› Foros › PlayStation 5 › Juegos
_Bardock_ escribió:[Barcha] escribió:@eledupor2 lo de la ayuda apuntado es que hay veces que apuntas y a mí al menos el arma se me va para Cuenca o a un sitio donde no debe.. siempre o casi siempre tengo que hacer rectificado con la mira..
@_Bardock_ es una cosa que tampoco entiendo en la beta lo tenían pero han ido toqueteando y lo han dejado peor a ver si lo vuelven a poner como estaba y falta un balanceo todavía de armas.. lo peor es lo que dices.. hay duelos que parece más azar que habilidad a mi me recuerda al COD por momentos
Luego he estado un par de horas jugando ahora con mi hermano y hay una cosa que me ha preocupado bastante.. siendo viernes por la noche pues bien hemos tenido que activar el juego cruzado porque en el modo este de Deadmatch en PS5 apenas encontraba gente de hecho una partida eramos 5 vs 4 o así.. luego incluso con el juego cruzado no llenaba el lobby no se si es que la mayoría de gente está en el modo All warfare o en servidores de Portal de la gente o que.. pero que un finde en un shooter que acaba de salir ya no llene lobys
Yo he estado jugando hasta hace un rato y he intercalado AOW Y BC2 y en todo momento estaban llenas.
Lo más gracioso de todo es que en BC2 notaba que entraban bien las balas aunque el Ttk sea más lento que en el modo normal.
Lo curioso es que por reddit no veo a nadie pidiendo que se vuelva al gunplay de la beta y me extraña muchísimo porque todos mis colegas coinciden en que la beta en ese aspecto era muy limpia y si perdías un mano a mano con un rival era porque el otro era más preciso o más rápido que tú.
rgplanet escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de jugar entre ps5 y pc y hablar durante la Partida? Creo que no se puede y esto si que es un fallo muy grave...
colacao22 escribió:Hysteriamon escribió:Lo de la cantidad de vehículos que hay roza la agonía pura
Es vomitivo.
[Barcha] escribió:_Bardock_ escribió:[Barcha] escribió:@eledupor2 lo de la ayuda apuntado es que hay veces que apuntas y a mí al menos el arma se me va para Cuenca o a un sitio donde no debe.. siempre o casi siempre tengo que hacer rectificado con la mira..
@_Bardock_ es una cosa que tampoco entiendo en la beta lo tenían pero han ido toqueteando y lo han dejado peor a ver si lo vuelven a poner como estaba y falta un balanceo todavía de armas.. lo peor es lo que dices.. hay duelos que parece más azar que habilidad a mi me recuerda al COD por momentos
Luego he estado un par de horas jugando ahora con mi hermano y hay una cosa que me ha preocupado bastante.. siendo viernes por la noche pues bien hemos tenido que activar el juego cruzado porque en el modo este de Deadmatch en PS5 apenas encontraba gente de hecho una partida eramos 5 vs 4 o así.. luego incluso con el juego cruzado no llenaba el lobby no se si es que la mayoría de gente está en el modo All warfare o en servidores de Portal de la gente o que.. pero que un finde en un shooter que acaba de salir ya no llene lobys
Yo he estado jugando hasta hace un rato y he intercalado AOW Y BC2 y en todo momento estaban llenas.
Lo más gracioso de todo es que en BC2 notaba que entraban bien las balas aunque el Ttk sea más lento que en el modo normal.
Lo curioso es que por reddit no veo a nadie pidiendo que se vuelva al gunplay de la beta y me extraña muchísimo porque todos mis colegas coinciden en que la beta en ese aspecto era muy limpia y si perdías un mano a mano con un rival era porque el otro era más preciso o más rápido que tú.
Eso que comentas lo notaba yo en la versión early y con el siguiente parche, según el modo el ttk y las balas entran diferente.. de hecho yo al principio intentaba jugar más a Portal porque las balas entraban algo mejor.
Supongo que la gente más que pedir el gunplay de la beta entiende que deben solucionar el hitmaker, dispersión y demás y que todo eso harían que el gunplay fuese como la beta más o menos, a ver como lo dejan para el siguiente parche, no deberían dejarlo igual para todos los modos? y que solamente varíe las características de cada arma? es que es un popurri un poco raro.
rgplanet escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de jugar entre ps5 y pc y hablar durante la Partida? Creo que no se puede y esto si que es un fallo muy grave...
No hay chat de voz.. es algo que dijeron en las notas que iban a añadir y sí.. es incomprensible que un juego con juego cruzado entre plataformas no tenga algo así.. decisiones sin sentido.colacao22 escribió:Hysteriamon escribió:Lo de la cantidad de vehículos que hay roza la agonía pura
Es vomitivo.
Me alegra ver que no soy el único que piensa eso, es otra cosa a balancear y ajustar la cantidad de vehículos eso sumado al tamaño/diseño de los mapas para mi es que necesitan un reajuste pero yo creo que eso es algo más profundo y tardaremos en verlo cambiado si es que lo cambian.
meliman07 escribió:hay un hilo abierto para quejarnos de la no existencia de crossplay solo entre consolas como opción . Yo ya he dejado mi opinión
https://answers.ea.com/t5/Discusion-Gen ... lse/page/4
[Barcha] escribió:meliman07 escribió:hay un hilo abierto para quejarnos de la no existencia de crossplay solo entre consolas como opción . Yo ya he dejado mi opinión
https://answers.ea.com/t5/Discusion-Gen ... lse/page/4
Compi el enlace lo has copiado mal y da error al entrar.
Por cierto otra cosa que no entiendo es además de no poner modo Asalto con mapas más reducidos porque leches no ponen también otros modos de juego.. los de toda la vida.. dominio, punto caliente y más variantes que existen en otros Shooter que no les cuesta nada poner eso da más contenido y variedad al juego y opciones porque en el creador de Portal no se pueden hacer esos modos.. solo dead match que menos mal que al menos esta semana han metido este en B3 vs B2.
Tienen luego 30 y pico capas o mapas para poder poner y no se es que lo veo desaprovechado con la cantidad de modos y cosas que puedes meter a un shooter.. a ver si lo van mejorando y meten más variedad en los servers o modos oficiales.
meliman07 escribió:hay un hilo abierto para quejarnos de la no existencia de crossplay solo entre consolas como opción . Yo ya he dejado mi opinión
https://answers.ea.com/t5/Discusion-Gen ... 9028#M1936
Terency escribió:@_Bardock_ si no hay que tocarlos vehículos que hagan un modo de juego solo infantería, sin vehículos por dios.
Y no, la muerda quehan hecho de Bad company vs BTF3 no nos sirve ya que no puedes updagrear armas ni complementos.
charlylps escribió:https://youtu.be/lq2kHaURPVo
John_Dilinger escribió:charlylps escribió:https://youtu.be/lq2kHaURPVo
Me parece muy raro que un tío como Madafaka tan fiel a esta saga diga esto de un juego que tan solo tiene diez días.
John_Dilinger escribió:charlylps escribió:https://youtu.be/lq2kHaURPVo
Me parece muy raro que un tío como Madafaka tan fiel a esta saga diga esto de un juego que tan solo tiene diez días.
[Barcha] escribió:John_Dilinger escribió:charlylps escribió:https://youtu.be/lq2kHaURPVo
Pues yo creo que está siendo honesto y diciendo la verdad de la situación del juego y el rumbo que parece estar llevando.. el problema es que muchos de estos youtubers/streamers y tal es que como el dice en el propio video luego si quieren que les sigan llamando para eventos, regalitos, jugar anticipadamente y demás pues claro.. no pueden hacer ciertas críticas o comentarios.. al final están un poco "vendidos" y se pierde la honestidad y sinceridad.
También te puede gustar la saga o el juego y reconocer los problemas que tiene.. creo que así es como se ayuda más a que corrijan los problemas a decir no no que esta todo bien el juego es divertidísimo como dijo TaisonTV
En fin que al final este tema sería otro debate paralelo.. a ver con el siguiente parche como dejan el juego pero ya digo hay cosas de diseño surrealistas que no se comprenden a no ser que no pruebes tu propio juego y es lo que le ha pasado a EA/DICE con este Battlefield.
@MutantCamel lo ha explicado perfectamente el problema del juego no son solo los bugs que los puedes ir solucionando, son de problemas graves de diseño que en su mayoría no son cosas que se solucionen en un parche o varias semanas.
Sinus escribió:Es que en avance tener que acceder en varios mapas para conquistar una zona sea un tejado... Es que no lo han probado ni media hora... Han contemplado 64 jugadores todos atrincherados en la parte superior con hovers y demás antiaéreos???
Es que ni con una bomba nuclear los sacas a esos de ahí jajaja.. De todas las que he jugado, solo en una ocasión ganamos la posición.
Es tal que en caleidoscopio, me he puesto en el primer edificio con el Franco ha chutar bajas, porque subes o te dejas caer en paraca y estás frito antes de 2 segundos.
Mira que me parece divertido el juego, pero tengo clarisimo que los mapas, nada que ver con los anteriores y ya ni mencionar la destrucción, porque es nula o practicamente ausente, algo que diferenciaba a los bf de los call entre otras cosas.
Y TaysonTV tiene un juego diferente, se llama número de cuenta 2042 jajaja
eledupor2 escribió:
Así va ma industria, haciéndole caso caso esta gente en vez de probar las cosas por uno mismo.
El juego tiene fallos de diseño, bugs a mansalva etc pero no deja de ser divertido y espectacular espectacular partes iguales.
A ver que tal el parche de esta semana si lo dejan fino y vsn metiendo más contenido.
John_Dilinger escribió:Entonces TaisonTV tiene un juego diferente al que tenemos nosotros porque para él casi todo es perfecto.
eledupor2 escribió:charlylps escribió:https://youtu.be/lq2kHaURPVo
Así va ma industria, haciéndole caso caso esta gente en vez de probar las cosas por uno mismo.
Rubioxxxxx escribió:
Lo fácil seria hacerse un Jackfrags o un Tyson y decir que todo esta guachi y mola mucho y es super mega bueno y a seguir mamando de la teta de mama EA.
Asique ole por el.
Ruben_Gti escribió:eledupor2 escribió:
El juego tiene fallos de diseño, bugs a mansalva etc pero no deja de ser divertido y espectacular espectacular partes iguales.
A ver que tal el parche de esta semana si lo dejan fino y vsn metiendo más contenido.
Haciéndole caso a una persona que dice la verdad porque es incuestionable lo que dice.John_Dilinger escribió:Entonces TaisonTV tiene un juego diferente al que tenemos nosotros porque para él casi todo es perfecto.
Taison está cegadisimo por sus ganas de Battlefield.
Pero si dijo que no tenía Bugs el juego además de obviar noticias que dejan mal al juego cuando hace todo lo contrario cuando es una noticia positiva.
Yo lo seguía porque hacía buen contenido de la saga pero últimamente está insoportable entre que se cree Amancio Ortega y que denuncia a todo el mundo y además no le digas nada que te banea ipsofacto.
Thoogivin666 escribió:meliman07 escribió:hay un hilo abierto para quejarnos de la no existencia de crossplay solo entre consolas como opción . Yo ya he dejado mi opinión
Yo en cambio prefiero que sea así, al ser la xbox una consola menos potente las veces que he jugado cruzado se repentiza mucho la partida.
volao12 escribió:Thoogivin666 escribió:meliman07 escribió:hay un hilo abierto para quejarnos de la no existencia de crossplay solo entre consolas como opción . Yo ya he dejado mi opinión
Yo en cambio prefiero que sea así, al ser la xbox una consola menos potente las veces que he jugado cruzado se repentiza mucho la partida.
Vaya tontería acabas de soltar jajajaja que tendrá que ver que juegues con pc o no para que se ralentice la partida 🤣🤣🤣🤣
Thoogivin666 escribió:volao12 escribió:Thoogivin666 escribió:
Vaya tontería acabas de soltar jajajaja que tendrá que ver que juegues con pc o no para que se ralentice la partida 🤣🤣🤣🤣
Todo el mundo sabe que si juegas con consolas menos potentes se igualan los fps para que se iguale la partida.
_Bardock_ escribió:Manda huevos que la mierda del Bolte sea más letal que un puto tanque.
Ahora mismo es asqueroso jugar, entre que el gunplay está como está y que cada 2x3 te mata un Bolte dando vueltas por el mapa con la munición que revienta es un coñazo. Porque encima es que hay 4 por lo menos dando por culo por el mapa.
Está gente ni ha probado el juego me parece.
sheva35 escribió:QUE PASA CON LA SVQ ESA DE LOS COJONES,SI LE METO BALAS AL MUÑECO Y NO ME LAS CUENTA LA MITAD DE LAS VECES........LO DICHO,EL JUEGO ESTA EN PESIMAS CONDICIONES 15 DIAS DPS DEL LANZAMIENTO.
A ESTE PASO ME PILLO EN LAS REBAJAS DE NAVIDA EL FIFA Y QUE LE DEN MUCHO POR C... A ESTO HASTA QUE NO LO MEJOREN,EN EL v HASTA GUERRA DEL PACIFICO NO MOLABA NADA........
ES FUSTRANTE EL JUEGO..........NO LOGRO MOVER PK VEICULOS,CON LO FACIL QUE ERA ANTES MATAR CON UN TANQUE......
Thoogivin666 escribió:volao12 escribió:Thoogivin666 escribió:
Todo el mundo sabe que si juegas con consolas menos potentes se igualan los fps para que se iguale la partida.