Battlefield 2042

Ecatombe31 escribió:En Ps5 creo que el Halo Infinite se va a jugar más bien poco.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si este 2042 es el mejor Shooter del momento no quiere decir otra cosa que el nivel esta muy pero que muy bajo. No que sea bueno.
Setsuka está baneado por "troll"
Funkeeper escribió:
Setsuka escribió:Se le está haciendo review bombing única y exclusivamente por el hate a todo lo que saca EA. Esta campaña de acoso y derribo no tiene otra explicación. Es el mejor shooter ahora mismo en el mercado de lejos.


El mejor shooter ni de broma,Halo Infinite le pasa la mano por delante. A este le quedan muchos parches todavía: hitmarkers que no entran,bugs,falta de armas,de mapas,no hay chat de voz,no hay tabla de estadísticas para ver tu progreso,etc...son muchas cosas,que sí,que el juego está bien pero el review bombing es merecido. Este juego necesitaba unos meses más para estar listo y si no,que lo saquen en modo beta como el juego que mencioné al principio.


Lo primero, Halo Infinite no ha salido, y yo hablaba de juegos en el mercado. Te podría dar mil razones de por qué es mejor

1. Un juego con un gameplay obsoleto en 2021.
2. Un shooter que en 2021 sigue sin tener mirilla en el 90% de las armas (LOL).
3. Para matar a alguien necesitas vaciarle 3 cargadores encima. No premia la habilidad de disparar primero.
4. Unos movimientos de personaje robóticos. Iguales que los del Halo Combat Evolved.
5. un juego incompleto: Sin forge ni coop. Los dos pilares básicos y claves de un Halo.

No solamente no va a ser un juego desfasado, sino que encima viene incompleto de serie. Y ahí estaré el día 1 en metacritic para recordarle a 343i lo poco que me ha gustado su beta.

Y esto lo pongo aquí porque si lo pongo en el hilo de Halo ya sé la que me va a caer encima. Pero es mi opinión.

Te lo dice alguien con la Xbox Series X día 1, pero que no se casa con nadie.
Homelander está baneado por "Troll"
A mi no me esta pareciendo tal mal juego.. los que hablan de alpha etc creo que no han jugado nunca a otra battlefield en su día de salida..

Si que hay muchos despropósitos pero jugable, es.

Evidentemente es el mejor shooter que puedes jugar en consola este año. El porqué? Simple, nadie te da esa acción en pantalla. Es pura guerra, con sus fallos y con sus pocas virtudes.
Por lo menos pretenden mejorar los errores
@Setsuka El juego multiplayer si ha salido en Series X, en fase beta pero guarda el progreso.Gameplay obsoleto? Tres cargadores para matar a alguien? En serio?

Siempre pasa lo mismo con los BF,hasta que los parchean toca comerse mierdas pero que conste que yo también lo tengo y lo juego pero me hizo gracia simplemente el comentario del "mejor shooter",cuando vaya bien si compro el argumento,ahora no.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Setsuka escribió:Se le está haciendo review bombing única y exclusivamente por el hate a todo lo que saca EA. Esta campaña de acoso y derribo no tiene otra explicación. Es el mejor shooter ahora mismo en el mercado de lejos.

No digas tonterias, esto es mas que merecido.

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Aqui es gente que ha comprado el juego
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Te dejo que leas esto para que sepas lo que habia en Battlefield anteriores, de nada

Core Features
No single-player story/campaign mode
No standard server browser
Fewer standardized game modes (Can't even play TDM or smaller scale modes without relying on community servers. Really?)
No persistent lobbies (seriously why do I have to matchmake after EVERY round?)
Fewer in-game assignments
No class system
Less character customization options (than BF5)
No profile progress/stats page in the menu
No battle log/stats tracker for other players
No global leader boards
No dog tags (they still sort of exist I guess?)
No custom emblems
No cross-game profile screen (BF 4, HL, 1, and V were all linked by a menu if you owned them digitally, was a neat feature.)
No spectator mode
No permanent community servers (would be useful for clans and events)
No Central US servers
No test range (this one is sort of compensated for with single payer servers vs bots)
Infantry Gameplay
Fewer guns (even including all the portal guns, BF4 still had more at launch)
Fewer infantry gadgets
No manual leaning
No diving while swimming
No high wall vaulting
No crouch sprinting
No backwards prone
No explosion knockback
No rolling after falling from heights
No ammo or health pickup off teammates
No scope zeroing
No tiered reloads/paused reloads
No melee weapon choices
No thermal optics
No indirect fire gadgets
Less anti-tank launchers (Come on man only one?
No lock-on launchers (The M5 works with the SOFLAM but that requires 2 people)
No AP mines/claymores
No suppression mechanic (This one I don't mind but I'm including everything)
No first person takedown animations (whether this is a downgrade is up for debate, but I think it is)

Vehicles
Fewer vehicle types (and separate vehicle progression per faction even though they are functionally identical... why???)
No naval vehicles (Except I guess the hovercraft technically)
No vehicle gunner direction indicator
No lock on direction indicator
No vehicle enter/exit animations
No tank turret decoupling (This was so great in BF4!)
Less vehicle driver/pilot customization options
No tank zoom customization options
No tank gunner customization options
No heli gunner secondary weapons
No separate heli/fixed-wing controls
No rocket aiming reticle for helictopters
No control input while looking behind/free looking in aircraft (BF1 and V pilots, this one is gonna absolutely suck for you guys)
No joystick/non-generic gamepad support
General consensus seems to be that the helicopter and fixed wing flight models are a step down from BF4.
No behemoths

Scoring System
No squad wipe scoring
No player damage points
No vehicle damage points
No vehicle kill assist points
No headshot bonus
No long-range kill bonus
No assist counts as kill bonus
No multi-kill bonus
No killstreak stopped bonus
No comeback bonus
No squad objective play bonus
Oversimplified teamplay scoring (i.e. healing a teammate always gives you a flat +5xp rather than being based on how much you heal them)

Squad and Teamwork
No commander
No special squad call-in abilities
No squad field upgrades
No in-game VOIP (coming soonTM)
Fewer factions (with almost nothing to give the 2 factions any distinction)
No cross-team chat
No team changing
No "create new squad" option
No self protmot to squad lead using "request order"
No clans/platoons (coming soonTM)
No view of squadmates while in the spawn screen
No "Medic incoming" indicator in downed state (coming soonTM)
No rank names/icons, just a number.

Maps
Lack of persistent servers means poor map rotation (I played for 10 hours and never saw Kaleidescope, Orbital, or Breakaway)
Fewer base game maps (not including portal maps)
No static weapon emplacements
Fewer destructible buildings
Very poor balance between vehicle and infantry gameplay
No infantry focused maps
No game changing levolution
Absolutely zero cover between capture zones
Poor spawn points (Constantly spawning in the open/visible to enemies)
No fortification building (given how open all the maps are, this could have been super useful)
Fewer urban areas
No naval maps

UI and Quality of Life
Less control customization options
Less UI customization options
No HUD/icon opacity customization
No HUD scaling customization options
No gunsight reticle customization options
No network performance graph
No individual player scoreboard
No ability to zoom in on the spawn map
Less detail in the 'who killed you' screen
Less ultrawide monitor support (hud ratio is locked in at 16:9)
Very poor friend joining system (Lack of server browser makes playing with more than 4 friends completely impossible)
Poor console aim assist (big fat fuck you to console players there, dice. Hopefully this will come with the D1 patch)
No in game crossplay toggle option (you have to change your global console settings)

Audio
General consensus seems to be the audio design is bad, especially compared to both BF3 and BF1.
3D soundscape is almost non-exsistent
Less impactful soundtrack (menu music is very dull and repetitive)
End of round music is dull and uninteresting (compared to BF1 and V this is a big downgrade)
End of round voicelines are just so tone-deaf and awful. I can't describe how much I hate them. (Tried to keep the rest of the list objective, but I had to add this. You guys understand)

El mejor juego de la historia
Acabo de jugar una partida entera de avance, dejando a un lado a portal, es el modo que más me ha gustado y eso que soy full conquista pero con estos mapas no me gusta nada.

Lo peor la pp 19 y los vehículos, un sinsentido como nos reventaban los tanques en zonas donde no podíamos acceder. Bastante curaciones y reanimaciones.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
rgplanet escribió:A vosotros os funcionan los gatillos adaptativos?


No
flopeado escribió:El mejor no lo sé, pero el mas aburrido y soporífero desde luego... y es que le faltan modos de juego y servidores oficiales de DICE, para alternar entre Conquista Grande de 128, o Pequeña de 64, modos de Dominación de 32, TDM de 24 jugadores... pero es que solo han metido "Explanada 128"... es una experiencia desequilibrada, no puedes alternar.
Y lo han dejado todo dejado de la mano de Dios con Portal, pero es que en Portal no puedes jugar la experiencia de Battlefield 2042 con sus mapas, especialistas, Dominación o TDM, es que apenas hay media docena de servidores llenos, y como quites el juego cruzado, ni eso.

La beta de Halo Infinite tiene su propio modo Conquista, sus modos pequeños y su modo ranked.
Y el modo Conquista será solo para 24 jugadores, pero está mucho mejor medido y diseñado que "All Out Explanadas", además de contar con varias variantes: asesino, control, recolecta o algo así, coger la bandera...
Un juego mucho mas equilibrado y por supuesto divertido, con un rendimiento impecable, que es lo que cuenta: funcionar bien.
Call of Duty Vanguard es otro juego mucho mas divertido que Battlefield 2042, pero me gusta mas Halo Infinite por que lo veo mas justo y limpio que CoD.

Tanto en CoD Vanguard como en Halo Infinite ha sido una partida detrás de otra, sin embargo con la prueba de Battlefield 2042 fue salirme de una partida detrás de otra... que sopor, Dios mío... 45 minutazos para matar con suerte a 4 o 5... por eso le faltan otros modos al juego: Conquista pequeña, Dominación TDM... que claro que el plato fuerte y especial de Battlefield es Conquista, pero no apetece siempre jugar a Conquista, y menos con 128 jugadores e irte casi a los 45 minutos por partida para matar una mierda... es que con 64 jugadores y una media de 20 o 25 minutos por partida sería suficiente, por ejemplo el Bosque de Argón de Battlefield 1, o Amiens.
Pero no se que se han fumado con Calesdoscopio, o con el mapa de la nieve de Star Wars, o el del desierto... ah no, que es Catar...


Has explicado muy bien lo que estoy seguro que siente mucha gente con este Battlefield a día de hoy.. al final se trata de que lo que ofrezcas lo hagas bien, que sea equilibrado y sobre todo que divierta.. en el caso de Battlefield es que no cumple las 3 premisas.

Falta de modos/mapas más variados y de un tamaño mediano/pequeño, falta de equilibrio en las armas, falta de equilibrio en los vehículos, además del listado enorme de cosas que se han perdido o no están que ha puesto @anibaltw

Al final tienes que hacer funcional cosas esenciales y básicas y a partir de ahí pues vas añadiendo lo demás, es que no tiene sentido que saques el juego con ausencias tan básicas en fin a esperar que los siguientes parches arrelgen parte de lo que falla pero vamos me temo que van a necesitar meses.
Homelander está baneado por "Troll"
A nadie le importa halo, que pesadez de hilo.
leatherface escribió:
rgplanet escribió:A vosotros os funcionan los gatillos adaptativos?


No


Pero están implementados? Porque ahora que lo decís no me acuerdo si se dijo que se implementaría.
Acabo de jugar y me ha sorprendido que no estuviese implementado la verdad.
Homelander escribió:A nadie le importa halo, que pesadez de hilo.


El halo ese en qué equipo juega?

Solo por gusto, activaros el log de kills de todos (x defecto solo va las de la patrulla), y flipad con la de veces q sale la PP-29. Cómo somos macho, vemos un arma rota y todos a por ella mientras dure [+risas] [+risas] [+risas]
saiker escribió:
leatherface escribió:
rgplanet escribió:A vosotros os funcionan los gatillos adaptativos?


No


Pero están implementados? Porque ahora que lo decís no me acuerdo si se dijo que se implementaría.
Acabo de jugar y me ha sorprendido que no estuviese implementado la verdad.


Yo creo que no está.
Setsuka escribió:Esta campaña de acoso y derribo no tiene otra explicación.


Uy si, si que tiene otra explicación. Y no solo una...

- Eliminación de un sistema de clases bien balanceado que fomentaba el trabajo en equipo, donde cada clase tenia sus puntos debiles y fuertes que se complementaban con el del resto de clases, y que era pilar central de la saga. Ahora sustituido por un sistema "Hero shooter" totalmente individualista, insípido y desbalanceado en modos de juego de 128 jugadores.
- Sin buscador de servidores y sin permitir servidores permanentes creados por la comunidad (Fuera de Portal)
- Habilidades totalmente desconectadas del ritmo de la saga (Escudo indestructible, Wallhacks legales, granadas teledirigidas, gancho a lo apex/titalfall...)
- Lobbys que se disuelven tras cada partida y mandan a todos los jugadores al menú.
- Solo 2 modos de juego, sin modos con menos jugadores, sin TDM, sin Asalto... y con breaktrough totalmente roto en muchos de los puntos de captura, con cuellos de botella infranqueables.
- Ridícula cantidad de armas de lanzamiento y, para colmo, desbalanceadas a pesar de ser 4 mal contadas.
- Lo que nos lleva a un sistema de progresión y desbloqueo de chiste.
- Muy pocos gadgets a elegir para personalizar a la infantería.
- Perdida de control del personaje: Sin inclinación manual en las esquinas, sin poder sprintar agachado, sin poder bucear mientras nadamos, sin poder saltar muros altos, sin poder arrástranos boca arriba, sin salir despedidos tras una explosión, sin animaciones de meleen desde diferentes posturas, sin rodar al caer desde alto... pero ahora nos podemos deslizar y tenemos sprint táctico (ilimitado), yuju!
- Las animaciones y el control del personaje se siente como de un Free to Play, sin refinar, faltas de fluidez y toscas
- Sin distinción de facciones, los "héroes" pueden luchar en cada banda y con las mismas skins.
- Sin poder elegir skins de soldados normales (Y eso que la IA si tiene)
- Ya no podemos recoger paquetes de munición ni salud de los aliados
- No se pueden aumentar la regulación de las miras
- Animaciones de ejecución en tercera persona espantosas, bugueadas y diseñadas para venderse como microtransacciones
- No se puede elegir entre diferentes armas meele
- Ínfima cantidad de lanzamisiles
- Sin minas Antipersona ni claymores
- Sin tablas de clasificación de la partida para ver si los equipos están balanceados o no, sin ver quien esta matando mas, sin ver los niveles de los demás jugadores... a ciegas totalmente
- Sistema de puntación ridículo. No se gana una miseria de XP por jugar en equipo, por revivir, por dar munición, por capturar puntos en escuadra, por marcar objetivos, no hay asistencias por dañar vehículos... algo en lo que siempre había destacado la saga y que fomentaba el trabajo en equipo y el jugar al objetivo.
- Sin pagina de estadísticas, ni battlelog, ni en el juego... nada.
- Sin pantalla de reaparición de escuadrón para ver lo que están viendo nuestros compañeros antes de spawnear.
- Sin poder crear un nuevo escuadrón.
- Sin poder elegir a que squad nos quereos cambiar
- Sin indicador de medico cercano cuando estamos caídos para saber si esperar o reaparece.
- Destrucción en su peor nivel desde ni se sabe. BC2, BF3, BF4, BF 1 y BF V tenían mejores sistemas de destrucción. otro de los pilares de la saga reducido a su mínima expresión.
- Vuelve el levolutión pero en modo ali-express, ni una sombra e lo que lo fue en BF4.
- Pocos mapas a pesar de ser un juego sin campaña. Mapas vacíos entre zonas de capturas.
- Mapas planos y estáticos, sin coberturas entre zonas, sin puntos calientes, con con caminatas interminables en mitad de la nada sin refugio. Son granjas para que los vehículos farmeen infantería.
- Mapas sin alma, diseñados sin ganas, no tienen nada por los que se les vaya a recordar. No hay un Gran bazar, ni un Cruce del Sena, ni un tren de Golmund, ni un Shanghai, ni un Puerto de Arica... lo mejor que se puede decir de ellos es que son olvidables.
- Ninguno de los mapas esta centrado en infantería y apenas hay zonas de CQC.
- Sin mapas navales, y casi sin apenas zonas urbanas mas allá de 4 rascacielos mal contados
- Sin armas estáticas por los mapas para recoger o subirse
- Sin posibilidad de construir fortificaciones
- Menores opciones de personalización de los controles, la interfaz, etc...
- Casi imposible jugar con mas de 4 amigos.
- Los 128 jugadores no se sienten bien. No hay el típico caos controlado de los Battlefield, aquí todo es un caos sin control, sin ritmo, anárquico y sin ningún tipo de fluidez. tan pronto hay zonas llenas de gente que vienen por todas direcciones como arreas vacías y sin un alma. Nunca sientes que estas aportando para la victoria, siempre hay puntos en disputa, tan pronto controlas uno y te vas ya lo estas perdiendo. El nuevo sistema de varias banderas por sector no funciona.
- Duplicamos el numero de jugadores pero cuadruplicamos el tamaño de los mapas y no aumentamos el numero de jugadores por squad (En BF4 era hasta 5)... genios.
- Sin poder hacer crossplay entre consola, teniendo que fumarte los teclados y ratón de PC o jugar solo con gente de tu plataforma, y sin poder elegir jugar con gente de PS4 en modos de 64 jugadores.
- Diseño de audio espantoso en el que predomina el silencio. No sientes que estas en el campo de batalla, todo se siente apagado, sin profundidad. No hay la atmosfera propia de una guerra. El sistema de pisadas es el peor que recuerdo. No hay ambiente ni sonido de fondo para crear inmersión, las explosiones se oyen poco, no hay música al final de la partida.
- Las voces y frasecitas que dicen los "heroes" al final de la partida es de lo mas cringe que recuerdo. Totalmente fuera del contexto con el que se presentó el juego
- Terrible disonancia entre en lore del juego - Mundo en sus ultimas, crisis climáticas y financieras, desplazados, millones de muertos, casi una tercera guerra mundial por recursos, somos expatriados que luchan por que sus familias tengan algo de comer en un mundo que se hunde - y las frases de los "héroes" al Final de la partida "hahahahaha did i go to far" (Esta es la de los wallhacks) "Come on, this is to easy" (Con chuleria) "Dont be sad, this is just how it works some times" (mientras se ríe) "What a time to be alive" (Estas es del tráiler de TV pero pal caso). A ver lo que tardan en meter bailes del Fortnite.
- Personalización de vehículos muy limitada.
- Control de vehículos aéreos mucho peor que en anteriores BF. Sin inercia, con físicas extrañas...
- Vehículos desbalanceados, con ese Hovercraft roto que aguanta igual que un tanque pero con una maniobrabilidad endiablada. Si hasta escala paredes...
- Sin animaciones para entrar o salir de vheiculos
- Sin vehículos navales
- Menos variedad de vehículos en general
- Las torretas del artillero no estan desacopladas del movimiento de la torreta principal.
- Menús engorrosos por los que navegar para configurar las armas, poner las miras y demás. Es un suplicio y mas aún con mando.
- Interfaz fea (subjetivo) con esos tonos de neón azulado en los que cuesta distinguir algo (Lo que se aplica al mapa del juego, donde no se ve un mojón, solo sectores pintados de color llenando la pantalla)
- Pocos atachments para las armas entre los que elegir, pocas miras y demás. Para tener 4 armas han racaneado bastante en la personalización.
- Sin campo de tiro para poder practicar
- Al final los eventos meteorológicos tan cacareados tienen un impacto mínimo en el devenir de las partidas, si es que le dan por aparece una de cada 10 veces.
- Gráficamente no es ni la sombra de lo que fue BF3 o BF1 en su momento para sus respectivas generaciones. Un juego que se ve bien, pero que no sorprende ni siquiera en su escala y encima en PC rasca en equipos de gama alta. Sera intergeneracional pero DICE nos tenia acostumbrados a mucho mas.
- Artísticamente es un juego sin identidad, con diseños ultra limpios, todo inmaculado, los colores son muy vivos, la texturas, los diseños.. no parece que estés en una guerra en ningún momento.
- Sistema de respawn muy mejorable que te deja vendida continuamente,
- Numerosos bugs de toda índole, dispersión de balas de chiste, hitreg roto, cuelgues, errores varios... vamos lo que viene siendo una beta.


Que igual algún motivo si que hay...

Y paso de seguir porque igual me da un sincope. Pero vamos, decir que se esta llevando los palos que se esta llevando por el odio a EA es un chistaco cojonudo. La mayoría de Youtubers que no están comprados por el programa de creadores de contenido de EA ya le han sacado las vergüenzas (y alguno que esta dentro del programa también). La prensa lo esta poniendo bastante a caer de un burro y ninguno se atreve a recomendarlo (Solo Hardline tiene peor puntuación media en Metacritic...), y el review bombing no es el típico y habitual de un exclusivo cualquiera por parte de los del otro bando, es de jugadores que realmente aman la franquicia y lamentan ver la dirección que ha tomado.

Y con todo, aquí al final cada uno juega a lo que le divierte, y si para alguien este juego, con sus fallos, es divertido y merecedor de su tiempo, adelante, a disfrutarlo (yo mismo le he metido un buen puñado de partidas a portal y me lo he pasado genial... hasta que los 4 mapas de BC2 y BF3 se me están haciendo bola claro), nadie le esta diciendo a nadie que deje de disfrutarlo ni que lo venda ni mucho menos. Pero entended que la gente que también se considera fan de la saga y amante de la misma pueda mostrar su descontento con esta entrega que, creo que es evidente, esta dejando a mucha gente insatisfecha por la deriva tomada, y no es simplemente "por un odio a EA" como se esgrime.



Lo que si es cierto e incuestionable es que, tras la debacle de BFV, esta saga necesitaba desesperadamente dar un puñetazo seco y contundente sobre la mesa para reafirmarse, y recordemos que ha tenido un año extra de desarrollo y que por este titulo se ha dejado de desarrollar un Need for Speed solo para que Criterion pudiese ayudar a que este juego llegase a salir adelante a tiempo, y EA tendrá unas previsiones de ventas bastante elevadas para su inversión, y empiezo a temer que estas igual no van a ser culminadas visto el percal.

Y no se en que derivara eso para la saga ni para DICE, pero no creo que sea nada bueno sabiendo como es EA y sus antecedentes.
Setsuka escribió:
Funkeeper escribió:
Setsuka escribió:Se le está haciendo review bombing única y exclusivamente por el hate a todo lo que saca EA. Esta campaña de acoso y derribo no tiene otra explicación. Es el mejor shooter ahora mismo en el mercado de lejos.


El mejor shooter ni de broma,Halo Infinite le pasa la mano por delante. A este le quedan muchos parches todavía: hitmarkers que no entran,bugs,falta de armas,de mapas,no hay chat de voz,no hay tabla de estadísticas para ver tu progreso,etc...son muchas cosas,que sí,que el juego está bien pero el review bombing es merecido. Este juego necesitaba unos meses más para estar listo y si no,que lo saquen en modo beta como el juego que mencioné al principio.


Lo primero, Halo Infinite no ha salido, y yo hablaba de juegos en el mercado. Te podría dar mil razones de por qué es mejor

1. Un juego con un gameplay obsoleto en 2021.
2. Un shooter que en 2021 sigue sin tener mirilla en el 90% de las armas (LOL).
3. Para matar a alguien necesitas vaciarle 3 cargadores encima. No premia la habilidad de disparar primero.
4. Unos movimientos de personaje robóticos. Iguales que los del Halo Combat Evolved.

5. un juego incompleto: Sin forge ni coop. Los dos pilares básicos y claves de un Halo.

No solamente no va a ser un juego desfasado, sino que encima viene incompleto de serie. Y ahí estaré el día 1 en metacritic para recordarle a 343i lo poco que me ha gustado su beta.

Y esto lo pongo aquí porque si lo pongo en el hilo de Halo ya sé la que me va a caer encima. Pero es mi opinión.

Te lo dice alguien con la Xbox Series X día 1, pero que no se casa con nadie.


Vamos, que Halo es obsoleto porque no es un Call of Duty o un Battlefield. Si te llego a contar que existen shooter tipo arena como Quake o Unreal Tournament te da un pabajo.

1: ¿Gameplay obsoleto para 2021? ¿Porqué está obsoleto? ¿Que avances tan grandes se han hecho en la industria para decir que está obsoleto? El juego responde muy bien, los servidores van que te cagas, se ve genial a 4K/60 o 2K/120... Si precisamente Call of Duty lleva siendo el mismo juego desde MW2, y Battlefield... ¿en qué innova? porque lo único que he visto innovar a BF ha sido Bad Company 2 en cuanto a la destrucción... lo demás era refinar (a veces para mejorar y otras para empeorar como este 2042) la fórmula.

2: Un juego de ciencia ficción que no intenta ser militarmente complejo y que cada arma cumple su propia función, donde usar armamento alienígena... ¿que miras quieres que tengan? mira, te voy a dar un dato, ¿sabes quien tiene mira? ¡los francotiradores y las armas de precisión! Tampoco entiendo la necesidad de que todo tenga mira, se intentó en Halo 5 y fue un fracaso. Y se intentó porque a la gente no la puedes sacar de CoD/BF de turno. ¿Sabes que otro shooter es muy jugado y no todas las armas tienen mira? Counter Strike.

3: ¿Qué problema hay con que el TTK sea un poco más elevado? No necesitas 3 cargadores, de hecho con uno te suele sobrar. Un TTK alto permite contraatacar a quien te está disparando, que no sea un "te veo y te mato". Requiere habilidad y leer el juego. Además ello posibilita mucho más el juego en equipo. Entiendo que para que el juego entre entre tu aceptación tiene que tener un TTK bajo... ok.

4: ¿Movimientos robóticos? No se donde los habrás visto... obviamente no va a tener unas animaciones hiper detalladas como una campaña de CoD, pero en los multijugador cualquier shooter tiene animaciones normalitas porque lo que interesa es que el muñeco responda rápido y con precisión.

5: ¿Juego incompleto? Pues de momento está saliendo muchísimo más pulido que Battlefield 2042 y además tiene campaña, que no dudo que saldrá bastante pulida. ¿Que es una putada que falte el coop y el Forge? pues sí, pero vendrán, y lo que tenemos ya es bastante sólido.

A lo mejor simplemente Halo no es un juego para tí y ya está. Pero sí, es muy maduro estar deseando que salga para cascarle una nota baja en Metacritic. Supongo que te sentirás más realizado. Madre mía como está el nivel...
¿El Halo Infinite de ps4 que actualiza gratuitamente a Ps5?, no lo encuentro en la store de PlayStation.
AStroud escribió:
Setsuka escribió:
Funkeeper escribió:
El mejor shooter ni de broma,Halo Infinite le pasa la mano por delante. A este le quedan muchos parches todavía: hitmarkers que no entran,bugs,falta de armas,de mapas,no hay chat de voz,no hay tabla de estadísticas para ver tu progreso,etc...son muchas cosas,que sí,que el juego está bien pero el review bombing es merecido. Este juego necesitaba unos meses más para estar listo y si no,que lo saquen en modo beta como el juego que mencioné al principio.


Lo primero, Halo Infinite no ha salido, y yo hablaba de juegos en el mercado. Te podría dar mil razones de por qué es mejor

1. Un juego con un gameplay obsoleto en 2021.
2. Un shooter que en 2021 sigue sin tener mirilla en el 90% de las armas (LOL).
3. Para matar a alguien necesitas vaciarle 3 cargadores encima. No premia la habilidad de disparar primero.
4. Unos movimientos de personaje robóticos. Iguales que los del Halo Combat Evolved.

5. un juego incompleto: Sin forge ni coop. Los dos pilares básicos y claves de un Halo.

No solamente no va a ser un juego desfasado, sino que encima viene incompleto de serie. Y ahí estaré el día 1 en metacritic para recordarle a 343i lo poco que me ha gustado su beta.

Y esto lo pongo aquí porque si lo pongo en el hilo de Halo ya sé la que me va a caer encima. Pero es mi opinión.

Te lo dice alguien con la Xbox Series X día 1, pero que no se casa con nadie.


Vamos, que Halo es obsoleto porque no es un Call of Duty o un Battlefield. Si te llego a contar que existen shooter tipo arena como Quake o Unreal Tournament te da un pabajo.

1: ¿Gameplay obsoleto para 2021? ¿Porqué está obsoleto? ¿Que avances tan grandes se han hecho en la industria para decir que está obsoleto? El juego responde muy bien, los servidores van que te cagas, se ve genial a 4K/60 o 2K/120... Si precisamente Call of Duty lleva siendo el mismo juego desde MW2, y Battlefield... ¿en qué innova? porque lo único que he visto innovar a BF ha sido Bad Company 2 en cuanto a la destrucción... lo demás era refinar (a veces para mejorar y otras para empeorar como este 2042) la fórmula.

2: Un juego de ciencia ficción que no intenta ser militarmente complejo y que cada arma cumple su propia función, donde usar armamento alienígena... ¿que miras quieres que tengan? mira, te voy a dar un dato, ¿sabes quien tiene mira? ¡los francotiradores y las armas de precisión! Tampoco entiendo la necesidad de que todo tenga mira, se intentó en Halo 5 y fue un fracaso. Y se intentó porque a la gente no la puedes sacar de CoD/BF de turno. ¿Sabes que otro shooter es muy jugado y no todas las armas tienen mira? Counter Strike.

3: ¿Qué problema hay con que el TTK sea un poco más elevado? No necesitas 3 cargadores, de hecho con uno te suele sobrar. Un TTK alto permite contraatacar a quien te está disparando, que no sea un "te veo y te mato". Requiere habilidad y leer el juego. Además ello posibilita mucho más el juego en equipo. Entiendo que para que el juego entre entre tu aceptación tiene que tener un TTK bajo... ok.

4: ¿Movimientos robóticos? No se donde los habrás visto... obviamente no va a tener unas animaciones hiper detalladas como una campaña de CoD, pero en los multijugador cualquier shooter tiene animaciones normalitas porque lo que interesa es que el muñeco responda rápido y con precisión.

5: ¿Juego incompleto? Pues de momento está saliendo muchísimo más pulido que Battlefield 2042 y además tiene campaña, que no dudo que saldrá bastante pulida. ¿Que es una putada que falte el coop y el Forge? pues sí, pero vendrán, y lo que tenemos ya es bastante sólido.

A lo mejor simplemente Halo no es un juego para tí y ya está. Pero sí, es muy maduro estar deseando que salga para cascarle una nota baja en Metacritic. Supongo que te sentirás más realizado. Madre mía como está el nivel...



¿No te has enterado? El primer shooter verdadero fue Call of Duty 4 MW. Todo lo que no sea jugablemente del estilo esta obsoleto.

Actualízate macho, que pareces boomer!!!!
Hola, recién estrenado el juego. Algo novato hasta que me haga un poco a la mecánica. Aunque no difiere mucho de otros scooter.

¿Activasteis el juego cruzado? Yo de momento NO. ¿O me recomendáis activarlo?
A ver, no me importa jugar contra gente de XBOX, PS4 pero sí contra los de PC, por el tema del ratón y la ventaja que eso da respecto a los que jugamos con mando.
Los mapas son absurdamente grandes, es complicado aumentar el tamaño del mapa sin perder la diversión porque hay que hacerlo muy bien, como añadir más aspectos jugables, a este Battlefield no le ha venido nada bien aumentar el tamaño del mapa y el número de jugadores, no siempre más es mejor.
Ya sabemos que el Halo Infinite no sale en PlayStation pero los que lo nombramos es para daros un ejemplo claro y reciente de cómo sacar un producto de cara al consumidor y que da lo que promete. Hay que ser más exigente con las grandes compañías.
leatherface escribió:
rgplanet escribió:A vosotros os funcionan los gatillos adaptativos?


No

Gracias por contestar, ya me estaba rayando... se sabe si lo pondrán porque es algo que me apetecía probar en un shooter...
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Dana92 escribió:
Homelander escribió:A nadie le importa halo, que pesadez de hilo.


El halo ese en qué equipo juega?

Solo por gusto, activaros el log de kills de todos (x defecto solo va las de la patrulla), y flipad con la de veces q sale la PP-29. Cómo somos macho, vemos un arma rota y todos a por ella mientras dure [+risas] [+risas] [+risas]

Es normal, el juego cambia totalmente si utilizas la pp29.. Yo no la quería utilizar pero es que al final te medio obligan.
Buenas. Hay alguna app o web para ver tu progresión de armas, vehículos.... como battlelog o battlefield companion?
Gracias. Un saludo
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
titofelx escribió:Buenas. Hay alguna app o web para ver tu progresión de armas, vehículos.... como battlelog o battlefield companion?
Gracias. Un saludo

No, ni lo habra nunca
titofelx escribió:Buenas. Hay alguna app o web para ver tu progresión de armas, vehículos.... como battlelog o battlefield companion?
Gracias. Un saludo

Próximamente
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titofelx escribió:Buenas. Hay alguna app o web para ver tu progresión de armas, vehículos.... como battlelog o battlefield companion?
Gracias. Un saludo

Implementarán las estadísticas en los próximos parches.


Annexo:

Estoy disfrutando mucho con el lanzacohete. El cancer de este juego son los vehículos y su gran pesadez. Faltaría algun mapa más dirigido a la infantería. Vehículo que veo, vehículo que se va al cementerio.
Alguien tiene el juego en ingles? Cambio la consola de idioma y no me entra al juego, es un buen bug la verdad. Y dentro del mismo no veo la opción.
Homelander escribió:
titofelx escribió:Buenas. Hay alguna app o web para ver tu progresión de armas, vehículos.... como battlelog o battlefield companion?
Gracias. Un saludo

Implementarán las estadísticas en los próximos parches.


Annexo:

Estoy disfrutando mucho con el lanzacohete. El cancer de este juego son los vehículos y su gran pesadez. Faltaría algun mapa más dirigido a la infantería. Vehículo que veo, vehículo que se va al cementerio.

Siempre he tenido muy buena puntería con el rpg pero el lanzacohetes está bastante chetado en comparación,esto me pasó esta tarde.
https://youtu.be/HbC_s6OKjt8
Si despues de 1 año de retraso Halo Infinite hubiese salido roto siendo encima tan simplon apaga y vamonos.
La unica verdad es que battlefield a muerto, unos minutos de silencio por lo que fue y en lo que se a convertido esta saga.
Umibozu escribió:Los mapas son absurdamente grandes, es complicado aumentar el tamaño del mapa sin perder la diversión porque hay que hacerlo muy bien, como añadir más aspectos jugables, a este Battlefield no le ha venido nada bien aumentar el tamaño del mapa y el número de jugadores, no siempre más es mejor.


Exactamente.. es que además no ayuda el diseño de los mismos.. de que te sirve hacer los mapas tan grandes si no se acompañan de un buen diseño? o como bien dices añadiendo nuevas mecánicas jugables o elementos que aporten a los mapas.. es que tu miras los mapas y de 10 kms por decir una cifra... 6-7 kms son terreno vacío, muy extensos pero muy planos y estáticos.

Antes intenté echar alguna partida más (soy un poco masoca supongo [+risas] ) para ver si le pillo el punto o igual desbloqueando la PP 29 puedo matar normal de una vez e igual cambia un poco mi percepción del juego pero es que se me hace el juego muy muy aburrido, de los shooters que he jugado/probado es con de lejos con los que menos me divierto y disfruto..(y mira que la beta me gustó) todo dios con el subfusil este que por cierto incluso de distancias medias te destroza, francos desde su casa, los de los vehículos dando vueltecitas y atropellando.. para rematar varías veces he salido del respawn y detrás un enemigo que con el subfusil me ha matado..

Con la DM7 a veces me cuesta 4-5 tiros matar a la gente o incluso 2-3 tiros en la cabeza para que luego venga uno con un subfusil y de una ráfaga te mate o el franco tumbado en el monte a 10 kms.

De todas formas creo que muchos de los fallos que tiene el juego, las ausencias y ajustes/rebalanceos que necesita son subsanables, la cosa es ver cuanto tiempo y parches van a necesitar.. imagino que con la que les esta cayendo en reviews y redes les hará ponerse más las pilas.. es que lo tenían a huevo.. tenían tiempo, equipos de apoyo, saben perfectamente lo que le gusta a la gente, hay cosas incomprensibles.
jonafri escribió:La unica verdad es que battlefield a muerto, unos minutos de silencio por lo que fue y en lo que se a convertido esta saga.


Jeje, dar por muerto el juego el dia de salida, venga troll que estas navidades con un par de parches vas a correr a comprarlo si no lo tienes ya,si no que haces aqui
Buenas!

Después de estar leyendo el foro durante días, tanto el de ps5 y pc, aquí dejo mi impresión. He preferido no comentar nada hasta verlo por mis propios ojos.

He de decir que he jugado a battlefield desde el de 1942, pasando por el BF2, el bad company hasta el actual. También destacar que sólo he jugado en avance hoy y sólo he estado un par de horas.

A nivel de gráficos, no me ha parecido feo, me ha gustado en lo que es visual, pero, es cierto que dista mucho de él nivel de detalle que podían tener otros como por ejemplo el BF1. Francamente los mapas si que son grandes pero en avance, me ha parecido espectacular, lleno de vida y de caos por todos lados. He hecho bajas como en otros battlefield y algunas rachas, esto jugando totalmente en infantería.

En cuanto a distracción y cicatrices de impactos, si que es verdad que me ha parecido un poco soso, aunque he de ver todos los mapas para verlo con claridad.

No me ha parecido difícil identificar a los enemigos y he matado bastante bien, obviamente también he sufrido bajas y me ha incordiado un poco el overcraft en diversas ocasiones.

Después, los efectos Bloom de dispersión del disparo o algún error de hitboxes apenas lo he notado, pues me he ajustado según iba jugando.

Por otra parte en el mapa de la arena (no recuerdo el nombre)... Esto si que he encontrado absurdo ver dos over escalando las paredes de los edificios, me ha parecido gracioso... Pero se ha de corregir y después ver no se cuantos vehículos en los tejados que hacía imposible ganar esa posición.

He accedido al modo portal, y me ha parecido un gran acierto, ha falta de incorporar más armas y la progresión de estas.

Por resumir el tocho, no me ha parecido tan y tan malo como he ido leyendo... Desde luego, que me temia lo peor, pero de lo peor, y no es que sea conformista, pero al menos en avance me parece genial.

Podría entrar en más detalles, (por cierto deshabilite el cross play y genial). Pues podría comentar más, pero creo que puede ser una joya si amplían y pulen aspectos. Desde luego que no es un cod pero han pillado ideas que para bien o mal ahí están.

Os sigo leyendo.

Un saludo a todos.
Primera muerte y ya no me deja renacer

Mañana se come el juego Amazon
Cobain escribió:Primera muerte y ya no me deja renacer

Mañana se come el juego Amazon

Que exagerao, devuélvelo y a la cueva troll!!!!
A mi particularmente no me parece que hacer el mapa grande juegue en su contra, de hecho creo que es la evolución lógica ya que la tecnología te lo permite. Ahora quizá sea más interesante defender y atacar pequeñas regiones que moverse todo el rato por el mapa buscando kills y accion. Ganar la batalla y no acabar orgulloso de haber matado más que nadie. En realidad ahora se tiene una sensación de estar en una guerra de guerrillas dentro de una batalla más grande. Tampoco voy a juzgar el juego por lo que le falta, si no por lo que es, y a mi personalmente me gusta. Quizá lo que si es más importante es la ausencia de mas modos de juego, pero supongo que se irán añadiendo. Y tal vez el bajón que ha pegado en diseño de sonido con respecto a los anteriores. Yo iba a pedir la cancelación de la reserva para pillarlo en Xbox más barato, pero finalmente me lo quedo en Ps5.
Yo, definitivamente, debo de estar jugando a otro juego ¬_¬
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
El juego es un cod bugeado camuflado con vehiculos y ya, en cuanto los casuals se aburran y a los youtubers dejen de untarles y cambien de juego, acabara abandonado, citadme en unas semanas. Lo de portal quizas sobreviva algo mas de tiempo si lo arreglan
Yo no entiendo la queja sobre el tamaño del mapa si tenéis banderas en las que hay hostias toda la puta partida y si queréis podéis estar entre 3 banderas todo el tiempo y no tenéis ni que moveros a otras zonas.
A mi me parece perfecto el tamaño de los mapas quitando alguno en el que quitaria solo una bandera.
Te das de hostias un rato y para relajar pides un jeep y te vas a otra bandera y vuelta a empezar.
Si me dijerais que todas las banderas están separadisimas unas de otras pues os lo compraba pero es que no es el caso y no lo entiendo.
El juego tiene una flexibilidad enorme y más con los especialistas que han metido. Acostumbrado a los 2 battlefield anteriores que estabas encorsetadisimo y era todo sota caballo y rey y ahora tener este battlefield es un puntazo.
Que sí,que tiene fallos que todos vemos y los irán arreglando pero yo rato que tengo para jugar ahí estoy dándole y disfrutándolo.
Aquí más de uno debería de irse al Vanguard
anibaltw escribió:El juego es un cod bugeado camuflado con vehiculos y ya, en cuanto los casuals se aburran y a los youtubers dejen de untarles y cambien de juego, acabara abandonado, citadme en unas semanas. Lo de portal quizas sobreviva algo mas de tiempo si lo arreglan


CoD bugueado dice, igualito sí

https://youtu.be/9UnysnOGl6w
Setsuka escribió:Se le está haciendo review bombing única y exclusivamente por el hate a todo lo que saca EA. Esta campaña de acoso y derribo no tiene otra explicación. Es el mejor shooter ahora mismo en el mercado de lejos.



De lejos si, pero por la cola.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@Pobeng75 Yo hablo de battlefield 2042, eso que me enseñas es de la antigua DICE, la que hacia las cosas bien, que han reutilizado para que la gente se pueda entretener con algo.

Por cierto ese mapa esta mas cuidado y con mas detalle que todos los otros mapas juntos
Homelander está baneado por "Troll"
Es un juegazo, cada vez lo disfruto más. El portal directamente he pasado de él. Nivel 28 y hasta que no balancen pp-29. La única experiencia de tu a tú y donde se ve la habilidad de cada jugador. Cualquier otra arma que te escojes palmas si te encuentras con otro que la lleva.. por muy manco que sea.
Pobeng75 escribió:Ah vale

CoD bugueado, igualito sí

https://youtu.be/TYuqYneFunY

Brutal el tornado
@kuillar

Si, a mi para el estilo de avance no me parece mal. Ya en el BFV apenas jugaba a conquista porque a veces me aburría, y había algunos mapas también que me parecían grandes como el de Hamada por ejemplo.

Luego, en avance con todo se siente bastante vivo, aunque el modo conquista aún lo lo he probado pero seguramente esa sensación de vacío en estos mapas pueda agudizarse.

Por otro aspecto, a mi hoy me han revivido bastantes veces, más de las que me esperaba e incluso en alguna ocasión no me dio tiempo a dar al botón para reaparecet que ya me estaban reviviendo.

Bugs, en si, aun por el poco tiempo jugado no me han aparecido, salvo el de ver el overcraft rollo Spiderman.

En cuanto al comentario del compañero @anibaltw, bueno habrá que esperar a como evoluciona. Pienso que se está haciendo un hate storm un poco bestia. Llevo semanas leyendo, y en los últimos días, más, y me esperaba algo mucho peor, quizás por eso no me ha parecido tan mal como lo percibía a través de los foros.

En cuanto a que parece un COD... Uf... No se... Creo que hace tanto tiempo que no los juego que ya apenas los recuerdo, el último que jugué fue el MW2 el remake que sacaron en ps4 y 4 días jugué... Me cansaba.

Volviendo al bf, a ver creo que evoluciona, con más aciertos y/o con más errores y nunca llueve a gusto de todos. No digo que no haya cosas a mejorar, corregir o modificar. Si que es verdad que me esperaba algo más en la línea del 3 y del 4, pero tampoco lo veo como para hacer una devolución, que esta claro que cada uno es libre y siente el juego según lo que crea y vea, aquí no discutirá gustos.

Pienso, que en los modos conquista debería quizás replantearse el tamaño del mapa, cerrandolo un poco más y distribuyendo bien las bases.

En cuanto a destrucción, aquí sí que creo que ha pegado bajón y en calidad de sonido también.

Lamento para los jugadores que no les ha convencido el juego, entiendo muchos aspectos del desagrado, aunque no comparto que sea un deshecho de juego.

A ver si con los nuevos parches y con el tiempo queda un juego espectacular.
Que el juego ha salido roto en muchas cosas y sin depurar?? creo que estamos todos de acuerdo

Que el juego es la basura injugable que nos están intentando contar aquí algunos? Mis cojones 33
A ver si arreglan Portal para que la gente se vaya metiendo más porque esto de no levear las armas allí es de traca.
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