Battlefield 2042

Hola chicos, pregunta, no acabo de entender que pongan las granadas con el cursor arriba, hay alguna forma de cambiarlo por el L1 como siempre? No hay manera..

PD: si no me cago en la madre d todos los vehículos por partida no me cago en ninguno, parezco iMadafaka..
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@Terency Creo que si que se puede cambiar lo de más granadas, en opciones de mando, controles de soldado pon personalizado.

Y luego en la pestaña controles del mando podrás mandar botones a tu antojo. Asigna el botón de Granada a L1 y supongo que funcionará.

Si de esya forma al darle a L1 te equipa la Granada pero no ma lanza, en la pestaña mando, en el apartado otros deberías poner "lanzar Granada rapido" en si.

A ver si te funciona.
RafitaBeti escribió:Además, este mapa en Avance para los atacantes es imposible ganar, si consifuen llegar la último sector (que ya es complicado) la última bandera en el rascacielos es imposible tomarla.



Aqui deberían hacer algo, porque en este mapa es prácticamente imposible acceder y mantener minimamente la posición, ni con apoyo de helicópteros.


En cuanto a la PP-29, después de usarla unos días. Hay que ver la diferencia con los fusiles de asalto.
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Han puesto una nueva rotación oficial en portal, duelo por equipos entre soldados de bc2 vs bf3, en mapas de 2042, muy interesante.

A ver a que hora sacan el parche..
Al final sobre la velocidad del personaje nadie se ha quejado no?Después de todo lo que se dijo en la beta.

La verdad que la veo acorde al tipo de juego que han hecho.
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leatherface escribió:Al final sobre la velocidad del personaje nadie se ha quejado no?Después de todo lo que se dijo en la beta.

La verdad que la veo acorde al tipo de juego que han hecho.



Nadie se ha quejado mas por que es la misma velocidad de personaje que en battlefield 4, pero muchos hablan sin saber y luego pasa lo que pasa.
leatherface escribió:Al final sobre la velocidad del personaje nadie se ha quejado no?Después de todo lo que se dijo en la beta.

La verdad que la veo acorde al tipo de juego que han hecho.

Ya te digo, yo la veo bien
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Parche disponible, a ver que tal.

Pesa 1.1gb en series S.
eledupor2 escribió:Parche disponible, a ver que tal.

Pesa 1.1gb en series S.

Sobre 700Mb en play
Ayer jugué en Portal asalto en los 6 mapas clásicos con las clases de Battlefield 3 y fue una maravilla. Los mapas de 1942 es cierto que no están preparados por la falta de coberturas. Urge asalto con servidores oficiales.
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He probado un par de partidas después del parche y mugriento la verdad, lo poco que han tocado parece que lo que lo hecho bien.

Ahora las balas entran mejor, disparar a ráfagas se nota para bien, la pp29 tiene un buen retroceso y ahora para matar con ella o tienes habilidad o de bien cerca.

El hovercraft de 2 misiles ya cae.

De momento muy bien.
eledupor2 escribió:He probado un par de partidas después del parche y mugriento la verdad, lo poco que han tocado parece que lo que lo hecho bien.

Ahora las balas entran mejor, disparar a ráfagas se nota para bien, la pp29 tiene un buen retroceso y ahora para matar con ella o tienes habilidad o de bien cerca.

El hovercraft de 2 misiles ya cae.

De momento muy bien.


A mío con que las balas entren como deben y no ver a todo dios con el Hovercraft o vehículos dando vueltas atropellando me parece ya un avance importante.

Los fusiles de asalto ya van como deberían? porque con la M5A3 yo parecia que llevaba una pistola de agua [mad]
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@[Barcha] La m5 es mi arma principal y en cuanto a retroceso y demás no he notado absolutamente nada, eso si, de lejos a ráfagas y demás se nota que las balas entran bien. Ahora se asemeja más a battlefield 4 en cuanto a que para matar de lejos y tal mejor ir pegando ráfagas cortas.

Pruébalo a ver que te parece, a mi me parece un acierto de momento todo lo que han cambiado.
Para que sirve el segundo accesorio del especialista Irish? Es una caja con proyectiles
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@meliman07 Es para neutralizar granadas, misiles enemigos etc. Es como un sistema trophy de cod.
eledupor2 escribió:@meliman07 Es para neutralizar granadas, misiles enemigos etc. Es como un sistema trophy de cod.

¿Para también los misiles de los helicópteros y tanques?
eledupor2 escribió:@meliman07 Es para neutralizar granadas, misiles enemigos etc. Es como un sistema trophy de cod.


Ok gracias
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@Jesus36 Pues no lo sé, irish apenas lo toco, mi main es ángel y en menor medida rao para hackear.
Lo poco que he probado y de momento, la actualización mejora MUCHÍSIMO la experiencia.
colacao22 escribió:Lo poco que he probado y de momento, la actualización mejora MUCHÍSIMO la experiencia.


Solo con ese parche de 1 Gb aproximadamente?
Hombre, hay gente que solo balanceando las armas y los vehículos, y quitando los bugs molestos de que no te puedan reanimar (que era básicamente lo que nos jodía la experiencia) ya nos ha valido porque no hemos tenido una experiencia tan desastrosa y decepcionante como otros. Habrá sido suerte.
saiker escribió:Hombre, hay gente que solo balanceando las armas y los vehículos, y quitando los bugs molestos de que no te puedan reanimar (que era básicamente lo que nos jodía la experiencia) ya nos ha valido porque no hemos tenido una experiencia tan desastrosa y decepcionante como otros. Habrá sido suerte.


Tal cual.

Para mi era ya muy disfrutable como estaba.
He probado el parche y se nota que con cada arma no fallas tantos tiros.Y los hovercraft con dos cohetes fuera.
meliman07 escribió:
colacao22 escribió:Lo poco que he probado y de momento, la actualización mejora MUCHÍSIMO la experiencia.


Solo con ese parche de 1 Gb aproximadamente?


Enserio. Con la beta tiré bastante mierda pero con el juego no paro de darle y puedo decir que tras parche va todo mucho mejor.
Yo le he dado un poco antes. No he tenido el molesto bug de perder todas las personalizaciones, q me pasaba cada poco.
La pp29 he notado q se va más a media y larga distancia, como debe ser.

Por otro lado, ha estado saliéndome un mensaje todo el rato, en el menú principal, q me decía q estaba disponible el update 2, q por favor reiniciara el juego. Lo reiniciaba y volvía a salir. Alguien más?
colacao22 escribió:
meliman07 escribió:
colacao22 escribió:Lo poco que he probado y de momento, la actualización mejora MUCHÍSIMO la experiencia.


Solo con ese parche de 1 Gb aproximadamente?


Enserio. Con la beta tiré bastante mierda pero con el juego no paro de darle y puedo decir que tras parche va todo mucho mejor.


Lo acabo de probar y mejor a la hora de disparar. Ahora la M5 zumba bien
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@Dana92 El.mensaje que dices es un recordatorio, solo sale en el menú no es nada raro no te preocupes.
@eledupor2 ok, gracias.

Por cierto, el mensaje rojo famoso sigue saliendo [tomaaa]
El parche genial y el del 3 pinta muy bien también. El problema es que hay cosas que no se pueden arreglar o tienen díficil arreglo. En los mapas nuevos All Out Warfare Conquista apenas lo he tocado por lo que solo juego Avance y es frustrante atacar en Reloj de Arena, Caleidoscopio y Orbital, tanto que cada vez que tocan me salgo de la partida ya sea atacante o defensor porque son partidas sin emoción ninguna donde el 90% de las veces es esperar a que se le acaben los tickets al equipo atacante en un último sector imposible de acceder por estar las banderas en rascacielos innacesibles con gente campeando los ascensores y tanques arriba del todo.
RafitaBeti escribió:El parche genial y el del 3 pinta muy bien también. El problema es que hay cosas que no se pueden arreglar o tienen díficil arreglo. En los mapas nuevos All Out Warfare Conquista apenas lo he tocado por lo que solo juego Avance y es frustrante atacar en Reloj de Arena, Caleidoscopio y Orbital, tanto que cada vez que tocan me salgo de la partida ya sea atacante o defensor porque son partidas sin emoción ninguna donde el 90% de las veces es esperar a que se le acaben los tickets al equipo atacante en un último sector imposible de acceder por estar las banderas en rascacielos innacesibles con gente campeando los ascensores y tanques arriba del todo.

Si que tienen arreglo.
Dicen que lo de las zonas en edificios lo van a mirar de quitar y ponerlas en zonas más accesibles
RafitaBeti escribió:El parche genial y el del 3 pinta muy bien también. El problema es que hay cosas que no se pueden arreglar o tienen díficil arreglo. En los mapas nuevos All Out Warfare Conquista apenas lo he tocado por lo que solo juego Avance y es frustrante atacar en Reloj de Arena, Caleidoscopio y Orbital, tanto que cada vez que tocan me salgo de la partida ya sea atacante o defensor porque son partidas sin emoción ninguna donde el 90% de las veces es esperar a que se le acaben los tickets al equipo atacante en un último sector imposible de acceder por estar las banderas en rascacielos innacesibles con gente campeando los ascensores y tanques arriba del todo.


Es que algunos mapas tienen un problema de diseño importante y necesitan reajustes serios.. por suerte la semana que viene van a meter modo asalto en los mapas nuevos, pero para modos grandes necesitan rehacer casi todos y eso yo creo que ya será para el año que viene.

Por cierto al fin las armas se sienten como la beta.. ya era hora !!!! parece que las balas entran como deben !!! ahora los fusiles de asalto se sienten como deben sentirse.

Han metido en Portal un modo Deathmarch de duelo por equipos con los mapas en versión reducida que al menos sirve para partidas más cortas y no modos tan grandes en los servers oficiales.
Hay muchos trofeos bugeados, que no saltan o saltan tarde a ver si lo parchean pronto espero que el día 3.


Hysteriamon escribió:
RafitaBeti escribió:El parche genial y el del 3 pinta muy bien también. El problema es que hay cosas que no se pueden arreglar o tienen díficil arreglo. En los mapas nuevos All Out Warfare Conquista apenas lo he tocado por lo que solo juego Avance y es frustrante atacar en Reloj de Arena, Caleidoscopio y Orbital, tanto que cada vez que tocan me salgo de la partida ya sea atacante o defensor porque son partidas sin emoción ninguna donde el 90% de las veces es esperar a que se le acaben los tickets al equipo atacante en un último sector imposible de acceder por estar las banderas en rascacielos innacesibles con gente campeando los ascensores y tanques arriba del todo.

Si que tienen arreglo.
Dicen que lo de las zonas en edificios lo van a mirar de quitar y ponerlas en zonas más accesibles


Bieeen no sabia que esa era una de las cosas que iban a cambiar y me alegro porque urge ojalá sea pronto porque el modo avance pierde toda la gracia en esos mapas determinados.
[Barcha] escribió:
RafitaBeti escribió:El parche genial y el del 3 pinta muy bien también. El problema es que hay cosas que no se pueden arreglar o tienen díficil arreglo. En los mapas nuevos All Out Warfare Conquista apenas lo he tocado por lo que solo juego Avance y es frustrante atacar en Reloj de Arena, Caleidoscopio y Orbital, tanto que cada vez que tocan me salgo de la partida ya sea atacante o defensor porque son partidas sin emoción ninguna donde el 90% de las veces es esperar a que se le acaben los tickets al equipo atacante en un último sector imposible de acceder por estar las banderas en rascacielos innacesibles con gente campeando los ascensores y tanques arriba del todo.


Es que algunos mapas tienen un problema de diseño importante y necesitan reajustes serios.. por suerte la semana que viene van a meter modo asalto en los mapas nuevos, pero para modos grandes necesitan rehacer casi todos y eso yo creo que ya será para el año que viene.

Por cierto al fin las armas se sienten como la beta.. ya era hora !!!! parece que las balas entran como deben !!! ahora los fusiles de asalto se sienten como deben sentirse.

Han metido en Portal un modo Deathmarch de duelo por equipos con los mapas en versión reducida que al menos sirve para partidas más cortas y no modos tan grandes en los servers oficiales.


Muchas ganas de que llegue ese parche que meta Asalto en los mapas muevos y tambien en los de 1942.
Lo que tienen es que meter mapas ya en todos los modos.

No es normal lo raquítico que ha salido el juego en contenido, como tampoco es normal la viciada que llevo desde que salió. La de horas que estoy dándole es brutal, sin duda al shooter que más he jugado en menos tiempo ( que no el mejor shooter , ojo ).
@RafitaBeti

Sip, aquí deben de tocarlo. El problema que veo, que han hecho esta sección de avance para llegar a ese punto. Como idea, me parece muy bien, pero no lo testearon 128 jugadores bien, o eso pienso, porque se hubieran dado cuenta que es prácticamente inaccesible. Aunque hoy, por primera vez como equipo atacante hemos conseguido tomar esa zona.

Creo, que habilitarán tanto parte superior como inferior para que cuente como captura de zona, para darle dinamismo y la gente se desplace de arriba abajo y viceversa, sino, es casi imposible conquistar estos puntos.
Gente, no lo he probado todavía, como ha quedado el juego tras parche??

Se puede ir con rifles de asalto sin hacer el ridículo ante una pp29?? Por cierto, que rifle de asalto recomendáis??

Solucionado el Bug de no poder reanimar a gente??
Pues para mi quitando el tema de revivir que está bien ahora lo demás...
Con la m5 a cortas y medias como el otro sea un jugador medio que con la pp29 te funde.
A largas va bastante mejor el m5 pero por lo demás la veo por debajo de los subfusiles.
Otra cosa que he notado que no se si será una paranoia mía es que veo los tanques más lentos.
Antes te daban con un rpg y te dejaban al 75 y salías pitando si hacía falta y ahora el tanque va como si estuviera dañado mucho más lento.
El bolte es un dolor de huevos, hay un montón por todo el mapa campeando y con los cohetes te revientan el tanque como lo tengas al 60%.
No he disfrutado nada esta tarde jugando ni de infantería ni con vehículos.
Pues yo el parche lo veo igual ningun cambio diferente. Ha esperar el 3
En el modo deathmatch que han puesto en Portal a las armas se le pueden poner accesorios?
Pobeng75 escribió:Gente, no lo he probado todavía, como ha quedado el juego tras parche??

Se puede ir con rifles de asalto sin hacer el ridículo ante una pp29?? Por cierto, que rifle de asalto recomendáis??

Solucionado el Bug de no poder reanimar a gente??


Yo nunca he tenido ese bug, lo que si me ha pasado hoy y ya me ha pasado un par de veces es que empiezo una partida, no me aparecen las armas ni nada y no puede reaparecer.
leatherface escribió:En el modo deathmatch que han puesto en Portal a las armas se le pueden poner accesorios?



Sí.
_Bardock_ escribió:Pues para mi quitando el tema de revivir que está bien ahora lo demás...
Con la m5 a cortas y medias como el otro sea un jugador medio que con la pp29 te funde.
A largas va bastante mejor el m5 pero por lo demás la veo por debajo de los subfusiles.
Otra cosa que he notado que no se si será una paranoia mía es que veo los tanques más lentos.
Antes te daban con un rpg y te dejaban al 75 y salías pitando si hacía falta y ahora el tanque va como si estuviera dañado mucho más lento.
El bolte es un dolor de huevos, hay un montón por todo el mapa campeando y con los cohetes te revientan el tanque como lo tengas al 60%.
No he disfrutado nada esta tarde jugando ni de infantería ni con vehículos.


Para mí uno de los problemas más grandes, siguen siendo los hovercraft y los M5C BOLTE.
Les han bajado la durabilidad, pero sigue habiendo demasiados en el mapa y tienen un poder de destrucción muy bestia. Tendrían que limitarse a ser vehículos de transporte y que llevaran menos armamento.
La nueva moda de los gilipollas. Cargar el dron de explosivo y volar tanques.
Por cierto aún no han solucionado el bloqueo del juego durante 3/4 segundos . A ver si llega en el próximo parche
Pues para mí una de las mejores cosas ha sido ver caer a los hovercraft como moscas. Se acabó el dar vueltas sin ton ni son alrededor de las banderas, caen rapidito.
@meliman07 ostras qué buena, me la apunto, jajajajaja
Dana92 escribió:@meliman07 ostras qué buena, me la apunto, jajajajaja


Otro para el club [fumando]
El bug de al nacer que se te ponga toda la pantalla en blanco sigue pasando…Se que han arreglado una lista enorme de cosas pero les queda trabajo por hacer

Aún no había probado portal y vaya pasada…Solo con eso ya han vendido el juego. He disfrutado un asalto en Valparaíso espectacular

Y no se si antes pasaba pero la XP de las partidas en portal si que cuenta para el rango general
Alguien sabe o ha leido si van a poner un ajuste para la opacidad del HUD? Me he comprado una Oled y me da grima el maldito hud de este juego, brilla exageradamente y me preocupa el tema de los quemados ademas de que siempre he sido jugador de Hardcore y me jode la experiencia ver tantas luces brillantes en imagen. Por cierto con el parche de hoy en Ps5 he notado que las bajadas de resolucion por el tema de la resolucion dinamica son menores que antes, se nota mas estable la definicion en la vegetacion, terreno y demas a corta y media distancia, antes se notaba bastante cuando la resolucion bajaba.
_Bardock_ escribió:Pues para mi quitando el tema de revivir que está bien ahora lo demás...
Con la m5 a cortas y medias como el otro sea un jugador medio que con la pp29 te funde.
A largas va bastante mejor el m5 pero por lo demás la veo por debajo de los subfusiles.
Otra cosa que he notado que no se si será una paranoia mía es que veo los tanques más lentos.
Antes te daban con un rpg y te dejaban al 75 y salías pitando si hacía falta y ahora el tanque va como si estuviera dañado mucho más lento.
El bolte es un dolor de huevos, hay un montón por todo el mapa campeando y con los cohetes te revientan el tanque como lo tengas al 60%.
No he disfrutado nada esta tarde jugando ni de infantería ni con vehículos.


No he podido probar el parche aún. Pero lo que indicas del m5 vs subfusil es lo normal realmente, a cortas lo suyo es subfusil y a medias/largas fusil....

Yo le estoy dando todo lo posible. Si han arreglado unos cuantos bugs y nerfeado los overcraft ya me va bien por ahora.
Rayapanes escribió:
_Bardock_ escribió:Pues para mi quitando el tema de revivir que está bien ahora lo demás...
Con la m5 a cortas y medias como el otro sea un jugador medio que con la pp29 te funde.
A largas va bastante mejor el m5 pero por lo demás la veo por debajo de los subfusiles.
Otra cosa que he notado que no se si será una paranoia mía es que veo los tanques más lentos.
Antes te daban con un rpg y te dejaban al 75 y salías pitando si hacía falta y ahora el tanque va como si estuviera dañado mucho más lento.
El bolte es un dolor de huevos, hay un montón por todo el mapa campeando y con los cohetes te revientan el tanque como lo tengas al 60%.
No he disfrutado nada esta tarde jugando ni de infantería ni con vehículos.


No he podido probar el parche aún. Pero lo que indicas del m5 vs subfusil es lo normal realmente, a cortas lo suyo es subfusil y a medias/largas fusil....

Yo le estoy dando todo lo posible. Si han arreglado unos cuantos bugs y nerfeado los overcraft ya me va bien por ahora.

La cuestión es que a cortas y medias veo a la pp29 por encima del fusil y solo a largas noto que tengo ventaja y en realidad la mayor parte del tiempo estas a cortas y medias.
A cortas lo que se nota más son los Fps a la hora de matar y el m5 debería ser superior a la pp29 en ese aspecto.
En Bf4 por ejemplo no me notaba tan en desventaja en cortas cuando usaba las carabinas o los fusiles.
La prueba está en que la gente sigue usando subfusiles muy por encima de los fusiles de asalto.
En fin, habrá que adaptarse.
colacao22 escribió:
leatherface escribió:En el modo deathmatch que han puesto en Portal a las armas se le pueden poner accesorios?



Sí.


Gracias.

He jugado poquito y no he visto la opción.
leatherface escribió:
colacao22 escribió:
leatherface escribió:En el modo deathmatch que han puesto en Portal a las armas se le pueden poner accesorios?



Sí.


Gracias.

He jugado poquito y no he visto la opción.



Manteniendo L1 te salen las que antes tienes que marcar fuera de la partida.
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