_Bardock_ escribió:Quizás te pase como a un colega mío.
Está acostumbrado a algo más en plan Bf4 donde controlas más lo que tienes alrededor al ser menos jugadores y todo más reducido.
Se queja de que no se puede hacer rachas porque en cuanto encaras a un par y sales victorioso siempre te sale alguien por el lado o un heli o un tanque.
No siente que tiene el control en ningún momento porque hay muchísimas variables para que palmes.
Yo cambié el chip bastante rápido y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho.
Me hago muy buenas partidas, lo que no quita que en alguna parezca que los astros se alinean y me maten de 20k maneras diferentes sin saber ni de donde me vienen las hostias.
Lo de patear con pedir un vehículo ya no tienes que andar y normalmente cuando necesito uno lo tengo disponible.
A mi lo que me tenía mosqueado es el tema de las armas porque siempre iba con la m5 y me veía siempre en desventaja respecto a la pp29 y ha sido empezar a usarla como todo el mundo y salir buenas partidas.
Yo supongo que más adelante meterán conquista pequeña y así todo el mundo tendrá donde elegir.
Es que desde mi punto de vista creo que los mapas son demasiado grandes, 128 jugadores creo que es excesivo.. con 64 y unos mapas más pequeños y con mas detalle y variedad de zonas, alturas, posiciones y demás creo que hubiera logrado un gameplay más rico y hubieran podido meter una destrucción más bestia en alguno de ellos.. ojo algún mapa como el de Ruptura no me desagrada y está bien, si hubieran metido 2-3 mapas para algo muy tocho como los que han metido y el resto para algo más mediano creo que hubiera sido más acertado.
Y si, como bien dices es que no siento el control de lo que pasa en las partidas mientras juego, tampoco me terminan de convencer el diseño en sí.. no solo el tamaño si no como están diseñados los mapas parece todo muy caótico y un venga.. mucha gente a matarse en los puntos.. edificios en un punto, luego otras zonas semi vacías...les falta cohesión... les falta viveza no se si me explico, parecen mapas como artificiales.
Es todo demasiado caótico pero creo que no es que lo hayan pensado así a propósito si no que simplemente no está bien balanceado por diseño de mapas, por la falta de equilibrio de armas y vehículos, etc
Fijate tu mismo dices que has tenido que usar la PP29 para no sentirte en desventaja, cuando pasa eso es que algo falla, las armas no están bien equilibradas.
Yo creo que cuando balanceen más el juego(armas y nerfeen los vehículos) y metan conquista pequeña y otros modos clásicos con mapas más reducidos en el modo principal el juego ganará bastante.. por ahora que va es que no me divierto casi nada, no disfruto.
Nirio escribió:la beta me gusto mucho, ha cambiado el juego final a mejor o peor ?
A mi la beta me gustó bastante y el juego final si lees mis impresiones y comentarios verás que justo lo contrario.. el gunplay y balanceo de armas me parece bastante peor y todo en general necesita un buen parche para rebalancear, ajustar y añadir bastantes cosas que faltan. De todas formas te puedes pillar el EA Play por 4 euros y probarlo 10 horas.