Battlefield 2042

https://twitter.com/BattlefieldComm/status/1466078164669673479

Confirmado el megaparche para mañana. De lo mejor que meten, entre otras cosas, es el modo asalto en mapas nuevos, ganas de probarlo.
Espero que entre las correcciones estén los sectores en rascacielos y azoteas de Caleidoscopio, Orbital y Reloj de Arena en Avance.
@RafitaBeti
Pues en hazard zone ayer le dí y buscaba rapido tambien sobre las 9, eso si es normal que haya poca gente el modo es bastante flojo como para viciar.
fanatico_mgs4 escribió:@RafitaBeti
Pues en hazard zone ayer le dí y buscaba rapido tambien sobre las 9, eso si es normal que haya poca gente el modo es bastante flojo como para viciar.


Alguna encuentra pero le cuesta. Normal por otro lado, porque como dices es muy flojo, yo solo lo estoy jugando por sacarme los trofeos.
A ver que se cargan esta vez,esperemos que no le metan más mano a los tanques, en vez del T28 casi que me trae más cuenta coger el Zx de mi padre y sacar la pipa por la ventanilla.
Yo con que el gunplay se acerque al de la beta ya me doy con un canto en los dientes.
Lo que me extraña es que metan asalto que lo tenían abandonadisimo y no metan una conquista pequeña que bastante gente lo pide.
Con ganas de probar el parche.
Id preparando el SSD de la consola para mañana..
_Bardock_ escribió:A ver que se cargan esta vez,esperemos que no le metan más mano a los tanques, en vez del T28 casi que me trae más cuenta coger el Zx de mi padre y sacar la pipa por la ventanilla.
Yo con que el gunplay se acerque al de la beta ya me doy con un canto en los dientes.
Lo que me extraña es que metan asalto que lo tenían abandonadisimo y no metan una conquista pequeña que bastante gente lo pide.
Con ganas de probar el parche.

Porque asalto es lo mismo que avance pero en vez de capturar zonas hay que colocar bombas. Ley del mínimo esfuerzo
_Bardock_ escribió:A ver que se cargan esta vez,esperemos que no le metan más mano a los tanques, en vez del T28 casi que me trae más cuenta coger el Zx de mi padre y sacar la pipa por la ventanilla.
Yo con que el gunplay se acerque al de la beta ya me doy con un canto en los dientes.
Lo que me extraña es que metan asalto que lo tenían abandonadisimo y no metan una conquista pequeña que bastante gente lo pide.
Con ganas de probar el parche.


No entenderé porque a la gente le gusta tanto conquista.
glacial escribió:
_Bardock_ escribió:A ver que se cargan esta vez,esperemos que no le metan más mano a los tanques, en vez del T28 casi que me trae más cuenta coger el Zx de mi padre y sacar la pipa por la ventanilla.
Yo con que el gunplay se acerque al de la beta ya me doy con un canto en los dientes.
Lo que me extraña es que metan asalto que lo tenían abandonadisimo y no metan una conquista pequeña que bastante gente lo pide.
Con ganas de probar el parche.

Porque asalto es lo mismo que avance pero en vez de capturar zonas hay que colocar bombas. Ley del mínimo esfuerzo

Por esa regla de 3 recortar los límites de un mapa, quitar banderas, unos cuantos vehículos menos y poner 64 jugadores en total sería igual de fácil.
Aunque si ven que los servidores de conquista pequeña están a petar y los grandes con algunos bots quizás no les haría tanta gracia porque se les cae el chiringuito.
Y que conste que a mi no me desagrada el tamaño de los mapas quitando en algunos alguna bandera perdida de la mano de Dios.

Que guapo.
https://youtu.be/SXcidxCcDr4
@Hysteriamon
En BC2 quemé el modo asalto porque los mapas eran perfectos para jugar aese modo de juego.
Digamos que es un modo más dinámico y que te obliga a moverte. Además puedes hacer una buena partida sin tener que estar pendiente de las demás escuadras.
En Bf1 por ejemplo casi todo el mundo iba de franco y al final solo unos cuantos íbamos en plan kamikaze muriendo para poder activar.
Yo un modo asalto lo vería bien a un estilo de BC2 o bf3 con pocos jugadores y no una merienda de negros con tropecientos tíos por todos los lados.
En las notas del parche dice algo de arreglar lo de las balas que no entran?? O lo dejan para otro día??

Para mí lo más importante sería esto y nerfear/quitar el Bolte de los cojones que lo único que hacen es joder lla partida
Pobeng75 escribió:En las notas del parche dice algo de arreglar lo de las balas que no entran?? O lo dejan para otro día??

Para mí lo más importante sería esto y nerfear/quitar el Bolte de los cojones que lo único que hacen es joder lla partida


Me temo a todo lo que comentas que para un próximo parche. He leído las notas del parche por encima…
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Pobeng75 Dicen que lo arreglaran pero que aún les falta trabajo.
[Barcha] escribió:Pues al final TaisonTV tenía razón [+risas] notas del parche:

https://www.ea.com/games/battlefield/ba ... lized=true

✅ Reduced spread globally when zoomed/moving.
✅ Improvements to hit reg.
✅ Fixed missile countermeasures.
✅ Fixed missing loadouts.
✅ Rush game mode layouts for all 2042 AOW maps.
✅ Weekly missions.

Ademas la pre-temporada empieza la semana que viene:

https://twitter.com/BFBulletin/status/1 ... 29185?s=20

3 misiones semanales que van dando experiencia y desbloqueas cosméticos al completarlas.

No encuentro por ningun lado lo de la reducción del spread y lo del hitreg en las notas de la actualización tío.
No se si lo habrás leído en algún tweet o algo.
_Bardock_ escribió:
[Barcha] escribió:Pues al final TaisonTV tenía razón [+risas] notas del parche:

https://www.ea.com/games/battlefield/ba ... lized=true

✅ Reduced spread globally when zoomed/moving.
✅ Improvements to hit reg.
✅ Fixed missile countermeasures.
✅ Fixed missing loadouts.
✅ Rush game mode layouts for all 2042 AOW maps.
✅ Weekly missions.

Ademas la pre-temporada empieza la semana que viene:

https://twitter.com/BFBulletin/status/1 ... 29185?s=20

3 misiones semanales que van dando experiencia y desbloqueas cosméticos al completarlas.

No encuentro por ningun lado lo de la reducción del spread y lo del hitreg en las notas de la actualización tío.
No se si lo habrás leído en algún tweet o algo.


Lo ha puesto el de la cuenta que he puesto el twit:

https://twitter.com/BFBulletin/status/1 ... 15264?s=20

En las notas en el apartado de Portal ponen:

-Fixed an issue where bullet spread would be too high when trying to fire while zoomed right after sprinting for some Portal weapons

En armas:

-Fixed some issues that prevented visual hits from registering when firing on an enemy target. Note: further improvements are still being investigated

Supongo que será eso porque tal cual pone en el twitt no viene en las notas :-? de todas formas mañana jugando saldremos de dudas.. al momento se va a notar si esta mejorado, igual o peor.. yo me espero cualquier cosa y la putada es que como en este parche no este bien ya hasta el año que viene no lo van a tocar.

Edit, por lo que he leido en el subforo de PC las notas del parche no incluye todo al detalle.. que hay cosas que no vienen según ha comentado un lead manager del juego en Twitter y están solucionadas o mejoradas.
glacial escribió:
_Bardock_ escribió:A ver que se cargan esta vez,esperemos que no le metan más mano a los tanques, en vez del T28 casi que me trae más cuenta coger el Zx de mi padre y sacar la pipa por la ventanilla.
Yo con que el gunplay se acerque al de la beta ya me doy con un canto en los dientes.
Lo que me extraña es que metan asalto que lo tenían abandonadisimo y no metan una conquista pequeña que bastante gente lo pide.
Con ganas de probar el parche.

Porque asalto es lo mismo que avance pero en vez de capturar zonas hay que colocar bombas. Ley del mínimo esfuerzo


Asalto consiste en 16 vs 16 con 1/2 vehículos potentes por equipo. Avance son 64 jugadores luchando por tomar una zona con los mismos vehículos que conquista. Para mi asalto es muchísimo mejor, con menos caos y donde una patrulla bien organizada puede sacarle al juego todo el jugo. Los operadores se van a ver también muy beneficiados al no haber tanto caos.

Por no hablar de la combinación de varios de estos a la hora de crear estrategias de ataque y defensa.
[Barcha] escribió:
_Bardock_ escribió:
[Barcha] escribió:Pues al final TaisonTV tenía razón [+risas] notas del parche:

https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-2042/news/battlefield-2042-update-notes-3?isLocalized=true

✅ Reduced spread globally when zoomed/moving.
✅ Improvements to hit reg.
✅ Fixed missile countermeasures.
✅ Fixed missing loadouts.
✅ Rush game mode layouts for all 2042 AOW maps.
✅ Weekly missions.

Ademas la pre-temporada empieza la semana que viene:

https://twitter.com/BFBulletin/status/1466085898987229185?s=20

3 misiones semanales que van dando experiencia y desbloqueas cosméticos al completarlas.

No encuentro por ningun lado lo de la reducción del spread y lo del hitreg en las notas de la actualización tío.
No se si lo habrás leído en algún tweet o algo.


Lo ha puesto el de la cuenta que he puesto el twit:

https://twitter.com/BFBulletin/status/1466078766770315264?s=20

En las notas en el apartado de Portal ponen:

-Fixed an issue where bullet spread would be too high when trying to fire while zoomed right after sprinting for some Portal weapons

En armas:

-Fixed some issues that prevented visual hits from registering when firing on an enemy target. Note: further improvements are still being investigated

Supongo que será eso porque tal cual pone en el twitt no viene en las notas :-? de todas formas mañana jugando saldremos de dudas.. al momento se va a notar si esta mejorado, igual o peor.. yo me espero cualquier cosa y la putada es que como en este parche no este bien ya hasta el año que viene no lo van a tocar.

Edit, por lo que he leido en el subforo de PC las notas del parche no incluye todo al detalle.. que hay cosas que no vienen según ha comentado un lead manager del juego en Twitter y están solucionadas o mejoradas.

Es que en portal había el error que después de esprintar al apuntar rápidamente las balas a veces se iban a cuenca pero eso solo pasaba en las armas de ese modo.
Esto si lo he leido :
Fixed some issues that prevented visual hits from registering when firing on an enemy target. Note: further improvements are still being investigated.
Pero me parece algo más visual que de registro de impactos.
Entiendo que se refiere a que al impactar el proyectil en el enemigo no te da el aviso del hitmarker.
Ojalá me equivoque pero me da que el work in progress es que no le han metido mano aún.
Mañana saldremos de dudas.
Lo más importantes el lo del crossplay y veo que sigue igual.

Vaya diferencia a jugar con el activado a descativado, pasa a ser un pago de feria a acabar con números positivos.

En Xbox al menos es una vergüenza, no es ya que tengas que ir al menú de la consola para desactivarlo, es que como lo quites despídete del modo Portal, 4 partidos había un Sábado en hora punta sin crossplay, tres con un jugador y una con la friolera de ocho jugadores.

Es una discriminación al usuario de consola ya que al venir activado por defecto ye estar tan escondido para ddscaticarlo mucha gente lo deja puesto y que significa esto, que esta gente al jugar con gente de pc, aún jugando en consola será muy difícil que jueguen con gente sin crossplay.

Hay que hacer algo o se cargan el juego.
.
Crossplay si, pero entre consolas.
Xsato7 escribió:Lo más importantes el lo del crossplay y veo que sigue igual.

Vaya diferencia a jugar con el activado a descativado, pasa a ser un pago de feria a acabar con números positivos.

En Xbox al menos es una vergüenza, no es ya que tengas que ir al menú de la consola para desactivarlo, es que como lo quites despídete del modo Portal, 4 partidos había un Sábado en hora punta sin crossplay, tres con un jugador y una con la friolera de ocho jugadores.

Es una discriminación al usuario de consola ya que al venir activado por defecto ye estar tan escondido para ddscaticarlo mucha gente lo deja puesto y que significa esto, que esta gente al jugar con gente de pc, aún jugando en consola será muy difícil que jueguen con gente sin crossplay.

Hay que hacer algo o se cargan el juego.
.
Crossplay si, pero entre consolas.



El otro día que lo desactivé solo había gente de PC y Xbox. Claro los de PS5 como lo tienen in game lo desactivan rápido pero para desactivarlo en Xbox hay que hacer un curso porque hay que ir a la consola y navegar entre las muchas opciones.

Compañero hay un hilo en el foro oficial para reclamar acerca del crossplay. Yo ya he posteado varías veces

https://answers.ea.com/t5/Discusion-Gen ... lse/page/4
Homelander está baneado por "Troll"
Sigo sin entender porque no tenemos servidores de 64 jugadores en ps4 para jugar con los de ps4.
Que otras plataformas más marginales no tengan jugadores lo puedo hasta llegar a entender pero que no puedas jugar con 120 millones de clientes potenciales sin tener que ejecutar la versión de ps4 es para hacérselo mirar. No entiendo en que esta pensando DICE, EA o quien sea.
Se me acaban de bajar 5 gb de actualizacion

Edit: sin novedades nada nuevo
Jesus36 escribió:Se me acaban de bajar 5 gb de actualizacion

Edit: sin novedades nada nuevo

No han añadido asalto?
Y las misiones diarias?

Yo lo veo como siempre ... ah no, que el error al conectarse ahora no sale [qmparto]

Snakerex14085 escribió:
Jesus36 escribió:Se me acaban de bajar 5 gb de actualizacion

Edit: sin novedades nada nuevo

No han añadido asalto?
en portal
saiker escribió:Y las misiones diarias?

Yo lo veo como siempre ... ah no, que el error al conectarse ahora no sale [qmparto]

Snakerex14085 escribió:
Jesus36 escribió:Se me acaban de bajar 5 gb de actualizacion

Edit: sin novedades nada nuevo

No han añadido asalto?
en portal

No iban a poner asalto en los mapas nuevos? Madre mia
No lo he visto más que en portal.
Tampoco he visto lo de las misiones semanales, ni las mejoras en los menús para hacerlos menos caóticos, ni otras cosas que pusieron por aquí o en la nota del parche (que no me acuerdo dónde lo leí).
A ver si es que yo no sé mirar ....
Ahora cuando estás abatido te pone a cuánta distancia está la gente que te puede revivir y que va a pasar de ti cómo de la mierda y no te va a revivir [oki]
saiker escribió:No lo he visto más que en portal.
Tampoco he visto lo de las misiones semanales, ni las mejoras en los menús para hacerlos menos caóticos, ni otras cosas que pusieron por aquí o en la nota del parche (que no me acuerdo dónde lo leí).
A ver si es que yo no sé mirar ....

En portal ya estaba desde el principio
En portal estaba asalto de bc2, ahora también del 2042

Saludos. ;)
Homelander está baneado por "Troll"
No han puesto asalto en el modo de 2042? [facepalm]
Pero si es lo mismo entrar por portal que por all out war

Saludos. ;)
Yo solo he probado 1 partida así de forma rápida para probar y:

- Ahora hay más elementos visuales en la pantalla y más claros como cuando mueres te pone los aliados más cercanos y a que distancia están
- Jugando con fusil de asalto no he notado que ningún disparo no haya entrado pero no quiero emocionarme mucho porque con el parche anterior la primera partida se notaba mejora pero luego jugabas más y empezabas a ver que no todas entran, algo que me ha dado esperanzas es que en un cara a cara llevando yo fusil de asalto le he ganado a mi rival cosa que antes para mi era IMPOSIBLE [+risas]
- En el mapa de Doha la zona que es con casas bajas blancas y hay una plaza/fuente o me falla la memoria o han puesto vehículos y coches que antes no estaban? así que puede ser que hayan añadido objetos/elementos visuales a los mapas a modo de parapetos, ojo que igual es cosa mía que yo la ultima semana solo jugado Deathmatch..
- Sigo viendo los subfusiles demasiado fuertes a distancias medias/lejanas o esa sensación me ha dado
- Han metido también un modo snipers y knives
- La cagada es que ahora en portal oficial no hay modo Death Match que deberían haber dejado.. todavía no entienden que hay mucha gente que le gusta jugar solamente a cosas básicas y con mapas reducidos deja al menos un duelo por equipos de toda la vida.

Lo de las misiones semanales lo activan la semana que viene por eso no sale aún.
Ahora con Sundance te guarda la última granada que usaste al morir. No hay que empezar de nuevo a seleccionar cada vez que revives si quieres usar la granada anticarro o la pem.
saiker escribió:Ahora cuando estás abatido te pone a cuánta distancia está la gente que te puede revivir y que va a pasar de ti cómo de la mierda y no te va a revivir [oki]


¿Porqué no incentivan mas de alguna manera el que la gente reviva?
He jugado 3 rondas y mis impresiones son buenísimas:

- las distancias entre el respawn y las bombas son buenas.
- los vehículos en las 3 partidas (3 mapas distintos) han sido los mismos; quad, 2 jeeps y 1 amtrac por equipo. Se siente full infantería.
- hay zonas adaptadas para asalto. En orbital han puesto un campamento pequeño en un lateral del cohete con coberturas suficientes. En conquista esa zona es una explanada.
- he defendido las 3 rondas, asi que creo que no cambias de rol en el mismo servidor. Espero que lo arreglen.
- se desbloquean los accesorios y camuflajes de las armas que uses. No se si sera en todo Portal pero en este modo de asalto oficial puedo confirmarlo.

Y poco más, esta tarde le dare cera para probarlo mas a fondo pero estoy muy contento. Eso sí, las pelotas radar deben sufrir un nerfeo porque en asalto estan OP.
Las balas entran bastante mejor por lo que veo.
No se si es paranoia mía pero lo veo peor en distancia de dibujado y me cuesta ver más a los enemigos, como si le faltara definición.
El modo asalto muy que he jugado en el mapa de los containers muy guapo, como se nota cuando hay menos jugadores.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hasta esta tarde no podré darle, el modo asalto de cusntos jugadores es?
Buenas!

He descargado el parche y me sale todo el rato el error 1004G, no puedo jugar a nada.

PUUUUUUUUUES muy bien no? [carcajad] lo estan investigando, a ver si me dejan jugar antes del año q viene, cracks.

saludos
_Bardock_ escribió:Las balas entran bastante mejor por lo que veo.
No se si es paranoia mía pero lo veo peor en distancia de dibujado y me cuesta ver más a los enemigos, como si le faltara definición.
El modo asalto muy que he jugado en el mapa de los containers muy guapo, como se nota cuando hay menos jugadores.



Es la misma extensión de mapa o está más recortado?
Se puede cambiar el color de la calavera cuando haces headshot?…. Es que he cambiado el color tanto en “disparo en la cabeza” como en “color eliminación”, y siempre me aparece en rojo…..
Hysteriamon escribió:
_Bardock_ escribió:Las balas entran bastante mejor por lo que veo.
No se si es paranoia mía pero lo veo peor en distancia de dibujado y me cuesta ver más a los enemigos, como si le faltara definición.
El modo asalto muy que he jugado en el mapa de los containers muy guapo, como se nota cuando hay menos jugadores.



Es la misma extensión de mapa o está más recortado?

Es mucho más reducido, solo jugué una en manifiesto y el tamaño era perfecto. Te da un poco la opción de flanquear y no tienes que ir de frente todo el tiempo.
A mi me gustó bastante acostumbrado a tantos tíos por todos los lados.
@luCCIni yo igual,menuda vergüenza de parches. Y pensar que pagué 100 pavos por la versión gorda...
Esta mañana he jugado sin problemas, pero ahora me da errores cada vez que intento entrar en una partida.

Editado: Tras 15 intentos he entrado, pero va fatal.
Otro que no puede jugar.

Error de los datos persistentes..
Gracias DICE, es justo lo que estabamos pidiendo para el juego [qmparto] [qmparto]

Imagen
Espero que la imagen sea para echarnos unas risas y no sea verdad
Hostia puta!!! en serio que nos vamos a encontrar por ahí soldados clones y , además, disfrazados de Papa Noel???? [mamaaaaa]

Esta gente de DICE es la polla. A mí el juego me sigue divirtiendo que conste, pero se están cavando su propia tumba me parece a mí.

Esta noche probaremos el parche a ver como está la cosa pero como me encuentre un papa noel por ahí pululando me puedo mosquear mucho
tdercon escribió:Gracias DICE, es justo lo que estabamos pidiendo para el juego [qmparto] [qmparto]

Imagen


La skin de Cocodrilo Dundee tampoco tiene desperdicio
En los modos conquista y avance nada... Error garrafal, solo se puede jugar en rush y algún modo. Por cierto, el de sniper and knives está divertido

Al final se va a convertir en Fornitelfield 2042...OMG
meliman07 escribió:
tdercon escribió:Gracias DICE, es justo lo que estabamos pidiendo para el juego [qmparto] [qmparto]

Imagen


La skin de Cocodrilo Dundee tampoco tiene desperdicio


Cocodrilo Dundee¿? como.... ehhh que dices??? [mad]
Ra3DoN escribió:Espero que la imagen sea para echarnos unas risas y no sea verdad

Esta mañana estaba para ver. Es por las misiones semanales de la primera semana.
En la sexta semana es la que han comentado que se parece a cocodrilo Dandy.
4866 respuestas