Pues yo la sensibilidad la tengo al 35, y ahora me toca subirla un poco, 5 puntos, así hasta que me acostumbre y volver a subirlo un poco más. Me es más fácil, que si de golpe subo mucho la sensibilidad.
En cuanto a lo que entran las balas... Hoy me he hecho un partido de Franco, en descarte genial. Creo que han sido unas 40 bajas o algo más, así de memoria. Lo curioso que me ha dado que pensar... Los francos, los tiros entran increíblemente bien, he hecho un montón de head shots a distancias enormes, tipo 600 o 700 metros (enormes para mi eh jejeje) y veo que entran súper bien. Entonces, o bien, los cargadores de las armas, la mitad las balas son de mentira, o aquí hay algo raro. Si con un único disparo hago tiros impresionantes y luego con el resto de armas, parece que fallan más que una escopeta de feria algo pasa, y no se como describirlo, eso sí, en otras entran superbien. Como el rifle semiautomático SVK que de dos tiros muerto.
Por cierto, me pasa algo curioso con la segunda pistola, y es que a veces da la sensación que se atasca, o deja de disparar de golpe, en plan a la 6 bala y/o puedes seguir disparando, o bien, has de darle varias veces para que siga (cosa que te deja vendidisimo).
Y.. A ver, si podéis decirme como poner el dichoso lanzagranadas, perdonar, se que lo respondisteis pero no localizo la respuesta en el foro, si me hacéis el favor... Porque en la beta sabía ponerlo, y ahora es que ni en broma, he buscado la info por ahí.. Pero no me aclaro! Gracias compis!