Yo solo he probado 1 partida así de forma rápida para probar y:
- Ahora hay más elementos visuales en la pantalla y más claros como cuando mueres te pone los aliados más cercanos y a que distancia están
- Jugando con fusil de asalto no he notado que ningún disparo no haya entrado pero no quiero emocionarme mucho porque con el parche anterior la primera partida se notaba mejora pero luego jugabas más y empezabas a ver que no todas entran, algo que me ha dado esperanzas es que en un cara a cara llevando yo fusil de asalto le he ganado a mi rival cosa que antes para mi era IMPOSIBLE
- En el mapa de Doha la zona que es con casas bajas blancas y hay una plaza/fuente o me falla la memoria o han puesto vehículos y coches que antes no estaban? así que puede ser que hayan añadido objetos/elementos visuales a los mapas a modo de parapetos, ojo que igual es cosa mía que yo la ultima semana solo jugado Deathmatch..
- Sigo viendo los subfusiles demasiado fuertes a distancias medias/lejanas o esa sensación me ha dado
- Han metido también un modo snipers y knives
- La cagada es que ahora en portal oficial no hay modo Death Match que deberían haber dejado.. todavía no entienden que hay mucha gente que le gusta jugar solamente a cosas básicas y con mapas reducidos deja al menos un duelo por equipos de toda la vida.
Lo de las misiones semanales lo activan la semana que viene por eso no sale aún.