Buenas a todos
Yo juego en Xbox series X, así que no sé si en ps5 tema de rendimiento etc irá igual,mejor o peor.
Exceptuando la tarde y noche de ayer que no se podía jugar por tema de servidores, lo que he jugado durante todo el jueves y el día de hoy,me ha encantado.
Creo que los mapas nuevos tienen un potencial tremendo, hay banderas en los rascacielos de caleidoscopio, zonas brutales en Descarte, al igual que en el de Doha...y ya el de la Antártida, visualmente me parece brutal.
Comentaba el compañero
@colacao22 que gráficamente estaba bien pero no lo que debe dar de sí un juego de Next Gen. Y suscribo lo que otro compi comentó, en que los gráficos no es sólo la calidad de las texturas y que sea muuuy filedigna, sino iluminación, partículas, reflejos con el sol, condicionantes dd lluvia en armas, etc...y en eso, estamos ante el mejor Battlefield (y ojo, al jugar en Xbox, he podido bajarme y probar en mi series x, la versión de Xbox one X, y a nivel de texturas no hay tanta diferencia, sobre todo la diferencia reside en el nivel de detalles ,distancia de dibujado e iluminación).
La parte negativa para mí es muy subsanable: no hay chat de juego,no puedo ver clasificación de la partida,no puedo cambiarme de equipo ni de patrulla...que son cosas BÁSICAS que han tenido todos los Battlefield, y en mi opinión,muy subsanables. Al igual que el poder diferenciar al bando enemigo, yo creo que con poner no sé,botas y cascos d un color ya es suficiente, muchas veces disparo a mi compañero.
Muchos comentáis que no os deja modificar el arma ingame en algunas partidas de Portal. Sabéis que las del 1942 no se pueden,no? y que puedes cancelar la edición de armas in game(de hecho si os metros en los oficiales de EA de Battlefield 3 Conquista por ejemplo, os daréis cuenta de que es experiencia BF3 tal cual: sin sprint táctico,sin poder deslizarte, sin modificar el arma ingame...)
En definitiva, estoy disfrutando mucho este Battlefield y la esencia se mantiene, la clave también está en jugar partidas donde el equipo y/o patrulla vayan a hacer banderas y tal, y tener esa sensación guay de hacer algo en la partida y jugar en equipo,lo que siempre ha caracterizado a esta saga vaya.
Repito, no sé en PS5 cómo irá,en Xbox series X no he tenido ningún fallo de texturas ni nada por el estilo, me parece que en ese sentido(al menos para dicha plataforma) está muy pulido.
Lo de las armas, que sean más, o menos...al final siempre jugamos con las mismas. Este juego tiene mucho recorrido, en un año tendrá mapas brutales tanto antiguos como nuevos, más armas...no queráis enterrar tan pronto una saga que tanto nos gusta y disfrutamos.
Es más, deberíamos hacer un grupo enorme en discord o algo, donde se cree un server y juguemos todos, con esa esencia Battlefield de patrullas, de ir a por banderas, avisad..de que uno lleve médico, otro asalto,...etc
Saludos y disculpad el tostón amigos.