mi es vergonzoso.
Leo algunos comentarios que que dicen que hay que tener paciencia...
y creo que las desarroladoras (en general) estan tomando una serie de actitudes, que estamos tomando como normales, poco decorosas y de falta de empatia hacia sus clientes. Lo que tienen que ser sinceras con sus consumidores y dejarlo claro y decir... oye estamos sacando un producto inacabado y repleto de fallos, motivo, hay que coger pasta en la campaña navideña logicamente y todos contentos, quien lo quiera comprar que lo compre pero a sabiendas de lo que esta comprando.
Voy a poner un ejemplo totalmente estupido pero pongamos el ejemplo que una marca de electrodomesticos saca una tostadora que es la bomba y te dice... mira la tostadora sale el dia 19 de este mes pero si me pagas mas dinero por ella te la llevas a casa el dia 12 pero de cada dos o tres tostadas te va a quemar una y no sabemos si esto se arreglara el dia 19 cuando ya todo el mundo la pueda comprar... es un ejemplo muy estupido... pero es lo que esta pasando actualmente con muchos lanzamientos de videojuegos.
Saludoss